Denuncias en internet

El Directorio de Denunciantes de Internet fue creado por la empresa de investigación World Business Academy (WBA) para ayudar principalmente a denunciar la corrupción empresarial y gubernamental. Un propósito secundario es actuar como un recurso para aquellos que están interesados en estos temas a nivel internacional.


Hay muchos sitios web que podrían considerarse "de denuncia", pero los mencionados anteriormente se centran en la corrupción internacional y los derechos humanos. Los demás que figuran en nuestro directorio son los siguientes: corrupción política y propaganda, globalización, censura, grupos de interés económico (por ejemplo, la NRA y la industria farmacéutica), información sanitaria, reforma educativa, libertad de expresión y de prensa, vida ecológica, derechos y bienestar de los animales y libertades civiles.


The Internet Whistleblower es una lista, continuamente censurada, de hacktivistas/denunciantes que han dado la cara y han arriesgado su libertad personal, sus carreras, o ambas, para exponer la injusticia, la actividad ilegal y la corrupción en el gobierno, las empresas u otras entidades. Los denunciantes de este directorio se presentan año por año por las fechas en que se revelaron sus identidades. Se pueden encontrar detalles adicionales sobre cada denunciante (incluyendo las últimas noticias e información de fondo adicional) haciendo clic en el enlace que aparece junto al nombre de cada denunciante.


Internet es el país de los rumores y las habladurías. Es lo que mejor hace, pero no hay que dejarse abatir por ello. Con este directorio tendrás al menos la oportunidad de hacer algo con tu problema de difamación en Internet.




¿Qué es lo que dificulta tanto la participación de las personas en el ámbito de la denuncia de irregularidades? ¿Quiénes son los diferentes tipos de denunciantes que existen? Con la lista de este directorio, esperamos que le resulte más fácil comparar a los denunciantes de Internet. La información más destacada de esta lista está dirigida a la denuncia política y a la seguridad nacional, más que a la denuncia en el mundo profesional. Estos temas están más orientados a la política, por lo que hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en ellos. Este directorio se limita a lo que está disponible en la World Wide Web, y sólo incluye información que ha sido publicada por fuentes fiables. Esperamos que este recurso informativo le resulte útil y educativo.


Todos estamos acostumbrados a la palabra "denunciante". Llega a los titulares cuando un denunciante sale a la luz con información que expone una práctica a menudo ilegal, poco ética e inaudita. Los denunciantes son héroes y a veces incluso son alabados como valientes por señalar lo que el resto de nosotros hubiera preferido ignorar. El público quiere saber sobre incidentes importantes como el 11-S, cosas como el dopaje en las grandes ligas deportivas y los fraudes empresariales que provocan crisis financieras.


Por suerte para nosotros, el mundo de las denuncias en Internet nunca ha sido tan accesible. Tanto si buscas instrucciones básicas sobre cómo filtrar información, como si "sólo quieres saber", varios sitios en Internet te tienen cubierto - aunque procede con precaución.


Cuando se trata de sacar a la luz mentiras y fraudes, tenemos una larga historia de héroes como Daniel Ellsberg, que filtró los Papeles del Pentágono en 1971, un estudio clasificado que revelaba que Estados Unidos estaba engañando sistemáticamente al público sobre la guerra de Vietnam.




Aunque esperamos que el gobierno sea capaz de resolver este lío, es reconfortante saber que el público estadounidense tiene una gran variedad de sitios que visitar. Esto hace que sea casi imposible que el gobierno cierre todos estos recursos diferentes, por lo que esperamos que el directorio de denunciantes siga creciendo y sea un recurso útil para aquellos que lo necesiten. De hecho, esta es la razón por la que lo hemos incluido como uno de nuestros sitios más importantes para la protección de la privacidad.


Por último, pero no por ello menos importante, aquí está el directorio de denunciantes de Internet. Estoy seguro de que todos conocemos al menos a un empleado del gobierno que está harto de la corrupción en su departamento y que estaría encantado de hacer lo que pudiera para ayudar a los periodistas y reporteros a sacar a la luz algunas de las falsedades, errores y mentiras que difunden constantemente sus respectivos departamentos. Estos denunciantes son las personas que han inspirado muchas de las grandes luchas por la libertad que conocemos hoy en día, como la lucha por la libertad de expresión y de prensa. Todo lo que hace falta para convertirse en uno de estos denunciantes de Internet es echar un vistazo a tu conciencia y preguntarte si crees que es moralmente incorrecto que los empleados del gobierno difundan continuamente desinformación a diario sin enfrentarse a ninguna consecuencia por hacerlo.


Alguien dijo una vez que si todo el mundo está pensando, entonces nadie está pensando. Esto demuestra que a veces es bastante difícil mantener tus propios pensamientos, así que es bueno que haya gente como Bean que navega incansablemente por los foros de mensajes de Internet para elaborar listas como ésta. Que estén atentos, chicos y chicas.


Internet es un lugar muy grande, y puede ser intimidante saber qué sitios hay, o cuán confiables son. Queremos facilitarte la búsqueda creando un directorio de sitios que nos han ayudado en nuestra búsqueda de personas como Chelsea Manning, Ed Snowden y Julian Assange.


Si está buscando un denunciante póngase en contacto con nosotros ahora. Tenemos contactos con muchos ex empleados del gobierno y contratistas que han trabajado en operaciones de alto secreto.




Internet está lleno de acusaciones de cientos de personas que creen haber sido perjudicadas de alguna manera por alguien. Eso podría considerarse una calumnia o una difamación. Lo bueno de Internet es que todo puede ser documentado, guardado y respaldado. El lado malo de Internet es que todo es público para que cualquiera pueda verlo y potencialmente compartirlo con la familia, los amigos, la policía o el mundo. A veces puede ser necesario que la gente publique información en una página relacionada con un incidente que le haya ocurrido.


El Directorio de Denunciantes de Internet es un inspirador recurso de trabajo para la voz del pueblo. Se trata de individuos que saben lo que es correcto, independientemente de lo que se considere de moda, y no serán silenciados por amenazas ni sobornos. Desde el punto de vista de los hechos: es hora de levantarse. Despierta, huele el café y echa a tu televisor. Ha sido destronado como rey de la información en su casa; pregúntese por qué. Ahora tienes algo en lo que pensar mientras te metes los cereales del desayuno en la cara o aprietas un McBurger. Harías bien en tomarte un día a la vez y difundir este directorio a lo largo y ancho. Evite conformarse con una agenda específica. Mantén la mente abierta cuando revises estos sitios porque pueden contener muchas verdades - si te encuentras incapaz de captar completamente el mensaje, entonces no te vuelvas complaciente, sino que sigue cerrando todos los caminos hasta que puedas ver claramente de dónde partió esta conversación... y luego hacia dónde se dirige...


Si está pensando en denunciar, ¡Deténgase! y utilice nuestro directorio. Le damos las herramientas y la información necesarias para decidir si el riesgo merece la pena. Proporcionamos explicaciones sobre cómo funciona la denuncia de irregularidades, lo que les ocurre a los denunciantes y por qué los sitios de denuncia de irregularidades sólo actúan en contra del interés público cuando intentan detener las irregularidades de los gobiernos y sus organismos.


La principal preocupación de cualquier directorio es la posibilidad de que se produzcan abusos por parte del mismo elemento que se pretende denunciar. Por esta razón (y por sus propios temores) muchos de los sitios que revisamos se negaron a comentar el tema en absoluto.


Los relatos de primera mano revelan las terribles realidades de muchas estafas de negocios en Internet que son víctimas constantes. Es necesario que lo sepas para que no te conviertas en su próxima víctima.




Los denunciantes vuelven a hacer de las suyas. Los empleados descontentos han vuelto a filtrar información de la empresa y esta vez se trata de un montón de empresas de Internet. La publicación de los archivos de la NSA fue sólo la punta del iceberg. Sólo cabe esperar más filtraciones como éstas en el futuro. Por el momento, cualquiera puede consultar más de 50000 páginas de datos de más de 50000 empresas de todo el mundo, entre ellas Alphabet Inc, Yahoo Inc, Tencent Holdings Ltd, Seesmic, Pandora Media Inc, AOL Inc, Microsoft Corp, Facebook, Vkontakte OOO, VK SOCAR Petroleum Pipeline Systems LLC y Cambridge Analytica. Los datos fueron obtenidos por LeakSource -una organización que se dedica a la denuncia de irregularidades y que ha sido investigada por las autoridades estadounidenses por uso de información privilegiada- de algunas fuentes privadas, muchas de las cuales son ex empleados de estas empresas que fueron despedidos o cesados sin la debida indemnización que les correspondía o que llegaron a otros desacuerdos con sus empleadores que provocaron su éxodo masivo.


Este directorio de denunciantes en Internet pretende ser un depósito útil para que los lectores encuentren a algunos de los denunciantes más destacados que trabajan actualmente. Es una predicción bastante segura que este selecto grupo seguirá creciendo en alcance y ámbito en los próximos años.


Si necesita información fiable y no le importa obtenerla de una fuente con una reputación que proteger, esta lista debería ser relevante para sus necesidades. Además, puede que también quieras tener en cuenta lo que otras personas dicen de ellos.


Internet es un lugar hermoso y maravilloso. Está lleno de conexiones y recursos que apenas estamos empezando a explorar. Sin embargo, hay algunas personas que abusan del privilegio y la confianza que les hemos otorgado violando nuestra privacidad. Por eso hemos creado este directorio: como un servicio para que todos los que utilizan Internet para sus negocios o para su uso personal estén atentos a su seguridad en línea. Sabiendo cómo no ser hackeado y siendo proactivo puedes reducir el riesgo de verte involucrado en un esquema de "hackeo" ilegal.


Los desarrolladores de hoy en día no solo están superando los límites, sino que los están reescribiendo. Desde grandes nombres como Google hasta nuevas empresas como Snapchat, el mundo de la tecnología está lleno de desarrolladores que se centran en hacer del mundo un lugar mejor para los usuarios. Estos desarrolladores deberían ser reconocidos por sus logros, que es exactamente la razón por la que decidí iniciar este directorio.



Pendientes de certificar

Asociacionafectadosinternet.es

Somos una Asociacion dedicada a ayudar a los Afectados por cualquier estafa relacionada con Internet y las Nuevas Tecnologias como el Virus de la Policia, SMS premium, suplantación de identidad en las redes sociales, estafas informáticas, sabotajes informáticos o accesos no autorizados, tratamiento inconsentido de datos personales... a reclamar el dinero que te han quitado Si eres uno de ellos, contacta con nosotros!!!

Denunciaspublicas.com

Página Web que te permite insertar tus denuncias en internet y hacer públicas tus malas experiencias con cualquier tipo de empresa o institución ya sea pública o privada. Las denunias en internet son una vía rápida de información a todos los usuarios de la red, para que conozcan las deficiencias en el servicio y el trato que nos encontramos a diario en nuestra sociedad.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012