Papel

Año tras año, aparecen en Internet listas de las diez mejores empresas papeleras. He decidido elaborar la mía propia y clasificar las "veinte mejores" empresas papeleras de Norteamérica por volumen de producción. He confeccionado esta lista a propósito, no basándome en los informes semestrales de varias papeleras, sino en lo que cada una de ellas ha declarado anualmente al Laboratorio de Productos Forestales (FPL). De este modo, me aseguro de basar esta lista en las cifras reales de producción y no en las "proyectadas" o "anticipadas".


Si tuvieras que crear tu propia infografía, intenta asegurarte de que se distingue de las demás, no sólo por el diseño en sí, sino por el lugar en el que se colocará. Por eso, toda la información de esta infografía aparece en el mismo lado, lo que facilita su lectura. Y no sólo eso, sino que todas las perforaciones sugieren que puedes arrancarlas y repartirlas en tu próximo evento de networking.


Contemporary Paper Company Inc. es una empresa que recomendaría. Tienen más de veinte años de experiencia en la industria del papel y son uno de los líderes en la industria internacional de la piscina.


Estas son sólo veinte de las muchas empresas papeleras de Estados Unidos, y todas ellas aparecen en el directorio. Las empresas proporcionan información de contacto fiable, ofrecen patrones de diseño y muestran muestras de papeles de diversas categorías, como tarjetas de felicitación, artículos de papelería, tarjetas navideñas, invitaciones y anuncios.


La industria del papel es muy competitiva, y las empresas que aparecen a continuación son sólo algunas de las muchas que fabrican sus productos a nivel mundial. El directorio destaca empresas de gran calidad y fiabilidad que proporcionarán a su negocio todo lo que necesita.


Ya sea a través de Amazon Prime o de tu tienda local de suministros de oficina, creemos que deberías hacerte con una copia del tablero Bristol. No es lo más fácil de encontrar (aunque aparece en raras ocasiones), pero si puedes hacerte con una resma o dos, casi podemos garantizar que estarás contento con tu nuevo papel de cuaderno de la vieja escuela.




El directorio de empresas papeleras es un listado completo de las principales empresas papeleras y fabricantes de papel del mundo. El directorio incluye información de contacto y de fabricación de más de 500 empresas papeleras norteamericanas e internacionales, con información sobre sus líneas de productos e instalaciones de producción en todo el mundo.


Y eso no es todo. Este directorio también es fácil de usar, ya que tiene una barra de búsqueda en la parte superior de la página que le permite buscar el tipo de papel que necesita. Dicho esto, no hay razón para evitar el uso de papel en tu próximo proyecto de diseño: sólo tienes que encontrar tu proveedor ideal de alta calidad y tener este directorio a mano por si necesitas ayuda.


El gigante papelero Atalanta Corporation ha presentado una petición para una propuesta de oferta pública inicial de 2.000 millones de dólares en Singapur. Este movimiento podría hacer que se libere definitivamente de los confines de la Bolsa de Londres, ahora que ha presentado la solicitud de OPV.


Nunca ha sido tan fácil cambiar el plástico por el papel. Si quieres hacer del mundo un lugar más verde, un residuo a la vez, considera utilizar papel de alta calidad en tus proyectos en lugar de plástico siempre que sea posible.


Hemos elaborado una lista de empresas papeleras que nos han parecido lo suficientemente importantes como para incluirlas en nuestro directorio. Confiamos en que esta lista le resulte útil y que pueda encontrar lo que busca. Si hay alguna empresa que falta en nuestro directorio y que usted cree que debería estar incluida, por favor, díganoslo y lo tendremos en cuenta para futuras revisiones.


Las empresas recogen, almacenan, procesan y comparten datos para controlar el éxito de su negocio. Una empresa puede obtener listas de clientes potenciales maduros y listos para que los representantes de ventas se dirijan a ellos. Las empresas dedican horas a la investigación sólo para encontrar a los proveedores o clientes adecuados que necesitan para llevar a cabo una operación con éxito. Los propietarios de empresas deberían considerar este recurso como una valiosa herramienta para agilizar los procesos empresariales. El uso de los directorios empresariales tiene muchas ventajas, tanto si se trata de un nuevo empresario como de un profesional con experiencia. La información aquí expuesta le ayudará a tomar una decisión informada a la hora de elegir un proveedor de datos para su empresa.



Expresopapelero.com

Fabricante de bolsas de papel, de tela y de plástico. Nos especializamos en el desarrollo y producción de packaging publicitario. Consulte ya nuestro catálogo online y utilice nuestra opción para comprar en internet a precios muy baratos.

Garzapapel.com

Garzapapel es una empresa creada para obtención de papel artesano para artes gráficas, hecho a la manera tradicional, fabricándose hoja a hoja con barbas a los cuatro lados; el fieltro de prensado húmedo le confiere un ligero grano natural a ambos lados.

Pendientes de certificar

Papeleriadelasofertas.com

Venta de material de oficina, consumibles informaticos y mobiliario de oficina al mejor precio. Ofertas en papeleria y material escolar durante todo el año. Ya puedes comprar papel y suministros de oficina por internet. Nuestros productos se entregan en 24 horas. Todos los articulos disponen de fotos en la web. Entregamos en el mismo día de cursar el pedido para los clientes de la Comunidad de Madrid.

Multipapel.com

Venta online de material de oficina, tóners, cartuchos, papel, reprografía, consumibles informáticos, material escolar, sellos de caucho, adhesivos, material de bellas artes y de escritura en general.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012