DJs

DJs

Djs del Berlin Festival

Cada año comienza la cuenta regresiva para el tan esperado Berlin Festival, que se celebra en el aeropuerto berlinés Tempelhof : evento que promete ser uno de los festivales más atractivos del año. Para quienes no conocen el festival, el Berlin Music Festival no es todavía parte de los grandes festivales alemanes en cuanto a numerosas audiencias, y los mejores djs como lo es por ejemplo el Rock AM Ring: el más grande de todos. A pesar de su talla, todavía conserva su aire interesante alternativo. Tal vez sea justamente su cara relativamente escondida la que le permite proponer una programación variada, extremadamente interesante en cuanto a géneros musicales. Podrán escucharse clásicas bandas de Rock, como también vanguardistas electro, Hip Hop, etc.

Otro elemento que hace especial a este festival es su ubicación: el asombroso aeropuerto antiguo de Tempelhof en Berlín. Un lugar desbordante de historia y quizás hasta de fantasmas del pasado: no olvidar que este era el aeropuerto favorito de Hitler y que, durante el bloqueo soviético era la isla que abastecía de comida a los habitantes del oeste de la capital. En fin, un lugar que no pasará desapercibido para quienes lo visiten y vean a los mejores djs.

Artistas que estarán presentes como djs

Hace ya algunas semanas pudimos saber los primeros nombres del cartel de presentaciones. Grandes artistas de la talla de LCD Soundsystem, Hot Chip, Editors y el británico Fat Boy Slim, dirán presente en el festival. También sonarán nuevos talentos como los tejanos Neon Indian (una de las bandas más interesantes de escuchar de este año que corre, según Rolling Stone), los políticamente comprometidos veteranos Gang Of Four, así como los reformados The Wedding Present y Atari Teenage Riot. Las actuaciones se repartirán en los tres escenarios instalados en el complejo. Para más información sobre el festival, los horarios de las actuaciones, los precios de las entradas, djs, etc. consultar la Web oficial del evento.

Se trata sin duda de una fiesta inolvidable ya que congrega a los mejores djs del lugar, en especial es conveniente tener en cuenta que la fiesta crece cada año y en este en particular se espera una afluencia de público mucho mayor a la de años anteriores. Es una cita obligada para los amantes de la música.

Al final, hay muchos directorios de DJ para elegir. En última instancia, depende de ti decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, pero puede ser útil ver algunas comparaciones. De este modo, podrás elegir rápidamente el directorio que mejor se adapte a tu modelo de negocio. Después de todo, una vez que empieces a ganar más dinero con tus conciertos, ¡asegúrate de agradecérnoslo después!


El negocio está en auge para los DJs, y si quieres entrar en el juego ahora, entonces nunca ha habido un mejor momento para ti. La competencia es mucho menor de lo que ha sido nunca, Esto hará que su trabajo de encontrar clientes mucho más fácil. ¿A qué estás esperando? Empiece ahora.


En definitiva, la música es una forma estupenda de reunir a la gente y proporcionarle entretenimiento y valor día tras día. Tanto si estás empezando como si llevas años en esto, una de estas empresas debería ayudarte a alcanzar tus objetivos.


Hay una gran variedad de razones para elegir un sitio de listados de DJ, y este artículo te ayudará a decidir cuál es el mejor para ti. Es importante recordar que ningún sitio es mejor que los demás, sino que cada uno ofrece algo único que atraerá tus gustos y preferencias. Tanto si te entusiasma el diseño como si no, merece la pena echar un vistazo a estos sitios, ya que tienen algunas características estupendas para los DJs más exigentes. Así que echa un vistazo a la siguiente lista y pruébalos.


Los DJs tienen una serie de necesidades bastante particulares cuando se trata de encontrar productos para su oficio. El personal de Insider Picks ha hecho el trabajo duro por ti y ha encontrado algunos de los mejores equipos para DJ del mercado. Si te gusta este artículo, esperamos que también te gusten nuestras otras recomendaciones de equipos para DJ.




Los directorios online ofrecen una forma rápida y sencilla de descubrir nuevos DJs, locales, eventos musicales y mucho más. Tanto si eres un prometedor DJ que busca establecer su marca y conectar con personas afines en línea, como si eres un productor que busca música de calidad para utilizar en una nueva pista, estos directorios deberían ayudarte a ponerte en el camino correcto.


Si quieres convertirte en DJ, el mejor lugar para empezar es probablemente la página local de Facebook o el sitio web. A partir de ahí, puedes buscar DJs locales que estén dispuestos a ser tus mentores. Puede que te cueste un poco de trabajo, pero es probable que merezca la pena el esfuerzo si quieres ser un buen DJ. También puedes consultar /r/DJs en Reddit para obtener más información y consejos.


Nuestro directorio de empresas es un gran lugar para encontrar un DJ para cualquier tipo de ocasión. Tanto si necesitas un DJ para bodas con experiencia como si necesitas un DJ para fiestas móviles, seguro que tenemos los DJs profesionales que estás buscando.


La música ES una industria. Deberíamos tratarla como el negocio que es, no como el hobby en el que se ha convertido para algunos de nosotros. No digo que todos los DJs vayan a fracasar en esto, pero es más que probable que muchos de ellos lo hagan. Es TU responsabilidad como dueño de un negocio el nutrir a tus clientes, adquirir nuevos y construir una compañía de la que puedas estar orgulloso. Esto no significa que tengas que convertirte en un empresario... Creo que puedes seguir siendo tú mismo y crearte un nombre (e incluso una marca).


Cuando se trata de dirigir un negocio con éxito, o de encontrar uno que sea adecuado para usted, Internet es su amigo. La web puede ayudarte a identificar y conectar con empresas clave de tu zona, y te ofrece multitud de herramientas y recursos para ayudarte a llevar a cabo tus operaciones diarias.




Los blogs musicales (y los blogs sobre música en general) son importantes para cualquier DJ, tanto si es nuevo en la escena como si sólo busca algo de inspiración. Pueden ayudarte a encontrar nueva música que nunca se te habría ocurrido encontrar por tu cuenta. Algunos blogs incluyen entrevistas con varios DJs y productores, o incluso te permiten escuchar la opinión de un artista sobre su último lanzamiento o sus próximos planes. También hay una red muy amplia de DJs y otras personas relacionadas con la industria musical en Internet, así que unirte a varios de estos grupos te ayudará a hacer amigos con otros que están empezando.


Es una idea excelente y algo que te permitirá sumergirte rápidamente en el mundo de los DJs y conectar con otros que quieran compartir su música con el mundo. Como DJ que soy, me he encontrado con este problema más de una vez y si hubiera una aplicación que pudiera utilizar (además de SoundCloud) sería genial.


No puedes equivocarte con Listrak. Simplemente, te permite acceder a 1000s de DJs de todo el mundo. Desde DJs de bodas hasta hip hop y consejos de marketing en redes sociales, te hacen una oferta que no puedes rechazar. Obtienes tu propio perfil/sitio de demostración, reuniones uno a uno, servicios de marketing en redes sociales GRATIS (que vale $$$). En serio, no hay que pensarlo dos veces. Ojalá hubiera tenido esto en 2007.


Puedes comercializarte fácilmente con un portafolio bien diseñado, incluso si no tienes ninguna actuación en tu haber. También puedes crear un sitio web de primera calidad que te sirva de folleto, o bien puedes hacer uso de las redes sociales y mostrar al mundo lo que sabes hacer. Una vez que empieces a crear redes, las oportunidades de trabajo autónomo no tardarán en llegar.


Encontrar el DJ adecuado puede ser una tarea importante, y definitivamente es más fácil hacerlo con un poco de trabajo previo. Para facilitarte la búsqueda, hemos recopilado una lista de los mejores servicios profesionales que te ayudarán a elegir el DJ adecuado para cualquier ocasión.




Ya sea para dar a conocer su nombre, para promocionar alguno de sus trabajos más recientes o simplemente para compartir temas menos conocidos, hay ocasiones en las que resulta ventajoso para los DJs enlazar de nuevo a su sitio web. Incluso si tienen una página en Facebook o SoundCloud con música listada, hay elementos que se pueden incluir en dichos sitios que facilitan el enlace de vuelta. Si un DJ tiene un sitio web con toda la información que espera el público actual, utilizar su propio nombre de dominio y servicios de alojamiento puede ser la opción más atractiva. Sin embargo, probar todos los medios disponibles puede tener sus propias recompensas.


La conclusión es que si tu negocio de DJ aparece en una búsqueda de Google y nadie más en tu ciudad lo hace, es probable que consigas muchas más actuaciones de DJ que de otra manera. Esto es especialmente cierto si apareces como un experto o si eres el único con críticas positivas. Lo mismo ocurre con cualquier empresa, incluidos los fotógrafos y los paisajistas.


Para ayudar a desmitificar un poco este proceso, hemos recopilado un directorio de empresas de DJ que ofrecen servicios de planificación de eventos y consultoría. Muchas de estas empresas también ofrecen paquetes que incluyen servicios de DJ junto con el catering, la iluminación y otros elementos. Si estás pensando en contratar a una empresa externa para que te ayude con la planificación de tu evento, utiliza esta lista como referencia a la hora de comparar los servicios que ofrecen los distintos proveedores.


Nos sentimos honrados y emocionados de haber encontrado uno de los mejores directorios para encontrar un DJ. El proceso fue muy difícil, pero hemos filtrado los resultados hasta llegar a los 12 mejores. No es una lista exhaustiva y sería estupendo escuchar tus opiniones en la sección de comentarios más abajo.


Aunque el enlace al sitio web del negocio de DJ es una de las partes más importantes de la descripción, no debería ser lo único que pongas en la descripción. Recuerda que la descripción es importante para que incluyas tu propia personalidad y estilo, a la vez que das a los clientes potenciales razones para contratarte.




Las empresas suelen elegir entre dos opciones: hacerlo todo ellas mismas o contratar a una agencia para que haga el trabajo por ellas. A menudo hay una gran desconexión entre su propio conjunto de habilidades y las habilidades necesarias para hacer un sitio web verdaderamente grande. Esto no quiere decir que te creas incompetente en la codificación, sino que a la larga puede ser más sencillo subcontratar algunos de los aspectos más técnicos del diseño web, como la codificación y el desarrollo.


Esperamos que haya disfrutado de estos consejos y que le hayan resultado útiles. Si tienes un negocio de DJ, considera la posibilidad de incluirlo en nuestro directorio. Para incluir su negocio, regístrese aquí. Esperamos ayudarte a compartir tus conocimientos y tu éxito con otros aspirantes a DJ, así como proporcionar un recurso para que los DJs profesionales encuentren y establezcan relaciones con otros DJs de su zona.


Si te gusta la música y has pensado en montar tu propio negocio de DJ, verás que este directorio de enlaces y recursos te muestra cómo empezar. Cualquier nivel de conocimiento puede utilizar el directorio de negocios de DJ, ya que incluye información tanto para principiantes como para usuarios avanzados. También se aceptan solicitudes en el foro.


Estoy bastante impresionado con la cantidad de detalles e información presentada en cada entrada. Cada DJ está clasificado por 5 estadísticas, lo que en mi opinión es una gran manera de dividir esta sección y presentar los doce mejores servicios. Por no mencionar que al final todas las entradas se muestran en un bonito gráfico, mostrando limpiamente su clasificación dentro de la sección. Es importante contar con fotos adecuadas y descripciones claras para mostrar las tendencias y las cualidades únicas que pueda tener cada servicio. Cada estadística brilla realmente en las diferentes páginas, donde pude encontrar detalles importantes. Por ejemplo, al entrar en la página de "demos" de un DJ concreto me resulta útil que cada demo tenga un nombre específico; no hay confusión sobre si estoy escuchando una de sus mezclas. Además, junto con cada mezcla/demo, se presenta un clip de audio de ellos hablando sobre su negocio antes de empezarlo. Por último, al hacer clic en cualquier servicio de DJ, aparece una lista de todas sus mezclas con una pista de muestra y un enlace.


Sin duda, hay más empresas que las enumeradas anteriormente, pero éstas son algunas de las más destacadas en las que debería fijarse antes de decidirse a comprar.


Encontrar un DJ asequible hará que tu boda u otro evento se convierta en un éxito. Elegir el DJ equivocado puede hacer que la experiencia sea mala y que te sientas culpable después. La siguiente lista de recursos te ayudará a asegurarte de que haces la elección correcta a la primera.



Pendientes de certificar

Jm-style.net

Web dedicada a la música electrónica, djs y productores del género. Podrás descargar sesiones y estar al tanto de las novedades y eventos. Ayudamos a los djs y productores amateurs a darse a conocer y también ayudamos a los sellos discográficos para que estos estilos de música no mueran nunca. Actualizamos a diario con muy buena música.

Djhumbertopalacio.es.tl

Dj Humberto Palacio te presenta su página donde encontrarás la música en versiones remix y mezclas de todos los tiempos. También observa tus videos favoritos.

Djmauricioremix.es.tl

Espacio de Dj Mauricio Remix, una página de música y entretenimiento para todo el usuario que quiera entrar y disfrutar con la mejor música e imágenes.

Usuarios.lycos.es/joseloweb

Dj Expertos es un portal para los Djs en el que podrán descargar música, escuchar los mejores remixes. También el usuario podrá acceder a programas y software para la creación de música. Un espacio de enorme utilidad para los Djs.

Djmania.es

Tienda online que comercializa productos de sonido e iluminación profesional. La tienda de los Djs.

Djalkp.vze.com

Toda la actualidad en el mundo de la música y de los Djs la encontrarás en esta página.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012