Norma iso 9001

Las normas ISO tienen por objeto proporcionar especificaciones para la aplicación de diversos sistemas de gestión. Pueden aplicarse a casi cualquier empresa, desde las pequeñas empresas de nueva creación hasta las corporaciones multinacionales excepcionalmente grandes. Incluso si su empresa en particular no busca la certificación, puede beneficiarse de seguir al menos algunas de las directrices esbozadas por la norma ISO 9001.


Cuando busque la mejor empresa de certificación ISO 9001, no busque más que International Standards Group. Guiaremos a su empresa de principio a fin, asegurándonos de que su equipo está formado y a la espera de la auditoría de certificación. El proceso es sencillo, fácil de gestionar y fiable. Por eso, más de 200 empresas eligen a ISO Certification Group para gestionar sus necesidades de certificación cada año.


En resumen, iso 9001 es una estandarización de la gestión de proyectos que permite la ejecución coherente y eficaz de proyectos en una amplia gama de entornos de trabajo. El uso de este sistema estandarizado hace que perseguir objetivos específicos con confianza sea más fácil que nunca, y ayudará a su empresa a realizar sus mejores esfuerzos. Sólo tiene que ver las historias de éxito de las empresas de todo el mundo que ya han adoptado este estándar para ver los beneficios a largo plazo; ahora le toca a usted.


Hay varias áreas de la certificación ISO 9001 en las que una empresa puede centrarse para tener más éxito. A continuación encontrará un directorio de auditores, consultores y empresas de formación de ISO 9001 para ayudarle a encontrar lo que busca.


Como guía de referencia rápida, le hemos ahorrado horas de valioso tiempo. Le ofrecemos una lista completa de certificados de calidad iso 9001 para empresas, consultores y particulares. Es más, hay opciones de búsqueda para que pueda buscar la empresa que realiza la gestión de calidad iso 9001 en su país o/y estado con facilidad.


La norma ISO 9001 es un sistema de gestión que abarca el aspecto de la gestión de la calidad de una organización. Garantiza la validez y la exactitud de los productos y servicios prestados a los clientes. También ayuda a minimizar los riesgos y a evitar el derroche de dinero en el desarrollo de productos. Esta norma también se centra en la mejora continua del proceso, los productos y los servicios para garantizar su conformidad con los requisitos y las expectativas de los clientes. Una empresa debe seguir el proceso de certificación ISO 9001 para potenciar sus prácticas de calidad. El siguiente directorio mencionado le ayuda a encontrar empresas que han sido certificadas por esta norma.



Pendientes de certificar

Norma9001.com

En nuestra tienda podrá encontrar un pack de auto implementacion de la norma ISO 9001, con el diagnóstico, documentación, auditorías, etc. Compre en nuestra tienda todos los documentos, manuales y procedimientos para su proyecto ISO 9001 y obtenga fácilmente la certificación.

El Kit de implementación de la norma ISO 9001 le será especialmente útil para su empresa. Nuestra tienda virtual vende en España y Latinoamérica todos los recursos ya elaborados para usted solo tenga que seguir las pautas indicadas y logre mejorar su gestión interna al máximo. Visítenos para más información.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012