Vinos

Hemos analizado dos de los directorios más importantes del sector y hemos medido sus puntos fuertes, sus puntos débiles y su potencial. Por supuesto, hay otros directorios que no hemos mencionado aquí, pero si está interesado en presentar su sitio, póngase en contacto con nosotros y cuéntenos más sobre su sitio.


Hemos investigado cientos de productores de vino en múltiples regiones y hemos añadido algunas de las bodegas más prometedoras a nuestro directorio. El objetivo del directorio es ayudar a los entusiastas del vino a encontrar un nuevo productor favorito o a conocer a los bodegueros que están detrás de sus vinos favoritos. Este directorio se actualiza regularmente; durante este año hemos añadido unos 80 productores cada mes.


Tanto si se dedica a elaborar, vender o almacenar vino, debe contar con las herramientas necesarias para hacerlo lo mejor posible. Todo, desde el tapón de corcho que lleva en el bolsillo, hasta las estanterías que sostienen el vino en su tienda, podría mejorar. Consulte este directorio de sitios web y encuentre una idea para mejorar su oficio hoy mismo.


Tómese un tiempo para buscar en el Directorio de Empresas Vitivinícolas, un recurso que enumera a todos los participantes en la industria del vino, desde bodegas y chateaus hasta bodegas e importadores. Aquellos que deseen tener una exposición internacional también pueden encontrarla aquí, con listados de viñedos en China, Malasia, Sudáfrica, Italia y más. Y si usted es una bodega australiana o busca una para sus propios vinos, aquí hay propiedades listadas desde Hong Kong hasta Nueva Zelanda.


Este directorio de empresas es uno de los mejores sitios web que he visto que te ayuda a encontrar bodegas cercanas en todo el mundo. El mapa es impresionante y sensible. Hace que encontrar vinos locales sea bastante sencillo.


Si quieres entrar en el negocio del vino, esta lista te dará muchas opciones. La variedad de estructuras que puede adoptar tu startup y la miríada de servicios que puedes ofrecer, junto con el creciente interés por los vinos artesanales, hacen que esta industria sea muy lucrativa.




Después de peinar una cantidad abrumadora de blogs de vino para encontrar los mejores. Esta es una gran selección de 101 sitios que le harán leer los blogs de vino como un profesional. Aprenderás de todo, desde formas de mejorar tu paladar y nuevas técnicas de cata de vinos hasta cómo elegir los mejores vinos para maridar con tus comidas favoritas.


Aunque el sitio web no parece tan profesional como podría, hay mucha información que es fácil de encontrar y leer. Internet es un ámbito en constante cambio, así que no se sorprenda de ver una serie de cambios a lo largo del tiempo, y es posible que no atraiga a las empresas que quieren más profesionalidad.


El directorio de empresas vitivinícolas en línea es un gran lugar para cualquiera que quiera saber más sobre el negocio del vino. Puede ayudar a que sus clientes y clientes potenciales sepan más sobre dónde pueden conseguir sus productos.


Este sitio ha mejorado desde su diseño inicial. Sin embargo, todavía no puedo colocar el sello de la botella de vino en la parte izquierda de la página, y esto es un gran fallo. No tengo ni idea de si esa persona está intentando competir con Wine Searcher, Wine Enthusiast o Wine Spectator. Permitir que los clientes vuelvan y utilicen su directorio una y otra vez les demostrará que es usted receptivo y que se toma en serio la prestación de un gran servicio.


Las diez primeras entradas de esta lista deberían ser de especial interés tanto para los inversores noveles como para los experimentados. Los veteranos encontrarán algunas empresas o productos nuevos en los que invertir, mientras que los novatos obtendrán una visión general de las diversas opciones disponibles. Y los que planean invertir por primera vez pueden obtener algunos consejos de sus homólogos más experimentados, que ya han pasado por eso.


Por no hablar de las empresas relacionadas con el vino que se pueden encontrar por todo Internet. Somos optimistas al anticipar lo que nos depara el futuro en este sector empresarial. Desde nuestro punto de vista, parece un momento emocionante para formar parte de la comunidad del vino en línea.




Este directorio fue creado para ayudar a conectar las empresas del sector del vino. En este directorio específico, encontrará empresas de todo el mundo. Esperamos que encuentre lo que busca aquí y que pueda dirigir su negocio con facilidad. Que lo disfrute.


Nunca sabrás qué oportunidades o ideas puedes aportar a tu negocio o marca si no tomas la iniciativa de presentarte ante las personas que lo hacen posible. Podrías salir de allí con algunos contactos nuevos, unos cuantos clientes potenciales, uno o dos clientes potenciales o algunas opciones viables para una asociación. Pase lo que pase, al menos te has dado la oportunidad de crecer.


Al final, te recomiendo que si quieres entrar en el negocio del vino en serio, dediques tu tiempo y energía a un área en la que brilles: en ventas o en marketing. Hay muchas oportunidades para que los amantes del vino se ganen bien la vida, pero trabajar en el ámbito de la producción requiere mucho trabajo, conocimientos técnicos sobre el vino y su elaboración, y normalmente un poco de dinero por adelantado.


Se trata de un sitio de primera categoría que recomendaría a cualquiera que quiera hacer contactos en el sector. Se diseñó pensando en los usuarios profesionales, y yo le confiaría fácilmente los contactos comerciales que tengo. Incluso si no hay un directorio disponible para su sector, es un buen sitio para informarse sobre eventos y noticias, o para leer los últimos estudios y encuestas sobre su campo. La información puede provenir de una fuente API, pero la presentación facilita la búsqueda y la lectura de la información. Si busca conexiones en su área de especialización, éste es un buen lugar para empezar.


El negocio del vino ha cambiado. Los productores de vino de Nueva York pueden ahora enviar a Texas, y los minoristas de Maine tienen más facilidad para encontrar un distribuidor en Minnesota. Responda a este breve cuestionario para saber cómo afectan estos cambios normativos a su venta y distribución de vino.


Aunque el esquema de color gris oscuro sobre gris es ligeramente aburrido y no hay grandes imágenes en la página de inicio, el directorio tiene contenido más que suficiente para atraer a una amplia gama de visitantes.


En pocas palabras, los directorios de vinos son una lista de empresas del sector vitivinícola. Existen innumerables directorios, pero no se puede confiar en que todos proporcionen información fiable y tengan los datos más recientes. El propósito del Directorio de Empresas Vinícolas es proporcionar la información más honesta a través de una forma simple y eficiente de búsqueda.



Pendientes de certificar

Adegavaldes.com

Nuestras bodegas de Galicia se encargan de la producción, comercialización y exportación de vinos blancos denominación de origen albariño bajo dos marcas comerciales, las cuales presentan una composición varietal distinta y están destinadas a consumidores con diferentes sensibilidades: Gundian y Pazo Viladomar.

Barrancooscuro.com

Los vinos auténticos de Barranco Oscuro representan el potencial de una zona destinada al cultivo de la vid y a la elaboración de vinos de calidad.

Eduardobravo.es

Eduardo Bravo, vinos elaborados con las uvas cosechadas en el Paraxe de Flor de Vides. Se realizan controles de maduración de las distintas variedades de vinos denominación de origen (treixadura, albariño, ribeiro y torrontés) teniendo en cuenta el equilibrio entre grado probable y acidez.

Catatu.es

Catatu es un lugar donde los usuarios aprenden a catar vinos, realizan sus catas virtuales y disponen de su espacio para guardar las catas y compararlas con las del resto de usuarios.

Devinosporgalicia.es

En a-solaina.com, somos especialistas en la venta de vinos y productos gallegos de calidad. Ofrecemos los mejores vinos de la tierra, como los conocidos albariño y ribeiro. Así como una gran selección de licores de orujo, hierbas, café, etc. Además, para acompañar a nuestros excelentes vinos y licores, ponemos a su disposición conservas de pescados y mariscos de las rías gallegas.

Bayarri.cat

En Bayarri, distribuimos productos de alimentación a tiendas de vinos, cavas, y demás productos delicatessen seleccionados. Nuestro catálogo incluye vinos italianos, vinos españoles denominación de origen, productos gourmet y suministros de alimentación en general.

Buenvino-online.es

Vinos de alta calidad, unicamente las añadas que han sido premiadas en los concursos mas importantes del mundo se podran encontrar en nuestra tienda online de vinos. Ahora con cada pedido recibira automaticamente, una descarga en formato pdf de algunas de las mejores obras literarias de todos los tiempos.

Vinosdevaldepeñas.com

Vinos de Valdepeñas, toda la informacion y bodegas relacionadas con la DO de Valdepeñas. Si buscas comprar un vino de Valdepeñas o visitar sus museos y bodegas del vino no dejes de visitarnos. En nuestro portal encontraras toda la informacion relacionada con los vinos de valdepeñas, las añadas, todas las bodegas y sus direcciones de contacto, noticias interesantes sobre los vinos de valdepeñas

Elrincondelvino.net

Como amante del buen vino he querido iniciar este blog y dedicarlo a dar a conocer el buen hacer de nuestras bodegas obteniendo esos magníficos caldos que nos proporcionan las vides españolas. Recorriendo la extensa geografía de nuestro país iré visitando cada una de las Denominaciones de Origen y sus Bodegas, paladeando esos vinos que descansan en sus barricas y presentándoos los mejores. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo.

Vinosycia.com

Tienda online de vinos, vinos, Champagne y otros espumosos , vinos dulces, vinos de diferentes denominaciones de origen. Ginebras y licores, Productos Gourmet, Quesos y embutidos Ibéricos. Todos los productos son seleccionados por su garantía de calidad. Envíos a toda España. 100% Garantía de compra.

El-vino.es

El Vino es un portal de información acerca del mundo del vino. En este portal podrás rememorar la historia del vino, conocer cómo cultivar los diferentes tipos de vino, e incluso conocer cómo catar un buen vino y poder diferenciarlo correctamente con otros vinos del mercado. Además, el portal incluye un foro organizado donde todo el interesado en este maravilloso mundo del vino podrá entrar y comentar sus dudas o dejar sus comentarios.

Laenoteca.es

Foros dedicados a presentar y dar a conocer los mejores vinos españoles clasificados por Bodegas, y éstas a su vez, por Denominaciones de Origen (D.O. Alicante, D.O. Arlanza, D.O. Arribes, D.O. Bierzo, D.O. Binissalem, D.O. Bullas, D.O. Calatayud, D.O. Calificada Priorato, D.O. Calificada Rioja, D.O. Campo de Borja, D.O. Catalunya, D.O. Cava, D.O. Cigales, D.O. Condado de Huelva, D.O. Empordà, D.O. Jerez-Xéres-Sherry y ..., D.O. Jumilla, D.O. La Mancha, etc).

Gourness.com

Gourness es una tienda online de vinos especializada en vinos valencianos , vinos de Alicante y Valencia así como en vinos de otras Denominaciones de Origen. Increíbles descuentos al comprar 3 o 6 botellas. También encontrarás productos gourmet como conservas de la tierra y del mar así como cervezas artesanales.

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012