Blogs

Blogs

La revolución de los blogs en Internet

Como ya sabemos, los blogs, están por todas partes si ingresamos a Internet, pero, ¿por qué son tan populares? En este artículo esa será solo una de las preguntas que aclararemos, es interesante saber como surgen y para que sirven.

Los blogs tienen una corta vida en Internet pero son una herramienta tan potente para los escritores de la web, que ya se encuentra entre las más populares. Específicamente veremos que significa un blog, que engloba, para que lo utilizamos y cuales son las opciones más comunes cuando entramos en el mercado.

Principalmente los blogs consisten en un portal de Internet, el cual permite al administrador y usuarios adheridos al blog, publicar artículos en una fecha determinada. El blog se encarga de mostrar en orden cronológico, desde lo más reciente a los más antiguo, todos los artículos que fueron publicados.

Teniendo en cuenta este factor, se le garantiza la usuario que ingrese un fácil acceso al contenido más reciente y la posibilidad de acceder a otros artículos filtrándolos por categorías. Estos blogs hoy en día pueden ser administrados por personas con pocos conocimientos informáticos ya que hoy en día existen herramientas como Wordpress diseñadas para facilitar todo lo que tiene que ver con esto.

Características de los blogs

Otra característica de los blogs, además de permitir que lectores tengan a disposición artículos online subidos por un editor, además pueden dejar un comentario. Este hecho es muy importante, ¿podemos comentar un artículo que sale en un diario? ¿Podemos dejar un comentario en el propio libro que leemos? Definitivamente no y el acceso online a esta herramienta permite que tanto el escritor como todas las personas que ingresen puedan ver los comentarios que allí quedaron registrados generando un feedback eterno.

Por otro lado los artículos que se publican brindan la posibilidad de que no sea solo contenido literario, se pueden observar imágenes, videos e incluso enlaces a otros artículos, lo que genera un proceso infinito de información entre blogs, no sólo contenido literario, si no que podemos observar un video explicativo, imágenes que materializan lo que imaginamos al leer, etc.

En definitiva es los blogs son una herramienta realmente completa que permite un manejo ordenado y muy cargado de información, son populares substancialmente por eso, le brindan tanto al usuario y escritor, un medio por el cual llenar un vacío que todos queremos llenar, la importancia de ingresar a nuestro cerebro contenido fresco, nuevo y de calidad.

Hay cientos de directorios de blogs en Internet. Algunos son más populares que otros, pero independientemente del directorio del que elijas formar parte, los blogs para familias siempre estarán en demanda. Hay mucha competencia en este nicho, pero la recompensa puede ser grande si eres capaz de destacar entre la multitud.


Cuando se trata de escribir en un blog, hay varios lugares donde se puede ganar dinero. Las empresas de medios de comunicación ofrecen a los blogueros un sueldo por escribir y compartir sus opiniones sobre temas importantes como el marketing, las tendencias, los móviles o la tecnología. Tendrás la oportunidad de escribir sobre lo que quieras y que te paguen por ello.


Este directorio es un servicio para nuestros lectores, que pueden encontrar diferentes empresas especializadas en el sector de los blogs. Sólo tienes que hacer clic en cualquiera de los enlaces de abajo para ver las empresas con las que hemos trabajado y a las que admiramos.


Nuestra visión es crear un directorio completo que ponga al día a los blogueros y a las empresas con los detalles necesarios para sostener un negocio de blogs exitoso. Además, nuestra misión es asegurarnos de tender un puente entre los blogueros que buscan patrocinadores y socios y las empresas que se esfuerzan por ser reconocidas y hacerse visibles en la blogosfera.


Escribir un blog es una de las formas más fáciles de iniciar un negocio, especialmente si sabes cómo aprovechar tu blog. Ahora mismo vivimos en un mundo loco que está pasando por una gran transición gracias a que la tecnología facilita la conexión con la gente a nivel local e internacional. Si estás tratando de averiguar cómo puedes hacer algo de dinero extra en línea, entonces el blogging podría ser la solución para ti.




La blogosfera es un lugar floreciente y bullicioso, tanto que puede ser difícil encontrar lo que se busca. Cuando hay tantos blogs, las posibilidades de encontrar algo específico son bastante altas, pero sólo si se sabe dónde buscar. Ahí es donde entra en juego nuestro Directorio de empresas de blogs. Enumera más de 100 sitios y blogs, ofreciéndote recomendaciones para cada uno de ellos.


Al escribir tu propio blog y participar en los comentarios del mismo, te estarás presentando, aumentando tu experiencia y compartiendo especialidades que de otro modo no habrías anunciado. También estás creando un registro del contenido que produces cada día y esto puede ayudarte a destacar entre la multitud cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda (SEO). Si tienes palabras clave en las entradas de tu blog que las unen, esto también es genial para los motores de búsqueda.


Hay un montón de herramientas digitales que utilizo para el negocio de los blogs. Hacer un seguimiento de todas ellas puede ser un trabajo en sí mismo, pero afortunadamente hay grandes aplicaciones disponibles para ayudar en el proceso. Si eres un bloguero individual que está pensando en iniciar un negocio en línea, estas aplicaciones deberían ser las primeras de tu lista.


El número de blogs que se lanzan cada día ha disminuido de forma constante desde 2008. También es interesante observar que aproximadamente el 60 por ciento de los periodistas abandonan en sus primeros cinco años. No parece que los blogs vayan a "conquistar el mundo" en breve.


Si estás intentando ganar dinero con tu blog, encontrarás un gran número de sitios en la web que ofrecen diferentes modelos de negocio y que apelarán a diferentes necesidades.


El directorio de negocios de blogs es una colección en línea de personas que han construido negocios a través de los blogs. El directorio es muy parecido a un típico directorio de negocios en línea donde encontrarás información de todos los negocios que han sido construidos por medio de los blogs.




En un mundo que aprecia la eficiencia, los blogs pueden pasar fácilmente a un segundo plano frente a otros métodos de creación de empresas que requieren más tiempo. Pero un blog puede lograr muchos objetivos: establecer su marca, aumentar su optimización en los motores de búsqueda e incluso llamar la atención de la gente. El propósito del directorio es ayudarle a encontrar el mejor sitio web para todas sus necesidades de blogging. Ya sea que necesite inspiración para escribir o un lugar para que los lectores lo visiten, seguro que hay algo que le ayudará a lograr lo que sea que esté buscando.


Al fin y al cabo, los blogs son un juego de números. Si construyes tu propia audiencia -que consiste en una saludable mezcla de nuevos lectores, visitantes que regresan y enlaces de fuentes externas- tendrás una creciente fuente de ingresos en la que podrás confiar cuando llegue el día de dejar tu trabajo corporativo (o al menos pasar a uno mejor).


No importa cómo lo definas o cuál sea tu forma favorita de escribir un blog, escribir un blog es una forma fácil y gratuita de obtener ingresos en línea. Hay toneladas de personas que ganan buen dinero con sus blogs, y espero que este directorio te ayude a encontrar un blogger que pueda trabajar para ti.


Es una revolución que ha arrasado en todo el mundo, pero que aún no ha llegado a la India. El blogging ha abierto una nueva vía profesional para muchos que prefieren trabajar en casa, en el momento y el horario que deseen. Como se puede montar un negocio con poco o ningún capital propio, también permite mantener los costes bajos y tomarse su tiempo en lo que respecta a establecerse.


Vaya, por un momento creí que me ibas a pegar un jonrón. Y entonces tuve la sensación de que el coche se deslizaba por el acantilado y caía en el olvido. Oh, bueno, gracias por no hacer que me duerma. Gracias por no hacer que me duerma, amigo.


Una vez que haya establecido la estructura básica de su negocio, es importante asegurar el nicho de su blog. La mejor manera de hacerlo es no elegir un nicho que ya esté muy poblado.




El potencial para ganar dinero que supone crear un buen blog de diseño es innegable. Después de todo, ¿qué bloguero no quiere ganar dinero haciendo lo que le gusta? Si planeas lanzar un blog con estos fines, entonces puede ser una buena idea empezar a hacer algunos trabajos de escritura gratuitos y ponerte en plataformas como Helium. Esto no sólo puede ayudar a construir su perfil como una autoridad en su industria, sino también ganar algunos ingresos adicionales cada mes mientras se trabaja para hacer crecer el número de lectores y el flujo de ingresos de su sitio. El sitio web Blogging Business Directory es un buen lugar para empezar a buscar trabajos independientes.


Estos son sólo algunos de los blogs centrados en el aspecto empresarial del diseño web. Hay muchos más que merece la pena consultar, así que si te interesa este sector y quieres ampliar tu lista de blogs, te recomendamos que investigues un poco más. Y como siempre, ¡buena suerte!


Si has decidido que el blogging es algo que realmente quieres perseguir, entonces vamos a esbozar los pasos que se necesitan para empezar. Como en cualquier empresa, habrá algunos costes, por lo que intentaremos reducirlos al máximo sin dejar de ofrecer información de calidad. Además, hay un montón de recursos y guías por ahí, así que vamos a tratar de compilar una gran cantidad de esta información en un solo lugar.


Como has decidido empezar un blog como negocio secundario, estoy seguro de que has reconocido la importancia de tus palabras y lo esencial que es conectar mejor con tu audiencia. Ahora es el momento de que apliques lo que has aprendido en esta guía para hacer crecer el número de lectores de tu blog de pago.


No es una sola cosa la que hará que tu blog pase de cero a millones, sino una combinación de los cinco componentes esenciales mencionados. Piensa en lo que escribes en el blog, en quién es tu audiencia, en la frecuencia con la que actualizas tu blog, en tu constancia y en si utilizas las redes sociales de la forma más eficaz.


Hemos recopilado los mejores directorios y recursos empresariales aquí mismo, en un lugar de fácil acceso. No los encontrarás en ningún otro blog que no sea el nuestro, y están disponibles para ayudarte a ganar más dinero con los blogs.



Enimaginable.blogspot.com

Blog sobre enigmas y misterios con interesantes artículos e imágenes qu invita a los usuarios a adentrarse en un mundo desconocido pero tremendamente interesante.

Mexablog.com

Un blog para de todo y para todos. Proyectado para captar futuros clientes como anunciantes principalmente.

Silem.wordpress.com

Un blog para obtener paz a través del conocimiento de Dios.

Ademasdefutbol.es

Blog de deporte en general y de fútbol en particular. Tenemos nuestra opinion, y queremos expresarla. Si te gusta el fútbol, tanto la liga bbva como la de tercera andalucia este es tu sitio. Tanto si estas de acuerdo con nuestras noticias como sino te invitamos a comentar. Y si te gusta por favor comparte nuestra pagina nuestra web Actualizamos diariamente.

Yonosoyspiderman.blogspot.com

Es un blog dedicado a todos aquellos héroes y villanos que aparecen en cómics, películas de cine y series de televisión. A través de los diferentes artículos, los usuarios podrán conocer todos los secretos de sus personajes más admirados y también de los más odiados.

Bitcoladopini.blogspot.com

Blog con información sobre la Ciudad de Tarragona y otras noticias de caracter nacional. Blog con marcado caracter periodístico interesado por cuestiones políticas, ecológicas y de solidaridad.

Cristina-impresionarte.blogspot.com

Este blog trata temas sobre el arte en general y otras curiosidades.

Miguelblondet.blogspot.com

Blog de fotografía que cuenta con mucha información de interés para sacar el máximo partido de tus fotografías. Lee sus notas de interés, artículos y tutoriales porque seguro que aprenderás nuevos conceptos que aplicar en tus imágenes.

Mermeladadebits.es

Disfruta con nuestros microrrelatos, fotografías urbanas, colores de la naturaleza, refranes populares, canciones de ayer y de hoy, opiniones de nuestros colaboradores. Colabora con nosotros, comenta nuestros post, mándanos tus fotografías para que formen parte de la categoría "Imagen del día", mándanos tus microrrelatos.

Queolortiene.blogspot.com

Un blog de descripción de perfumes, por notas olfativas, más sugerencias de uso de acuerdo a la edad y ocasión, pensando en la imagen que se quiere proyectar a los demás con el perfume.

Inmavaldivia.blogspot.com

Blog personal de Inma Valdivia.

Pendientes de certificar

Conquistarmujerhermosa.com

Uno de las mejores formas de seducir a una mujer es empezar por la atracción, sin atracción, en realidad no lograremos,absolutamente nada. Aqui encontrarás de manera correcta algunos tips para que puedas conquistar a esa señorita que te gusta mucho. Por otro lado no solo sabrás enamorar a las mujeres, sino tambien podrás convencer a un hombre de obtener algun beneficio de el

Ayudadeblogger.com

Widgets y plugins para blogger, SEO y marketing en Internet. Templates para blogger, ayuda para blogger. Pagina web designada para implmentar todo tipo de widgwts y plugins para blogger. Posicionamiento SEO para blogger, Obtimizacion de recursos, Como ganar dinero con tu blog de blogger. Ayuda para blogger

Addictsmile.com

AddictSmile es un Blog de carácter personal (bitácoras) donde se habla de moda, de belleza, de consejos, de novedades, de tendencias, de mis viajes, de ocio en mi ciudad, de mi adorada Barcelona, de eventos ... entre otras tantas cosas. Todo bajo una premisa: sonríe y deja sonreír. En cada post intento dar un toque personal y mi máxima ilusión es sacar alguna que otra sonrisa al día entre mis lectores.

Tintorerias.com.es

En tintorerias.nuestra web encontrará todo tipo de información sobre el mundo de las tintorerías y lavanderías en España. Las diferencias entre las tintorerías ecológicas y las tintorerías tradicionales y los diferentes tipos de lavado que cada una de ellas, wet cleaning o dry cleaning tiene, sus ventajas y sus desventajas.

Beatrizhogar.blogspot.com

Blog de la empresa de seleccion de personal para el servicio domestico beatriz hogar, especialidada en conseguir todo el servicio domestico que necesita para su hogar. Este blog tiene la finalidad de conseguir personal en cualquier parte de España y dar las noticias de la empresa a todos aquellos clientes que han pasado por nuestra empresa

Lasnovedades.site90.com

Las Novedades del 2012, las mejores novedades del 2012 sobre tecnologia, musica, espectaculos, internet y demas. Las Novedades del 2012, novedades, productos nuevos, noticias 2012, articulos nuevos, caracteristicas especiales, Las Novedades del 2012, Encuentra las mejores novedades del año 2012 sobre tecnología, música, espectáculos, internet y demás. En este sito podrás encontrar una variedad de información detallada sobre nuevos productos que están en lanzamiento.

Blog-electrico.com

blog dirigido a los profesionales del sector eléctrico e iluminación. Este blog es editado de, forma independiente, por personalidades destacadas del sector. El objetivo final de este blog es mantener informado a sus lectores de todo lo que ocurre en el sector eléctrico e iluminación manteniendo en todo momento un punto de vista objetivo e independiente.

Nisfe.com

Blog que habla sobre todo tipo de programas útiles para nuestro ordenador. Se desarrollan los trucos y las guías para poder mejorar el rendimiento de nuestro PC. Noticias donde siempre el protagonista es la Tecnología. Y para no aburrirnos a veces hablamos sobre Cine / TV y el mundo del entretenimiento .

Hotelesestrella.com

Blog dedicado a noticias de Hoteles con artículos e imágenes de los mejores alojamientos de España. El usuario también puede consultarla información y realizar la reserva de hoteles.

Mantenimientodelauto.blogspot.com

Blog sobre el mundo del motor dedicado al informar sobre el correcto mantenimiento del auto, el motor y la pintura. Con un anexo de fotos de autos deportivos.

Lasmejorespaginasweb.es

Este blog está creado para mostrar otro tipo de webs que, a lo mejor, no son las mejores, pero son las que nos parecieron más interesantes. Entra en www.lasmejorespaginasweb.es y da tu voto.

Cabalayka.blogspot.com

Experimental Blog. Si quieres algo distinto...haz algo diferente. En Cabalayka el usuario conocerá consejos para mejorar su bienestar y el de quien le rodea. Cuenta con una gran número de interesantes artículos y vídeos.

Creatublog.aquiguatemala.com

Este blog es un espacio abierto a la reflexión y donde todo el que tenga algo interesante que narrar sobre Guatemala, ciencia y tecnología, electrónica y electricidad, automóviles, gastronomía y mucho más aspectos, puede compartirlo con el resto de usuarios.

Saintkeane.blogspot.com

Blog dedicado exclusivamente al universo de Saint Seiya y a la serie Naruto. Conoce todas las curiosidades y los vídeos de tu serie favorita.

Jamesmenorca.blogspot.com

Blog con apuntes e ironías de un inglés afincado en Menorca con artículos ilustrados con curiosas imágenes.

Tcaenfermeria.blogspot.com

Blog para auxiliares de enfermería con recursos e información sobre salud.

Jocarl.com

Blog variado en español de Guatemala para el mundo donde podrá encontrar noticias, actualidad, ocio, internet, humor, tecnología, trucos y las vivencías de Jocarl.

Deathgeneration.blogspot.com

Blog de humor y entretenimiento creado para colgar noticias curiosas con las que divertirse en Internet.

Deportesenvideos.com

Blog de deportes actualizado a diario con una selección de vídeos de Youtube y otras redes sociales sobre todas las disciplinas deportivas: fútbol, básquet, tenis, rugby, automovilismo. Puedes dejar tu comentario sobre los vídeos publicados.

Bloganime.org

Blog de Anime especializado en Anime Pequeño, con Regalos y temas de interés para todos.

Observancia.blogspot.com

La observancia, es social e individual, y está ceñida a todos los bagajes que hacen a la libertad como un condicionante supremo que buscaron y buscan las sociedades.

Lenceria-erotica.net

Somos un blog corporativo de lencería erótica donde podrás descubrir todas las novedades, promociones, sorteos y sesiones de fotos, showrooms de nuestras modelos de lencería...

Si te gusta estar a la última y descubrir las tendencias más sexis en moda y ropa interior para hombre y mujer, si eres una apasionada de la belleza, una auténtica "fashion victim", Lenceria-erotica.net es tu blog de cabecera, un espacio dedicado a todos los que desean sacar su lado más sensual a través de la lencería. Además, en Lencería Erótica nos encantará recibir tus sugerencias y las tendremos muy en cuenta para nuestros artículos especializados. ¡Visita nuestro blog!

Malositos.com

Blog de tecnología creado por unos entusiastas de la tecnología e internet. Hacemos de todo un poco: diseño, música, fotografía, turismo. Nos divertimos posteando y generando contenidos de fácil comprensión. Tenemos muchas ideas concretas y otras ideas a medias, que iremos explicando y aplicando de a poco. Con Malositos queremos ofrecerte lo más útil y destacado de nuestras aventuras en la red, así como nuestra visión de la realidad, desde un punto maloso.

Mundojudio.blogspot.com

Blog de opinion y de información de temas relacionados con el judaismo: historia, religión, tradiciones y costumbres. Se acompaña de artículos escritos por su autor que reflexan su opinión sobre el judaísmo.

Horizontes-ot.blogspot.com

Blog turístico de El Salvador con información sobre nuestra empresa, viajes, tips turísticos, así como información de cualquier acontecimiento turístico nacional e internacional de gran relevancia.

Libros-medicos.com.ar

Blog de educación dedicado al estudiante de Medicina y otras carreras afines para que puedan obtener sus libros en forma gratuita y actualizaciones de información médica.

Bleachcastellano.blogspot.com

Blog de anime de la serie Bleach con multitud de material sobre esta serie desde descargas, a wallpapers y foros en los que podrás dejar tu opinión.

Rinconcancabron.blogspot.com

Blog de humor para personas con sentido del humor que les guste reirse de los que les rodea. Cuenta con vídeos, fotografías y comentarios bastante divertidos.

Decabo.com

Blog de actualidad y entretenimiento. Tratamos todos los temas desde cultura y cine, pasando por automovilismo y motor, curiosidades, deportes o frases y citas.

Pyroblanes.blogspot.com

Blog especializado en eventos pirotécnicos, castillos, piromusicales,mascletàs,etc. Este blog ofrece información actualizada del Concurso Internacional de Fuegos de Artificio de la Costa Brava. Noticias,fotos,videos,etc.

Quinagana.blogspot.com

Aquest blog va dirigit a gent jove que viu fora de casa i li agrada cuinar.

Meudietari.blogspot.com

Blog de cocina en el que expongo mis recetas caseras hechas por mí, sanas y sabrosas, y por supuesto fáciles de hacer para cualquiera, especialmente pensadas para los estudiantes que viven solos.

Txeifols.blogspot.com

El blog que buscas, en el que encontrarás de todo: Deportes(Resultados, marcadores, información de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey...), Cine(Estrenos, trailer...), Música(Singles, videoclips...), Humor(Vídeos...) y todo lo que quieras.

Emigasei67-elrastreador.blogspot.com/

Blog personal con noticias de actualidad, consejos para optimizar tus blogs y muchas cosas interesantes.

Elmundoocio.blogspot.com/

Blog con información y noticias sobre las últimas novedades en cine, música, actuaciones, futbol y todo aquello que nos ayude a pasar un buen rato y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Thinkinfreak.com

ThinkinFreak es un blog dedicado a la recopilación y búsqueda de gadgets curiosos, tendencias, novedades, etc... en la red y fuera de ella. Porque como buenos frikys, hay que ir siempre armado con una cámara para poder inmortalizar el momento.

Encatalablog.blogspot.com

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012