Asociaciones humanitarias

Las asociaciones son increíblemente importantes en el sector no lucrativo y es fácil encontrar información sobre asociaciones relacionadas con el comercio, pero no existe tanta información para las organizaciones humanitarias. Este directorio empresarial ayudará a las personas a ponerse en contacto con las organizaciones humanitarias a nivel local, nacional e internacional.


Este es un sector en el que la competencia es feroz, pero no todo está perdido. Hay medidas que puede tomar para asegurarse de que su asociación empresarial no siga el destino de otras innumerables.


El mundo cambia y evoluciona constantemente, lo que significa que las asociaciones humanitarias deben ser flexibles y adaptables. Es de esperar que, durante este proceso de evaluación, estas organizaciones desarrollen nuevas estrategias para abordar estos problemas. Con la ayuda del análisis y el pensamiento crítico, tienen grandes posibilidades de superar los obstáculos a los que se enfrentan.


Community, Charity & Cause le ayudará a encontrar información sobre organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones que pueden apoyar su misión. Este directorio proporciona una amplia variedad de listados de organizaciones sin ánimo de lucro en el directorio de empresas. Se dedica a proporcionar una colección de listados de ONG para ayudar a todos los necesitados de todo el mundo.


Las asociaciones humanitarias son la columna vertebral del movimiento humanitario. Son actores esenciales para llevar alivio y soluciones duraderas a quienes sufren la pobreza, la enfermedad, los conflictos y la discriminación. El campo del humanitarismo está en constante expansión, pero muy pocas empresas ofrecen realmente productos y servicios orientados a apoyar las actividades humanitarias. El directorio de empresas de las asociaciones humanitarias pretende poner en contacto a las empresas con objetivos humanitarios y ayudar a estas organizaciones a cumplir sus objetivos filantrópicos.


Este directorio recoge las principales asociaciones humanitarias del mundo, desde organizaciones que trabajan en la ayuda a catástrofes naturales hasta organizaciones benéficas que se centran en las poblaciones más vulnerables. Es una forma rápida y sencilla de encontrar todas las causas que quieres apoyar este año, para que puedas donar tu tiempo y dinero, en lugar de tener que buscar en miles de sitios web diferentes.




El Directorio de Empresas de Asociaciones Humanitarias también permite a los miembros rellenar una encuesta para dar su opinión y promover su negocio. A través de estas encuestas, podemos ser testigos del impacto de la labor de ayuda internacional en todo el mundo al conocer los tipos de asociaciones humanitarias que más predominan en los distintos países del mundo.


La principal conclusión de este informe es que, independientemente de que las asociaciones humanitarias sean creadas por organismos nacionales o internacionales, o sean entidades locales, el éxito de estas organizaciones depende en gran medida de los voluntarios comprometidos y del apoyo de las ONG, las organizaciones gubernamentales y los donantes privados.


El sitio web que está visitando, Directorio de Empresas de Asociaciones Humanitarias, es una ventanilla única para todo lo relacionado con las organizaciones humanitarias y sin ánimo de lucro. Alojado en la plataforma WordPress, ofrece a los usuarios un directorio organizado para encontrar empresas altamente calificadas que se dedican a abordar problemas humanitarios. Se trata de un sitio web de nicho único.


Utilización de una sencilla cuadrícula de 10 puntos (1-2-3-4-5-6-7-8-9-10) para valorar la asociación de forma rápida y sencilla. Además, utilizamos colores para resaltar los atributos positivos y negativos -en amarillo y rojo, respectivamente-, al tiempo que seguíamos una disposición de base.


En nuestro mundo globalizado, hay más asociaciones humanitarias que nunca. Es imposible saber todo lo que ocurre en un sector, por lo que un directorio que recoja todas las empresas y ONG más destacadas en el ámbito humanitario sería muy útil. Tanto si quiere saber cómo hacer una donación, como si simplemente quiere saber qué está pasando, se beneficiará de un directorio completo de asociaciones humanitarias.


Este directorio pretende servir de guía a las organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los necesitados, apoyan la educación internacional y promueven los derechos humanos. Además, hemos clasificado la lista por ubicación y causa para que sea más manejable para los usuarios. Tenemos más de trescientas organizaciones incluidas en nuestra base de datos y cada día se envían más; si es usted administrador de una organización sin ánimo de lucro, añada su organización a la lista y ayúdenos a difundirla.




También hay varias agencias de viajes, como United Airlines, American Airlines y Delta Airlines. No dé por sentado que estas agencias turísticas deben ser caras. De hecho, puedes encontrar billetes muy baratos en ellas. Si quieres llevar a tu mascota en un viaje de este tipo, lo mejor es que te pongas en contacto con la agencia de viajes con antelación para conocer más detalles sobre el funcionamiento.


Este directorio se ha elaborado para ayudar al público a encontrar asociaciones humanitarias locales. El propósito no es sustituir, sino complementar los esfuerzos de las organizaciones benéficas y asociaciones humanitarias locales. Todos los sitios web son revisados para garantizar su calidad y pueden encontrarse en una base de datos que permite realizar búsquedas.


Las organizaciones humanitarias trabajan con ahínco en un gran número de causas, abordando muchos de los problemas más acuciantes del mundo. Todas las organizaciones enumeradas a continuación son entidades únicas con sus propios objetivos específicos, pero comparten al menos un rasgo común: creen que pueden marcar una verdadera diferencia en el mundo. Y no hay duda de que lo hacen.


Para ayudar a los necesitados, es importante encontrar las organizaciones que hacen el bien. Una rápida búsqueda en Internet debería ayudarle a descubrir qué asociaciones son legítimas y hacen un buen trabajo, y cuáles son asociaciones menores o incluso estafas. A continuación encontrará un directorio de asociaciones humanitarias clásicas, así como algunos grupos más modernos a los que vale la pena prestar atención.


El directorio de empresas de asociaciones humanitarias es un directorio bien diseñado, informativo y fácil de usar que tiene en cuenta la facilidad de uso. Puede que no tenga la amplitud de categorías que se suele encontrar en directorios similares, pero si busca específicamente asociaciones humanitarias en su ciudad o estado, este sitio de directorios es una opción fiable. Para quienes estén interesados en crear su propia asociación humanitaria, este sitio ofrece una excelente manera de empezar. El directorio ofrece información sobre las asociaciones actuales, incluidos los horarios de funcionamiento, la información de contacto y mucho más.


Desde los refugiados chinos hasta las organizaciones benéficas belgas, múltiples asociaciones han utilizado sus sitios web para compartir información y recaudar fondos. Aquí están clasificadas por orden de donaciones por visitante.


Ayudar a las personas y a las comunidades necesitadas conlleva muchos problemas y molestias, sobre todo porque el ánimo de lucro no suele estar en primer plano. He aquí algunas opciones para las empresas que quieren asegurarse de que están ayudando con sus esfuerzos.




Infórmate antes de decidir. Tenga en cuenta su presupuesto, su ubicación y los intereses de sus miembros. Reconozca que algunas asociaciones son más activas que otras, y comprenda las ventajas de unirse a una asociación ya existente o de crear la suya propia. Y lo más importante, ¡participa y diviértete!


No hemos hablado nunca de ellos, así que vale la pena mencionar que hay grupos comprometidos con la ayuda a diversas causas. Las personas u organizaciones pueden ayudar con el medio ambiente, acabar con la violencia, proporcionar asistencia sanitaria y mucho más. Mercy Corp lleva haciéndolo desde 1981 y tiene tres oficinas en Estados Unidos.


Gracias a Internet, nunca ha sido tan fácil investigar sobre una asociación de ayuda humanitaria. Ya no estás limitado por tu biblioteca local o tu ordenador, ahora puedes estar conectado con valiosos humanitarios y organizaciones de todo el mundo. Así que eche un vistazo a estos sitios web principales y vea lo que tienen que ofrecer. No hay momento como el presente, es hora de participar.


Sí, hay miles de asociaciones humanitarias en el mercado. Este es un amplio directorio de humanitarios que podrá ayudarle a encontrar la asociación que mejor se adapte a sus necesidades, sean cuales sean.


Desde las donaciones de la Cruz Roja hasta las grandes fundaciones, las organizaciones sin ánimo de lucro han sido durante mucho tiempo una parte vital de los esfuerzos humanitarios. Si quieres unirte a un grupo de este tipo y marcar la diferencia, las siguientes asociaciones ofrecen la oportunidad de que personas entusiastas se involucren con objetivos más amplios en mente.


Las asociaciones humanitarias se crean para ayudar a los pobres y necesitados del mundo. El siguiente directorio de asociaciones humanitarias está diseñado para proporcionar a las empresas, los profesionales y los voluntarios una lista de organizaciones cuyo objetivo principal es llevar alivio y ayuda a quienes más lo merecen. Tanto si donas un poco como si ofreces tu tiempo como voluntario, estas asociaciones necesitan toda la ayuda posible.


También hay organizaciones sin ánimo de lucro que se ocupan de la crueldad con los animales, el cambio climático, el tráfico de personas y la guerra. Si quiere hacer una donación, no dude en hacerlo. Hemos tenido cuidado de incluir en la lista sólo a las asociaciones con una sólida reputación y una trayectoria de éxito demostrada. Hemos hecho todo lo posible por verificar la legitimidad de las asociaciones comprobando sus sitios web y recurriendo a los códigos de conducta, socios y miembros que figuran en la lista. Si encuentra alguna información incorrecta o anticuada, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que aparece al final de esta página.



Geeser.neonatos.org

Grupo de Estudio de Enfermería del Servicio Regional de Bienestar Social de la Comunidad de Madrid. Punto de encuentro de todos los enfermeros con objetivos comunes.

Pendientes de certificar

Hearteam.com.ar

Hearteam está formado por un grupo de personas caracterizadas por su entrega y compromiso con los demás, luchando por ayudar y ofrecer amor y paz a los que carecen de ello. Nuestro beneficio es el de poder mejorar la situación de los que nos rodean.

Fundacionoviedo.org

Asociación humanitaria que ayuda a las familias menos pudientes de la República Dominicana, con servicios de brindamos a los más pobres de nuestro país los servicios de: entrega de útiles escolares, examen de la vista gratis, entrega de los principales alimentos y donación de electrodomésticos.

Fiadasec.org

FIADASEC, Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológico y Cultural. Es una Organización No Gubernamental, ONG sin ánimo de lucro que pretende elevar el nivel de consciencia de las personas desde una educación social, ecológica y cultural, para un desarrollo integral del ser humano.

Gemuc.net

Grupo de Estudio Madrileño de Úlceras Crónicas. Todo lo relacionado con las úlceras por presión y heridas crónicas en Madrid y alrededores, con enlaces con otros grupos...

Fundacionninofeliz.org

Fundación Niño feliz es una asociación humanitaria dedicada a apoyar al niño en las tres necesidades básicas: alimentación, salud y educación integral, para lograr su crecimiento armónico: físico, mental, psicológico y espiritual, evitando así que los niños lleguen a la calle y adquieran hábitos y vicios negativos, que lo conduzcan a ser rechazados por la sociedad.

Shofco.org/espanol/homeesp.html

SHOFCO es una iniciativa de asociación humanitaria para jóvenes que opera en el barrio de Kibera, en Nairobi.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012