Juegos de aventuras

De todas las plantillas de diseño, encontrar la mejor empieza por entender sus necesidades. La plantilla debe coincidir con el proyecto en el que estás trabajando y con las habilidades/recursos que tienes actualmente. Hay una manera correcta y otra incorrecta de tomar esta determinación, así que esperamos haberte ayudado a encontrar alguna orientación. Aunque no se trata de un proceso de tipo "run and gun", prestar atención a estas 7 cosas sin duda marcará la diferencia en el resultado final.


Buscamos facilitar que la industria se conecte y haga negocios entre sí. Adventure Games (AG) se formó en 2012 para ayudar a promover y apoyar a la comunidad de Adventures in Interactive Audio. AG es un organizador de AGI, un evento anual que se celebra cada año desde 2012.


El negocio de los juegos de aventura está lleno de retos y problemas para aquellos que quieren entrar en él. Lo ideal es que estés preparado para disfrutar del trabajo duro y los retos, así como para aprovechar las recompensas que te llegan en esta línea de negocio. Debes esforzarte al máximo para que tus juegos sean grandes, imaginativos y útiles para los que te rodean. La creación de juegos de aventura puede ser una experiencia realmente gratificante tanto en lo económico como en lo personal, al tiempo que se obtienen ingresos por enseñar a otros lo que se ha aprendido en el camino.


El negocio de los juegos de aventura presenta una serie de ventajas y desventajas. Aunque no se trata de una guía completa y todavía hay mucho que aprender, este artículo debería darte los fundamentos que necesitas para entrar en esta industria.


Empresas que atienden las necesidades de los desarrolladores de juegos de aventura (también conocidos como point and click), o aquellos que buscan contactar con alguno de los muchos servicios que ayudan a los juegos de aventura.




Adventure Games es una empresa impresionante, como mínimo. Sus proyectos están siempre bien pensados y la calidad de la producción es magnífica. Su directorio tiene un montón de información útil, con listados patrocinados y no patrocinados.


GameDevBiz existe para poner en contacto a las empresas con los desarrolladores de juegos de aventura, con el fin de que la parte empresarial del sector disponga de un recurso práctico para ponerse en contacto con los desarrolladores. Si eres un desarrollador que busca trabajo, o necesitas otros recursos, esta página ofrece muchos de ellos agrupados en un lugar centralizado, lo que simplifica tu búsqueda y descubrimiento. El directorio está organizado por categorías, para que la navegación sea fluida y sencilla.


Aunque todavía hay algunas compañías que producen grandes aventuras gráficas, ya no se hacen como en los primeros años. Puedes elegir si dejas que esto ocurra o no. No hay mejor momento que éste para subir a bordo y ayudar a salvar el género de las aventuras gráficas.


Si eres un desarrollador de juegos de aventura o estás pensando en crear un juego de aventura, rellena el formulario de la derecha. Esto permitirá a los usuarios encontrar su empresa o juego más fácilmente en un directorio que se actualiza cada mes.


Le presentamos todos los estudios de juegos que crean juegos de aventura en la guía de empresas. Todas las empresas de la lista están unidas por un mismo concepto: el desarrollo de juegos de aventura. Por ejemplo, "Abamobile", una empresa que proporciona a los usuarios aplicaciones para todos los gadgets de Apple y el sistema operativo OS X, creó un nuevo juego llamado "¿Dónde está mi Valentín?" en el que el protagonista es un cachorro rojo llamado Alvin. El simpático perro se despierta un día y se da cuenta de que no sólo ha perdido a su osito de peluche, sino que toda la casa está rota en pedazos.




Hice este sitio en beneficio de los desarrolladores de juegos de aventura y para los interesados en ese tipo de cosas. Consulta la jugabilidad de cada juego y si es gratuito o no. La bandera permite a los usuarios saber si el juego es jugable en un dispositivo móvil, o si te encierra en una aplicación o en un navegador web. También se incluye un botón para valorar el juego de 1 a 5, así como información sobre si se ha actualizado recientemente o no.


Al crear un directorio de empresas de juegos de aventura, los usuarios pueden ahorrarse el tiempo y la energía que les llevaría crear una base de datos como ésta. Simplemente pueden dar a conocer la base de datos y dejar que los interesados los encuentren.


Este es un nicho en crecimiento y hay muchas empresas que ofrecen servicios similares entre sí. Es una buena oportunidad para que alguien cree el sitio web definitivo en este mercado, aunque requerirá mucho trabajo para empezar.


Tanto si eres nuevo en el Directorio de Empresas de Juegos de Aventura como si tienes experiencia en sitios similares, será un placer visitarlo. Hay que reconocer que los gráficos podrían mejorar, pero en general es un recurso excelente para quien busque recursos en la industria de los juegos de aventura.


Esta guía pretende ofrecerte una rápida visión general del género de las aventuras gráficas, informarte de las herramientas disponibles para crear tu propia aventura gráfica e identificar algunas empresas de la industria del videojuego que están produciendo juegos de este género. Los juegos de aventura siguen teniendo un gran número de seguidores y un lugar en el mundo de los videojuegos, y es probable que sigan haciéndolo durante algún tiempo. No hace falta que nos tomes la palabra, pero es posible que quieras echar un vistazo a las aventuras gráficas de nuestras listas al menos una vez para asegurarte de que aprecias este estilo de juego antes de aventurarte a crear el tuyo propio.




A la luz de estos datos, está claro que hay muchos juegos de aventura a disposición de los consumidores, aunque reciban mucha menos atención que otros géneros. Es difícil saber cuánto margen de crecimiento hay, pero el género parece estar vivo y en plena forma.


Haz clic aquí para continuar con el directorio de empresas de juegos de aventura. Hemos hecho todo lo posible para que este rico recurso sea una ventanilla única para cualquier persona involucrada en la industria del juego, incluidos los autónomos y los propietarios de negocios reales, así que dinos lo que piensas y haznos saber si tienes alguna recomendación, pregunta o preocupación. ¡Que lo disfrutes!


Después de leer este artículo, esperamos que entiendas mejor el negocio de las aventuras gráficas y cómo abordarlo. Esperamos que hayas encontrado algo interesante o inspirador en estos artículos. Crear una aventura gráfica puede ser una tarea desalentadora tanto para los desarrolladores independientes como para los novatos, pero es un viaje que merece la pena emprender. Es difícil negar las recompensas potenciales que conlleva trabajar en este negocio, sobre todo si lo enfocas de forma estratégica. Con un poco de suerte, estás un paso más cerca de convertir tu sueño en realidad.


Algunas empresas de juegos de aventura se especializan en un tipo de juego concreto. Por ejemplo, Charles Cecil produce juegos clásicos basados en texto, y Jane Jago trabaja en juegos gráficos accesibles para los jugadores ciegos.


Hay docenas de sitios para ayudarte si estás desarrollando tu propio juego de aventuras. ¿Sólo en el dato de que había doce de ellos, el 45% de los cuales rastreados por Google, y sólo ocho páginas para buscar? Fue como si me llevaran en un viaje revelador alrededor del mundo. Tanta información. Tanta gente como yo. Una pequeña pero fiel base de fans en este destino en particular, pero por lo que puedo ver es sólo uno de muchos. Hay muchas cosas que suceden bajo la superficie, con docenas, si no cientos, de personas con talento que crean sus propios juegos de píxeles, o que se relacionan con otras personas dispuestas a ayudar a enseñar a los novatos y a los veteranos por igual. Hay una gran comunidad para los que están dispuestos a empezar a trabajar duro.




Hemos hecho todo lo posible por reunir un directorio de empresas de juegos de aventura que creemos que merecen tu tiempo. El directorio está dividido por ubicación, lo que significa que no importa si estás al otro lado del océano: te tenemos. También tenemos empresas de próxima creación, por si tienes algo en marcha y quieres conocer empresas similares en tu zona: échale un vistazo. La lista de empresas (y las descripciones de las mismas) se editará a partir de tus aportaciones, así que avísanos si se nos ha escapado alguien o si nos hemos equivocado en algún detalle. Esperamos que este directorio de empresas se convierta en una valiosa fuente de información para todos aquellos que compren servicios o productos para juegos de aventura, que busquen un trabajo en este sector o que simplemente sientan curiosidad por lo que la gente de este sector puede hacer por los demás.


Tanto los creadores de juegos de aventura con experiencia como los principiantes pueden beneficiarse del Directorio de Empresas de Juegos de Aventura. Por un lado, los creadores de juegos de aventura ya establecidos pueden encontrar artistas y diseñadores con los que asociarse, ya sea por contrato o como empleados. Por otro, los desarrolladores principiantes de juegos de aventura pueden encontrar socios adecuados para su propia empresa. El resultado es una nueva colección de empresas locales que pueden proporcionar todo tipo de servicios a las empresas que crean juegos de aventura, o que simplemente quieren empezar uno.


Este directorio se ha desarrollado para aumentar la visibilidad de la red de distribución de juegos de aventura. Tanto si es usted un fabricante de juegos individual como un distribuidor de juegos de aventura, esta lista será de gran valor para el desarrollo de su negocio.


Lo que comenzó como un pequeño sitio de aficionados dedicado al género de las aventuras gráficas ha crecido, gracias a las contribuciones de nuestros miembros, hasta convertirse en un directorio completo y de fácil búsqueda de aventuras gráficas.


El Directorio de Empresas de Juegos de Aventura fue una inversión en el futuro. A medida que aumenta el número de empresas que participan en los juegos de aventura, creamos un espacio para que se mantengan informadas entre sí, para que se comuniquen y comercialicen sus servicios y, con suerte, para que sigan impulsando el género. Además, es una lectura divertida para cualquiera que se dedique a las aventuras gráficas.


Este servicio hace que sea fácil y cómodo para el aventurero que navega por Internet descubrir empresas de juegos de aventura que se comprometen a hacer juegos divertidos y atractivos.




Esperamos que este directorio haya sido útil de alguna manera, ya sea para encontrar una copia del libro, para profundizar en una sección específica o incluso sólo para explorar y conocer el variado mundo de las aventuras gráficas. Al fin y al cabo, sólo somos dos personas y no podríamos incluir todo el amplio mundo de las aventuras gráficas. Si quieres recomendar algo que no haya sido incluido... siempre puedes escribirnos en Twitter o por correo electrónico.


Si busca servicios de diseño, publicación y/o distribución de juegos de aventura, no hay forma más fácil de encontrarlos. Sólo tiene que visitar el Directorio de Empresas de Juegos de Aventura, donde podrá encontrar a todos los miembros que recomendamos y ponerse en contacto con ellos inmediatamente.


Además de las ventajas del motor de recomendaciones tipo Netflix, nuestra base de datos de juegos de aventura también contiene enlaces relacionados, como reseñas y guías para cada uno de los títulos que aparecen. Estamos muy ilusionados con esta nueva aventura y esperamos ampliar su funcionalidad con nuevas características a lo largo del tiempo. La base de datos cuenta actualmente con más de 300 juegos de aventura desde finales de los años 80 hasta la actualidad, pero se actualiza constantemente. Si tienes alguna sugerencia o recomendación para mejorar nuestra base de datos, nos encantaría recibir tus comentarios por correo electrónico, Facebook o Twitter.


El directorio de empresas llamado Adventure Games Business Directory tiene una amplia lista de contactos de desarrolladores de empresas que utilizan el entretenimiento interactivo, como los juegos de aventura. El sitio también ofrece un poco de información sobre cómo ponerse en contacto con cada empresa, lo que resulta útil para los autónomos sin experiencia que buscan unirse a la industria. Este sitio tiene mucha información, por lo que probablemente no sea ideal para utilizarlo como único recurso a la hora de solicitar puestos de trabajo. Sin embargo, puede complementar los otros recursos comentados en este ensayo. El sitio también ofrece artículos informativos de vez en cuando que dan consejos sobre la mejor manera de negociar contratos y tarifas de pago para cosas como la creación de juegos para plataformas físicas, con un enfoque en los juegos de aventura en particular. También hay enlaces a listas de correo y grupos de chat para los interesados en trabajar como autónomos o participar en la comunidad indie.


[[Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vitae eros ante, id tristique mauris. Integer sed leo risus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum volutpat pellentesque neque a fringilla.


Muchos profesionales de la industria del juego confían hoy en día en el Directorio de Empresas de Juegos de Aventura para obtener información precisa y actualizada sobre su empleador, compañeros de trabajo, competidores y clientes.



Pendientes de certificar

Quieroaventura.com

Quieroaventura.com, es tu directorio de empresas que ofrecen deportes de aventura, cursos de formación y tiendas especializadas en aventura. Todo lo que necesitas lo podrás encontrar aquí: paintball, submarinismo, rafting, etc.

Todoaventur.com

Todo Aventur ofrece una amplia gama de actividades y juegos de aventura, aire libre, esquí de fondo, raquetas de nieve, rutas en bicicleta, alquiler de bicicletas, gimkhanas deportivas, rutas a caballo, esquí alpino, senderismo, cros de orientación, orientación. Además, contamos con una extensa variedad de actividades destinadas para discapacitados.

Woodparks.com

Diseño y fabricación de instalaciones multiaventura, parques infantiles, tirolinas, torres de madera y puentes de cuerdas. Circuitos aéreos en árboles con los que disfrutar al máximo de una amplia variedad de juegos de aventura.

Juegosonline10.es

Infórmate sobre el mundo de los juegos online multijugador, toda la información sobre las novedades de los juegos de rol mmorpg, las últimas novedades en betas abiertas y cerradas en juegos mmorpg, los últimos estrenos de juegos online y los vídeos de los trailers en juegos online 10.

Deportesdeaventura.com/actividades-aventura

Conoce gracias a nuestra web los destinos más interesantes y empresas especializadas para practicar deportes de aventura baratos y programar tus escapadas de turismo deportivo en España. Si eres amante de los deportes de riesgo, conoce todo un mundo de posibilidades y nuevos juegos de aventuras.

Airsoftrevolution.es/accesorios-para-airsoft

Si te apasiona el riesgo y los juegos de aventuras, si eres amante del airsoft, te animamos a que entres en nuestra tienda online, donde podrás equiparte para realizar tu hobby favorito. Contamos con un gran stock permanente de productos, lo que nos permite ofrecerte grandes descuentos y rapidez en los envíos a domicilio.

Games-worldtorre.com

Tienda online dedicada al ocio, video juegos y librería. En especial a la venta de miniaturas de la marca games-worshop. Junto con todos sus complementos necesarios para realizar el hobbie (pinceles, pinturas, pegamentos, etc.), y lo que rodea al mundo de Warhammer, Warhammer 400 y el señor de los anillos. Ya sean libros, juegos, o video juegos. También disponemos de una variedad de juegos de mesa, cartas, y rol.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012