Patentes de invención

Estamos seguros de que podrá encontrar una gran empresa en esta lista, tanto si su proyecto es grande como pequeño. Pero en caso de que falte alguna empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si hay alguna empresa que crees que debería incluirse en el directorio, ¡también nos encantaría conocerla!


Estas son algunas patentes realmente interesantes. Estoy seguro de que muchas de ellas ya han sido patentadas, así que pienso investigar un poco y ver si encuentro alguna otra actividad relacionada con ellas. Si lo consigo, haré una entrada en el blog sobre ellas.


Espero que este directorio le haya resultado útil. Ciertamente, no está todo ahí fuera, y aunque puede llevar mucho tiempo recorrer Internet y buscar una empresa tras otra, sin duda merece la pena que visite este sitio web a menudo y busque una patente concreta. Eche un vistazo aquí primero. Puede que encuentre lo que está buscando.


El número de empresas que presentan patentes en Estados Unidos tiende a la baja desde 2011. Solo hay 165 empresas en Patentes de Invención, frente a un máximo de 254 en 2008. Del mismo modo, el número de empleados ha tendido a la baja durante el mismo periodo de tiempo. En 2008 había 607 inventores nombrados en las patentes del directorio, mientras que hoy solo hay 419. Si esta tendencia continúa, cabe preguntarse: ¿quién será la primera empresa en quebrar debido a que ya no puede sostener sus gastos de patentes?


Hay numerosas empresas que patentan inventos, sólo es cuestión de encontrarlas. Aunque explicar las patentes no es algo que sepa hacer, incluso después de haber recibido una clase sobre ello. Esa frase es impecable, ahora que lo pienso.


Patentes de Invención es un gran recurso para las empresas que han solicitado patentes. El sitio le permite navegar rápidamente por las últimas patentes de varias industrias, descubriendo las nuevas tendencias en tecnología y prácticas empresariales que se reflejan en estas patentes. Al poner las solicitudes de patentes al alcance de su mano, el sitio facilita la identificación de los últimos y mejores avances tecnológicos.




Las últimas actualizaciones se pueden encontrar en la página de Noticias de la empresa, donde se agrupan todas las noticias y actualizaciones de nuestro directorio. Te animamos a que leas estas actualizaciones y vuelvas pronto para obtener más información sobre las maravillas que nos esperan.


La Oficina de Patentes de EE.UU. es un lugar en el que cualquiera con una idea puede convertirla en realidad, y una de las mejores fuentes para encontrar pequeñas empresas que trabajan en tecnología interesante está justo en nuestro patio trasero. Echa un vistazo a algunas de las ideas que aparecen a continuación:


Sin embargo, no es tan sencillo. La Oficina de Patentes de los Estados Unidos (USPTO) decidirá si la patente debe ser aprobada o no, y el proceso puede llevar un tiempo. Una patente tarda unos 36 meses en pasar de la fecha de presentación a la aprobación por parte de la USPTO. Y eso es para una solicitud normal, es decir, una que no tenga más de 1.000 reivindicaciones.


La sección del directorio se convirtió en la parte más importante del sitio web. Esta es una versión limitada de la lista completa. Está estrictamente prohibido el uso comercial de la información o los detalles de este sitio web.


¿Desea conocer las patentes de una empresa concreta? Este directorio de empresas, compuesto por más de 5.000 patentes, debería ayudarle a averiguar quiénes son los actuales titulares de patentes.


Encontrar fuentes fiables de información sobre patentes puede ser difícil y llevar mucho tiempo, pero el proceso no tiene por qué ser tan tedioso. Una vez que tenga una lista corta de sitios para empezar, ya sea desde un directorio que le ahorre tiempo o a través de la prueba y el error por su parte, puede empezar a reducir su búsqueda.


La autoedición de un libro no es una tarea fácil. Afortunadamente, hoy en día hay un gran número de opciones entre las que elegir. Es probable que todo el proceso le resulte chocante después de años en los que su obra ha sido editada y producida profesionalmente por un equipo de expertos. Pero usted se merece cosechar los frutos de su duro trabajo, así que ¿por qué no se lanza a crear el próximo gran éxito de los libros autopublicados? Nunca ha habido un momento tan emocionante para ser un autor autopublicado.




Directorio de empresas y particulares a los que se les ha concedido una patente de invención en el Reino Unido. Algunas empresas y personas pueden haber obtenido hasta cientos de patentes, pero sólo aparecerán una vez en este directorio.


El directorio de empresas en Patentes de Invención ofrece una gran cantidad de información para aquellos que quieren aprender sobre el proceso de patentes y cómo empezar. También ofrece un punto de acceso fácil para cualquier persona que desee realizar una investigación o buscar una empresa que le ayude con el proceso de desarrollo del producto. El directorio es una forma rápida y directa de ver qué empresas existen en diferentes áreas de la tecnología y puede servir como un excelente punto de partida para quienes están interesados en este tipo de trabajo.


^Esta lista está dirigida sobre todo a los profesionales del campo de la ingeniería, las patentes y las licencias, pero sigue siendo útil para cualquier otra persona que busque una patente. Con una base de datos de cientos de miles de patentes e información detallada sobre cada una de ellas, este directorio le ayuda a buscar patentes por palabra clave, categoría y ubicación.


Nos encanta que Patent of Invention sea un directorio que ofrece detalles sobre empresas viables para trabajar con clientes. Es, por lo tanto, una base de datos colectiva que hace que los recursos de conocimiento sean mucho más fáciles de encontrar para el contacto con clientes potenciales con sólo pulsar un botón.


Este es un directorio de empresas que han presentado recientemente patentes a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. La información no le informa sobre el producto o servicio, pero sí le proporciona información básica sobre la empresa: una dirección de correo electrónico de contacto, un número de teléfono de su sede, la categoría en la que presentaron la patente, el mes y el año de presentación, e información sobre si solicitaron o no patentes extranjeras.


Si tiene una gran idea, lo mejor es protegerla de alguna manera. Es un poco más difícil de hacer, pero puedes considerar hacerlo antes de ir a por todas creando tu invento.


Todavía no hay una gran variedad en esta industria, pero siempre está en expansión. Con cada vez más empresas nuevas que buscan patentes para sus productos, la cantidad de patentes sobre inventos seguirá creciendo. Algunas de las mejores empresas que actualmente presentan solicitudes de patentes son las siguientes:




El crecimiento y el desarrollo de Estados Unidos no habrían sido posibles sin las patentes. Desgraciadamente, este hecho se ha perdido en los últimos años, y los políticos y ciudadanos critican regularmente el actual sistema de patentes por frenar el progreso. Sin embargo, hay muchas pruebas que sugieren que estas afirmaciones son erróneas, y que no hay forma de que los derechos de propiedad intelectual (PI) no tengan un efecto en la innovación futura. La prueba está en los números: seguimos viviendo en una época de increíbles avances tecnológicos, y debemos seguir animando a la sociedad a reconocer este hecho.


Ahí lo tienes. Un verdadero tesoro de información al alcance de su mano. Esperamos que las indicaciones le resulten útiles en su futura búsqueda de patentes. Como sugiere nuestra misión, nos dedicamos a mantenerle informado sobre las últimas noticias y desarrollos en materia de patentes, así como a ayudarle a buscar patentes de forma más eficaz. Esté atento a este espacio para recibir más actualizaciones sobre estas empresas, así como sobre otras, tanto las que están por venir como las ya establecidas.


La lista de empresas que ayudan a los inventores y a las pequeñas empresas con sus ideas representa una gran oportunidad para cualquiera que esté pensando en comprar una idea a un inventor. Después de decidir con cuál quiere trabajar, asegúrese de consultar las preguntas que hay que hacer en un sitio web de invenciones DIY o cualquier otro recurso proporcionado para ver cómo funcionan.


He aquí una lista de empresas que abarcan todo tipo de ideas de productos y tienen años de experiencia en el proceso de patentes. Sus sitios web son detallados y describen sus servicios, además de ofrecer presupuestos. Cuanto más sepa sobre el proceso de obtención de una patente y cuánto le costará, mejor le irá.


Patent of Invention es un lugar para encontrar empresas tecnológicas e invenciones, así como para conocer las últimas noticias del mundo de la tecnología. Hay muchas cosas que suceden en el campo de la tecnología, y Patent of Invention se asegura de que usted esté al tanto de cada paso del camino.


Antes de solicitar una patente, debe realizar una búsqueda para ver si ya está en uso. Hay muchas formas de hacerlo, pero una de las más rápidas y eficaces es a través del Directorio de empresas de Patentes de Invención.


Si le interesan las patentes, se considera una empresa que podría necesitar una patente, o simplemente quiere asegurarse de que su trabajo está protegido, ser capaz de navegar por el sistema de patentes puede ser extremadamente útil.



Pendientes de certificar

Namingyou.com

Empresa líder en registro y creación de nombres y marcas comerciales. Ofrecemos todos los servicios relacionados con la creación de imagen corporativa, desde la búsqueda y registro de un nombre. Hasta la consecución de la mejor imagen corporativa (Diseño y programación web, posicionamiento Web, Imagen gráfica, logotipo, etc.

Gesam.com.bo

GESAM es un estudio jurídico con amplia trayectoria en el área de Marcas y Patentes, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, con el fin de brindar asesoría, seguimiento, vigilancia y protección en Propiedad Industrial.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012