ONGs

Las ONG son una fuerza crítica para el bien, pero no hay manera de estar al día con todas las organizaciones de la comunidad hoy en día. El directorio de empresas de ONG pretende ayudar a resolver este problema guiándole hacia los programas y recursos más útiles y eficientes que existen. Tanto si busca oportunidades de trabajo, como si investiga sobre un socio sin ánimo de lucro, quiere saber más sobre una organización o encontrar nuevas fuentes de financiación, esperamos que nuestro directorio pueda ser su ventanilla única para todo lo relacionado con las ONG.


Hemos recopilado el siguiente directorio para ayudarle a encontrar Organizaciones No Gubernamentales locales que trabajan en el campo del VIH y el SIDA. Puede utilizar la información de este directorio únicamente con fines educativos y no comerciales.


El directorio de empresas sin ánimo de lucro ofrece un recurso gratuito para las ONG, los organismos de ayuda y las empresas que comparten la misma pasión por el cambio social. Existe la posibilidad de crear una red internacional de ONG que abarque varios países para facilitar una colaboración eficaz.


Las ONG, como a veces también se les llama, no son en absoluto perfectas. Hay veces que no alcanzan sus objetivos, y hay veces que hacen un daño tremendo. Sin embargo, es importante no perder de vista todo el bien que pueden hacer en el mundo. Al fin y al cabo, no se trata de la ayuda, sino de las personas que la reciben.


A medida que el mundo se globaliza y se interconecta, es importante que más personas tengan acceso a información sobre otras naciones y culturas. Y a través de sitios como estos, la gente puede acceder a datos revisados por expertos de todo el mundo, en lugar de confiar en "hechos" aleatorios de fuentes dudosas. En resumen, hágase un favor y visite uno de estos sitios web. Puede que encuentre una nueva pasión o interés en el camino.




Las ONG son un elemento importante de la arquitectura internacional del desarrollo, ya que ayudan a colmar las lagunas en ámbitos como la prestación de servicios sociales básicos y la construcción de infraestructuras. Por tanto, son vitales para el éxito del desarrollo de un país.


Las ONG son una parte importante del mundo. Un gran número de ellas depende de las donaciones para realizar su trabajo, que es más necesario que nunca. Pero hay mucho margen de mejora en términos de organización y transparencia. El directorio de empresas ayudará a aclarar las cosas y a facilitar las donaciones.


Esperamos que haya disfrutado de nuestra lista y que sea un recurso valioso para usted en los próximos años. Si falta su organización, no dude en ponerse en contacto con nosotros para añadirla. También tenemos previsto continuar con esta lista de forma continuada, así que vuelva a visitarla cada dos meses para ver qué hay de nuevo y emocionante. Gracias de nuevo por visitarnos.


Creemos que este concepto tiene el potencial de revolucionar la forma en que se perciben las ONG, al proporcionar una plataforma accesible tanto para los donantes como para las organizaciones. El uso de la tecnología y de Internet abre innumerables posibilidades para el futuro del sector de las ONG, y esperamos que proyectos como AidCoin puedan allanar el camino hacia cambios estratégicos en este ámbito. Agradecemos cualquier opinión y comentario sobre este proyecto, y esperaremos con impaciencia nuevos desarrollos.


ONG significa Organización No Gubernamental, un término que puede resultar confuso. En general, las ONG son organizaciones que no están dirigidas por el gobierno y que existen para proporcionar ayuda humanitaria a zonas necesitadas. Suelen ser muy eficaces, ya que tienen poca burocracia para hacer las cosas, mientras que los gobiernos tienen más trámites burocráticos en materia de ayuda (lo que puede ser beneficioso y necesario, pero también provoca retrasos que pueden resultar fatales). Las ONG suelen ser más eficientes a la hora de ayudar a los necesitados porque a menudo pueden hacer las cosas más rápido.




Tanto si eres un activista de los derechos humanos, un voluntario que busca ayuda en tu ciudad o simplemente un curioso con preguntas sobre una ONG, este directorio es un gran recurso para cualquiera que trabaje sobre el terreno o busque información sobre todo tipo de ONG.


Las ONG desempeñan un papel fundamental en el mundo actual. Tienen un importante impacto en áreas como la reducción de la pobreza, la sostenibilidad medioambiental, la igualdad de género y la educación. Este directorio empresarial recoge las 1.000 ONG más destacadas del mundo en función de su influencia económica, presupuesto operativo y número de empleados. Se trata de un recurso informativo y exhaustivo para todos los lectores que estén interesados en saber más sobre la diversa y global comunidad de las ONG.


Aunque algunas de las organizaciones que vea no le sorprenderán, otras quizá sí. Esto demuestra que muchas ONG, sobre todo en los países en desarrollo, tienen dificultades para facilitar la tecnología para ayudar a sus causas. Proyectos como GiveTrack pueden ayudar a estas ONG con la transparencia financiera y a mantener informados a los donantes; de este modo, los donantes no se sienten como si se estuvieran aprovechando de ellos. Los sitios clasificados tienen un gran potencial para revolucionar las ONG y las causas mundiales; esperamos que elijas ayudarlos para hacer del mundo un lugar mejor.


Creemos que el negocio de las ONG tiene futuro. Esta oportunidad es inmensa con el éxito de la iniciativa contra la pobreza y la necesidad de un desarrollo sostenible. Creemos que surgirán líderes en el ámbito que impulsen el crecimiento de esta industria. Estarán preparados para hacer frente a cualquier crisis y serán el faro de esperanza que necesitan las personas a las que su organización ayuda a ser autosuficientes.


Además, el hecho de que las ONG tengan tanto éxito demuestra que la noción empresarial puede considerarse una idea brillante. A diferencia de las empresas con ánimo de lucro, cuyo objetivo es obtener beneficios, una de las principales razones de existencia de las ONG es cumplir determinados objetivos sociales de los miembros de la empresa.




Si eres una ONG, una fundación o una organización benéfica, no tienes excusa para no aparecer en este directorio. Aprovéchelo. Tus potenciales colaboradores ya están ahí.


Las ONG pueden ayudar a cambiar el mundo, tanto por sí mismas como en combinación con otras organizaciones. Las ONG suelen ser las primeras en llegar al lugar de la catástrofe y pueden prestar valiosos servicios a las personas necesitadas. O tal vez su causa no esté relacionada con la sociedad, pero aún así necesitan financiación para continuar su trabajo. Las organizaciones que entran en esta categoría pueden convertirse en un gran recurso para recaudar fondos, o para una infusión de efectivo si su organización no desarrolla suficientes ingresos para ser autosuficiente. Sea cual sea el caso, las ONG son un aspecto importante del desarrollo del siglo XXI; le animamos a que se familiarice con ellas.


ONG significa redes, grupos y organizaciones, o empresas no gubernamentales y sin ánimo de lucro. Lo más importante antes de añadir una empresa es comprobar si tiene un sitio web. Tener un sitio web es el requisito mínimo para aparecer en el Directorio de ONG. Hay muchas lecciones importantes que podemos aprender de ellos, como sus éxitos a la hora de asegurarse de que las personas adecuadas asisten a los eventos, como las grandes conferencias y charlas.


Hay muchas otras organizaciones sin ánimo de lucro con historias igualmente fascinantes. Estas son sólo algunas y las que hemos encontrado con las historias más interesantes. No hay nada de malo en investigar cada una de ellas y apreciar sus buenas acciones y esfuerzos por ayudar a los demás.


He compartido la lista de organizaciones sin ánimo de lucro que he encontrado en mis viajes, pero creo que será más útil para entender realmente el desglose de la industria sin ánimo de lucro. Así que aquí tienes 25.441 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Ahora, si me disculpan, tengo que hacer un trabajo humanitario...


Esperamos que todos ustedes perciban el valor de este directorio y los muchos beneficios que tiene tanto para ustedes como para su organización. También esperamos que sigan difundiendo este directorio como forma de ayudar a mantener la estabilidad financiera de este proyecto. Si está dispuesto a hacerlo, nos gustaría que pasara nuestro enlace en el sitio web de su organización para que la gente pueda acudir desde allí. Soy consciente de que es mucho pedir, pero te invitamos a que lo pienses.



Trinijove.org

Fundació Privada Trinijove, entidad socio-laboral sin animo de lucro que trabaja para la inserción de personas tanto en el mundo laboral como en el social, en especial atención a los jóvenes, dotando a las personas de herramientas para encontrar una mejor situación, tanto social como laboral.. También Portal CMS para dar a conocer los servicios que ofrece y noticias.

Cnbcolombia.org

EL COLEGIO NACIONAL DE BACTERIOLOGÍA – CNB COLOMBIA, es una Entidad sin ánimo de lucro que agremia a los Bacteriólogos y sus homólogos y está constituido por las personas naturales y/o jurídicas afiliadas a las Asociaciones y los Colegios Departamentales legalmente constituidos, que luego de solicitar su admisión sean aceptados.

Webmurcia.com

WebMurcia.com es un periódico en edición digital, actualizado a diario, que cubre las últimas noticias de Murcia, del hoy en la Región, así como información de actualidad.

Pendientes de certificar

Noupais.info

“Nou País és un moviment creat per i per a la gent amb un únic objectiu: La llibertat de Catalunya.” Nou País neix de la necessitat de crear un estat propi amb les nostres pròpies regles, a la nostra manera, sense violència, sense repressió, sense corrupció, sense reis, sense feixisme, sense injustícies, volem democràcia, llibertat, sobirania i respecte al nostre idioma, cultura i costums.

Aulasabiertas.org

Somos una pequeña ong que gestiona comedores escolares en Perú. Ofrecemos una comida en las aulas a niños en situación de pobreza extrema que así pueden luchar contra la desnutrición infantil y acceder a una educación. Además ayudamos a que niñas de secundaria sin recursos económicos puedan seguir con sus estudios en nuestra residencia de Cajamarca. También estamos creando granjas solidarias de cerditos en las escuelas rurales de los Andes para que puedan gestionarlas y hacer que sus comedores escolares sean algún día autosuficientes.

Hilorojo.org

Es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con escuelas locales, de las zonas rurales andinas de la ciudad del Cuzco Nuestro objetivo es mejorar la situación educativa y social de los niños de las escuelas, comprometiéndonos diariamente a construir un futuro en que la situación socio-económica de nuestros niños no sea un obstáculo entre ellos, consiguiendo así, la realización de sus sueños. Hilo Rojo trabaja directamente en las escuelas con niños de nivel de primaria (6 a 10 años), a través de la cooperación internacional, estimulando al enriquecimiento de nuevas culturas. La organización tiene como finalidad que, docentes locales como voluntarios extranjeros, conozcan, aprendan y se retroalimenten del sistema educativo de cada cultura, aportando así, sus conocimientos y herramientas de cada voluntario. Se pretende fomentar el trabajo en equipo, entre docentes locales y voluntariado, creando nuevos objetivos, proyectos y actividades que ayuden a mejorar la educación de los niños.

Cedresperu.org

Somos una asociación civil sin fines de lucro, que nace por iniciativa de personas con gran sensibilidad social que tiene por finalidad contribuir a mejorar la calidad de vida, en especial, de los sectores más vulnerables de la sociedad, creando y estructurando proyectos y programas .... dispuestos a poner al servicio de la dignificación de nuestro pueblo, nuestros talentos, experiencias y profesionalismo, para poder canalizar ayuda a los sectores de mayor pobreza en todo el Perú.

Aepim.es

AEPIM (Asociación Murciana de Epilépsia) es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es promover la completa integración social de las personas que sufren epilépsia, así como prestar ayuda y apoyo tanto a enfermos como a familiares. Nuestra prioridad es mejorar la calidad del vida de cualquier persona afectada directa o indirectamente por la epilépsia. AEPIM asiste de forma gratuita a niños, jóvenes y adultos, así como a personas de cualqueir clase social o étnia, porque en nuestra asociación lo importante son las personas. Para conseguir sus propósitos la labor de AEPIM se centra desde diciembre de 2007 en la realización de campañas de comunicación, congresos, charlas informativas o cualquier otra iniciativa que favorezca el conocimiento de esta enfermedad y su estudio. Para favorecer tanto el conocimiento social de la enfermedad, como avances en el tratamiento, AEPIM desarrolla su actividad en contacto con estructuras institucionales como Sanidad, Servicios Sociales, Empleo y Educación.

Elojocojo.org

El Ojo Cojo te ofrece información sobre esta ONG dedicada a promover el diálogo intercultural y la integración de grupos socialmente excluídos.

Ongd-nica.org

La asociación NICA (Nicaragua-Cooperación y Ayuda) constituida en 1998 conforme a la ley de Asociaciones, es una organización sin ánimo de lucro y fue declarada de utilidad pública por Orden Ministerial.

Angelolaran.org

El Colectivo de ayuda a Ángel Olarán nace de la voluntad de apoyar la obra que este misionero vasco lleva a la región del Tigray en Etiopía. Conozca desde esta ONG la obra de Ángel Olarán, los proyectos y muchas otras noticias.

Humanityac.galeon.com

Humanity es una ONG creadora y promotora del proyectos orientados a motivar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, dirigidos a mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de la formación para el trabajo, empleo, integración familiar y desarrollo social. En la actualidad, está desarrollando el proyecto "Madres empresarias".

Valdelicea.es

Organización no lucrativa de apoyo emocional y ayuda mutua.

Lapazesposible.es

Es una plataforma de asociaciones sin ánimo de lucro y ONGs. Ofrecemos al público conferencias sobre la paz, materiales educativos y noticias del voluntariado de diferentes asociaciones.

Fian.hn

FIAN Honduras es parte de FIAN Internacional, una organización internacional de derechos humanos, especializada en el derecho humano a la alimentación, que cuenta con estatus consultivo en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Ongmancocapaj.org

Se presenta las actividades y los proyectos de la ONG Manco Capaj, organización para la recuperación de la historia local a través de actividades educatives y culturales en Chile, con niños y niñas, jovenes y adultos.

Ucsassociacio.org

Unió Catalana de Seniors es una ONG, asociación sin ánimo de lucro, constituida por gente mayor y gente que sin serlo esté preocupada por las problemáticas en que se encuentra este colectivo. Nuestro objetivo primordial es ayudar a las personas que los necesiten a través de actividades tanto culturales, de formación, de voluntariado y de convivencia.

Fundacionelalto.org

Organización No Gubernamental para el Desarrollo, sin ánimo de lucro que actúa con independencia de criterios políticos, religiosos o económicos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012