Yoga

El yoga es una práctica ancestral que ha crecido en popularidad en los últimos años. Algunos estudiosos han agrupado el yoga con otras prácticas espirituales, como la meditación, procedentes de la India.


El Directorio de Yoga incluye todos los tipos de yoga, incluyendo: Anusara, Bikram , Kundalini Yoga, Ashtanga, Satyananda Yoga, Iyengar Yoga, Sivananda Yoga y muchos más. Tanto si buscas ropa de yoga como accesorios que te ayuden a mantener tu rutina, lo encontrarás en el Directorio de Yoga.


A continuación encontrará un completo directorio de las empresas y negocios de yoga más importantes del mercado, desde ropa de yoga hasta sitios web de entrenamiento físico. Está organizado por ubicación, tipo de servicio y categoría. Hemos intentado mantenerlo lo más sencillo posible para que puedas navegar por él sin confusiones. ¡Que lo disfrutes!


Hemos investigado, seleccionado y clasificado a continuación las empresas de yoga que proporcionan las experiencias perfectas para sus usuarios. La investigación nos llevó varias semanas, ya que buscamos en la web información de contacto, gustos y disgustos de las empresas de yoga. Esta lista detallada es la culminación de nuestros esfuerzos para presentarle a usted, nuestro lector, revisiones honestas y verdaderas. Si está buscando comenzar una nueva carrera en la industria del bienestar, no busque más allá del directorio de empresas de yoga.


El mejor lugar para empezar es localizar empresas que se dediquen al yoga y a su ciudad. Por ejemplo, podemos encontrar centros de yoga de Atlanta buscando "yoga center atlanta" en Google. A continuación, podemos describir en nuestro sitio los tipos de empresas que nos atraen, de modo que podemos reducir el número de listados que aparecen. En este punto, es más difícil filtrar los resultados porque aún no hemos buscado nada específico.


Con muchos estilos de yoga y muchas empresas que crean productos de yoga, puede ser difícil saber qué empresa ofrece los productos que usted necesita. El siguiente directorio contiene 11 empresas que ofrecen diferentes tipos de productos de yoga. Tanto si eres un principiante como un experto, la gama de herramientas de yoga debería ser capaz de ayudarte en tu práctica.




Nuestro directorio recoge las opiniones y valoraciones de los usuarios de docenas de sitios web de yoga, lo que facilita la búsqueda y elección del mejor para ti.


Cuando empecé a practicar yoga, sólo conocía dos formas de hacer un buen ejercicio en casa: los vídeos y los libros. Tenía poca experiencia con profesores online o asistiendo a clases en cualquier lugar, pero rápidamente descubrí que hay muchas otras opciones disponibles más allá de estos métodos más tradicionales. Después de probar varios establecimientos diferentes, pude acotar las cualidades más importantes para mí personalmente. Si estás buscando un estudio de yoga o una clase tipo estudio para tu práctica en casa, esto es lo que aprendí a través de mi experiencia.


Creo que la diversidad de esta lista es realmente genial. Demuestra que hay empresas en todas partes que se dedican a llevar el yoga a su comunidad, tanto si tienen un gran programa como un pequeño negocio de nicho. Al igual que con la cocina, hay espacio para que todos tengan un trozo del pastel.


Nuestro directorio ofrece un lugar ideal para que los profesionales del yoga encuentren estudios o para que los estudios anuncien sus servicios. El directorio también incluye blogs, artículos y foros sobre yoga como Yoga International, Elephant Journal y otros.


El yoga, una práctica beneficiosa para la salud y el bienestar más profundo, es una industria con un valor de casi 100.000 millones de dólares anuales, en gran parte debido a la industria de los accesorios de yoga. Con una inversión tan grande de tiempo y dinero en la práctica del yoga, ¿cuál es el futuro de esta industria? El siguiente informe arrojará luz sobre algunos aspectos del mercado relativos a esta industria en constante crecimiento.


Esperamos que nuestro directorio de empresas de yoga sirva como punto de referencia para cualquiera que quiera comprar o vender productos y servicios relacionados con el yoga. También creemos que será una herramienta útil para ayudar a la gente a encontrar proveedores locales. Además, esperamos que este directorio sea un recurso inestimable para los estudios y profesores que deseen ampliar sus negocios a nuevos mercados.


A continuación encontrará una lista de empresas de yoga, grandes y pequeñas. Están ordenadas por orden alfabético y también se incluye cómo contactar con ellas. La información ha sido recopilada por entusiastas del yoga con la esperanza de que sea útil para otras personas amantes del yoga.




Como en cualquier otra industria, cuando uno busca comprar productos de yoga en línea quiere comodidad. Nadie quiere tener que cambiar de sitio web mientras está comprando sólo para poder comparar precios y encontrar lo que está buscando. Aparte de eso, la calidad del servicio que se ofrece con su compra también es importante, aunque no es necesariamente lo más importante a la hora de elegir un sitio donde comprar.


Aunque mucha gente piensa que el yoga es una actividad física, también se podría argumentar que la meditación es el núcleo del yoga, y que sin ella, sólo estás haciendo otra cosa. En este artículo, veremos por qué y cómo meditar, así como cuáles son los beneficios para tu bienestar.


El directorio cuenta con una lista definitiva de sitios web de yoga. Cada sitio web de yoga proporciona información detallada sobre el negocio, como datos de contacto, horarios de trabajo y fotos del estudio de yoga. Todos los sitios web reciben una calificación de una a tres estrellas en función de sus puntos de venta únicos.


Hay pocos lugares mejores para encontrar un directorio completo de empresas de Yoga que Yoga Alliance. Si está buscando una persona o empresa específica, este es un gran lugar para buscar.


Me encanta el yoga y como nueva bloguera fue una gran experiencia crear este directorio. Tuve algunos problemas para encontrar todas las empresas de mi nicho. Sugiero que se actualice al menos un par de veces al año o se perderá un montón de buenas empresas. Me gustaría que hubiera categorías como la ubicación, los ingresos, el número de empleados, y podría incluir foros para cada negocio. También puede ayudar a crear algunos gráficos con el logotipo de cada empresa.


Lo más probable es que haya un estudio de yoga cerca de ti o de tus seres queridos. Apóyelos y utilice sus servicios. El yoga me ha hecho sentir menos ansiosa, más flexible, segura y centrada; ¡y creo que también puede hacer maravillas en otras personas!


El yoga es una práctica de origen ancestral que se está universalizando en el mundo moderno. Personas de todos los países -urbanos, suburbanos y rurales- están descubriendo sus beneficios para la salud. El yoga no es sólo una experiencia espiritual, sino también un viaje de transformación física, mental y emocional. En los últimos años ha aparecido una gran cantidad de empresas de yoga para aprovechar la creciente popularidad del yoga como práctica para el crecimiento físico y espiritual. Este nuevo directorio recoge algunas de las principales empresas de yoga de todo el mundo.



Yogaocularmadrid.es

¿Crees que puedes mejorar tu vista sin el uso de gafas o lentillas?, Pues sí es posible. Si tienes miopía, hipermetropía, vista cansada (presbicia), ojo vago (ambliopía), astigmatismo, estrabismo... los ejercicios de yoga ocular te ayudarán a ver mejor cada día. En nuestros cursos, entrenarás tu vista gracias a los ejercicios oculares que te propondremos. ¡Te haremos una medición ocular cada mes para que compruebes tu progreso!

Yogaes.com

Una visión general del Yoga sus técnicas y beneficios. Tienda on-line con artículos y accesorios relacionados con el mundo del Yoga.

Pendientes de certificar

Yoging.net

YOGING: Yoga para empresas.Somos estudio de yoga móvil en Barcelona. Nuestra misión es acercarnos a las empresas para ofrecerles todos los beneficios del yoga.

Pausainterior.com.ar

La alquimia del hatha yoga, el yogapilates, y los masajes terapéuticos forman parte de esta web.

Todoyoga.com

Yoga para empresas. Método Todoyoga®, basado en la práctica de yoga, respeto anatómico y experiencia corporativa. Prueba el programa YogaCorporate en tu propia empresa. Apto para toda España.

Anandayogainstituto.com

Hatha Yoga, Tai Chi, Chi kung, se imparten clases especiales para empresas, sesiones anti estrés en la propia empresa, clases especiales mayores de 65 años, Masaje Ayurveda, Cusos Instructores Yoga Nidra, Talleres e intensivos de verano

Yoga1.com.ar

Clases de Yoga Integral. Capital Federal, Buenos Aires. La practica nos ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora la circulación de la sangre, mejora la flexibilidad y movilidad del cuerpo especialmente la columna atraves de diferentes tecnicas de yoga, mejora la concentración mental, aporta una nueva energía y sensación de bienestar y felicidad, mejora nuestro sistema inmunológico en general.

Essere-yoga.com

En Essere Yoga, creemos que todas las personas nacen con las herramientas necesarias para conseguir la paz interior y la felicidad. Nosotros solo pretendemos ayudarte a usarlas. En nuestros Centros encontraras una serie de tecnicas de yoga adaptadas a tus necesidades, con ellas podrás conseguir encontrarte a gusto contigo mismo. Esto es todo lo que necesitas para cambiar tu mundo sin tener que hacer grandes cambios en tu vida cotidiana.

Sahajayogabarcelona.org

La Asociación Cultural Sahaja Yoga en Barcelona, así como en la resto del mundo, ofrece de forma gratuita talleres de meditación según el método de autoconocimiento y camino filosófico-espiritual difundido por Shri Mataji Nirmala Devi. La meditación Sahaja Yoga consiste en la experimentación del despertar espontáneo de la Kundalini y sentir la brisa fresca del Paramchiatanya saliendo de las manos y de lo alto de la cabeza. En ese momento, la mente entra en el estado de consciencia sin pensamientos, el qual permite relajar toda la actividad mental, y experimentar el silencio en su totalidad. El sistema de meditación Sahaja Yoga, al ser difundido de forma altruista, también ha sido fuente de estudios en múltiples estudios médicos. Dichos estudios han revelado los beneficios del yoga en el tratamiento y prevención de distintas enfermedades, y su eficaz remedio que representa contra el Stress.

Yogalia.net

Portal sobre yoga en España y Latino América. En Yogalia tenemos un directorio de escuelas y eventos de yoga para que puedas estar al día. Además, puedes leer nuestro blog de yoga, donde hablamos de la incorporación del yoga al día a día. Y por últiplo, puedes consultar la Yogapedia, nuestra enciclopedia sobre yoga.

Escueladeyoga.com

La Escuela Internacional de Yoga ofrece la Formación de Profesores de Yoga Certificada más prestigiosa. Imparte clases de Yoga presenciales y clases de Yoga OnLine para todos los niveles. La formación de Yoga que imparte la Escuela Internacional de Yoga  está avalada por la Yoga Alliance International, European Yoga Federation  y la Federación Española de Yoga Profesional.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012