Pádel

Pádel

Pádel, noticias del PPT y toda la información deportiva

Del inglés “Paddle”, el Pádel es uno de los deportes más jóvenes que se han hecho sumamente populares por su práctica durante fines de la década de los 80 y comienzos de los 90, hasta la actualidad. Si juegas al pádel deberás poner en práctica la cooperación y la capacidad de oponerte al adversario, en donde la colaboración se impone para conseguir el objetivo frente al equipo contrario que busca el resultado opuesto. Sin una buena técnica ni un buen estado, nadie podrá llegar a mucho en un deporte como éste, donde la virtud personal se deja opacar un poco por el estilo y la cooperación.

Este deporte se juega en pares, por lo que el individualismo (reitero) queda totalmente alejado, y para poder jugarlo se deberá contar con las siguientes herramientas: Balón, paleta y una pista que funcione como campo de juego. Si quieres saber más acerca de éste deporte te brindaremos algunos detalles extra que destacarán a este deporte relativamente “recién nacido” para que puedas introducirte de lleno en el mundo del pádel.

Últimas noticias y novedades del Pádel, deporte del siglo 21:

Uno de los circuitos más importantes del este deporte hoy en día es el PPT. El pádel a nivel mundial, reconoce a éste como uno de los campeonatos más significativos del mundo. Aunque no deja de lado a otros grandes campeonatos de nivel mundial que están desarrollándose hoy día en lugares como Argentina, Brasil y España, el PPT (por su siglas: pádel Pro Tour), es el circuito de pádel totalmente dedicado a la práctica profesional del deporte en España.

El PPT fue un proyecto de comienzos del siglo 21, que supo dar a luz durante el año 2005, en consecuencia de un arreglo entre grupos que organizaban diversos torneos y otros deportes, grupos entre los cuales encontramos a la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (de su sigla AJPP) y a la AFEP (por su sigla: Asociación Femenina Española de Pádel).

Si quieres enterarte aún más de este tipo de noticias y otra información acerca de esta especialidad y más circuitos como el PPT, te recomendamos acceder a una serie de medios gracias a los cuales este deporte es hoy en día muy difundido. Recomendamos la lectura de revistas como: "Pádel Absolute” y "Top Pádel", etc.

No es difícil entender por qué el pádel se hizo tan popular en España, luego en otros países europeos, Japón y Sudamérica. Este deporte atrae a jugadores de todas las edades, e incluso ofrece lugares para aficionados y profesionales. El pádel es el deporte perfecto para cualquiera que busque una forma de estar activo, divertirse y conocer gente nueva. Y con cientos de programas listados en el Directorio de Empresas de Pádel, puedes encontrar el programa adecuado sin importar dónde vivas.


Si usted es un aficionado al pádel o alguien que posee o trabaja en un negocio relacionado con el deporte del pádel, entonces puede estar interesado en que su negocio aparezca en nuestro directorio.


El pádel es una actividad muy sencilla pero también una de las más resistentes porque es una mezcla entre el tenis, el balonmano y el squash. Las pistas de pádel suelen estar cubiertas o ser interiores para que los jugadores no se mojen aunque llueva. En definitiva, el pádel es muy popular entre los jóvenes porque es una forma fácil de mantenerse en forma.


Si lo que buscas es emprender un negocio de pádel y tener éxito, esta web cuenta con increíbles directorios en los que podrás encontrar un simulador virtual interactivo y grupos sociales amantes de este deporte. Si alguna vez has tenido dudas sobre cómo iniciar un negocio de pádel, este sitio te ayudará en última instancia con tu objetivo empresarial.


El directorio es una herramienta útil tanto para los clientes potenciales como para los existentes. La función de búsqueda de su página de inicio permite a los usuarios buscar empresas específicas por nombre, categoría o zona en la que se encuentran.


Como ya hemos dicho, hay muchas formas de crear un directorio de empresas. Si quiere crear el suyo propio, es recomendable que realice una amplia investigación sobre qué dirección quiere que tome el proyecto, quién será su público objetivo y cómo el proyecto será el más atractivo para ellos.




El pádel es un deporte divertido que sigue ganando popularidad en Estados Unidos y en el extranjero. Si está buscando pistas de tenis locales para jugar, no deje de consultar este directorio de empresas.


Mi conclusión es que el pádel viene de familia y que los padres de los jugadores de pádel tienen más probabilidades de convertirse en jugadores de pádel. Mi prueba para esta afirmación es que he estado en cientos de torneos diferentes. Algunos de los mejores jugadores eran padres de profesionales.


En general, el directorio tiene muy buena pinta. El diseño del sitio es fresco, su contenido es fácil de navegar y su compatibilidad móvil es sólida. Si eres propietario de un negocio de pádel y aún no has incluido tu negocio en este directorio, deberías considerar añadirlo.


En primer lugar, el criterio para formar parte de nuestro directorio es que todas las empresas de la lista deben estar 100% operativas en Estados Unidos. Es posible que en el futuro nos ampliemos a otros países, pero por ahora hemos decidido quedarnos en Estados Unidos, por lo que toda la información que aparece a continuación se ofrece únicamente para empresas con sede en ese país.


El billar es uno de los deportes más populares para jugar y ver, y se celebran numerosos torneos y eventos a lo largo del año. Si está interesado en aprender el juego por diversión o para una escena más competitiva, el directorio anterior puede ayudarle a encontrar los mejores lugares para hacerlo. Y si ya juegas, también puede proporcionarte alguna información adicional que te ayude a llevar tu juego más lejos. En cualquier caso, deberías poder encontrar algo que se ajuste a tus necesidades.


Desde su creación, el pádel ha experimentado un importante crecimiento en el negocio. Tiene fama de ser uno de los deportes comerciales de más rápido crecimiento. Tras un año de gran éxito, en el que se abrieron 20 nuevas franquicias en toda Europa, parece que continuará su expansión y desarrollo en otros mercados, ganando más popularidad entre los recién llegados.


Con estos consejos esenciales, podrás encontrar un club de pádel, negociar oportunidades de patrocinio corporativo y asegurarte de que tu valor como deportista no se pierda para nadie.




Un directorio de empresas hará que su empresa llegue a un público mucho más amplio, puede proporcionarle enlaces beneficiosos e incluso ayudarle a realizar ventas directas o referencias relacionadas con el nicho de su sitio web.


Con el auge de los mercados en línea como el Directorio de Empresas de Pádel, la búsqueda de un vendedor de pádel en su zona nunca ha sido tan fácil.


Hay más de 27.000 clasificaciones de pádel en todo el mundo y 6.000 instructores de pádel registrados. Si estás buscando un nuevo lugar para jugar o enseñar sólo tienes que hacer clic en el mapa para encontrar una clase cerca de ti o ponerte en contacto con un instructor cerca de tu ciudad. ¡Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas!


Es estupendo que el mundo del pádel se haya tomado la molestia de crear este directorio. Es de esperar que haga que más jugadores jueguen más a menudo. Uno de los principales problemas del pádel ha sido su antiguo problema: se necesitan cuatro personas para jugar, pero a menudo sólo hay dos que quieren hacerlo. Esperemos que este directorio resuelva este problema, de una manera un poco enrevesada.


Cada entrada de la lista también tiene información útil, como las revisiones de la lista y las categorías, que proporciona información adicional sobre la empresa. El Directorio de Empresas de Padel es un gran lugar para encontrar compañeros de trabajo y socios comerciales para los proyectos de PADEL.


Resulta que algunas de las mejores empresas de pádel del mundo tienen su sede en España. Basta con echar un vistazo a cualquier ranking para encontrar empresas españolas como Padel Planet y PadelClub en los primeros puestos. No es difícil entender por qué: el pádel es un deporte que ha crecido enormemente en popularidad en todo el mundo, especialmente en Madrid y Barcelona. El futuro parece prometedor para este deporte, ya que los jugadores aumentan su interés gracias a los nuevos torneos y a la financiación.


Hay muchos directorios online que puedes utilizar para promocionar tu negocio, pero ¿en quién debes confiar? Padel Business Directories puede darle la confianza que necesita para dar a conocer su nombre de una manera efectiva y consistente. Considere la posibilidad de utilizarlos para todas sus necesidades de directorios en línea.




Es un esfuerzo audaz, y el Directorio de Empresas de Padel está destinado a dejar a los usuarios con sentimientos encontrados. El sitio seguro que llamará la atención por su método único de búsqueda de empresas y personas, pero su incapacidad para ayudar a los usuarios a acotar las búsquedas o proporcionar cualquier tipo de información de contacto sin hacer spam a sus contactos podría ser un obstáculo. Sin duda es una idea inteligente, pero habrá que perfeccionarla antes de que pueda competir realmente con otros directorios.


El camino hacia el éxito es largo y difícil. Requiere paciencia, persistencia y mucho ensayo y error por tu parte. Pero se puede conseguir: el pádel es una prueba de ello.


Tuve el placer de asistir al segundo Campeonato Mundial de Pádel por Equipos en Medellín, Colombia. El evento fue uno de los acontecimientos deportivos más locos y competitivos a los que he asistido. Y fue, sencillamente, increíble.


Es más, algunos directorios son relativamente fáciles de incluir en ellos con información limitada, mientras que otros requerirán mucho más esfuerzo. Pero incluso si incluye su empresa o marca en un solo directorio, podría marcar la diferencia. Al fin y al cabo, cuando los motores de búsqueda rastreen estos sitios, podrán ver su listado y eso podría conducir a más clientes.


La ciudad de Nueva York es un centro neurálgico para el pádel y alberga a muchísimos jugadores con talento. Y para aquellos que quieran llevar su juego al siguiente nivel, también hay muchos instructores de pádel disponibles. Esperamos que estas recomendaciones te hayan resultado útiles, y te deseamos suerte en tus viajes por el mundo.


Creo que estas ideas de negocio exitosas, en su conjunto, son un testimonio creciente del hecho de que el pádel es un deporte lleno de grandes oportunidades empresariales. Por supuesto, todavía existe un amplio margen de mejora a la hora de hacer que este deporte sea más conocido y accesible para el público en general, pero creo que hemos recorrido un largo camino en un período relativamente corto de tiempo. Espero que 2016 sea un año aún mejor.


Así que ahí lo tenemos: mi completo directorio de empresas de pádel. No te olvides de visitarlo con regularidad, ya que seguiré actualizando esta lista y ampliándola en consecuencia. Y no dudes en avisarme si encuentras algún sitio web o blog nuevo e importante, ¡estaría encantado de conocerlo!



Planetapadel.com

Este espacio nace con el objetivo de poder proporcionar a todos los aficionados al pádel de Mallorca, un punto de encuentro en el cual obtener información, poder formarse y estar al día sobre las últimas novedades de este espectacular deporte.

Ssomill.com

Empresa fabricante de pistas de padel, nos dedicamos esclusivamente a la construcción y mantenimiento de pistas de padel. Presupuestamos cualquier modelo y diseño de pista de padel. promoción pista de padel lista para jugar a 12600 € (4 o mas), 13400 € (3 o menos) y por solo 740 € hacemos el mantenimiento del cesped de todas tus pistas. Montamos todo tipo de estructura y cubierta, así como el hormigón de la solera o cimentaciones. proyectos llave en mano.

Elpadelmepone.com

Página web especialista en Padel. Noticias, artículos y venta de material deportivo para practicar el pádel.

Pendientes de certificar

Padelpatriots.es

En la tienda de Padel Patriots encontrarás el material más destacado de cada temporada al mejor precio y si lo encuentras más barato te lo mejoramos. Especialistas en palas de padel de las mejores marcas del momento: Vibora, Dunlop, Nox, LX, Power Padel... En el blog de esta misma página puedes estar al día de la actualidad relacionada con el mundo del padel y leer consejos sobre este deporte. Si no sabes qué pala de padel comprar o tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte. Los envíos de la tienda se entregan al día siguiente y existe la posibilidad de pagar a contrareembolso. Te gusta el padel? Entra ahora!

Lapecerapadelclub.com

la Pecera Padel Club está ubicado en Humanes de Madrid, se ha convertido en un referente de la zona sur de Madrid. Cuenta con 7 pistas, 5 indoor climatizadas y 2 exteriores. Terraza, bar-cafetería, tienda, vestuarios climatizados y adaptados para minusválidos y parking Ven a conocernos!! TE SENTIRÁS COMO PEZ EN EL AGUA

Clubipadel.com

Club de pádel con 11 pistas panorámicas, clases personalizadas, vestuarios climatizados e incluso grabación de partidos para que puedas llevarte tu encuentro a casa. iPadel es el club de pádel más grande de Galicia a tan solo 10 minutos del centro de Vigo. iPadel cuenta también con una pista individual por si prefieres jugar contra una sola persona o mejorar tu técnica. iPadel es tu club de pádel

Optimapadel.com

Web oficial del Circuito Optima Pàdel Tour, organizamos Torneos de Pádel en la provincia de Barcelona, realizamos en ellos acciones de comunicación para empresas, marketing relacional, potenciación de la imagen corporativa, y promoción de productos o servicios, todo ello con una visibilidad importante a medida para cada empresa.

Padelitis.es

nuestra web es una de las tiendas más importantes de productos de pádel a nivel nacional. La confianza de nuestros clientes nos ha permitido estar entre los líderes en poco tiempo. Nuestra empresa está formada por un equipo de personas con un mismo objetivo: dar el mejor servicio con productos de máxima calidad. Disponemos de una gran variedad de artículos de pádel de las mejores marcas al mejor precio. Como muestra de empresa innovadora hemos sido pioneros en disponer de probador de palas en nuestra tienda física. Además de videos explicativos de productos en nuestra tienda Virtual. Nos gusta asesorar a nuestros clientes para que adquieran el producto ideal para sus necesidades y que puedan practicar el pádel al máximo nivel. Bienvenido a tu tienda de pádel. Bienvenido a Padelitis!

Padelengine.com

Padel Engine es una plataforma para reservar pistas de pádel online. Ofrecemos, por un lado, una aplicación web y móvil para que los jugadores realicen reservas, y por otro una aplicación GRATUITA para los clubes donde podrán gestionar las mismas, así como publicar ofertas, torneos e información relevante.

Padelen.com

nuestra web PadelEn es un buscador nacional de pistas de pádel. Muestra las pistas de padel localizadas en un mapa y permite encontrar las pistas más cercanas. PadelEn describe el tipo de pistas de pádel registradas en las diferentes instalaciones deportivas repartidas por toda España. Cada día son más las pistas que forman parte de nuestra BD

Womenpadelday.com

Women Pádel Day es un torneo de padel femenino que se celebra en las principales ciudades españolas durante los meses de Junio y Septiembre. Pueden participar mujeres entre 20 y 45 años. Se puede apuntar cualquier persona, no es necesario tener ranking. Women Pádel Day se desarrolla en un ambiente perfecto para compartir con familia y amigos.

Streetpadel.es

Streetpadel, tu tienda de padel online donde podras encontrar las mejores ofertas de padel del mercado. Si encuentras en otra tienda de padel online una oferta de padel mejor, consultanos que te intentaremos dar un mejor precio. En la tienda de padel Streetpadel encontraras ofertas de padel de las mejores marcas: Varlion, Bull Padel, Vision, Padel Session, Paddle Coach, Slazenger, Assics, Dabber, Dunlop, Head, Wilson, Nox, Drop Shot, etc...En nuestra tienda de padel tambien encontraras ofertas de padel relacionadas con pelotas de padel, zapatillas de pade y ropa de padel. Desde nuestra tienda de padel online valoramos como premisa principal el disponer de una oferta de calidad con las primeras marcas del mercado de padel, intentando cada dia ofrecer a sus clientes interesantes ofertas de padel en las distintas secciones de nuestra tienda. Ya no tienes excusa para no comprar una pala de padel, descubre en Streetpadel las mejores ofertas de padel.

Coolpadel.com

Tienda de pádel online especializada en artículos de pádel: palas de pádel, ropa, calzado, pelotas de pádel, paleteros. Visión, pádellobb, varlion, dunlop, etc.

En Coolpadel.com somos líderes en la venta online de toda clase de artículos de pádel.

Tengopadel.com

Tienda online destinada a la venta de artículos de pádel. Disponemos de un completo surtido de palas de pádel para todos los gustos y niveles, así como equipaciones, calzado deportivo o accesorios, complementos nutricionales, etc.

No olvides visitar nuestra sección de ofertas y outlet de pádel.

Padelgrip.com

Padelgrip es una empresa que ofrece lo mejor en tenis y pádel. En la tienda online podrás comprar artículos de padel, palas de padel, complementos de padel y ropa deportiva para la práctica de este deporte.

Trabajando con las mejores marcas del mercado de palas de pádel: Dabber, Akkeron, Mystica, Royal Padel, S.A.N.E.

Palas-de-padel.com

Todo sobre palas de pádel, raquetas de pádel, cómo comprar palas de pádel, dónde comprar palas de pádel, tiendas de pádel y mucho más.

Puntopadel.com

Punto Pádel es un punto de encuentro para los seguidores de este deporte, donde encontrarás todo lo relacionado en cuanto a pistas, rankings, competiciones y palas.

Padelstar.com

Mucho más que un blog. Interesante sitio web sobre el mundo del pádel, con tienda, videos, fotos y material didáctico donde los usuarios pueden participar.

Canariaspadel.com

Canarias Padel es el portal web con toda la actualidad del mundo del pádel en las Islas Canarias.

Padel-alicante.com

Padel-Alicante.com es el portal dedicado al pádel y a las noticias que genera este deporte en el ámbito provincial de Alicante. Conoce toda la actualidad del pádel en Alicante y visita nuestro foro, en el que podrás debatir sobre diversos temas relacionados con el mundo del pádel y acerca de todo lo que rodea a los diferentes torneos y ligas amateurs y profesionales.

Sportpadel.blogspot.com

Toda la actualidad acerca del mundo del paddle y sus competiciones la encontrarás aquí.

Palas-padel.com

La tienda de PADEL.info

Padel.info

PADEL.info - Noticias de padel y ofertas en palas de padel - paddle

Actividades relacionadas
Accesorios de bicicletas Accesorios de deporte Accesorios de pesca Aparatos de electroestimulación Apollo pit bike Artículos de deportes Artículos deportivos Artes marciales Bañadores de competición Baloncesto Beneficios de la educación física Bicicletas de segunda mano Bicicletas de spinning Bicicletas eléctricas Bicicletas elípticas Bicicletas estáticas Bicicletas Fixed Bicicletas plegables Bicicletas urbanas Bicis y motos Billar Billares Botas de fútbol Botas fútbol sala Buceo Buceo en Canarias Buceo en la Costa Brava Caballos y yeguas Centros deportivos Ciclismo Cintas de correr Club de natación Clubs de atletismo Clubs de fútbol Clubs de golf Clubs deportivos Complejos deportivos Comprar billar Consultores deportivos Cordajes de raquetas de tenis Cordajes de tenis Culturismo y fitness Cursos de buceo Deportes de riesgo Deportes multiaventura Deportes multiaventura en Madrid Diario deportivo El mundo del tenis Entrenadores personales Entrenamiento físico Entrenamientos físicos Equipos de fútbol Escuelas de entrenamiento físico Pilates Esgrima Esqui Eventos deportivos Fútbol Formación deportiva GP Fórmula 1 Juego de ajedrez Mesas de billar Motocross Mountain bike Ofertas de bicicletas Overgrips Overgrips Palos de golf Patinaje sobre ruedas Pádel Pádel profesional Pelotas de tenis Pesca Pesca submarina Plataforma vibratoria Plataformas vibratorias Prendas deportivas Rafting Pirineos Raquetas de tenis Ropa de deporte Ropa de skate Súper motard Senderismo Silbatos Sky Snowboard Surf Submarinismo Suplementos deportivos Tablas de skate Tablas de snow Tablas de surf Tenis Tenis y pádel Tienda de botas de fútbol Tienda de camisetas de fútbol Tienda de raquetas de tenis Tienda online de kitesurf Tiendas de bicicletas Tiendas de deporte Tiendas de equitación Tiendas de fútbol Tiendas de fútbol online Tiendas de golf Tiendas de hockey Tiendas de pádel Tiendas de pesca Tiendas de ropa deportiva Tiendas de skate Tiendas de snow Tiendas de snowboard Todo surf Trofeos Trofeos y medallas Venta de bicicletas nuevas Venta de pelotas de tenis Vit.O.Best Waterpolo España
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012