Reformas

Este artículo recopila una lista de más de 20 reformas realizadas por la administración. Estos cambios son en diversas áreas y están destinados a impactar positivamente en la vida de los estadounidenses.


El directorio de empresas de reformas es una nueva y sorprendente herramienta para ayudar a realizar mejoras positivas en la sociedad. Hay una escasez de buenas empresas y servicios en el mundo. Con este sitio web, la gente puede saber fácilmente qué tipo de empresas están haciendo grandes cosas para ayudar a que este planeta sea más sostenible.


Probablemente se pregunte: ¿qué diablos tiene esto que ver con los negocios? Pues bien, todas las mujeres y hombres de negocios deben ser conscientes de estos cambios si esperan seguir siendo competitivos en el futuro. Desde la forma en que compramos los productos hasta la forma en que vemos la televisión, todos estos son cambios que se producirán en el transcurso de los próximos años. Ahora es el momento de empezar a hacer planes para que su empresa evolucione con ellos. El mundo está cambiando; también podría hacerlo su empresa. De hecho, eso podría marcar la diferencia.


Por desgracia, las víctimas de la violencia estatal suelen ser personas de color.El asesinato de Tamir Rice, de 12 años, a manos de un agente de policía -a los dos segundos de llegar al parque- es un ejemplo de ello. El asesinato de Michael Brown bien puede ser otro.


Creo que estas reformas son muy beneficiosas para mejorar nuestra economía, pero sé que es difícil que un post como éste haga justicia a los beneficios reales. La forma más eficaz de juzgar estas reformas es mirar el propio proyecto de ley. Así que si quieres más información, puedes consultar el proyecto de ley original aquí. Estoy entusiasmado con el futuro de nuestro país y de nuestra economía, ya que cada día nos renovamos más con nuevas reformas.




A estas alturas, tu directorio de empresas está repleto de información. Gracias a la exploración y a las entrevistas, es probable que haya conseguido responder a una pregunta que nadie más hace y que haya publicado un contenido atractivo en un nicho de mercado. Pero, ¿qué más puede hacer su directorio empresarial para ayudar a los clientes potenciales?


En este artículo hemos analizado algunas de las mejoras más conocidas y populares: desde la digitalización, la innovación, la eficiencia energética hasta la vitalidad, que es una serie de reformas para las empresas. Y se ha visto que la economía estadounidense sigue una serie de normas y reglamentos para proporcionar un comportamiento favorable para que las empresas tengan éxito. Incluso los países más pobres del mundo pueden convertirse en ricos si mejoran la condición de sus economías utilizando estas reformas.


La elaboración de un presupuesto para su pequeña empresa es una de las estrategias de gestión más importantes y eficaces que puede aplicar. Le permite controlar sus finanzas, tomar decisiones más inteligentes y planificar el futuro. Utilice estos 5 trucos de presupuestación para crear un presupuesto exitoso para su pequeña empresa.


Al igual que votar a los políticos, votar las reformas de los directorios empresariales podría ser una idea interesante. Pero nunca se llevará a cabo porque todo el mundo tiene ya un prejuicio. (


Si bien es cierto que seguimos en un sistema capitalista, hay una serie de reformas empresariales que me gustaría ver aplicadas y que contribuirían en gran medida a una economía más justa. Es casi como si hubiera un acuerdo tácito entre el gobierno y las empresas para mantener los salarios bajos y la productividad alta mientras se deja que la clase media desaparezca. Pues bien, permítanme ser alto y claro: esto no es bueno para nuestra estabilidad económica ni para nuestra futura dignidad como seres humanos. He aquí algunas ideas que tengo sobre cómo podemos empezar a reformar la economía estadounidense para luchar contra la crisis económica:




Mientras el gobierno implementa nuevas y radicales reformas en la educación, en DesignCurial pensamos que era apropiado recopilar un directorio de blogs de actualidad y sobre temas específicos para ayudar a comprender mejor estos nuevos cambios hacia la modernización. Los blogs son descriptivos y están bien escritos, y esperamos que esta lista resulte útil para todos los interesados en la reforma educativa china.


Si lo que busca es hacer negocios de diseño de interiores a la perfección, el directorio de servicios de diseño es el mejor lugar para encontrar un equipo de expertos dispuestos a llevar sus proyectos de principio a fin. Con un equipo excepcional que trabaja a precios de primera, pueden ayudarle a crear el espacio de sus sueños, independientemente de su presupuesto. El directorio ofrece una amplia gama de servicios para empresas, como reformas de cocinas y baños, y reformas de oficinas, entre otros. Si desea dar un nuevo aspecto a su casa o negocio, puede confiar en su experiencia para ayudarle a crear el diseño ideal a un precio asequible.


Aunque el éxito de una empresa depende de numerosos factores, la gobernanza es un área en la que los gobiernos pueden desempeñar un gran papel. La gobernanza es especialmente importante para las pequeñas y medianas empresas, ya que carecen de los recursos asociados a las multinacionales y de la diversificación que ello conlleva. Por lo tanto, la mejor manera de ayudar a estas empresas debería ser fomentando un sistema que permita la competencia leal entre los participantes a través de la regulación y la legislación.


Así que, dicho esto, vamos a hablar de lo que vamos a hacer al respecto. Vamos a ofrecer un directorio de empresas, que permitirá a cualquier empresa o empresario buscar en nuestra base de datos para saber qué tipo de reformas necesita hacer.


Tenemos que empezar a emplear más de estos negocios que se están distanciando de los subproductos animales. Si como sociedad nos dedicamos realmente al trato humano de los animales, deberíamos apoyar a estas empresas y retirar nuestro dinero de los lugares que todavía no defienden el trato humano de los animales que utilizan.




Gracias por leer la primera edición del Directorio de Reformas. Por favor, compártalo con sus amigos y colegas, o comuníquenos si ve alguna inexactitud. Tenemos la intención de mantener este directorio actualizado y preciso. Esperamos que estos recursos le resulten tan útiles como a nosotros.


Hoy en día, el movimiento reformista necesita dar un paso práctico para demostrar su capacidad de resolver los problemas que identifica. No hacerlo es arriesgarse a convertirse en otra teoría social fallida, olvidada y descartada por el tiempo. Este siguiente paso puede encontrarse en la sistematización masiva: la creación de un plan integral que nos acerque a un sistema de asistencia sanitaria universal que cubra a todos, a un precio asequible.


Según nuestras fuentes, el sistema BDR se sigue aplicando en algunas partes de China. Sin embargo, hay que señalar que no se aplica de manera uniforme ni se hace cumplir plenamente. En general, el gobierno chino ha adoptado una postura más indulgente con respecto a la aplicación del BDR desde principios de 2010.


Aunque la aplicación de las reformas sigue siendo lenta y dolorosa, se han producido algunos avances. La apertura de los mercados de capitales de China es un paso en la dirección correcta. Como se ha visto con la reciente fusión de SinoChem y Sinochem, es alentador que los inversores extranjeros puedan ahora competir en igualdad de condiciones con las empresas nacionales. También ha habido anuncios alentadores de reforma por parte del gobierno chino. Se ha redactado una nueva Ley de Tipos de Interés que se ha enviado a la Asamblea Popular Nacional para su ratificación. En ella se establece que un banco no puede cobrar más del 36% de interés por un préstamo, aunque la sanción por infringir esta ley no está clara.


Piensa en ello como una ventanilla única para los propietarios de pequeñas empresas y autónomos que quieran empezar a incorporar la sostenibilidad medioambiental a sus negocios. Échale un vistazo y descubre cuál de estas 52 reformas es la adecuada para tu empresa. Tanto si le preocupa la reducción de residuos, la mejora de la eficiencia energética, la limpieza de su cadena de suministro o cualquier otra cosa, seguro que hay al menos una idea que es justo lo que el médico de la empresa ha ordenado.




Va a ser un camino largo y difícil hasta que tengamos una lista completa de todo lo que podría reformarse. Con toda probabilidad, siempre habrá algo, en alguna parte, que necesite ser arreglado. Afortunadamente, hay buenas noticias: hay demasiadas categorías para nombrar que deberían recibir una atención seria. Entre ellas se encuentran la política medioambiental, la política de comercio internacional, el gasto público, la política y el tratamiento de la drogadicción y el alcoholismo, la política energética (incluida la investigación de opciones energéticas alternativas) y las condenas mínimas obligatorias para delincuentes no violentos, entre otras.


A continuación, encontrará una lista completa de los 50 mejores sitios para encontrar y publicar trabajos de escritura independientes. Los listados incluyen información sobre el nombre de cada sitio, su ubicación, tamaño y propietario/fundador, características, niveles de suscripción, opciones de pago y otros detalles vitales.


Si intenta utilizar el directorio que aparece a continuación para entender qué reformas se están haciendo, no encontrará ninguna información. La información debería estar en esta página, con este directorio de empresas implementado para mostrar ejemplos reales de lo que se está haciendo. Por favor, ayude a mejorarlo si puede y corríjalo como crea conveniente. Completemos esto juntos. Empieza por añadir tu empresa y qué reforma(s) propones o ya has implementado. ¿Podemos llegar a 1000?


La Internet libre y abierta ha sido una bendición para muchas industrias en Estados Unidos, sobre todo para aquellas que han adoptado servicios basados en la red para sus negocios. Sin embargo, esta bendición está a punto de convertirse en una maldición si se deroga la neutralidad de la red. Las consecuencias de los cambios en el modelo de negocio podrían ser catastróficas para algunas industrias. Por ejemplo, las industrias editorial y del entretenimiento dependen de los derechos de autor justos de las personas que acceden a sus productos en línea. Sin ellos, podrían correr el riesgo de desaparecer por completo, ya que perderían su principal fuente de ingresos. Si se deroga la neutralidad de la red, los sectores editorial y del entretenimiento serán probablemente los más afectados; sin embargo, todas las empresas deberían tener cuidado con las posibles ramificaciones, ya que todas podrían correr el riesgo de perder una parte importante de su base de usuarios.


Nuestra visión es crear una nueva y mejor versión del directorio de empresas uniendo a las personas que tienen los mismos problemas. Por ejemplo, todos los propietarios de pequeñas empresas están unificados en nuestro directorio. Pueden encontrar nuevos clientes para sus negocios y pueden acceder a una multitud de servicios que les permitirán ahorrar tiempo y dinero.


A continuación, he recopilado un directorio de consultores y coaches de negocios, marketing y gestión que han llegado a los primeros puestos de varios motores de búsqueda clave.



Reformae.com

Reformae pone en contacto a particulares y profesionales de la construcción del modo más fácil. El particular detalla el trabajo de obra o reforma a realizar y recibe entre 2 y 7 presupuestos (a su elección) gratis.

Los presupuestos se muestran a los profesionales y son seleccionados para la realización del presupuesto por parte de la empresa.

Reformasolum.es

En Construccionesmiraltietar.es somos profesionales del sector de la construcción especializados en las Reformas integrales en la zona de Madrid. 

Disponemos de una amplia experiencia, profesionalidad y autonomía en las reformas integrales, para que la remodelación de su hogar no suponga ninguna preocupación por su parte.

Modregointeriors.com

Empresa fundada en el año 1980. Reformas integrales, especialistas en cocinas y baños, proyectos de interiorismo, muebles a medida y decoración. Modrego es una empresa fundada en el año 1980 con el objetivo de dar soluciones profesionales en reformas de interiores, mobiliario del hogar y decoración. Para ello contamos con un equipo profesional formado por interioristas, decoradores y técnicos con una gran experiencia acumulada en más de nuestra web reformas realizadas.

Reformasmallorca.com

En Reformas Ortiz damos una solución integral a la reforma de viviendas en Mallorca. Contamos con profesionales especializados en todos los servicios necesarios: pladur, pintura, fontanería, albañilería... Una sola empresa que coordinará toda tu reforma para que sea un éxito. Son muchos los clientes satisfechos: entra en nuestra web y echa un vistazo a algunas de las reformas que hemos realizado.

Herjofran.com

Reformas

¿Busca una empresa de reformas profesional? Si vive en Alicante y necesita contar con los servicios de especialistas en el desarrollo de reformas del hogar, no lo piense más y solicite presupuesto sin compromiso a Herjofran. 

Con una extensa andadura profesionales, las reformas centran la actividad del equipo de especialistas de Herjofran. Experiencia y compromiso nos impulsan a hacer realidad todo tipo de trabajos. Nuestra gama de servicios de reformas en Alicante es amplia y diversificada, contando para ello con especialistas en cada oficio que sabrán ofrecerle como respuesta un trabajo de calidad que cumpla sus espectactivas. 

Trabajos de reformas en viviendas, cocinas, locales comerciales o la construcción de tejados y vallados son solo algunas de las obras emprendidas por el equipo de Herjofran. Contacte con nosotros y le ayudaremos a dar forma a su proyecto. Visítenos en www.herjofran.com.

Reformasmenorca.es

Empresa de mantenimiento y reformas en Menorca, Illes Balears, especializada en el mantenimiento y reformas de villas, chalets, casas, urbanizaciones y apartamentos. Todo tipo de reformas como: carpintería de aluminio, jardinería, fontanería, electricidad, ebanistería, albañilería, etc. Inmejorable relación calidad precio.

Renover.es

Empresa de reformas de la Costa del Sol. Somos especialistas en la reforma de su piso, apartamento, local comercial o edificio. Con nuestro presupuestador online podrá obtener el presupuesto de reforma en un clíck. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción y especializados en las reformas, somos empresa contructora homologada por el Ayuntamiento de Málaga y acreditada por la Junta de Andalucía.

Casadereformas.com

reformas integrales, para reformar baño, reformar cocina, reformar piso, reformar casa... Nuestra empresa se dedica a poner en contacto a profesionales con los clientes que quieran realizar cualquier modificación o construccion en su vivienda, hacemos reformas madrid, reformas barcelona, reformas Valencia...

Pendientes de certificar

Luxreformhouse-alicante.es

Somos una empresa dedicada a las reformas integrales ubicada en Alicante, pertenecemos a LALIQUA design, gracias a nuestros años en el diseño de interiores creamos Lux reform gracias a la selección de profesionales altamente cualificados con los que hemos ido colaborando ya que es un mundo muy difícil, también realizamos reformas parciales de baños y cocinas con materiales de alta calidad. Trabajamos solo en la provincia de Alicante y Murcia. Como hemos mencionado trabajamos de la mano de LALIQUA design por lo que si necesita interiorista o diseñador de interiores le ofrecemos este servicio, al contratar a su interiorista usted puede visualizar su vivienda con planos en tres dimensiones de alta resolución.

Egmgrupo.com

Los mejores proyectos de reformas integrales valencia, asesoramiento y llave en mano. Realizamos de principio a fin de obra, la obra que necesites. EGM Grupo: Proyectos de Reformas Integrales en Valencia. Alicatados de baño, reformas de baño, cocina americana, reformas integrales, normativas, reformas de salón, suelos.

Obrasymantenimientosec.com

Obras y Mantenimientos EC, es la marca de las obras, fue creado en un conjunto equilibrado de los mejores profesionales del sector, pudiendo desarrollar cualquier proyecto pensado por nuestros clientes. En la empresa todos llevamos a cabo sus sueños. Nos dedicamos a realizar todo tipo de Reformas, Mantenimiento, Instalaciones y Obra civil en todas las ramas inherentes a los mismos, ponemos a su disposición toda la infraestructura necesaria para hacer que sus necesidades o proyectos se cumplan; ✔ Cerrajería de todo tipo como, rejas de hierro, amaestramiento de cerraduras, cercados metálicos, servicio de cerrajero rápido, mallas, cerramientos metálicos, arquetas, mamparas de aluminio para aprovechamiento de espacios, armarios metálicos y todo lo que pueda necesitar. ✔ Fontanería todo lo que engloba la profesión, fuentes, grifos automáticos para el ahorro de agua, adaptaciones de cisternas, reparación y limpieza de canalones, reparaciones en general. ✔ Electricidad e iluminación, instalación y reparación de iluminación exterior, luminarias de emergencia, cuadros de luz, luminarias, células fotoeléctricas, sensores de presencia, ahorro energético. Alarmas. Protección integral contra incendios. Instalación de automatismos en puertas, persianas, barreras móviles. Audiovisuales, video, TV, megafonía, interfonía, telefonía, CCTV circuitos cerrados de TV, videoporteros. ✔ Climatización en general, aire acondicionado, aislamientos, calefacción, calderas, refrigeración, extracción de aire. ✔ Carpintería de madera a medida, reparaciones y fabricación. Le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para dar una solución personalizada a cada una de las partidas de carpintería de madera que constituyen un proyecto de edificación, como, puertas de sectorización, puertas de paso, frentes de armario, amueblamientos de armarios, empanelados, rodapiés, muebles bajo lavabos, escaleras, ventanas, balconeras, contraventanas, fraileros, falsos techos. ✔ Carpintería de aluminio y PVC, en nuestra empresa ofrecemos un servicio profesional en carpintería de aluminio. Entre las diferentes especialidades que trabajamos para nuestros clientes destacan las siguientes, ventanas, puertas, cerramientos, techos de cristal y abatibles, muro de cristal. ✔ Cristalería de todo tipo hacemos cristales a medida, mamparas de baño y ducha, cristales para puertas, doble acristalamiento, vidrio templado y de seguridad, espejos para baños, murales y frentes de armarios. ✔ Persianas en Nuestra empresa no solo instala y motoriza persianas, sino que también nos dedicamos a la reparación de persianas. Toma nota y no dejes que una persiana averiada limite la confortabilidad interior de tu vivienda o empresa, dañando además la estética exterior de la fachada. Nos encargamos de solucionar cualquier problema que tenga tu persiana, sea del tipo que sea. ✔ Pintura en general, obra nueva, rehabilitación de edificios histórico, remozamiento de fachadas, alisados de gotelé, microcemento, acabados lisos, empapelados, estucos decorativos, pintura ignifuga, rehabilitación de fachadas, lisos,gotele, estucos, incluyendo pistas deportivas. ✔ Obra civil en general, reformas en general le ofrecemos un servicio integral de construcción, nosotros nos encargamos de todas las actividades necesarias para construir su casa, oficina o negocio, en manos de expertos que realizarán la coordinación de obra y supervisión de la misma garantizando que la construcción de su casa, oficina o negocio sea exitosa. Insonorización de espacios. Supresión de barreras arquitectónicas. ✔ Tejados Puede contar con nosotros para... Impermeabilizaciones de Tejados, Cubiertas, Azoteas y terrazas. Arreglos de Goteras. Aislamientos Térmicos y acústicos. Retejados y Sustitución Integral de Cubiertas. Limpieza de tejados y canalones. ✔ Jardinería de todo tipo, también mantenimientos y paisajismo, ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores profesionales de la jardinería, sea cual sea el tamaño de su jardín. ✔ Limpieza en general, pueden ser primeras limpiezas de obras y de mantenimiento, limpiezas generales, limpiezas de mantenimiento, limpieza industrial, pulido y cristalizado de suelos, limpieza de grafitis en fachadas de ladrillo, mármol o monocapa, limpieza de cristales, limpieza de moquetas, alfombras y superficies tapizadas, limpieza de conductos de aire acondicionado, limpieza de falsos techos, limpieza de tejados, vaciado de pisos y locales. ✔ Rótulos en todos los formatos, indicativos interiores, vinilos decorativos, todo tipo de rótulos luminosos o rótulos sin luz tanto para interiores como para exteriores. Ofrecemos soluciones decorativas para la rotulación de fachadas, rotulación de cristales o escaparates. ✔ Banderas de todas las medidas, países, comunidades y pueblos. Nuestros especialistas aseguran el montaje de sus equipamientos. Personalización creativa, si busca productos que den valor a su imagen y que sean diferentes le proponemos banderas personalizadas, colores, formas y medidas. ¡Diferénciese! ✔ Higiene industrial (secadores de manos, portarrollos, dispensadores de jabón), elementos de cocina para hostelería. ¡Nuestro mundo son las obras! ¿Porque contratar con Nosotros? ✔ Cumplimos los plazos de ejecución de obras. ✔ Respetamos y nos adaptamos en los horarios disponibles del cliente. ✔ Somos organizados, limpios y ordenados en nuestras obras. ✔ Su presupuesto en 24/48 horas. ✔ Presupuestos gratuitos totalmente, nunca le cobraremos NADA. ✔ Le damos garantía de cualquier obra o servicio, según marque la normativa vigente. ✔ Tenemos unos precios de mercado, equilibrados y competitivos. ✔ Cumplimos con toda la normativa vigente del sector, en cuanto a seguridad de riesgos laborales. ✔ Queremos que cuente con nosotros para un futuro. ✔ Nos gusta que hable de su obra y nos recomiendes, es nuestra mejor publicidad. Con el objetivo de que todas sus necesidades queden cubiertas de manera personalizada y forma más económica posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros. En Obras y Mantenimientos EC, llevamos a cabo sus sueños, somos especialistas en el mundo de las obras.

Ceramicaspamplona.com

"En Cerámicas Pamplona ofrecemos soluciones integrales a todos tus proyectos de construcción y reformas. Nuestros productos y servicios se encuentran enfocados para trabajos en baños, cocinas y cualquier tipo de estructura que requiera la utilización de cerámicas. Contamos con artículos fabricados tanto para exterior como para interior, respaldados por la calidad y prestigio de las marcas más renombradas del rubro. De esta manera podemos asegurarte un servicio de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado. También tenemos a tu disposición un servicio de reformas que nos permite asesorarte en el desarrollo de tus proyectos y realizar todos los trabajos que necesites en tu hogar. "

Masdec.com

+Dec, tienda de Muebles en Pamplona y Proyectos de Interiorismo en Pamplona, es un espacio dedicado al interiorismo y al mobiliario contemporáneo, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a crear espacios funcionales de alto valor estético, que se ajusten a sus necesidades. +Dec, empresa decoración Pamplona, defiende la visión general del proyecto con un enfoque integral que tome en cuenta cada elemento desde el inicio: distribución del espacio, ubicación y selección del mobiliario, muebles de salón, dormitorios, dormitorios juveniles, planificación, distribución de las instalaciones, sofás, etc

Reformasjrc.com

En la empresa de reformas integrales Zaragoza, Reformas JRC, somos especialistas en la ejecución de trabajos para el hogar, con una calidad sobresaliente en la ejecución y coordinación de obras, rehabilitación y reformas en Zaragoza y en sus diferentes localidades. Empresa de reformas ubicada en la provincia de Zaragoza. Un servicio de altísima calidad entregado por un equipo humano perfectamente cualificado.

Sagoki.com

Somos una empresa de reformas ubicada en Pamplona. Contamos con un equipo profesional altamente especializado para darle forma a todos tus proyectos. Nuestras reformas integrales en Navarra están comprometidas con el medio ambiente y con el principio de accesibilidad. Creamos espacios ecológicos, eficientes energéticamente y accesibles: libres de barreras, más cómodos y seguros para todos. El reto es evitar riesgos innecesarios que dificulten la vida diaria, especialmente de las personas con movilidad reducida; al mismo tiempo que mejoramos la calidad de vida con un espacio limpio y confortable.

Reformasnova.es

Tras 14 años de trabajo seguimos trabajando el terreno de las reformas en Zaragoza, también hacemos reformas integrales ,somos un grupo de albañiles, fontaneros y todo para tu reforma. Tenemos conocimientos de decoración y de arquitectura para saber que es lo que necesitas. Cumplimos presupuesto y empezamos nuestra web lo que tu necesitas para tener un nuevo piso donde vivir.

Aluminiosjimenezehijos.com

Somos una empresa especialistas en aluminios. Fabricamos y diseñamos productos en aluminio de maxima calidad como: ventanas, cerramientos etc.. Contamos con mas de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación e instalación de aluminios en toda la provincia de sevilla y alrededores. Nos encontramos en Triana donde podran ver muestras de nuestros productos.

Viviendasana.es

Empresa de reformas en Madrid, especialista en las reformas integrales y construcción de viviendas familiares. Como expertos en reformas, realizamos reformas de baños, reformas de cocinas, reformas de salones, reformas de dormitorios y siempre respetando las necesidades reales del usuario. Además somos expertos en diseño de interiores y reformas de locales y oficinas.

Totreformes.cat

Tot Reformas Integrales en Barcelona es una empresa de reformas integrales en Barcelona. Con años de experiencia en la reforma de baños, reforma de cocinas, reformas de pisos y reformas integrales en toda Barcelona. Puedes confiar en Tot Reformas Integrales para tus reformas en Barcelona. Cuidamos al máximo todos los detalles de tu reformas. Desde el primer contacto, tomaremos medidas de toda la reformas y te enviaremos presupuesto de reformas gratuito y sin compromiso. Una vez aprobado el presupuesto de reformas, haremos la reforma de tu piso o casa en el período de tiempo establecido. En Tot Reformas Integrales en Barcelona somos un equipo de profesionales de las reformas dedicados a tiempo completo a ofrecerte la mejor reforma de tu hogar.

Integramadrid.com

1-Reformas de viviendas y locales comerciales. En reformas viviendas y locales, nos hemos ganado la confianza de cientos de clientes satisfechos durante los más de 30 años que llevamos en el sector con seriedad y profesionalidad. Porque contamos con equipos profesionales a medida que cubren los diferentes gremios que participan en las reformas integrales, que están homologados por Industria pero que también cumplen nuestros estándares en cuanto a calidad de los trabajos, pulcritud y confiabilidad. 2-Obra civil, urbanizaciones, etc. Somos una empresa que realiza la construcción integral de obras de urbanización, hemos desarrollado proyectos de urbanización de diversa envergadura, trabajando para diferentes agentes urbanizadores, tanto para promotores privados como para administraciones públicas. Contamos con un equipo de técnicos y profesionales con amplia experiencia en este tipo de obras, habiendo desarrollado numerosas obras de pavimentación de calzadas y aceras, parques y plazas, redes de servicios, entre otros. 3-Chalets nueva construcción En este tipo de construcción de chalet y viviendas unifamiliares, el trato que desde Integra Madrid ofrecemos es muy personal y cercano, ya que este tipo de proyectos así lo solicita, ofreciendo un acabado final de garantías y calidad tanto en los procesos constructivos, así como en los materiales utilizados. Construcción llave en mano a precio cerrado Asesoramiento y planificación técnica y administrativa Gestión integral 4-Mantenimiento de comunidades Estos son los servicios y mantenimientos que ofrece nuestra empresa: *Limpieza de comunidades *Mantenimiento de comunidades. *Riegos para jardines *Tareas de conserjería *Limpieza de cristales *Pintura industrial *Pintura decorativa *Abrillantado *Pulimentado *Piscinas *Podas y talas *Fontanería *Control de acceso *Reformas en general *Impermeabilizaciones *Electricidad 5-Personal de limpieza y conserjería. -Personal de limpieza. Nuestra amplia experiencia nos permite tener una amplia gama de servicios profesionales a medida. Mantenimiento Limpieza General Limpieza fin de obra Limpieza de cristales Limpieza y abrillantado de pavimentos Limpieza por sectores Centros deportivos Centros educativos Oficinas Comercios -Personal de conserjería. CONSERJERÍA, AUXILIARES DE SERVICIO, CONTROLADORES EN EDIFICIOS, CENTROS COMERCIALES, GARAJES Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Podemos ofrecerle el mejor servicio, con la mejor relación calidad /precio y con la fiabilidad y la seguridad de una empresa solvente y líder en el sector. Con este servicio podemos realizar las funciones propias de un conserje, auxiliar de servicios o controlador, rondas periódicas de inspección, mantenimiento general de las instalaciones, retirada de basuras y residuos, control y recepción de visitas, recepción de correspondencia, etc. Todo ello con la confianza y eficacia de un gran equipo de profesionales. 6-Instalaciones eléctricas de BT y MT Somos una empresa especializada en instalación, mantenimiento y reparaciones eléctricas. Ofrecemos un servicio global y profesional en todos los ámbitos eléctricos posibles: *Instalaciones eléctricas comerciales e industriales. *Instalaciones eléctricas en Viviendas, Edificios, Garajes. *Iluminación interior, exterior y de grandes espacios/superficies. *Proyectos e Ingeniería Eléctrica. *Luces de emergencia, detectores de presencia, luz de escalera. *Reformas eléctricas en comunidades de vecinos. 7-Servicios de averias eléctricas Reparamos todo tipo de averías eléctricas rápidamente. Somos instaladores autorizados. Resolvemos su avería eléctrica en el mínimo tiempo. Averías en interruptores o enchufes, conexiones, lámparas, cuadros eléctricos, aparatos eléctricos como electrodomésticos o aire acondicionado. Sobrecargas, derivaciones por humedad, cables pelados, etc. Servicio rápido. Y servicio urgente para aquellos casos que no pueden esperar más de media hora. 8-Proyectos y boletines eléctricos. Para recibir suministro eléctrico ya sea en una vivienda, local, nave, etc o ampliar la potencia contratada, cambiar de titular la luz….., las compañías electricas nos obligan a la presentación de un certificado de la instalación eléctrica, también llamado “Boletín”, el cual, confirma que la instalación cumple todos los requisitos de seguridad necesarios para poder usarla en total garantía sin riesgo para las personas y bienes. Si su instalación eléctrica tiene más de 20 años, también es necesario acreditar el adecuado estado de los diferentes componentes, cuadro de automáticos, fusibles, estado de los cables, empalmes, etc, … es necesario realizar una revisión y adecuarlos si fuera necesario. El 95% de los incendios son causados por un mal uso o mal mantenimiento de la instalación eléctrica y los seguros sin un certificado de su instalación cubren de manera muy limitada e incluso no los cubren, quedando desamparados ante los daños producidos por un incencio. Disponemos de un equipo de instaladores e Ingenieros autorizados con firma propia que revisarán y certificarán su instalación, solicite presupuesto sin compromiso. 9-Servicios de fontanería Reparación de averías relacionadas con la fontanería como: desatascos / desatrancos, desagües, tomas de agua electrodomésticos, atascos de lavadoras o lavavajillas, fregaderos, lavabos, grifos / grifería, roturas, fugas tubería, canalones, bajantes, humedades, goteras, inodoros, cisternas, botes sifónicos, sifones, platos de ducha, bañeras, jacuzzi, cabinas hidromasaje, riegos, cambios de termos eléctricos, cambio de calentadores etc. Ofrecemos servicios de reparaciones urgentes 24 horas al día los 365 días del año, con atención inmediata, así como reparación de averías planificadas, instalaciones y obra nueva siempre en el ámbito de la fontanería o calefacción como especialidad y dentro de la Comunidad de Madrid como radio de acción. Nuestros fontaneros garantizarán la mayor rapidez y seriedad en la reparación para evitar daños más graves ocasionados por fugas de agua o gas, humedad o goteras. . 10-Pocería y desatrancos. Gracias al servicio 24 horas Integra Madrid un técnico de Pozo se desplaza hasta el lugar donde se produce el atranco en un periodo máximo de 24 horas para resolver cualquier incidencia en la red de saneamiento y alcantarillado de su chalet o vivienda.

Reformasanser.es

Empresas de reformas en Madrid, Reformas ANSER, todo tipo de reformas para el hogar, viviendas y comunidades de vecinos, precios económicos, presupuesto GRATIS!. Somos especialistas en todo tipo de reformas, reformas de cocinas, baños, pintura y decoración, electricidad, fontanería y albañilería, aire acondicionado. Realizamos cualquier tipo de reforma que pueda necesitar siempre con la mejor calidad precio.

Cholloreforma.es

Por que todos queremos comprar con calidad a buen precio, ha nacido Chollo Reforma, la web que te permitirá lucir una casa, baño o cocina como nueva, con los mejores precios, son más que ofertas, son CHOLLOS! Nuestra web esta compuesta por grandes marcas Españolas como Roca, Tres, Kassandra, GME Lorente, Iberdaya, Loga, Viso bath y muchas más. Que nos permiten ofrecer, no solo calidad, sino también gran variedad de productos funcionales, elegantes y eficientes, para disfrutar de todos los espacio del hogar. Nuestro equipo de profesionales te brindarán todo el apoyo y la información que necesitas para decidirte por el producto que más se adecue a tus gustos y necesidades. Ofrecemos grandes descuentos,ofertas y rebajas en materiales para construcción, reformas, bricolaje y decoración tales como mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, grifos, muebles de baño y puertas. No te pierdas de nuestros chollos en todos los productos de nuestra web en nuestra web Te esperamos!

Arcofosan.com

En ARcofosan disponemos de toda clase de productos y servicios relacionados con la Fontanería, Calefacción, Saneamientos, Cocinas y Reformas. Nuestra amplia cuadrilla de trabajadores ofrece una garantía de calidad con más de 20 años de experiencia en el sector. Empleamos las técnicas más innovadoras, manteniendo las cualidades del negocio tradicional.

Somhiconstruccions.com

Somos especialistas en reformas de viviendas en Catalunya, construcciones de edificios residenciales e industriales, fábricas, etc. Contamos con un equipo de arquitectos, aparejadores y técnicos con más de 20 años en el sector de la construcción y de las reformas de viviendas y edificios, en permanente evolución, adecuándonos a las nuevas tendencias del mercado y del cliente.

Reformas-de-locales.com/

Trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado para asegurarnos de realizar el trabajo a la perfección y así ofrecer un servicio de calidad. Realizamos todo tipo de reformas de locales comerciales en Barcelona y provincias. Tambien realizamos convertir local en vivienda: Cada vez son más las personas que desean convertir un local en vivienda. En Eupreco Hogar nos encargamos de absolutamente de todo, comprobamos la habitabilidad del local y solicitamos los permisos pertinentes para transformar local en vivienda. Como clientes no se tendran que preocupar por nada, trabajamos para ofrecerles el mejor servicio. Somos responsables, serios y profesionales.

Info@reformasbaratasmadrid.es

¿Buscas una empresa de reformas baratas en Madrid que ofrezca confianza, seriedad y calidad a un precio competitivo en la zona de Madrid? Cuando necesitas los servicios de una empresa de reformas baratas (reformas integrales, reformas de baños o cocinas…) es importante recibir una atención personalizada y que un profesional haga una visita a la vivienda que quieres reformar. Si tu vivienda, oficina, comunidad o nave sufre humedad ascendente en muros, humedad o goteras… no te compliques. Las reformas crean un ambiente más sano, razon por la cual te sugerimos de solicitar un presupuesto a nuestra web

Deyreg

DEYREG (Decoraciones y Reformas Guerrero) es una empresa española con sede principal en La Luisiana (Sevilla) y oficina comercial en Córdoba, dedicada al sector de la construcción, principalmente a trabajos de albañilería y obra civil, que ante la demanda del mercado ha incrementado sus servicios en el sector.

Tcns.es

Empresa de construcción y reformas en Sevilla con años de experiencia y clientes relevantes en el sector. La filosofía de trabajo de nuestra empresa de construcción y reformas en Sevilla se basa en una estrecha cooperación y relación de confianza con nuestros clientes a largo plazo, haciendo nuestras sus necesidades y sus éxitos.

Mecea.es

En Mecea somos una empresa de reformas en Madrid. Llevamos a cabo reformas de cocinas, baños y pisos, así como de locales y naves. Nuestro radio de trabajo es Madrid y las provincias colindantes. Para más información consulta nuestra web o llámanos al 91 327 33 40 y te daremos el presupuesto de tu reforma totalmente gratuito.

Reformaclick.com

Trabajos de obras y reformas para empresas, consigue nuevos trabajos de reformas para pisos, cocinas, baños, etc con reformaclick. Consigue nuevos clientes con Reformaclick. En Reformaclick se registran diariamente multitud de solicitudes de particulares, que solicitan servicios profesionales para realizar reformas. Date de alta gratuitamente y comenzaras a recibir los datos de contacto de clientes que nosotros te asignamos, no tendrás que pagar nada al principio solo si has conseguido el trabajo pagaras una pequeña comisión a Reformaclick.

Maxplaca.es

Realizamos todo tipo de reformas,albanileria,fontaneria,calefaccion,pladur techos continuos y registrables,tabiqueria,estanterias,arcos y figuras decorativas,aislamientos acusticos,termicos e ignifugos,pintura,etc ,precios muy economicos ,presupuestos sin complomiso, grandes ofertas en casas prefabricadas de madera

ReformarPiso.org

Es una plataforma gratuita de solicitud de presupuestos para tus reparaciones y reformas en el hogar y consigue varios presupuestos ahorrando tiempo y dinero. Hay muchos directorios para solicitar presupuestos sin compromiso a empresas de reformas para realizar reformas en viviendas, reformas de baños, reformas de cocina y reformas en general.

Reformasymantenimiento.eu

Estamos especializados en ofrecerle todo lo necesario para realizar obras, reformas y mantenimiento tanto en casa como en el jardín, ofreciendo desde productos de marca seleccionados hasta nuestra práctica marca nuestra web éxito de nuestra empresa no sería posible sin nuestro personal, sabiamente organizado por un experimentado equipo de dirección. Nuestros empleados se distinguen por su amabilidad, profesionalidad y capacidad de entender y satisfacer sus deseos. Le ayudamos a que se sienta realmente bien entre sus cuatro paredes.

Reformasrahcirhogar.com

Reformas integrales rahcirhogar Mantenimiento y todo el servicio profesional para el ambito de la construccion y reforma integrales de pisos en madrid, puntos de agua, cambio de bajante en edificios, cambios de grifos, reparaciones etc... Servicios que ofrecemos: Reforma integrales baños cocina casas fontaneros bajantes agua etc

Handyman-madrid.com

Manitas a domicilio en Madrid. Instalaciones, reparaciones de todo tipo: * Carpintería. * Diseño de muebles y estantes a medida. * Pintura * Colocación de cuadros, espejos, barras de cortinas, lámparas. * Electricidad * Mantenimiento de fincas, comercios, comunidades. * Fontanería * Montaje de muebles * Reparación de persianas. * Montaje y reparaciones de grifería, apliques de baño. Presupuestos sin compromiso. Consultas: TELEFONOS: 650709944 - 639063237 contacto@handyman-nuestra web Visita nuestra web: nuestra web

Galasis.es

Empresa de reformas con oficinas centrales en Guadalajara y que presta servicio de ámbito nacional. Reformas de Hogar y Locales, Arreglos de Tejados y Fachadas, Carpintería de Aluminio, Carpinteria de Madera, Electricistas, Fontaneros, Energía Solar, Limpiezas, Nuestros colaboradores son profesionales cualificados, para poder ofrecer un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Presupuestosc.com

nuestra web es una web para recoger solicitud de presupuestos para obras y reformas de todo tipo, haciendolas llegar a un máximo de cinco empresas del sector y localidad. Son multiples las categorías que se puedes solicitar presupuesto, comenzando por Reformas en General, Pintores, Albañilería,Electricistas, Instaladores de Ventananas, Instaladores de Puertas, Tratamiento de Antihumedades, Limpieza, etc.

Reformakteva.com

Servicios de arquitectura, ingeniería y obras (obra nueva y reformas) en Mallorca. Equipo de arquitectos, ingenieros y constructores especialistas. todo tipo de servicios: proyectos de arquitectura, diseño de instalaciones, ITE, licencias de actividad, informes y peritaciones, tasaciones, inmobiliaria,...

Reformasbarcelona.info

Tu empresa de reformas de confianza en Barcelona. Somos una empresa de reformas con trabajadores propios con más de 10 años de experiencia en el sector. Formamos un equipo de personas responsables y eficientes y nuestro trabajo ha surgido siempre por el boca a boca. Para nosotros cada cliente es un nuevo amigo.

Reformasgalaxia62.es

Empresa especializada en reformas integrales en Madrid, baños, cocinas, suelos, fontanería, calefacción. 40 años de experiencia en el sector. Realización de todo tipo de reformas tanto en particulares como comunidad de vecinos, locales u oficinas. Máxima prefesionalidad. Presupuestos sin compromiso.

Llmdecorman.es

Es una empresa de reformas, fontaneria, pintura, reparaciones, instalaciones, Desde reparaciones de fachadas hasta incluso las instalaciones más pequeñas, las cuales pueden ser cambios de ventanas, reparaciones de fontaneria, todo lo que pueda necesitar un hogar, oficina u comunidad, todo lo que se necesite lo conseguimos.

Myreforma.es

Myreforma son presupuestos gratuitos de empresas de tu ciudad para tu obra o nuestra web un formulario seis empresas te envían sus presupuestos sin compromiso luego tu decides si quieres realizar el trabajo con ellos o no. Si deseas realizar el trabajo con el profesional selecionado podras valorar el trabajo realizado para que los demas usuarios puedan ver las calificaciones de los profesionales o empresas.

Decoreforma2000.com

Empresa de construcciones, obras y reformas en Madrid y toda la Comunidad de Madrid, ofrecemos servicios a precios económicos y garantizados con máxima calidad. Realizamos obras nuevas, reformas en general y servicios de todo tipo: construcciones, electricidad, fontanería, carpintería, solados y alicatados, pintura y decoración...

Rillorente.com

Empresa familiar especializada en la realización de obras y reformas de locales comerciales, oficinas y viviendas en la comunidad de Madrid. Realizamos todo tipo de reformas integrales, reformas de viviendas, construcción de chalets, comunidades de propietarios, etc.

Solicite presupuesto a través de la web. 

Akrista.com

Akrista es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de cristales sin marcos para terrazas, balcones, porches, pérgolas, hostelería, locales comerciales,… Distribuidores e Instaladores oficiales de la marca alemana SUNFLEX.

Desurbycon.es

ESURBYCON es una empresa joven y dinámica de gran proyección profesional, formada por un gran equipo humano con más de seis años de experiencia en el sector. Somos capaces de abordar el diseño, proyecto y reforma de cualquier espacio y adaptarlo a sus necesidades. Desde pequeñas reformas del hogar hasta grandes proyectos en viviendas unifamiliares y locales comerciales.

Recopiga.com

Recopiga es una empresa de reformas, reparación y colocación de pizarra gallega, la mejor solución para su tejado.

Reformahogar.info

Reformashogar es una empresa de reformas y construcción de servicios integrales para el hogar, que cuenta con un equipo de profesionales de áreas como albañilería, fontanería, carpintería, pintura, pladur, escayolas, electricidad y suelos.

Unitec-reformas.net

Unitec es una empresa de reformas integrales. Nuestras actividades abarcan principalmente la rehabilitación de viviendas y locales. Asimismo, disponemos de dos departamentos dedicados al interiorismo y decoración, y a la construcción de piscinas de obra.

Estudiosyreformas.com

Estudios y Reformas es una empresa dedicada exclusivamente a la rehabilitación de edificios históricos desde el año 1989.

Actividades relacionadas
Arenisca Bañeras de hidromasaje Balaustradas Barbacoas Casas modulares Casas prefabricadas Cédula de habitabilidad Cerámica Cerramientos de aluminio Cerramientos de piscinas Cerramientos de terrazas Cimentaciones especiales Climatización de piscinas Columnas hidromasaje Comparar presupuestos de reformas Construcción de casas Construcción de saunas Construcción de viviendas Construcciones deportivas Constructoras en Ecuador Constructoras en Madrid Contadores de agua Cristalizado de suelos Depósitos de poliéster Edificios prefabricados Empresa constructora Estructuras metálicas Excavaciones Fabricante de motorreductores Fabricante de saunas Fabricante de saunas de infrarrojos Fabricantes de hormigón Fabricantes de vidrio para decoración Fachadas de cerámica Fachadas de piedra Fachadas ventiladas Fábrica de mosaicos Fábrica de reductores de velocidad Fábrica de saunas Fijación de fachadas Fontanería Fontaneros Fontaneros en Barcelona Fontaneros en Madrid Fontaneros en Valencia Galvanizados Hormigón proyectado Impermeabilización Inspección técnica de edificios Instalación de ascensores Instalación de saunas Instalaciones eléctricas Instaladores autorizados Interiorismo Lápidas Mamparas de baño Mamparas de ducha Mamparas divisorias Mantenimiento de ascensores Mantenimiento de piscinas en Barcelona Mantenimiento de piscinas en Valencia Materiales de construcción Materiales de construcción en Argentina Materiales de construcción en Madrid Microcemento Mobiliario urbano Moldes piedra decorativa Obra civil y edificación Obras y reformas Obras y reformas en Barcelona Oficina técnica Pavimentos de hormigón Pavimentos de hormigón decorativo Pavimentos hormigón impreso Pérgolas Piedra artificial Piedra caliza Piedra natural Pintores en Barcelona Pintores en Madrid Pintores en Valencia Pintores en Zaragoza Pintura Pintura industrial Piscinas cubiertas Pisos de alquiler en Elche Pisos de obra nueva en Elche Pladur Platos de ducha Prefabricados de hormigón Promociones de obra nueva Promociones en Granada Promotora constructora Proyectos a medida Puertas automáticas Puertas blindadas Puertas de garaje Puertas y ventanas Reductores de velocidad Reformas Reformas de albañilería Reformas de baños Reformas de cocinas en Alicante Reformas de viviendas Reformas del hogar Reformas en Alicante Reformas en Argentina Reformas en Barcelona Reformas en Bilbao Reformas en Córdoba Reformas en Girona Reformas en Madrid Reformas en Málaga Reformas en Murcia Reformas en Sevilla Reformas en Valencia Reformas integrales Reformas integrales en Barcelona Reformas integrales en Madrid Reformas integrales en Valencia Registro de la propiedad Rehabilitación de edificios Rehabilitación de fachadas Revestimientos de interiores Saunas Saunas de infrarrojos Servicios de profesionales Techos móviles Termoarcilla Toldos Toldos en Alicante Toldos en Almería Toldos en Barcelona Toldos en Madrid Toldos en Málaga Trabajadores de la construcción Trabajos de albañilería Trabajos verticales Urbanismo Venta de materiales de construcción Venta de persianas Venta de saunas Venta de saunas de infrarrojos Venta de spas Ventanas de aluminio Vidrio al ácido Vidrio laminado Vidrio serigrafiado Viviendas de obra nueva Viviendas modulares
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012