Transporte marítimo

Desde las empresas de envíos a granel hasta los transportistas individuales y todo lo demás, parece que todo el mundo tiene derecho a enviar cosas, pero a menudo las empresas y las personas no saben por dónde empezar. Así que si está buscando una empresa de envíos a granel o simplemente está tratando de poner en marcha su propio negocio y se pregunta a dónde acudir, considere empezar aquí.


Si ha decidido abandonar la costa y dedicarse al transporte marítimo, hay muchas cosas que debe hacer. En primer lugar, tiene que decidir el tipo de negocio de transporte marítimo en el que quiere meterse; después, tiene que entender lo que se necesita para que un negocio así funcione y, por último, tiene que encontrar las mejores estrategias para hacer crecer su empresa. Ser un gran empresario es un trabajo duro y deja muy poco tiempo para cualquier otra cosa, así que si está empezando, lo mejor es que busque sus opciones y considere la opción más idónea hoy mismo.


Tanto si trabaja en un sector específico como si acaba de empezar un negocio y quiere hacerlo bien, necesita saber cómo funcionan las cosas en la oficina. Shipping Business es un directorio que recoge las empresas de transporte más populares para ayudarle con sus necesidades de transporte.


En general, merece la pena visitar el directorio de empresas de transporte marítimo. Enumera las principales industrias relacionadas con el transporte marítimo y sus filiales, con una descripción de cada una de ellas y enlaces a recursos adicionales cuando procede. Podrá conocer las empresas comerciales, los transportistas, los proveedores de logística y mucho más, todo en un solo lugar.


Si está en el negocio del transporte marítimo, hemos investigado por usted. Hemos juntado el tiempo y los costes para crear un informe gratuito sobre cómo empezar a intermediar en el transporte de mercancías.




El directorio de empresas de envío es para las personas que buscan un envío de coches de bajo costo, el envío de aire de bajo costo, o la empresa de envío de Van Lines barato. Hay muchas ventajas en el uso de estas empresas para sus necesidades de envío.


Si está buscando una empresa de transporte fiable, puede utilizar la lista para identificar las mejores empresas de transporte que prestan servicios de acuerdo con los requisitos de sus clientes y a un precio asequible.


La industria naviera desempeña un papel crucial en el transporte de mercancías por todo el mundo. Desde sus inicios, el sector ha proporcionado soluciones a empresas de todos los tamaños y con distintas necesidades. Y gracias a la dedicación de grupos de personas que se centran en hacer del transporte marítimo un proceso más fácil para todas las partes implicadas, también hemos visto un gran crecimiento en este campo. Este directorio se ha elaborado para ofrecerle una visión rápida de algunos de estos interesantes avances y para ayudarle a encontrar soluciones que proporcionen a su empresa todo lo que necesita.


El directorio de empresas de transporte fue un éxito. Pudimos generar más de 400 visitantes únicos en una semana, generando también más de 500 páginas vistas. Algunas de nuestras palabras clave de cola larga también tuvieron un aumento del 100% del tráfico orgánico; sin embargo, la búsqueda orgánica se saturó rápidamente, es decir, no hubo un movimiento significativo durante la primera semana y luego el tráfico de búsqueda empezó a caer de nuevo.


Son un buen punto de partida si necesita servicios de envío pero quiere mantener los costes bajos. Solo tienes que introducir tu código postal y el tipo de paquete que quieres enviar, y te aparecerá una lista de empresas de tu zona que ofrecen una amplia gama de servicios de envío, desde paquetes estándar hasta mercancías voluminosas o envíos de carga.




Este directorio es todavía un trabajo en curso, pero estamos dando pasos de gigante cada día para mejorarlo. Puede esperar más información y recursos en un futuro muy cercano.


El sector de los envíos es un gran negocio, y no deja de crecer. Para empezar, a medida que el mercado del comercio electrónico siga creciendo (actualmente se prevé que alcance los 2,2 billones de dólares en 2016), también lo hará la demanda de procesos estandarizados de cumplimiento. Además, las normas reglamentarias también están impulsando el crecimiento de la industria del envío: las empresas buscan actualizar sus sistemas de cumplimiento casi tanto como buscan diversificar y hacer crecer sus operaciones. Sea lo que sea lo que su empresa esté buscando en el sector del transporte marítimo, podemos ayudarle a encontrarlo en nuestro directorio.


Este directorio contiene alrededor de 250 perfiles empresariales de empresas de transporte marítimo que operan en el mercado norteamericano. Esta recopilación ha sido creada por nosotros y se ha compartido con usted para darle una ventaja a la hora de tratar los temas de transporte marítimo internacional relacionados con su propio negocio.


Mad Hatter ofrece otra gran manera de ayudar a sus clientes comerciales a realizar envíos con las mejores tarifas posibles. Su directorio de empresas de envío gratuito le permite encontrar rápidamente los servicios que más se ajustan a las necesidades de sus clientes y, al mismo tiempo, ganar dinero en efectivo, que encontrará en su cuenta de Ebates todos los meses.


Si está buscando un negocio de transporte, este servicio de directorio es uno de los principales directorios telefónicos del mercado en la actualidad, y ha sido utilizado por miles de clientes en todo el mundo.


Dada la complejidad del transporte de mercancías, una empresa puede ahorrar dinero y tiempo subcontratando parte o la totalidad de sus servicios de transporte a los socios elegidos. También pueden ampliar su ámbito de actuación incorporando a nuevos comerciantes que, de otro modo, quedarían fuera de su red. Siempre que ambas partes entiendan que es una situación en la que todos ganan, no hay razón para no incluir su empresa en un directorio de envíos.




Las terminales marítimas son propiedades especializadas que se utilizan para clasificar y enviar la carga de los fabricantes a los almacenes y las compañías navieras. A diferencia de un puerto marítimo o un aeropuerto, las terminales marítimas se centran en el aspecto logístico del transporte de mercancías por mar, ferrocarril y camión. Estas instalaciones también ayudan a la distribución almacenando las mercancías en paletas o contenedores hasta que estén listas para ser distribuidas a través de la cadena de suministro.


¿Necesita hacer envíos? Quizá haya llegado el momento de ampliar su negocio. Hay mucha competencia en el sector de los envíos, por lo que es importante saber lo que se hace y cómo elegir los lugares adecuados. El siguiente enlace le permitirá ver una lista de los principales lugares que ofrecen servicios de envío y más. A continuación, algunas ideas y conclusiones del blog:


Cuando se encuentra un directorio que ha redefinido y simplificado el sector del transporte marítimo, se ha encontrado algo especial. Lo que antes era un lío confuso de información, se ha separado en grupos fáciles de usar en los que cualquier persona o empresa puede encontrar exactamente lo que necesita. El directorio de empresas de transporte ofrece este servicio de una manera que ningún otro directorio puede comparar. Puede acceder a cientos de enlaces relacionados con empresas de transporte en una plataforma muy fácil de navegar. Encontrar la información exacta que necesita es tan sencillo como escribirla en el cuadro de búsqueda de su sitio web.


El auge del comercio electrónico ha dado lugar a toda una serie de nuevos problemas para los propietarios de pequeñas empresas. Con tantas opciones de envío, ¿cómo elegir? Tanto si es un negocio minorista como si está en el ámbito de la fabricación, aquí tiene nuestra lista de sitios de directorios de marketing online para transportistas.


La lista incluye cientos de compañías navieras de todo el mundo, y cada día se añaden más. Shipping Directory está en constante desarrollo para poder ofrecerle el directorio más nuevo y completo que existe en línea.


Este directorio es un gran recurso para cualquier persona que tenga un negocio de transporte, o para cualquiera que tenga curiosidad por conocer a sus competidores. Esperamos que le resulte útil.



Icontainers.com

iContainers es el primer transitario on-line que ofrece cotizaciones inmediatas a través de su buscador de tarifas de transporte marítimo y aéreo para contenedor completo y grupaje. iContainers pone a disposición del cliente un proceso completo de cotización y reserva on-line a través de su página web.

Pendientes de certificar

Paublete.com

Asesoramiento a empresas en materia de comercio internacional y transporte marítimo. Más de 25 años de experiencia avalan a Agencia Paublete, especializada en trámites aduaneros y servicios de transporte internacional de mercancías. La compañía cuenta con delegaciones en Algeciras y La Línea de la Concepción, formadas ambas por profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria en el sector. Entre estos figuran cuatro agentes de aduanas titulados que conocen a la perfección los procedimientos a seguir en la Aduana del Puerto de Algeciras. Agencia Paublete es desde junio de 2012 OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO, para lo cual hemos tenido que pasar un largo proceso de auditorías relacionadas con nuestra actividad. Esta certificación convierte a la empresa en uno de los socios de confianza de la Agencia Tributaria. Ofrecemos experiencia, agilidad en los servicios y compromiso con el cliente.

La-holding.com

Transporte maritimo. Transitario. Encuentre precios de exportación en contenedor completo a cualquier destino del mundo. Cotización de transporte marítimo al instante Varias propuestas de precio para la misma ruta Disponibilidad de precios 24 horas al día, 7 días a la semana Salidas desde todo el mundo Exportaciones a destinos de todo el mundo Contenedores completos estándar: 20 y 40 pies, y 40′ High Cube Colaboración con diferentes navieras: flexibilidad en tarifas y ofertas para el cliente Seguro de transporte a todo riesgo

Agcnewtral.com

AGCNewtral: Empresa de transporte marítimo internacional, especializados en grupaje marítimo y transporte de contenedores. Importación y exportación marítima desde y para España. grupaje marítimo, empresas transporte marítimo, transporte maritimo internacional, precio transporte marítimo, importacion marítima, exportacion marítima, contenedor maritimo

Sorfabol.com

Empresa especializada en envíos de paquetería a Bolivia, desde nuestra sede en Barcelona damos asesoramiento completo en gestiones aduaneras tales como alquileres de contenedores y envíos de maquinaria y vehículos, importaciones y exportaciones. Tenemos representantes en varios puntos de la Geografía Española. Seriedad y garantía es nuestro lema.

Couriercostarica.com

Courier Costa Rica es una empresa con sede en la ciudad de Miami, Florida. Nos dedicamos a la exportación de bienes y servicios para Costa Rica. Contamos con envíos aéreos y marítimos. La frecuencia de los envíos aéreos es diaria, llegando al aeropuerto de San José; mientras que las salidas marítimas son semanales, el puerto de llegada es Puerto Limón.
Otro de los servicios que prestamos es el proceso de la aduana y la posterior distribución de los bienes a nivel nacional. 

Tecnicex.com

Tecnicex es una empresa de transporte de mercancías aéreo, marítimo y terrestre. Dada nuestra larga experiencia en el sector, contamos con los medios más sofisticados, para un exhaustivo control de todos los movimientos de sus mercancías, ya que contamos con corresponsales en todo el mundo.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012