Software de gestión inmobiliaria

Elegir un nombre de empresa para su negocio es algo difícil. Si eliges uno equivocado, el mundo de la informática lo utilizará para siempre como chiste. Puedes contratar a un experto en branding o recurrir a la sabiduría de la comunidad. Tanto si estás familiarizado con Reddit como si no, ahora es el momento de familiarizarte. El sitio contiene miles de subreddits dedicados a todo, desde lenguajes de programación hasta teorías de los fans de Juego de Tronos.


Si está intentando encontrar una empresa de software de gestión inmobiliaria, ha llegado al lugar adecuado. Tenemos reseñas de más de 14 empresas de gestión inmobiliaria diferentes para que pueda elegir.


Pocos sectores dependen tanto del software como el inmobiliario. Las empresas más pequeñas siguen utilizando software de gestión inmobiliaria para garantizar la eficiencia, mientras que las empresas y conglomerados más grandes cuentan con algunos de los programas más avanzados. Sin embargo, elegir entre los muchos disponibles puede ser difícil; por ello, hemos creado una lista de algunos de los mejores sistemas de gestión inmobiliaria y de oficina disponibles aquí.


Esta lista de empresas de software de gestión inmobiliaria abarca un amplio abanico de ofertas, desde la gestión de la propiedad y la contabilidad hasta los servicios de marketing y consultoría. La lista también incluye empresas especializadas específicamente en las necesidades del sector inmobiliario residencial, comercial y multifamiliar.


El éxito de cualquier propiedad inmobiliaria residencial o comercial depende del uso adecuado de un software de gestión inmobiliaria. Estos programas permiten a las empresas hacer un seguimiento de sus propiedades e inquilinos, identificar áreas de mejora y ayudar en las negociaciones de alquiler y el mantenimiento de la propiedad, entre otras áreas importantes.




Si se examina con detenimiento, demasiadas empresas de software de gestión inmobiliaria terminaron siendo poco más que una fachada para productos más grandes de OCR (reconocimiento óptico de caracteres). Todas ellas parecían eludir el OCR porque de ahí viene todo el dinero real. La pregunta es: ¿Es realmente necesario capturar los documentos e imágenes en formato digital para obtener mejores datos?


Como escribimos anteriormente, BiggerPockets proporciona un amplio recurso para aquellos que están considerando invertir en propiedades de alquiler. Desde el debate general sobre la inversión inmobiliaria hasta las actualizaciones del mercado y los consejos específicos sobre ubicaciones concretas, tienen algo que todo el mundo puede utilizar. También actualizan su colección de profesionales inmobiliarios de forma regular, asegurándose de que te mantienes al día con las últimas tendencias en tu mercado local.


Si está iniciando un nuevo negocio inmobiliario, dotando de personal a su empresa o simplemente buscando un punto de referencia, el software de gestión inmobiliaria puede ayudarle a crecer y escalar su operación. Pero, ¿qué software es el adecuado para usted? A continuación hemos recopilado un completo directorio de importantes proveedores de software en este campo. Recuerde: la herramienta adecuada para su negocio puede no ser la adecuada para el mío. El directorio representa el nivel superior de soluciones en el mercado actual y debería proporcionar información valiosa independientemente del camino que tome.


Si está buscando un software de gestión inmobiliaria para su empresa, eche un vistazo a esta lista. Debería poder encontrar un proveedor que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.


Este directorio es el editor más completo, actualizado y con la mejor cobertura del mercado en estos momentos. Contiene información vital sobre más de 600 empresas y está en constante crecimiento. También puede ver qué otros sitios web están utilizando estos productos para que pueda comparar antes de comprar.




Si busca algo más que un puñado de opciones, desplácese más abajo para ver un completo directorio de más de 100 empresas de software de gestión inmobiliaria.


El sector inmobiliario es una industria de miles de millones de dólares y la tecnología está creciendo aún más. Esto ha creado algunas grandes plataformas para gestionar esta industria con facilidad. En este artículo, le mostraremos una variedad de soluciones de software de gestión inmobiliaria, lo que hacen y cómo funcionan.


Hay muchas empresas de software de gestión inmobiliaria, y todas ofrecen productos diferentes. Hemos recopilado una lista de algunas de las más destacadas, así como algunos de sus principales pros y contras.


Entonces, ¿cómo saber qué solución de gestión inmobiliaria es la adecuada para su empresa? No hay duda de que todas las soluciones de esta lista aportan valor, pero no todas pueden satisfacer las necesidades únicas de su empresa. Es conveniente que defina esas necesidades antes de buscar. A continuación, asegúrese de evaluar cada proveedor en función de sus requisitos antes de tomar una decisión.


El software de gestión inmobiliaria es cada vez más popular y muchas empresas inmobiliarias lo consideran una parte indispensable de su negocio. Aunque son muchas las empresas que ofrecen estos programas, hay algunas destacadas cuyo negocio entero se centra en este software. Por ello, suelen tener más experiencia y ofrecen las mejores soluciones en general. Sus programas son fáciles de usar y suelen ser lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier necesidad empresarial. Estas empresas demuestran que merece la pena invertir en herramientas de gestión inmobiliaria, un sentimiento que seguramente se generalizará en el futuro.


Una de las ventajas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de software de gestión de propiedades residenciales es la facilidad de integración con otros servicios que pueda utilizar. Por ejemplo, si su servicio de contabilidad actual no ofrece una solución completa de gestión de alquileres, averigüe si el proveedor de software de gestión inmobiliaria tiene una integración con su proveedor actual antes de decidir si debe cambiar.




Encontrar una empresa para sus necesidades de software de gestión inmobiliaria es relativamente sencillo. En Internet hay muchas empresas que ofrecen lo que el mundo inmobiliario necesita. Así que, para empezar, hay que buscar empresas que ofrezcan sistemas de software de gestión inmobiliaria y luego compararlas entre sí. Se tarda menos de media hora en comparar los mejores paquetes de productos disponibles en el mercado.


Nuestro directorio ha sido construido y revisado por nuestro equipo para ayudarte a encontrar a los mejores en lo que hacen. Dicho esto, ¡haznos saber si hay alguien que se nos haya pasado!


Las enormes ineficiencias en el sector del software de gestión inmobiliaria han dado lugar a la creación de una serie de empresas disruptivas que ahora están remodelando esta industria.


Qué empresa es la más adecuada dependerá de numerosos factores. Antes de tomar una decisión, debe acumular toda la información que pueda y leer las reseñas de sus productos. Recuerde que cada proveedor de servicios es un poco diferente, por lo que lo que funciona para una empresa puede no funcionar tan bien (o en absoluto) para otra. En última instancia, sólo usted sabe qué es lo que mejor se adapta a sus prácticas empresariales.


El directorio está bien organizado en general, pero hay algunas cosas que el redactor podría cambiar para que fluya mejor y suene menos "enlatado". Por ejemplo, el uso de subtítulos muy largos es un error. Nadie quiere leer una línea que se extiende durante varias palabras. Incluya también ejemplos del tamaño de cada empresa (en número de usuarios o metros cuadrados de propiedad que gestionan). Algunas de las empresas ya han sido mencionadas, lo que puede hacer que la lista general parezca repetitiva y redundante. Y por último, para concluir, exponga su USP: "somos más baratos que casi todas las demás empresas", ¡ponlo por delante!


Un software de gestión inmobiliaria preciso es un componente fundamental para el éxito de cualquier empresa de gestión inmobiliaria, y es importante contar con un directorio fiable de proveedores que ofrezcan este software o servicios relacionados. El siguiente directorio contiene empresas que están a la vanguardia de este sector en constante crecimiento.




Pero no se preocupe. Nuestra guía le ayudará a encontrar todo lo que necesita saber, desde cuánto cuesta hasta qué tipos de software son los mejores para su negocio. Así podrá estar seguro de que está eligiendo el mejor software de gestión inmobiliaria para sus necesidades.


El software de gestión inmobiliaria puede ayudarle a ahorrar tiempo, agilizar sus flujos de trabajo, mejorar su servicio al cliente y lograr el cumplimiento de las normas legales y contables.


Lluvia de ideas: El brainstorming es una forma estupenda de conseguir muchas ideas rápidamente. Su objetivo es generar muchas ideas y luego volver a elegir las mejores. ¿Cómo se hace una lluvia de ideas? Usa tu imaginación: piensa fuera de la caja, usa imágenes mentales, deja que tus pensamientos fluyan como quieran. Lo más importante es tener la mente abierta y decir lo que se te ocurra sin juzgarlo de inmediato. Lo que digas te ayudará a pensar más tarde. Para que el brain storming sea constructivo, asigna un límite de tiempo para cada sesión. Empieza diciendo que puedes dedicar unos 5 minutos a cada tema de la tormenta de ideas (finanzas, investigación, optimización, etc.). Después de cinco minutos, pasa a un nuevo tema.


Este directorio le ayudará a encontrar una herramienta que le permita hacer todo lo que necesita que haga su software de gestión. Desde la demostración de una propiedad y la gestión de los inquilinos, hasta el seguimiento del inventario, el seguimiento del tiempo y la elaboración de informes: hay algo para cada profesional inmobiliario.


¿Se ha preguntado alguna vez qué tipos de software inmobiliario existen? En este directorio encontrará empresas especializadas en todo tipo de software. Tanto si se trata de software para hipotecas, como de software de contabilidad, gestión de contactos o soluciones de informes automatizados, aquí lo encontrará. El sector inmobiliario es uno de los más anticuados en lo que respecta al uso de la tecnología, y estas empresas pretenden revolucionarlo.


El software de gestión inmobiliaria es un segmento diverso y necesario del sector de las soluciones empresariales. Con tantas empresas que ofrecen sus propias soluciones, elegir cuál elegir puede ser difícil. En este artículo hemos hecho todo lo posible por describir las opciones más fiables disponibles en la actualidad. Compruébelo o déjenos un comentario si tiene otras preguntas que no se hayan respondido en este artículo y haremos todo lo posible por actualizarlo lo antes posible.



Sooprema.com

Sooprema Estate es un producto de Sooprema y llevamos más de 10 años trabajando directamente con el profesional inmobiliario. Debido a los comentarios de nuestros clientes y siempre escuchando sus necesidades, hace 2 años decidimos crear nuestro propio Software Inmobiliario para cubrir las necesidades en el sector. En tan solo 2 años de vida, Sooprema Estate se ha posicionado como uno de los mejores softwares inmobiliarios del mercado a la altura de sus grandes competidores cuyos softwares llevan como mínimo 7 u 8 años en el mercado. ¿Te imaginas lo que lograremos en ese tiempo? El software inmobiliario más fácil y potente. Webs para inmobiliarias únicas. Gestiona inmuebles, clientes, publica en portales...

Pendientes de certificar

Code49.es

Diseño de páginas web y Software CRM inmobiliario. Empresa multinacional especializada en el diseño de páginas web y en el desarrollo de software CRM para inmobiliarias y agentes inmobiliarios independientes. Ofrecemos rapidez, soporte y resultados para nuestros clientes. El desarrollo y diseño de la página web, el sistema de administración inmobiliaria FLEX 49, el sistema de atención online CHAT +, la integración con portales inmobiliarios, las modificaciones y ajustes necesarios, la divulgación en los motores de búsqueda y todos los demás productos y servicios que ofrecemos están incluidos en la tarifa de mantenimiento mensual, de acuerdo con el plan que elija, desde 25 euros mensuales.

Inmoflex.com

Inmoflex es la plataforma de Gestión inmobiliaria y de Bienes Raices que mejor se adapta a las necesidades de su negocio. La herramienta lleva 10 años funcionando en el mercado español y se acaba de remodelar completamente para adaptarse a la movilidad, incorproando la ultima tecnología de desarrollo web y permitiendo su correcta visualzación tanto en tabletas como smart phones. Inmoflex además ofrece la posibilidad de trabajar con 3 niveles de permisos. Administrador (para un control absoluto de la plataforma), usuario (acceso como agente de la propia emrpesa) y agente libre (agente externo y colaborador habitual de nuestra compañia) lo que permite controlar todas las acciones que se llevan a cabo en la agencia.

Tayronasoftware.com

Tayrona es una empresa de software especializada en soluciones de software de gestión inmobiliaria para el sector de bienes raíces. Disponemos de varias gamas de producto adecuadas a las necesidades de cada empresa. Contacte con nuestro departamento técnico y le asesoraremos sobre la solución a su medida. 

Fmsolutions.es

Portal de soluciones informáticas y software de gestión inmobiliaria de Facility Management ó gestión de inmuebles, gestión de espacios, gestión de mantenimiento, gestión de proyectos, LEED, edificio verde, etc.

Shebel.com/shebel.html

Shebel, software de gestión de ventas, programa de gestión inmobiliaria, software inmobiliario, software para inmobiliarias, páginas web para inmobiliarias, gestión inmobiliaria, software de gestión inmobiliaria y servicios generales para inmobiliarias.

Taaf.es

Taaf es una empresa de Barcelona que desarrolla software de gestión inmobiliaria y otras soluciones informáticas que van dirigidas tanto a la administración de fincas como a las inmobiliarias en general. Le ofrecen soluciones para gestionar inmuebles, administrar fincas, situar sus productos en Internet a través del posicionamiento y ejerce de consultoría informática.

Inmofactory.com

Software de gestión inmobiliaria on-line, desarrollo de webs con motores en búsqueda de inmuebles, tecnología de e-mobility orientada al sector inmobiliario, publiciación de tienda directa desde inmofactory a distintos portales y, en general, realización de proyectos a medida.

Websparainmobiliarias.com

Somos un grupo de creativos, diseñadores, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones. Buscamos soluciones integrales: asesoramiento, registro de dominios, alojamiento web, creación de webs y portales temáticos, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012