Política

El directorio de negocios de política recoge muchos de los principales sitios políticos que existen en el mundo del diseño. Aunque estos sitios pueden tener diferentes puntos de vista sobre muchos temas, todos tienen algo en común: vale la pena visitarlos. Estos son algunos de los sitios de diseño político más importantes, y es esencial conocerlos si quieres estar informado.


No hay forma más rápida de meterse en problemas que hacer política en las redes sociales. Hoy en día, la gente protege mucho sus opiniones y es probable que muchos no duden en insultarte si les ofendes de alguna manera. En otras palabras, mantén la política fuera de tus redes sociales.


La política ha ido cambiando de forma desde que se creó el gobierno. La política es esencialmente un juego social en el que hay ganadores y perdedores. Los grandes ganadores son los que se dedican a diversos tipos de negocios/aventuras y pueden influir en el cambio, o en la medida de lo posible. A lo largo de la historia ha habido varios tipos de juegos políticos, pero nunca se ha dejado de hacer.


Al final, las empresas dependen de su reputación para mantenerse en el mercado. Cuando estas reputaciones son atacadas públicamente, por clientes o activistas sociales, las empresas tienen que tomar decisiones sobre cómo quieren responder a los ataques.


¿No sería estupendo que todas estas personas que trabajan en el sector de la política estuvieran reunidas? ¿No le gustaría saber a dónde dirigirse para un determinado trabajo, o cómo llamar a alguien en un campo concreto, o cómo encontrar a la persona adecuada con la que hablar en una determinada organización? Pues para eso está este Directorio Político. Queremos ofrecerle toda la información que necesita sobre política bajo un mismo techo. Y queremos que utilice este directorio tanto como sea posible.




Con respecto a la lista de empresas que se dedican a la actividad política, podemos dividirlas en dos categorías. La primera categoría incluye un conjunto de grandes empresas que hacen un uso regular de su influencia financiera y política. A estas empresas las llamamos Political Players. La segunda categoría es un conjunto de empresas más pequeñas que deciden tomar partido en varios conflictos durante un año determinado. A estas empresas las llamamos "Creadoras de Agenda".


Ya que tener a Trump como presidente es un negocio, tenemos que tener un Directorio de Negocios en él. ¡Somos diseñadores de juegos y esta es nuestra definición aquí mismo!


La política es un tema que divide, sin duda, pero eso no significa que no puedas tener una opinión al respecto. Simplemente, haz tuyas tus opiniones, exprésalas a tus amigos y familiares y no sientas la necesidad de disculparte por ellas. Incluso si no quieres que la política te defina como persona, sé sincero con tus pensamientos.


Si estás empezando un sitio web con contenido sobre política, vas a necesitar un lugar donde los usuarios puedan dejar comentarios. Utiliza Disqus, un servicio similar a Google Alerts porque permite a los usuarios suscribirse a las actualizaciones de tu sitio o blog.


A continuación se presenta un directorio de empresas relacionadas con la política que debería ser útil para cualquiera que esté interesado en este campo. Se ha separado en dos listas: Diseñadores web y publicidad en Internet, y Empresas de consultoría política. He oído decir que "no se puede discutir con el éxito", pero para ser sincero, no estoy seguro de ello. La cuestión es que la web es una gran ayuda cuando se trata de hacer campaña política, para bien o para mal.


A medida que su pequeña empresa crece, es importante pensar en cómo y cuándo ramificarse adecuadamente. ¿Intenta crecer verticalmente en diferentes áreas de su industria? ¿O busca formas de expandirse horizontalmente a través de múltiples sectores? No tiene que lanzarse directamente a un nuevo proyecto o adquisición; puede adoptar un enfoque más estratégico con una simple búsqueda en el directorio de empresas.




Como hemos visto, el sistema actual no funciona muy bien. Aunque debemos seguir buscando soluciones dentro del sistema, también es evidente la necesidad de una lluvia de ideas políticas y sociales fuera del sistema. El Observatorio de la Democracia y el Parlamento Abierto son ideas audaces diseñadas para ayudar a resolver tanto los problemas sistémicos como los sociales.


¿Qué es una buena marca sin un fuerte mensaje político? En un intento de guiar a los jóvenes hacia una mejor comprensión de la política, esta organización espera proporcionar información sobre temas de actualidad, iniciativas de voto impactantes y la importancia general del voto.


La razón por la que estamos produciendo este directorio de empresas es para mostrar que hay muchas, muchas empresas que no comparten sus valores. Mientras las noticias se centran en los despidos de Disney y otras grandes empresas, esta forma de discriminación no solo afecta a los empleados LGBT, sino que tiene un efecto negativo en empresas de todos los tamaños, desde la América rural hasta las principales ciudades de Texas, que han perdido negocios porque los clientes no quieren asociarse con una empresa anti-LGBT.


Aquí tenemos un directorio de empresas que se ven afectadas por la política y en las que merece la pena fijarse: grupos de presión, relaciones públicas, sanidad, bancos e institutos financieros y otros tipos de productos relevantes. No sólo te divertirás con algunas de las mejores tecnologías, sino que también estarás en posición de marcar la diferencia al trabajar con las grandes empresas que a su vez desempeñan un papel activo en lo que sucede políticamente.


El contenido es demasiado largo, y el material es árido, pero a muchas empresas les gusta que sus nombres aparezcan aquí por cualquier motivo de marketing. Intentaré condensar un poco más este post.


No estoy seguro de la utilidad de un directorio de empresas políticas, en su conjunto. Hay muchos países que no tienen un partido político en el poder, o que ni siquiera tienen un sistema político. Sin embargo, creo que la política puede ser una parte importante del campo del diseño, y estoy encantado de compartir la investigación sobre el tema, si la encuentras interesante.




Inevitablemente, queremos ampliar este debate a cuestiones más amplias sobre el entorno político. El mundo es nuevo: profundamente dividido en cuanto a política, religión, raza y género. ¿Cómo se supone que la gente va a ponerse de acuerdo cuando ni siquiera puede entrar en la misma habitación? Con el estado actual de las cosas, ciertamente tiene sentido desesperarse, pero me niego a aceptarlo como un hecho. Hay muchos problemas en el mundo actualmente... No creo que se pueda negar eso. Sin embargo, la política no tiene que ver con ninguno de esos problemas. No tiene por qué utilizarse con fines negativos. Creo sinceramente que los políticos pueden "escapar de la cámara de eco", y también creo que los ciudadanos pueden hacer que este cambio se produzca. Espero que a través de este directorio pueda prestar un servicio público útil, animando a más personas a reunirse sobre el tema en el que más coinciden: ¡la política!


Este directorio está optimizado para buscar en la categoría de política, pero puede ser útil para una gran variedad de búsquedas. También tiene muchos elementos de diseño de primera categoría, como un slider con el logotipo de la empresa, una sección principal para cada listado de empresas que tiene excelentes opciones de filtrado de imágenes y secciones de pie de página bien diseñadas. Este diseño de directorio es un gran ejemplo de cómo armar categorías equilibradas y cómo mostrar autoridad.


El actual clima político ha acaparado titulares, pero en lo que respecta a las empresas, algunas de las políticas más controvertidas están recibiendo un silencioso impulso. Es difícil precisar la postura de muchas empresas, sobre todo porque no siempre hablan con una sola voz.


La política comienza en el momento en que nacemos y termina en el momento en que morimos. No tiene por qué ser una palabra sucia. Y definitivamente no es una palabra que debamos evitar.


Hay varias razones de peso por las que crear un directorio centrado en la política no es una buena idea. Entre ellas están las siguientes: es demasiado nicho, no hay mucho tráfico, la competencia es feroz, el tema es tan amplio que es mejor especializarse y, por último, no se puede aportar mucha personalidad a este tipo de sitio. El modelo de negocio simplemente no tiene sentido para este nicho.


El mundo de la política es un territorio bastante nuevo para las empresas, pero podría adquirir mucha más importancia en los próximos años. De hecho, muchas empresas y políticos ya están participando en una extraña especie de baile. Es difícil decir hacia dónde irán las cosas, pero es seguro decir que 2016 será un año interesante en este sentido.



Eduardopersonerodetodos.blogspot.com

Página web de educación en Colombia dedicada a Eduardo Luis Rodríguez García, personero oficial de la IED. Juan Miguel de Osuna.

Ppciutatvellavalencia.es

Bienvenidos a la WEB del Distrito de Ciutat Vella del Partido Popular en Valencia. La sociedad del siglo XXI nos exige disponer de un instrumento ágil, rápido, próximo e interactivo con todos los ciudadanos. Nosotros, el PP de Ciutat Vella de Valencia, queremos estar cerca de todos los ciudadanos, de todos nuestros simpatizantes y junto con nuestros afiliados. Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de poner al servicio de todos esta WEB que algunos de nuestros compañeros del distrito han concebido y diseñado como un lugar de encuentro que permita la comunicación entre nosotros y, a la vez, sea un vehículo y escaparate que facilite que nuevas personas nos conozcan y sepan de nuestras inquietudes e ideas. Y todo ello de primera mano. Este instrumento permitirá que se oiga la voz de las bases del partido, de los afiliados y de los simpatizantes. Pero también de nuestros conciudadanos, de todos aquellos que quieran estar con nosotros. A decir de los técnicos que saben, nuestra WEB es de un diseño sencillo, de fácil acceso y abierta a enormes posibilidades. Aquí encontraremos los apartados de INFORMACION propia, de los Distritos y de la Ciudad; un espacio de OPINIÓN y otro donde introducir SUGERENCIAS y temas de ACTUALIDAD. Pretendo y deseo que sea una puerta abierta para que cada uno de nosotros, afiliados y simpatizantes, intercambiemos opiniones, afloremos sentimientos y nos sintamos integrados con nuestras señas de identidad. En definitiva,esta nuestra WEB quiere ser, y así lo deseo, una ventana abierta a nuevos aires, un medio para darnos a conocer y un motivo de encuentro para las personas que compartan los mismos valores que tenemos nosotros, los principios y valores del PP: valores de respeto, de libertad y de servicio. un saludo cordial Fernando Pérez Campos Presidente nuestra web Ciutat Vella Valencia ciudad

Pendientes de certificar

Dossierpolitico.com

Noticias, reportajes, crónicas y la mayor información sobre la política en Sonora, México y el mundo; actualizaciones permanentes y un formato ágil para su consulta.

Elsoldenayarit.com

Portal a la vanguardia en noticias del Estado de Nayarit, México, que trata temas de Política, Deportes, Cultura, Sociales, Nota Roja, Publicidad y mucho más. Ingresa a los foros y opina libremente, sin ningún tipo de censura.

Volveremos.info

Portal de política protagonizado por el Partido Panameñista por el rescate de la nacion de Panamá. Un espacio que ha sido creado para tratar de divulgar el trabajo de este agrupación, sus ideas y trabajo.

Psoeburgos.net

Portal dedicado a la campaña política de mayo de 2011 a Elecciones Municipales. El PSOE de Burgos quiere que Luis Escribano Reinosa sea el próximo alcalde de la ciudad, para que se produzca un cambio real en la ciudad castellana.

Atodopapo.blogspot.com

Este blog trata de desenmascarar a todos esos vividores, jetas, frikis, políticos corruptos y sinvergüenzas que nos quieren chupar hasta la sangre cada dínuestra web mayoritariamente de temas políticos, pero también tiene la intención de tratar temas de actualidad, de economía, de sociedad, de televisión, etc.

Cordoba.gov.co

Portal web Oficial de la Gobernación de Córdoba Colombia. Donde todos los cordobeses pueden ingresar y saber todo sobre la gestión del Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus. Encontrando en el noticias, audios, fotos, vídeos, encuestas, foros, chat, pagos en linea de impuestos y muchos servicios y tramites más, totalmente en línea.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012