Directorios de diseño web

Directorios de diseño web

Una forma sencilla de mantenerse en la vanguardia del diseño web

La corta distancia entre lo más básico y lo avanzado en el diseño web al día de hoy.

Cuando llega un cliente buscando el desarrollo de un sitio web para su empresa, unipersonal o bien un sitio que represente a un grupo o asociación, siempre se presenta una interrogante que cualquier diseñador web tiene al intentar interpretar lo que el cliente necesita:

  • ¿Qué web se puede ofrecer al cliente contemplando sus necesidades?
  • ¿Qué servicio busca el cliente y a que costo?

Para responder estas preguntas es de obligación realizar una pequeña del diseño web yéndonos atrás tan solo 8 años; 8 años que pueden ser un abrir y cerrar de ojos para cualquiera pero un milenio en cuánto a distancia tecnológica entre una fecha y otra. No nos olvidemos que hace 8 años no existía ni siquiera la necesidad de que una web se experimente desde un teléfono móvil inteligente, sino que la web era una cosa y la telefonía otra.

Atrás quedaron las webs sólo de escritorio y ahora un diseño web responsivo que permita leer un sitio desde un celular es obligatorio.

Si bien el más básico html todavía es una gran herramienta al abrir cualquier programa web como Dreamweaver, Css ya mutó a Css3 en poco tiempo, invitándonos a experimentar transiciones, sombras, distintas aplicaciones y definición de un fondo, y más.

Css se transformó sin dudas en el lenguaje renovador de la nueva generación de sitios, Java Script de código abierto (con bibliotecas de efectos como JQuery ) es el gran reemplazante del viejo flash (utilizado en la actualidad sólo para banners), y html 5, la vigente herramienta que nos permite insertar audio en una etiqueta html.

De esta mágica mixtura de lenguajes es que hoy en día podemos navegar por una web que hace unos años requería de un programador avanzado en flash para realizarla.

Si bien las bases son más o menos las mismas, hoy en día las herramientas con las que cuenta un usuario medio para tener una web son muchas.

Servicios como Blogspot, Wordpress, Tumblr, y decenas de páginas para blogueros sin costo, permiten al usuario publicar su artículo o producto en la web.

Es ahí donde el desarrollador profesional debe hacer valer su trabajo y mostrar al cliente el diferencial que significa tener un sitio con dominio propio y hosting contratado; al final la personalización que obtendrá el cliente valorará su producto final.

Cuando en Jhestudio.com nos llega un mail pidiendo presupuesto para el desarrollo de un sitio, lo primero que uno se debe preguntar como diseñador para presupuestar y calcular el tiempo de trabajo es:

¿Qué volumen de contenido dispone el cliente (texto e imágenes)?

¿Tiene Hosting contratado?, y lo que creemos es lo primordial:

¿Necesita usted ser administrador de su sitio, agregar productos, textos, fotos o lo que le parezca necesario?

La mayor diferencia la hace esta tercera interrogante ya que un sitio sin autogestión por parte del cliente es un volumen de trabajo y un sitio desarrollado pronto para agregar noticias, productos o artículos es otro.

Jhestudio.com, profesionales del diseño web

En Jhestudio.com elegimos Wordpress como sistema de gestión ya que tiene disponibles más abundantes herramientas y prestaciones que otros sistemas Joomla o Drupal, aparte de ser una pluma al compararlos.

 

Wordpress cuenta con un sin fin de “Plugins” o utilidades, gratis y de pago, que ahorran el trabajo que antes debía realizar un programador y que ahora están al alcance de un diseñador web medio.

Es un sistema que enseñamos a usar a través de instructivos en jpg, donde con capturas del panel de control, agregado en Photoshop de flechas y textos explicativos, y si es necesario con una conference en Skype con el cliente.

El soporte es un servicio sin costo las primeras horas dependiendo del desarrollo o asistencia que se necesite, y el servicio de Hosting cuenta con varios planes que dependen de la transferencia y espacio en disco.

Si el cliente lo pide brindamos el servicio de diseño de logo así como el pasaje por Photoshop de imágenes que necesiten una corrección en niveles, brillo, contraste, saturación y peso antes de subirse a la web.

El correcto balance entre calidad de trabajo y precio no dejan lugar a la improvisación cuando aceptamos un trabajo.


Publicado por www.jhestudio.com

Este es el directorio de empresas que trabajan en directorios de diseño web. Sus listados se pueden encontrar en este directorio, cuando se registran y colocan un listado. Todo el mundo puede encontrar una empresa adecuada en este directorio escribiendo las palabras clave en el campo de búsqueda en la esquina superior derecha de esta página.


Para encontrar las mejores empresas de Directorios de Diseño Web comenzamos con una lista de 10 empresas que aparecían en Google cuando se buscaba "Directorio de Diseño Web". Nos quedamos con las diez mejores empresas y las buscamos en su propio sitio web, directorio y blog. Usamos nuestro criterio para determinar los sitios de directorios que no cumplían con nuestros estándares y nos dejaron con un solo negocio en cada categoría.


Pero ahora que ha visto la importancia de seleccionar un directorio para acompañar a su empresa, está fuera de duda que no se trata sólo del número de empresas de diseño web sino también de su calidad y enfoque. Todo este artículo se ha basado en las consideraciones anteriores. No pretendemos ofrecerle el directorio más grande que podamos conseguir, sino una selección práctica cuidadosamente escogida en base a varios factores: tipo de negocio, presencia geográfica, tamaño y especialización. Además, nuestro objetivo es crear relaciones sólidas entre empresas de calidad y usuarios sofisticados.


Entonces, ¿cuál es el mejor directorio de directorios de diseño web en el que se puede confiar? El sitio del directorio en el que se encuentra nuestra tarjeta de visita, ¡por supuesto! 🙂 .


Un directorio es una colección de especialistas, lugares y anuncios clasificados. Debido a su naturaleza estructurada, los directorios pueden ser explotados de diversas maneras para producir resultados significativos. Hay tres categorías principales de directorios: empresariales (o páginas amarillas), académicos y generados por el usuario.




Veamos algunos de los directorios más interesantes. Según la propia web, los directorios se utilizan para la clasificación y organización de datos, y eso es exactamente lo que hacen: sitios de catálogos creados específicamente para que los propietarios de sitios web puedan incluir sus sitios en ellos. Contribuyen a la sistematización de la información en Internet.


En conclusión, los directorios web desempeñan un papel importante en el desarrollo de la web. Nos ayudan a hacernos populares, a atraer más tráfico a nuestro sitio y a mejorar su posición en los motores de búsqueda. El alta en directorios es un proceso que no debe pasarse por alto. Recuerde: los enlaces de calidad son importantes, así que asegúrese de abordar esta tarea con prudencia.


Todas las empresas bajo el sol parecen estar lanzando un directorio de diseño web en estos días. La cuestión es que muchos de esos directorios son bastante similares en cuanto a la información que contienen y la forma en que la presentan a los visitantes. Para asegurarnos de que no pierdes tu tiempo en un sitio que no hace nada nuevo o interesante, hemos investigado un poco y hemos encontrado algunos de los directorios más populares de la Web. Para saber más sobre estos sitios y lo que hacen diferente de otros directorios de diseño web, sigue leyendo.


Un directorio de diseño web es un recurso importante que se encuentra en la web. Un directorio facilita al usuario la navegación por el sitio, ya que proporciona enlaces y descripciones sobre las principales categorías y subcategorías del sitio. Los directorios de diseño web se han vuelto más populares entre los usuarios del sitio hoy en día. Esto puede atribuirse a que estos directorios les facilitan la búsqueda de lo que les interesa.


Cada uno de los directorios de esta lista tiene ventajas y desventajas. Depende de ti sopesar esos factores, averiguar qué es lo que mejor se adapta a tu situación individual y decidir cuáles son los mejores directorios para tus propósitos.




Hay muchos directorios en línea entre los que puede elegir, pero sólo unos pocos destacan realmente. Los sitios mencionados anteriormente no son los únicos directorios en Internet que clasifican y revisan los servicios de desarrollo web, pero son algunas de las organizaciones más conocidas, creíbles y reconocidas. A través de nuestra investigación, hemos descubierto que estas empresas proporcionan reseñas sobre miles de servicios de diseño web en todo el mundo.


Espero que haya disfrutado de este directorio de directorios de diseño web. Yo también he disfrutado recopilándolo para ti. Hay una gran cantidad de información aquí, pero si vives según el viejo adagio "el conocimiento es poder", entonces puedo decir con confianza que eres más poderoso que nunca. Gracias por leer, y buena suerte ahí fuera.


Los directorios son un fenómeno global, hay directorios que están disponibles en todo el mundo, en diferentes idiomas y esos directorios pueden ayudarle a encontrar la empresa adecuada para el diseño web, ya sea en su ciudad o en cualquier otra región del mundo. Los directorios de empresas de diseño web son una gran herramienta para encontrar profesionales de forma fácil y rápida, pudiendo así comparar varias ofertas de contratación y elegir la mejor.


Hay un gran número de empresas estupendas para participar en el proceso de creación de sitios web nuevos y exitosos. Aunque esta lista es completa, uno puede encontrar que algunos se quedaron fuera de la lista. La desafortunada verdad es que muchos directorios de diseño web están aparentemente sobrevalorados o simplemente no están siendo actualizados para mantenerse al día con la industria. No hay escasez de directorios de diseño web, pero es difícil conseguir los que dan valor para el dinero que le deja por mucho tiempo después de que su sitio web. Si está buscando un directorio de diseño web, lo mejor que puede hacer es buscar en la lista, elegir uno o dos de los mejores y entrar en ellos para solicitar un presupuesto. Entablar una sana conversación con estos directorios le ayudará a tomar la decisión correcta.


A continuación encontrará una lista de las 45 mejores agencias de diseño web del mundo, que ofrecen servicios de diseño y desarrollo de sitios web. Algunas ofrecen servicios de diseño web de nicho, pero están entre las mejores en lo que hacen:


Aquí tienes el resumen del directorio de empresas de diseño web. Estoy en curso de actualización de este directorio con enlaces interesantes y relevantes, así que no dude en volver aquí periódicamente.



80pixels.com

Empresa dedicada al diseño de páginas web en Pamplona, creamos tu página web con Wordpress y le damos el mantenimiento necesario para que siempre esté actualizada, protegida ante virus, malware, badware y siempre funcionando. Te asesoramos con tu página web creando un sitio pensado para generar clientes y ventas. Una Web pensada para tus publico objetivo. También te asesoramos y acompañamos en la creación de un proceso de ventas basado en los contenidos, para atraer y persuadir a nuevos clientes.

Pendientes de certificar

Diseñoweblpa.es

Diseño Web LPA es una empresa de joven con trabajadores individuales dedicada al diseño web, posicionamiento web y diseño grafico en las palmas de Gran Canarias. Ofrecemos un servicio web completo y personalizado a toda clase de empresas y particulares que desean soluciones web de calidad al mejor precio.

Clickresult.es

nuestra web Creación & Diseño web. Desarrollamos todo tipo de páginas web a medida y somos especialistas en Marketing Online, ya que nuestro objetivo es darte el mejor diseño, calidad, seguridad, agilidad y rentabilidad. Trabajamos en todo España, por ello tenemos clientes de Madrid, Alicante, Barcelona, etc... Diseño web Corporativo, Catálogos Online, Tiendas Online, E-mail Marketing y Posicionamiento Web.

Miraweb.es

En Miraweb trabajamos con calidad y profesionalidad, realizamos páginas webs con acabados increíbles para que puedas hacer destacar tu empresa en la red, además realizamos tareas de diseño gráfico con las que podremos decorarte tu web o cualquier cosa, ya sean tarjetas personales, logotipos, lo que desees. Trabajamos para ayudarte a hacer crecer tu empresa en internet.

Duamu.com

Duamu.com ofrece una colección de recursos útiles para webmasters: scripts, artículos, manuales, tutoriales y todo tipo de contenidos, clasificados por lenguaje de programación y propósito, para facilitar el acceso. En la sección manuales encontrarás esos manuales que todos necesitamos alguna que otra vez, mientras que en la Hemeroteca podrás tomarle el pulso al sector tecnológico y seguir su imparable y constante evolución. Además, podrás participar en los interesantes foros y compartir información, así como resolver dudas con otros webmasters con inquietudes similares a las tuyas.

Agenciasweb.com

En este directorio encontrarás las mejores agencias de diseño web, publicidad y diseño gráfico de España y América Latina.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012