Restaurantes

Si usted es propietario o gerente de un restaurante, podría utilizar nuestra base de datos para generar más ingresos sin tener que pagar más en costes de publicidad. Nuestros servicios son gratuitos. Los listados están vinculados a los mapas de Google y son activados por los motores de búsqueda y las personas que buscan restaurantes.


Otros directorios de comercio electrónico son necesarios, no debemos olvidarlos. Sin embargo, las empresas locales nunca podrán crecer si siguen dependiendo completamente de ellos. Tienen que aventurarse en los vastos océanos de la World Wide Web y ver si hay algún tesoro en sus costas. Tienen que crear sus propios directorios de empresas en línea, actualizados con la misma frecuencia que actualizan sus catálogos de productos.


Aunque Los Ángeles siempre ha sido un centro de delicias comestibles, el panorama gastronómico ha dejado de estar dominado por la comida tradicional americana. Los restaurantes de fusión están repartidos por toda la ciudad, hay innumerables mercados y mercadillos de agricultores en los que los consumidores pueden comprar productos frescos directamente del agricultor, y cada día se abren nuevos restaurantes que atienden a una gran variedad de necesidades, lo que significa que los entusiastas pueden deleitarse con algo nuevo cada día de la semana.


Los directorios de empresas existen prácticamente desde que existen los negocios. Antes de Internet, si querías encontrar la dirección de un negocio concreto en un lugar determinado, podías consultar su página web (si tenía una) o la guía telefónica (es decir, los listados locales que todo el mundo utilizaba antes de los smartphones). Ahora, con Internet, encontrar un negocio concreto es tan fácil como teclear su nombre en un buscador -o, si tiene alguna duda sobre la ortografía, su dirección-. Los directorios de empresas son cada vez menos populares porque son un intermediario innecesario entre los usuarios y las empresas.




¿Busca más clientes? Nuestro directorio con más de 1 millón de sitios web de negocios de restauración es su mejor oportunidad para promocionar su negocio en el mundo.


Lamentablemente, hay muchos negocios de restauración en nuestro nicho que ofrecen todo tipo de platos. No tienen ni el equipo ni el presupuesto para crear un sitio web de calidad, así que acaban dejando su información de contacto y las facilidades de reserva. Esto es muy poco profesional y, a la larga, puede causar una gran pérdida de ingresos.


¿Es sólo una lista de restaurantes de su zona? ¿Hay algún otro valor que se pueda encontrar con estas palabras clave? En resumen: sí, lo hay. Si quiere dirigirse a los restaurantes y a los restaurantes en venta, utilice Directorio de Negocios de Restaurantes como palabra clave. Al hacerlo, se dirigirá a aquellos que necesitan un directorio de negocios eficaz que trabaje de la mano con sus estrategias de publicidad.


La API de Zomato Business es una gran actualización para los usuarios de la API de Zomato. A través de ella, la información de los restaurantes es ahora más detallada y se puede buscar más que nunca. Además, las nuevas facetas que ofrece permiten a los negocios centrarse en su base de clientes específica; por ejemplo, se pueden encontrar todos los usuarios que son mujeres o que han comprado una comida entre las 16:00 y las 18:00 horas en la última semana, filtrando por ubicación. Estamos deseando ver las formas innovadoras en que se utilizará la API de Zomato Business en el futuro, y qué otras características podrían añadirse en un futuro próximo.


¿Está buscando un directorio más detallado y especializado? Pues aquí lo tiene. El Directorio de Empresas de Restaurantes ofrece a las empresas y a los consumidores una forma práctica de encontrar restaurantes según su ubicación, estilo de comida y tipo de cocina. No se trata de uno de esos directorios vagos que no ofrecen una buena funcionalidad de búsqueda y en general abundan las plantas rodadoras en toda la interfaz. Se trata de un diseño nítido y limpio con el que podrás retomar tu búsqueda de restaurantes.




Estamos convencidos de que nuestro directorio de empresas es el recurso gratuito más fiable y seguro en Internet. Utilícelo para promocionar su restaurante, encontrar proveedores y afiliados, o simplemente encontrar uno cerca de usted. No importa si tiene un negocio de restauración o está relacionado con el sector de alguna manera: ¡este es el lugar para darlo a conocer a los visitantes! Podrás añadir todos los enlaces que quieras a tu anuncio sin pagar un céntimo, siempre que sean relevantes para las categorías previstas. Incluya fotos, enlaces a cuentas de redes sociales y mucho más para atraer más tráfico y ofrecer a los clientes potenciales múltiples formas de ponerse en contacto con usted.


A medida que aumenta la popularidad de los camiones de comida, los residentes de las áreas metropolitanas en crecimiento están viendo estos restaurantes móviles como una alternativa viable a los restaurantes tradicionales. Pueden traer rápidamente nuevas y excitantes cocinas que de otro modo habrían sido difíciles de encontrar en cualquier lugar cercano, y pueden atender a los clientes locales que quieren más de sus experiencias gastronómicas. Los negocios necesitan toda la ayuda posible, y si gestionar un restaurante tradicional resulta casi imposible en esta economía, ¿por qué no probar con algo diferente?


Reducir las opciones a tres restaurantes puede ser frustrante. Ten un plan y un presupuesto antes de empezar a investigar, para que puedas tomar una decisión informada y, en última instancia, una elección acertada.


Entonces, ¿cuánto dinero se puede ganar en el negocio de la restauración? El 97% de los restaurantes pierden dinero. El margen de beneficio medio, según la revista Restaurants & Institutions, es de menos de cuatro céntimos de dólar. El margen de beneficio en McDonalds es del 18%, mientras que en un restaurante de alta cocina puede ser tan bajo como el 3%.


¿Me he perdido tu blog gastronómico favorito? Si es así, házmelo saber en la sección de comentarios y lo revisaré. Si estás interesado en aprender más sobre cómo llevar un blog de comida, echa un vistazo a mi nuevo eBook con John y Kate llamado "How To Run A Successful Food Blog: 67 Consejos imprescindibles para blogueros nuevos y profesionales". También siéntase libre de conectarse conmigo en Twitter o Facebook .



Eltimonel.net

Restaurante El Timonel, El Masnou (Barcelona). Pescado y marisco recien traidos del mar. Cocina creativa de alta calidad en un entorno único.

Pendientes de certificar

Elcangrejoloco.com

El Cangrejo Loco ofrece a sus clientes unos amplios salones privados para celebraciones familiares, reuniones de negocios y comidas de empresa en Barcelona.

Hostaljulio.com

El Hostal Restaurante Julio está situado en Trujillo, Extremadura. Contamos con 16 habitaciones con todos los servicios, servicio de cafetería y restaurante en nuestras instalaciones.

Asadormaito.es

Mesón Asador Maito es un restaurante situado en Madrid fundado en 1941. Les invita a disfrutar de sus especialidades en horno de leña y parrilla de carbón como son el cordero, el cochinillo, las carnes rojas y en su taberna podrán degustar sus aperitivos y tapas. Gran terraza de verano en zona peatonal.

Voyvolando.com

Voy Volando son restaurantes-pizzerías que dispone de punetos de venta repartidos por toda Andalucía. El mejor sabor con precios increíbles.

Vistaalmar.es

Restaurante de Peñíscola con especialidad en cocina marinera y mediterránea, arroces, pescados y mariscos frescos traídos diariamente de la Lonja de la Ciudad de Peñíscola (España). Amplia terraza junto a la antigua muralla de la ciudad en el mar.

Gaminiz.com/home.htm

El restaurante Gaminiz de Zamudio ofrece una cocina que mezcla productos tradicionales con propuestas vanguardistas. Los hermanos Elizegi están al frente de este clásico restaurante vizcaíno que, ubicado en un caserío junto al parque tecnológico de Zamudio, ofrece una buena relación calidad precio y cuenta con espacios adaptados a muy diferentes necesidades.

Lamoixeta.com

La Moixeta es una masia-restaurante que en la actualidad también incluye servicio de alojamiento rural gracias al que podrá disfrutar de una estancia única rodeado de un magnífico paisaje.

Angelopaletta.com

En Restaurante-pizzería Angelo Paletta realizamos mucho más que deliciosas pizzas ya que podrá probar sabrosas empanadas, ensaladas, carnes, hamburguesas, bocatas, pasta, tortillas, bebidas, postres y pastelería. Ofrecemos servicio a domicilio en Palma de Mallorca. 23 años de experiencia elaborando pizzas.

Docamar.com

Abierto al público en 1963 en la conocida como Plaza de Quintana, es todo un clásico de las tapas madrileñas. Las patatas bravas, especialidad de la casa, le ha proporcionado una reputación que traspasa los límites del barrio y ha convertido a Docamar en sitio obligado para los amantes de este plato tan castizo.

Rincondegalicia.com

O Rincón de Galicia es un bar-restaurante situado en Hopistalet, La Florida especializado en gastronomía y tapas gallegas. Desde nuestra web, tendrá acceso a mucha información y datos curiosos sobre Galicia, nuestra carta, tarifas y especialidades. Le esperamos.

Guiarestaurantes.org

Guía de restaurantes online con la posibilidad de ver dónde comer y con la posibilidad de realizar reservas online en el restaurante. Los usuarios pueden comentar los restaurantes.

Birjilanda.com

Restaurante de cocina vasca tradicional en Bakio. La cocina como siempre de la máxima calidad y con un entorno que le hará degustar no sólo la mejor gastronomía sino disfrutar con un bello paisaje natural.

Restaurantes-en-valencia.es

Restaurantes en Valencia le ofrece un listado de restaurantes situados en la Comunidad Valenciana, clasificados por tipo de cocina o por localización geográfica.

Restauranteelchef.es

El restaurante El Chef de Manzanares le ofrece una cocina Regional Manchega excepcional. Pruebe nuestros platos que mezcla la tradición con la calidad. Disponemos de varios salones comedores y una gran zona de barra con una decoración que no le dejará indifrente. Nuestra cocina tiene una relación calidad precio muy buena. También le sorprenderá nuestra carta y menú diario y nuestra comida para llevar

Coliseumdestefano.es

Pizzeria Gelves, Pizzerias Sevilla, Restaurantes italianos Sevilla, Restaurantes italianos Gelves, Restaurante italiano Gelves, Restaurante italiano Sevilla, Pizzeria en Gelves, Pizzerias en Sevilla, Restaurantes italianos en Sevilla, Restaurantes italianos en Gelves, Restaurante italiano en Gelves, Restaurante italiano en Sevilla

Barrasie7e.com

Restaurante Barra7 - Grupo El Faro. Tapas, Cañas; Comer y Picar en Cádiz a la mejor calidad y nuestra web es un concepto hostelero diferente a los otros negocios que conforman el grupo. Una barra de veintidós metros con contrabarra y contramostrador. Mesas y sillas altas donde puedes comer, picar y beber un vino ó tomar un trago largo de una manera más informal.

Elfarodecadiz.com

Bienvenidos al Faro de Cádiz, una visita recomendada en su paso por esta ciudad milenaria, ubicado en el famoso barrio de la Viña con cerca de medio siglo de tradición Gastronómica en la provincia, casa madre y buque insignia del Grupo, fundado por Gonzalo Córdoba y actualmente dirigido por su hija Mayte.

Baluartedelosmartires.com

Baluarte de los Mártires. Catering El Faro. Celebraciones, Bodas, conveciones. Servicio, calidad y compromiso a su disposiciónuestra web una dilatada experiencia en el sector de la restauración Grupo El Faro crea en julio del 2000 Catering El Faro queriendo brindar así a todos nuestros clientes, particulares y empresas, un conjunto de servicios y espacios que les permita realizar todo tipo de reuniones en unos entornos de excepción y degustando lo mejor de la cocina, tradición en perfecta fusión con las nuevas tendencias gastronómicas.

Labellaitalia.net

El Restaurante-Pizzería La Bella Italia, les ofrece un menú variado de entrantes, ensaladas, pizzas, carnes, pastas y especialidades italianas. El local está climatizado y dispone de terraza y acceso para minusválidos. Aforo de 200 personas. También ofrecemos servicio a domicilio llamando al 956 26 36 36. Un buen lugar donde comer en Cádiz.

Restaurantelburladero.com

El Restaurante El Burladero se encuentra en el centro de Pamplona, junto a la Plaza de toros, especializado en gastronomía de la región, productos ibéricos, tostadas, cocina de temporada y carnes y pescados a la brasa. Si buscas dónde comer menú del día o de fin de semana a buen precio en Pamplona somos tu mejor opción.

Restauranteshan.es

Ven a disfrutar de una exquisita selección de platos orientales en Valladolid. Disponemos de una amplia carta con más de 120 platos, buffet libre y comida para llevar. Con nuestro sistema de buffet podrás comer todo lo que quieras sin tener que pagar más dinero por ello. Cocinamos los mejores platos de los diferentes países de Asia: Japón, China, Vietnam, India, Tailandia, ... Además, sólo por venir a comer o cenar a nuestro restaurante podrás usar nuestra sala de Karaoke, TOTALMENTE GRATIS!!

Restauranteirati.es

El restaurante Irati es un establecimiento de comida casera que ofrece menús del día con postre y café incluidos por solo 9,50€. Además preparamos una gran variedad de bocadillos. Abrimos de lunes a viernes de 07:00 a 20:00h. Organizamos comidas de empresa y grupos. Disponemos de un comedor más discreto en la primera planta.

Restauranteelcomercio.com

El Restaurante el Comercio, en San Pedro de Alcántara, ofrece una gran variedad de tapas y platos de cocina mediterránea/andaluza. Un restaurante tradicional con una u buena relación calidad/precio y donde recibirás un trato excepcional. En el Restaurante El Comercio, abrimos desde el desayuno hasta la cena.

Restaurantecalucia.com

El Bar Restaurante Ca Lucia se encuentra ubicado en nuestra web muy familiar con su barra,mesas y taburetes, siendo una zona ideal para probar nuestras nuestra web Restaurante Ca Lucia es el resultado de una idea basada en un proyecto lleno de ilusión, donde se han combinado la sencillez, el aprovechamiento del espacio y la luz, para crear un ambiente muy elegante que invita a degustar el estilo de la comida casera, preparada con las mejores carnes y pescados frescos del día, a precios muy populares.

Bodegaselperdigon.es

El perdigón está reconocido como una de las mejores zonas gastronómicas de carnes a la brasa. En bodegas el perdigón ponemos a su disposición una de las mejores carnes a la brasa. Tenemos 2 bodegas y nuestro mesón en un ambiente tranquilo. Nuestra especialidad son las carnes a la brasa, así como nuestros postres caseros entre otros. Si desea alojamiento disponemos del hotel rural el perdigón, en el que puede hospedarse en un ambiente tranquilo, dentro de un paraje rural