Horóscopos

Horóscopos

La necesidad del ser humano de anticiparse al futuro. ¿Los horóscopos son reales en sus predicciones?

En un diario las secciones más indagadas son la programación de televisión y los horóscopos. Muchas son las personas que confirman no creer en los horóscopos y sin embargo lo estudian constantemente siempre que pueden.

La creencia en los horóscopos es muy consistente en las sociedades occidentales ya que personajes con una gran creencia para el público la activa en sus programas televisivos o radiofónicos ofreciéndoles un área para el mismo. De forma similar, periódicos y revistas sujetan horóscopos del zodíaco entre sus anexos, que, dicho sea de paso, es la zona más consultada.

Ahora bien, ¿son verdad o mentira los horóscopos del zodíaco?

Para aseverar si los horóscopos son verdad o mentira hay que percibir lo siguiente:

En los horóscopos cada signo corresponde a un grupo de estrellas (constelación) que se encuentra en una zona del domo celeste calificada zodiaco y coincide con la línea que se cree viaja el Sol durante un año vista desde nuestro planeta (Eclíptica). Se especula que una persona es de uno u otro signo en situación del nombre de los astros del zodiaco donde aparentemente se halla el Sol el día de su origen.

El Origen de los horóscopos zodiacales se ensalza a más de dos mil años atrás y se debe a esa hambre que siempre ha poseído el ser humano de excluir la irresolución acerca de su futuro.

Nuestro mundo tiene como característica cuatro movimientos en el espacio galáctico. La rotación, se refiere al giro del planeta en su eje, tiene una permanencia de 24 horas y es causante del día y la noche. La traslación es el promotor de las estaciones y se completa en 365 días. Por ultimo la Nutación, que se debe a la influencia de la Luna. Precesión, movimiento equivalente al giro de una peonza y que la Tierra tarda en completar 26.000 años. Todos estos factores afectan al resultado de los horóscopos.

Por eso he elaborado una lista de 10 sitios web y servicios diferentes que ofrecen dichos horóscopos, básicamente en todos los idiomas y zonas horarias posibles. Espero que esta lista te resulte útil y que descubras nuevos sitios web y servicios de horóscopos.


Todos tenemos signos del zodiaco, por supuesto. Son la forma que tiene el universo de decirnos quiénes somos y en qué estamos destinados a convertirnos. Recuerde que los horóscopos son un mero entretenimiento y no una bola de cristal para el futuro. Por favor, ten en cuenta también que cualquier predicción hecha por las lecturas astrológicas sigue sin estar probada, esto es simplemente mi opinión sobre lo que representa cada signo del zodiaco y cómo reaccionaría cada signo.


Como ya hemos dicho, los horóscopos son fundamentales para su negocio. No puede prescindir de ellos y, si lo hace, podría estar dejando dinero sobre la mesa. Por eso, estar bien informado sobre el tema puede resultar muy beneficioso. Y con tanta desinformación en Internet, es difícil saber en quién confiar. Por eso hemos elaborado este directorio de algunos de los mejores sitios que existen. Tanto si disfrutas de tu horóscopo diario como si simplemente necesitas algo para una ocasión especial como la Nochevieja o el cumpleaños de tu hijo, ¡esperamos que este directorio te sirva de recurso útil!


El directorio de empresas es un generador de ingresos, ya que reúne a miles de propietarios de negocios y sitios web y les da la oportunidad de pagar por su colocación en el directorio. Como puede ver, su negocio de horóscopo está siendo clasificado justo por encima de Yelp, que es considerado por muchos como un competidor superior.


Como puede ver, hay docenas de horóscopos gratuitos disponibles en Internet. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que te atraiga y disfrutar de tu horóscopo gratis.




La sección Horóscopos es una colección de 214 listados de empresas, ordenados por la primera letra del apellido. Cada listado contiene el nombre de la empresa, su ubicación (incluyendo la dirección y el código postal), la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.


En el directorio de empresas de horóscopos se abren constantemente nuevas oportunidades para escritores y empresarios. Se está creando una demanda de personas que puedan ocupar los puestos de trabajo de astrólogos, traductores de astrología, investigadores y expertos en astrología, editores y correctores de astrología, redactores y organizadores de reseñas, comercializadores de horóscopos y gestores de negocios, etc. Si descubres que tienes un don para este campo de trabajo, ganar dinero con los horóscopos puede ser algo que puedes hacer como una carrera o un negocio a tiempo parcial. Una vez que tenga una idea de cuáles son sus talentos e intereses, puede ayudarle a especializarse en un nicho que pueda interesar a otros.


Nunca antes los horóscopos habían sido tan populares y exitosos. Gracias al poder de Internet y las redes sociales, hay todo un mundo de información por descubrir. Ya no nos limitamos a interpretar las cartas astrales de hace dos mil años como si se tratara de un galimatías, hoy en día las cosas son mucho más serias y científicas. Cada uno de nosotros tiene su propio destino, sólo es cuestión de identificar cuáles son tus verdaderos intereses y empezar a juntar las piezas.


Si te gustan los horóscopos, este directorio es perfecto para ti. Para utilizarlo eficazmente, te recomiendo que mires las categorías y encuentres allí algunos aspectos de interés. No todo va a funcionar - si no lo hace, pasa a la siguiente. Lo más divertido es que algunos de los puestos de nivel inicial no requieren experiencia o formación previa, pero están muy bien pagados. ¡Que tengas un buen día!


Así que ahí lo tienes: nuestra guía definitiva de los mejores directorios de negocios de horóscopos en la web. Te deseamos suerte para que encuentres un sitio adecuado para ti y tu negocio. ¡Feliz caza!




El horóscopo es un fenómeno común que ocurre en la vida de casi todo el mundo. Y si hay predicciones, entonces se vuelve aún más emocionante. Muchas personas quieren conocer el futuro porque tienen curiosidad, mientras que otras tienen miedo de su futuro y quieren evitar que ocurran cosas negativas.


Como hemos comentado en este directorio de negocios de horóscopos, hay muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de crear su negocio. Los costes de puesta en marcha de los horóscopos son relativamente bajos, aunque hay un coste importante: el stock inicial de libros de horóscopos que tendrás que comprar. Si se tiene en cuenta el pequeño ingreso medio de estos profesionales, les doy un 1 de 5 estrellas.


Horóscopos Directorio de Negocios tiene muchos clientes satisfechos con sus horóscopos y lecturas de astrología. Tienen altas puntuaciones de aprobación de los clientes, junto con los lectores experimentados que saben sus cosas. Son la mejor empresa en este momento. Su sitio web es fácil de usar, incluye características de seguridad para garantizar su privacidad y que le ayudará a encontrar el lector adecuado para sus necesidades. Tienen un excelente horario de disponibilidad para que puedas conseguir el profesional adecuado para tus necesidades llamándoles o enviándoles un correo electrónico inmediatamente.


Cuando se trata de los grandes temas como las finanzas y el amor, no se pueden evitar algunas predicciones. Como tu directorio de negocios para los horóscopos, te mantendremos al tanto de cuándo gastar y cuándo no, dónde hacer esa gran compra o a qué organización benéfica buscarle la vuelta. No sólo publicaremos contenidos en nuestra página web, sino que nos aseguraremos de que los artículos se distribuyan a través de tweets y actualizaciones de Facebook. Los enlaces ayudarán a aumentar el tráfico de su sitio web, llegando a un público más amplio que el habitual. Varios miembros de nuestro equipo han estado leyendo sus horóscopos desde que aprendieron a leer. ¿Qué mejor manera hay de saber lo que realmente ocurre?


Lo más importante, en realidad, es que los horóscopos tratan de hacer pensar al lector. Eso es lo que los convierte en una gran herramienta comercial, sobre todo en esta época en la que se intenta destacar del resto del grupo.




¿Quiere darle a su negocio una ventaja a la hora de iniciar un sitio web de horóscopos? Con nuestro directorio de negocios obtendrá todas las herramientas para iniciar un sitio web de horóscopos y estar en el camino del éxito. Y todo ello a un precio excepcional, el más barato que encontrará en la web.


El negocio de la astrología es una industria en rápido crecimiento. La práctica de leer, escribir y hacer predicciones basadas en la fecha de nacimiento de un individuo ha aumentado constantemente su popularidad a lo largo de los años. También está ganando más legitimidad debido a su crecimiento literal en el número de negocios que ofrece, desde escritores de horóscopos hasta sitios web de astrología y medios de comunicación internacionales que informan de los acontecimientos de este campo en constante crecimiento. El artículo da ejemplos de negocios que están triunfando en sus respectivos campos.


Esperamos que haya podido encontrar información útil en el Directorio de Empresas de Horóscopos. Contamos con una amplia variedad de servicios, aplicaciones y software que seguramente le proporcionarán las herramientas que necesita para iniciar y dirigir su propio negocio con facilidad.


Aunque los horóscopos suelen considerarse una forma de entretenimiento, once millones de personas -en 2016- creen que son mucho más. Tal vez usted también lo haga. Tal vez tengas tu propio conjunto de creencias que apoyan estas cosas. O quizá simplemente te guste ver lo que los astros te tienen reservado ese día. Sea como sea, si vas a leer los horóscopos y a creer en ellos, puede ayudarte a encontrar los mejores.


La palabra horóscopo procede de las palabras griegas horoskopos, que significa hora, y skopos, que significa observador. Éstas subrayan el hecho de que el horóscopo no es más que una herramienta que nos ayuda a comprender nuestras propensiones. Astrología para principiantes le enseña a leer el suyo y le ofrece una interpretación de su horóscopo personal, lo que le permite conocer sus propios rasgos de personalidad y los posibles acontecimientos futuros. La astrología para principiantes también intenta limitar cualquier misticismo centrándose en su aplicación práctica: conocerse mejor a sí mismo y prever los acontecimientos futuros. En otras palabras, los horóscopos se utilizan para determinar la influencia del movimiento de los planetas en relación con sus aspectos mutuos -basados en las fechas (y/o horas) de nacimiento- sobre el comportamiento humano.



Tutarotyvidencia.com

Todo lo relacionado con el tarot, lo podrás descubrir en Tutarotyvidencia.com, una web que tratará sobre todos los tipos de tarot posibles, desde el tarot más económico, tarot en español, hasta el tarot online gratuito y todo lo relacionado con la astrología, la videncia y el tarot. Las artes esotéricas más variadas a tu alcance.

Esoterismo10.es

En Esoterismo 10 puedes encontrar información acerca de esta ciencia, así como resolver misterios y sucesos paranormales.

Además, podrás recurrir a tarotistas que tratan temas de tarot por teléfono, acceder a recursos gratis de tarot, magia blanca, rituales y hechizos.

Horoscopodiariogratis.es

Bienvenido a nuestro horóscopo gratis diario. Elige el signo del zodiaco que te interesa conocer. Te ofrecemos los horóscopos de hoy, de mañana, horóscopo mensual. Además de las predicciones del horóscopo diario, te ofrecemos interesantes artículos sobre cada signo del zodiaco, como la compatibilidad entre signos zodiacales, colores, debilidades, psicología.

Guiadetarotistas.es

Guía de Tarotistas es el directorio de tarotistas profesionales, recomendadas por diferentes usuarios. Queremos que las personas que consulten sus problemas a un profesional del tarot y videncia, sean atendidas por profesionales del sector.

El tarot telefónico, o la videncia telefónica, es una herramienta muy eficaz usada con sentido común. Nuestros tarotistas y videntes recomendados, sin duda, son muy profesionales, y darán respuesta a sus preguntas de forma clara y directa, sin rodeos ni mentiras.

Tarot10.es

Bienvenidos a Tarot10, un espacio destinado a los amantes de las cartas que, sin duda, resultan una auténtica ayuda para poder guiarte en el complicado camino de la vida.

La labor que ofrecemos es una manera más de ayudarte a ser feliz, de confirmar esas dudas que, tal vez, no te dejen dar un paso adelante en la toma de decisiones o en la resolución de conflictos que te están generando cierta ansiedad.

Webmurcia.com/servicios/horoscopo/horoscopo.h...

En webmurcia te ofrecemos información de todo tipo, tratando temas de actualidad y de interés social. Por eso, también te ofrecemos información sobre el horóscopo diario, tarot y la videncia.

Pendientes de certificar

Aratarot.com

Consulta tu horóscopo día a día. Conoce lo que te depara el futuro para el amor, el trabajo, la salud, etc. Horoscopos personalizados.

Newhoroscopos.com

Newhoroscopos.com es una web donde podrás consultar horóscopos y temas de astrología d emanera completamente gratis.

Tarotdelsaber.com

Web de contenido esotérico gratuito, con subcategorías completas de horóscopos, horoscopo chino, culturas, astronomía, tarot y videncia, astrología y muchísimos temas más.

Horoscopotarot.net

Servicio de Video Horóscopos y Video Tarot con el que será atendido por un astrólogo profesional, que le realizará el estudio zodiacal y la tirada de las cartas en directo y los cuales podrá ver en tiempo real desde cualquier ordenador. Sólo tiene que marcar desde España el número de teléfono y su tarotista le atenderá. Pruébelo y comprenda su pasado, presente y futuro.

Actividades relacionadas
Adivinación Adivinación del futuro Adivinar el futuro Adivinos Amarres Aprender tarot Arcanos Arcanos mayores Arcanos menores Astrología Astrología gratis Babalawo Carta astral Carta astral gratis Cartas astrales Cartas de tarot Cartas de tarot gratis Cartas del tarot Cartas del tarot gratis Cartomancia Cartomancia gratis Clarividencia Comprar tarot Consulta de tarot Consulta de tarot gratis Consulta del tarot Consulta del tarot gratis Consultar el tarot Consultar tarot Consultas de tarot Consultas de tarot gratis Curso de tarot Cursos de tarot Echar las cartas El horóscopo El Oráculo El tarot El tarot del amor El tarot gratis Endulzamientos Futuro Futuro gratis Futurología Horóscopo Horóscopo anual Horóscopo del amor Horóscopo diario Horóscopo diario gratis Horóscopo gratis Horóscopo mensual Horóscopo semanal Horóscopo semanal gratis Horóscopo tarot Horóscopo tarot gratis Horóscopo y tarot Horóscopo y tarot gratis Horóscopos Horóscopos diarios Horóscopos gratis Horóscopos hoy Interpretación del tarot Las cartas del tarot Lectura de cartas Lectura de tarot Lectura del tarot Lectura del tarot gratis Leer el tarot Numerología Oráculo gratis Predecir el futuro Predicciones de futuro Rituales Runas Runas gratis Santería Cubana Significado del tarot Tarot Tarot 806 Tarot amigo Tarot baraja española Tarot barato Tarot de las hadas Tarot del amor Tarot del amor gratis Tarot del amor gratuito Tarot del día Tarot del futuro Tarot del trabajo Tarot económico Tarot egipcio Tarot egipcio gratis Tarot en línea Tarot español Tarot femenino Tarot gitano Tarot gitano gratis Tarot gratis Tarot gratis del amor Tarot gratis en línea Tarot gratis online Tarot gratuito Tarot hoy Tarot on line Tarot on line gratis Tarot online Tarot online gratis Tarot online gratuito Tarot osho zen Tarot por internet Tarot por teléfono Tarot profesional Tarot responde Tarot telefónico Tarot TV Tarot y astrología Tarot y futuro Tarot y videncia Tarot y videncia gratis Tarotista Tarotista vidente Tirada de cartas del tarot Tirada del tarot Tonalama Vídeo tarot Videncia Videncia en directo Videncia gratis Videncia natural Videncia online Videncia y tarot Videncias Vidente Vidente natural Vidente online Videntes Videntes gratis Videntes online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012