Antiguo Egipto

La gente suele estar más dispuesta a comprar a empresas y personas que conoce, le gustan y en las que confía. Este es un directorio que proporciona una plataforma para su éxito.


Aunque ciertamente no es tarea fácil identificar un negocio, hemos hecho todo lo posible para recopilar una lista completa de los negocios más fiables que ejercían su oficio durante el período de tiempo en el Antiguo Egipto y sus alrededores.


Si usted es propietario de un negocio en el área de El Cairo y tiene un sitio web, entonces tiene la oportunidad de que su sitio aparezca en nuestro directorio de forma gratuita. Todo lo que se requiere es proporcionar una dirección de correo electrónico para los propietarios de negocios para ponerse en contacto con usted.


El auge del comercio electrónico ha brindado nuevas oportunidades a los empresarios en ciernes de todo el mundo. Y aunque pocas industrias han cambiado tan drásticamente en la última década, todavía queda mucho espacio para ganar dinero en línea. Si estás interesado en ganar un dinero extra y tienes un don para encontrar joyas ocultas, entonces echa un vistazo a nuestro Directorio de Empresas del Antiguo Egipto. Es uno de los muchos directorios disponibles aquí en Freelancer y te ayudará a encontrar trabajos bien remunerados y que ofrezcan flexibilidad.


Los descubrimientos y los hechos que se presentan aquí deberían proporcionar alguna idea sobre quién dirigía las pirámides del Antiguo Egipto. O quién, al menos, era enterrado en ellas.


Aunque no lo creas, existe un directorio de empresas del Antiguo Egipto. Se llama Ancient Business Center y contiene más de 500 empresas que existieron en el Antiguo Egipto. Puedes descubrir a qué se dedicaban, dónde lo hacían, cuánto tiempo existieron y mucho más. Se pueden leer entrevistas con algunos de los empleados supervivientes. En definitiva, se trata de una lectura fascinante.




Sin duda, este sitio funciona muy bien como material de referencia, aunque un título y un sello profesional podrían haberle dado más credibilidad. Además, la inclusión de una gama más amplia de temas podría convertirlo en un directorio más completo. No obstante, se agradece el esfuerzo.


El Directorio de Negocios del Antiguo Egipto es un directorio creciente de negocios, artesanos y más que trabajan dentro del mercado egipcio. No dude en preguntar a los vendedores de su mercado local si desean ser incluidos.


Este artículo es el primero de muchos que escribiremos sobre diferentes negocios en Egipto, sus ubicaciones, sus tipos y cómo ofrecen oportunidades de negocio a los ciudadanos de a pie.


Una práctica lista de recursos que puede utilizar para seguir investigando, tanto si es un estudiante de secundaria como un auténtico erudito. Leer sobre el Antiguo Egipto puede ser un pasatiempo interesante, pero no es la única forma de aprender sobre estas fascinantes civilizaciones. Internet ofrece muchas oportunidades para llevar su experiencia de aprendizaje más allá de la lectura y al mundo real. Si quieres montar tu propio negocio como guía turístico o investigador, puedes intentarlo, pero nunca está de más que te den una opinión sobre tu idea primero.


En general, los antiguos egipcios tenían algo bastante bueno para sus negocios y actividades comerciales. Sus mercaderes fueron capaces de conseguir condiciones favorables en otros centros comerciales, desarrollar un plan de negocios global y consolidar su estatus como socio comercial de confianza con sus contemporáneos. En definitiva, mi argumento sería que son responsables de uno de los primeros ejemplos modernos de éxito comercial de la historia.


Las empresas del Antiguo Egipto no tenían que compartir sus beneficios ni preocuparse por los inversores extranjeros. No contaban con muchas herramientas de comunicación de masas, por lo que tenían que depender en gran medida del boca a boca. ¿Cómo crees que afectaba esto a la forma en que dirigían sus negocios? ¿En qué se diferenciaban de los empresarios modernos?




Este directorio en línea sigue creciendo, a pesar de tener más de diez años. Hay una gran comunidad de personas que trabajan para proporcionar la información más completa y precisa sobre el Antiguo Egipto. El gran volumen de información que se ofrece en cada sitio podría abrumar fácilmente a quienes lo visitan por primera vez (y probablemente también a algunos frecuentes).


El directorio de empresas del Antiguo Egipto es una guía gratuita de personas y empresas. El directorio es GRATUITO. Se ampliará con más empresas a medida que el proyecto crezca.


Los antiguos egipcios tenían una cultura increíblemente avanzada, con una economía compleja y un sólido sector empresarial. Construyeron las Grandes Pirámides, cuya construcción requirió una gran cooperación e inversión. Su sistema político evolucionó con el tiempo hasta convertirse en una burocracia organizada que empleaba a miles y miles de personas. Los egipcios fueron una de las primeras grandes civilizaciones del mundo, y es importante saber que no eran en absoluto primitivos o poco inteligentes. Necesitaban formas eficaces de gestionar sus negocios y sistemas políticos, y por eso inventaron la escritura: para poder llevar la cuenta de todo lo que poseían, de lo que debían a alguien, de quién estaba enfermo y necesitaba atención médica, de quién se iba a la guerra, de qué cultivos había que cuidar... la lista continúa.


Fue mi primera experiencia con un producto de código abierto y fue realmente dura. Quiero decir, ¡muy duro! Pero, según el sitio web, "nadie es un mal miembro del equipo". No sé si es así, pero si estás pensando en utilizar un producto de código abierto para investigar o para construir todo tu sistema, dale un vistazo a DMD. Lo más probable es que tu negocio salga mejor que el mío.


El antiguo Egipto es un gran país, con muchos atractivos: la Esfinge y las Pirámides, El Cairo (la ciudad más poblada de África), Luxor y su Valle de los Reyes... Tiene todas las posibilidades de convertirse en uno de tus países favoritos. Te aconsejo que no te lo pierdas.


nos alegramos de que haya elegido nuestro directorio. es posible que algunas pequeñas empresas hayan desaparecido de la lista a lo largo de los años, pero sepa que son importantes para nosotros y que probablemente sigan existiendo y trabajando duro.



Pendientes de certificar

Jivelascomontes.com

El mundo del antiguo Egipto llama insistentemente a nuestras puertas. España, hasta hace relativamente poco tiempo, consumidora de la producción literaria extranjera en esta materia, está comenzando a caminar por sus propios medios.

Egiptologia.com

Amigos de la Egiptología (AE) nace con la única meta de contribuir modestamente a la difusión de la Egiptología. Para ello fijamos nuestra atención, entre otras cosas, en la posibilidad de poder disfrutar de ella en nuestro idioma, en lo que se ha denominado "La Egiptología en Castellano".

Gratisweb.com/dindadu/index.htm

Esta web esta dedicada a Ajenaton y Nefertiti en su maravillosa ciudad Amarna. Nefertiti Fue una gran reina de la dinastía XVIII de Egipto, gran esposa real de Ajenatón y madre de sus hijas. Su nombre egipcio, nfrt.y, se traduce en general por "la bella ha llegado".

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012