Galerías de arte

Cuando se trata de lo básico, todas las galerías comparten un conjunto de necesidades similares. Están en constante búsqueda de nuevas formas de crear conciencia y atraer visitantes. Las estrategias de marketing digital pueden ayudar a una galería de arte a llegar a un público más amplio, a cultivar una relación duradera con los principales interesados y a garantizar que la galería siga siendo relevante a los ojos de quienes aún no la han descubierto.


El Directorio de Negocios de Galerías de Arte le proporcionará una oportunidad única para construir una presencia en línea para su negocio mediante la creación de una página web que ofrecerá a los clientes potenciales información útil sobre la galería.


Hay muchos directorios de empresas de galerías disponibles en Internet, pero éste es el mejor de todos. Créeme, sé un par de cosas sobre directorios de empresas, por no mencionar que tengo una elegante licenciatura en gestión de marketing empresarial. Confía en mí: es genial y está entre los mejores de su clase.


Tanto si eres un artista que quiere darse a conocer como si eres un galerista que busca un nuevo artista para su lista, esperamos que esta lista te resulte útil. Además, hemos intentado que la lista sea lo más completa posible, así que nos encantaría que nos dijeras si hay alguna galería que crees que debería estar incluida.


Tanto si se trata de un nuevo negocio que busca abrirse paso en el sector, como de un viejo profesional en busca de un nuevo lote de clientela, hay muchas maneras de hacer que su galería de arte sea vista por clientes potenciales. Los sitios mencionados anteriormente tienen una cantidad diversa de visitantes y, por lo tanto, proporcionan diferentes niveles de exposición. A la hora de elegir la que más le convenga, recuerde que más no es mejor: céntrese en las que ha elegido y asegúrese de que se dirigen a su tipo de público.


Si le gustan las bellas artes, quizá se sorprenda de la cantidad de galerías que encontrará en su ciudad. Esperamos que este directorio le ayude a encontrar la galería adecuada a sus necesidades.




En cierto modo, estas son algunas de las cosas de sentido común en las que hay que pensar al iniciar un negocio de galería de arte. Tendrá que establecer relaciones y redes con personas que puedan estar interesadas en comprar y vender su obra, así como con otras partes interesadas que puedan ayudarle a adquirir capital inicial para su negocio. Además, tendrá que trabajar primero en usted mismo para poder proyectar la imagen que rodea a su negocio de galería de arte en todo momento.


Este sitio web es el primer y único directorio de galerías de arte del mundo. A lo largo de los años ha recibido bastantes actualizaciones y ahora cuenta con más de 1.000 galerías de arte de todo el mundo. Nuestro equipo se encarga del mantenimiento periódico del directorio y lo actualiza constantemente con las galerías que aún faltan.


La mejor manera de aprender sobre arte y negocios es ver lo que hay. Aquí están nuestras selecciones de las 100 mejores galerías de arte de Estados Unidos, el país más grande, por cierto. Esta lista refleja las opiniones del autor y se actualizará de vez en cuando.


Hay muchos directorios de empresas en el mundo de las galerías de arte. Para asegurarse de que encuentra la mejor galería de arte para usted, es conveniente elegir una con un servicio de atención al cliente de alta calidad y con personas que posean amplios conocimientos del mundo del arte. Hay varias formas de hacerlo.


El mundo del arte es enorme. "Art Galleries and Dealers" es una guía fiable de las principales galerías del mundo y sus artistas, con más de 9300 galerías en más de 150 países.


¿Quién mejor para concienciar a los pequeños empresarios de las galerías de arte no destacadas que preguntándoles a ustedes, los miembros de nuestro Directorio de Arte? La diferencia entre una galería destacada y un pequeño empresario es justa: los museos, bibliotecas y colegios que han recibido el apoyo de tantos representantes de galerías locales en sus comunidades nunca nos han pedido que los destaquemos. Somos grandes partidarios de apoyar a las empresas e instituciones locales que defienden las artes, por lo que hemos animado a nuestros miembros a que nos envíen una línea cuando sientan que no están recibiendo la representación o la atención que merecen o buscan.




Las galerías de arte de esta lista se pueden encontrar en todo Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía y si tiene alguna pregunta al respecto, simplemente póngase en contacto con nosotros y se las responderemos todas. Esperamos que le sea útil.


El directorio de empresas de galerías de arte es un directorio de empresas de Internet que presenta galerías de arte de todo el mundo. Hemos organizado nuestro directorio de empresas de forma que le permita localizar información sobre galerías de arte de forma rápida y sencilla. Nuestro objetivo es convertirnos en un recurso integral para aquellos que buscan galerías de arte y aquellos que proporcionan servicios de galerías de arte.


El arte del diseño de interacción requiere ejecución, y la mejor manera de practicar es con usuarios del mundo real. Para ello se necesita un directorio de negocios de galerías de arte al que remitir a los clientes. Aquí hay varias galerías que han aceptado participar en este proyecto:


¿Alguna vez ha tenido la sensación de que hay algunas galerías de arte en su zona que no puede encontrar? Sabemos lo frustrante que puede ser encontrar la galería de arte adecuada, pero no se preocupe. Hemos creado una lista de más de 100 de las mejores galerías de arte de las ciudades estadounidenses. Algunas ciudades son más conocidas por sus galerías contemporáneas, mientras que otras pueden centrarse en sus artistas educativos o locales. Encontrar estas galerías puede requerir algo de búsqueda e investigación en Internet, pero todo tiene su precio. Comience su búsqueda hoy y encuentre una galería de arte que se adapte a sus intereses personales.


Tanto si es un coleccionista de arte, un organizador de galerías o simplemente un espectador, el directorio debería resultarle útil. Nos hemos tomado la molestia de recopilar una lista de galerías de arte reputadas que se encuentran en todo el mundo. Si conoce algún negocio que no esté incluido en nuestro directorio, no dude en comunicárnoslo


Se han añadido algunas galerías de arte para comodidad de nuestros lectores. Sin embargo, es un secreto a voces que muchas de estas galerías de arte están repletas de obras de arte de precio excesivo que harán quebrar el banco de prácticamente cualquier comprador que no esté empeñado en lucrarse. El público en general debería evitar las galerías mencionadas; le será mucho más útil visitar los museos locales, donde profesionales con conocimientos pueden ayudarle a tomar buenas decisiones en lugar de dejarlo todo en manos del azar.




Esperamos que haya disfrutado de la lectura de los distintos artículos que hemos elaborado para este directorio de arte. Ahora es el momento de pasar a la acción. Estos son algunos consejos que le ayudarán a llevar su negocio al siguiente nivel: Empieza a establecer contactos con otras galerías a través de tablones de anuncios y conferencias Crea eventos artísticos, como exposiciones y jornadas de puertas abiertas, para que la gente entre en tu tienda Llega a la prensa local y a los medios de comunicación social con fines de marketing Haz llamadas personales a clientes potenciales Edita la página web de tu galería mensualmente para atraer a nuevos públicos Haz un seguimiento de los clientes potenciales inmediatamente Este directorio de negocios es una gran base para ti. Ahora que tienes algunas estrategias en mente, es el momento de ponerlas en práctica. ¡Te deseo un gran éxito!


Los diseñadores tienen que tener sus propias tarjetas de visita, o al menos algún tipo de información de contacto, para entregar a los clientes potenciales. Lo que marcó la diferencia para nosotros fue que nos dimos cuenta de que tener nuestra información de contacto en un papel real es mucho mejor que tenerla en nuestra página web. Si nos ocupamos de estas necesidades básicas, podemos centrar nuestros esfuerzos en crear una cartera de calidad.


El mundo de las galerías de arte es complejo. Tener tu obra en una galería de arte puede ser lo mejor que te puede pasar, pero hay que trabajar mucho para conseguirlo y saber lo que se hace. Y lo que es más importante, no hay que tener miedo de dar la cara y hacerse notar.


Si bien la ubicación física de las galerías de arte, los museos y los eventos artísticos puede influir en las ventas, es seguro decir que la visibilidad en línea, como indica la optimización de los motores de búsqueda (SEO), es fundamental para que una galería de arte genere ingresos en el mundo actual.


Los diseñadores, fotógrafos y otros profesionales del arte pueden encontrar una gran cantidad de clientes potenciales a través de las galerías de arte. Tanto si buscan compradores comerciales como privados, la galería adecuada puede ser una herramienta útil para establecer contactos. Estos recursos ofrecen enlaces a otros recursos (y galerías) que le ayudarán a obtener la información que necesita para ponerse en contacto con personas que pueden ayudarle en su carrera. Creo que una cuidadosa atención a la calidad marca la diferencia y este directorio es la prueba de que funciona.


Esperamos haber proporcionado a los lectores toda la información que necesitan para comprender mejor el negocio de las galerías de arte para socios y su funcionamiento, así como haberles dado ideas sobre cómo ayudar a que su negocio tenga éxito.



Arteenlinea.es.tl

Arte en Línea te presenta una galería de arte virtual donde obtendrás una amplia información sobre el circuito artístico con lugares donde exponer, posibilidad de comprar y vender obras, e importantes noticias sobre arte en general.

Pendientes de certificar

Urbangallery.es

Página web de URBAN Gallery, una de las galerías de obras de arte online más destacadas.

Cristobalvalle.es

Desde esta galería de arte virtual le invitamos a que conozca la obra pictórica de este autor sevillano, pintura al óleo sobre lienzo, autodidacta, de estilo propio, realista con matices impresionista y naif. Trata de plasmar en sus cuadros los lugares más bonitos que ha conocido de España y América Central.

Fotoartis.webcindario.com

Fotoartis es un blog con galerías de arte del autor Ivan Pawluk, donde se presentan sus trabajos forográficos con música de fondo. Descubra una manera agradable de ver arte.

Carmensabespoesiayarte.blogspot.com

Bienvenidos a la web de Carmen Pascual, un espacio para el arte en todas sus expresiones

Anaarcas.blogspot.com

Esta mágica web te sumerge en el intimista mundo de la escenógrafa, pintora e ilustradora Ana Arcas. Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de pintura, escenografía y ambiente.

Freeartweb.com

Freeartweb.com es una galería de arte virtual y plataforma de venta de arte contemporáneo y exposición para artistas, galerías y coleccionistas privados. Asimismo, trabajamos como asesores artísticos para empresas, coleccionistas, instituciones privadas y públicas.

Galeriaritacastellote.es

Galería de arte contemporaneo en Madrid de Rita Castellote, venta de cuadros on line. Ven y descubre el arte en la coyuntura sociocultural del Siglo XX.

Dalibarcelona.com

Salvador Dali en el Museo Real Círculo Artístico de Barcelona, más de 700 piezas: escultura, dibujo, acuarela, fotografía y todo en este céntrico museo de Barcelona, donde podrás apreciar esta fabulosa galería de arte.

Artsfite.com

Arts Fité es la galería de arte en donde podrá adquirir obras originales y únicas de algunas de las principales firmas del panorama artístico actual. En Fité estamos al servicio de los coleccionistas de arte desde 1969, ahora también a través de internet a través de nuestra galería de arte virtual Arts Fité.

Wabisabigallery.com

Shop Gallery dedicada a galería de arte contemporáneo y decoración industrial y vintage. Producción propia de muebles y restauración con estilo propio de antigüedades. Un lugar diferente, ecléctico y especial en Sevilla, con un hueco especial para la moda y el diseño. Además de ser un espacio original para la organización de eventos, talleres, presentaciones y cursos. En el entorno de Calle Regina, en Sevilla

Collector-art.es

Galería / Tienda virtual de venta de arte. Somos mediadores entre el artista y el público. Los artistas publican sus obras en nuestra web y nosotros hacemos el papel de mediadores para llegar al público mediante ventas seguras, en que el usuario solo paga cuando ha recibido la pieza en su domicilio.

Mpart.es

Comprar cuadros y arte con diferentes técnicas para hacer un cuadro a tu medida y gusto. Ya sea en oleo, con imágenes transferidas o con texturas matéricas podrás pedir tu cuadro como lo desees. Contacta conmigo con un sencillo formulario si quieres comprar un cuadro personalizado o compra uno de mi galeria de arte.

Saishoart.com

Saisho es un mercado de arte online que acerca el arte a compradores interesados en obras originales, únicas y de calidad, valoradas de acuerdo a criterios entendibles y objetivos de mercado y con la posibilidad de revender la obra revalorizada en el futuro en la misma plataforma. ¿Qué factores diferenciales posee Saisho? ★ Calidad artística - Comité de Expertos Curadores ★ Ranking de Puntuación Saisho - Información útil sobre los artistas más de moda ★ Sistema de Precios Saisho - Precios objetivos y entendibles por el coleccionista y marcados por el mercado ★ Enfoque de Inversión con la compra - Posibilidad de reventa en la misma plataforma al precio cotizado del artista y obtención de potenciales ganancias

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012