Ferias y exposiciones

Visitar una feria nunca está de más, pero no cuente con conocer a su futuro empleador durante su visita. No obstante, tómese el tiempo necesario para recorrer todos los stands y hablar con todos los que pueda, incluidos los expositores, los organizadores y los representantes de otras empresas. Nunca se sabe dónde puede encontrar la oportunidad que busca o quién puede tener la información que necesita.


Esperamos que este directorio le ayude en su búsqueda de la feria o exposición adecuada. Si hay algo que se nos haya escapado, no dude en decírnoslo. Y si es usted un diseñador, también agradeceremos su contribución.


El directorio contiene más de 500 contactos comerciales de ferias y exposiciones de todo el mundo. Basado en la experiencia de nuestro equipo y en la investigación internacional, está estructurado de forma clara y fácil de usar, para que los visitantes puedan encontrar a cualquier participante o interesado relacionado con el sector en 3 minutos. Cada listado contiene: breve descripción, enlace web, datos de contacto, mapa de ubicación, código de clasificación del sector, vídeo y fotos.


Cuando llega el momento de demostrar las capacidades de su empresa, una feria o exposición comercial bien seleccionada puede ser muy prometedora. Pero es importante elegir la más adecuada para usted. Por ello, hemos elaborado una lista de once ferias que le ayudarán a emprender el camino correcto.


Si usted es una empresa comercial o fabricante, quiere mostrar sus productos o quiere formar parte de una feria comercial, exposiciones itinerantes o si necesita visitar a algunos socios comerciales de otro país, no hay mejor manera que una combinación de billetes de avión y hotel con un stand de exposición. Por otro lado, si está interesado en exponer en alguno de los eventos mencionados, este artículo también puede ayudarle. Sólo tiene que hacer clic en el enlace anterior y rellenar un breve formulario. En un par de minutos recibirá más información sobre cada uno de los eventos y sus participantes.




El sitio web es un lugar en el que se puede encontrar toda la información sobre los salones, exposiciones y ferias. El directorio cuenta con una rica base de datos de eventos mundiales. Se actualiza semanalmente con nuevas exposiciones. En el sitio puede revisar las noticias sobre ferias pasadas, leer críticas positivas y negativas sobre determinadas ferias y compartir su opinión sobre eventos futuros o ya ocurridos. También puede añadir sus propias opiniones sobre las ferias para ayudar a los futuros visitantes.


El B2B ha evolucionado hasta convertirse en una industria de mil millones de dólares, y está aquí para quedarse. Cada exposición es una fuente de primera mano de análisis de mercado que no se puede encontrar en ningún otro lugar.


El mundo de las ferias, los eventos y las exposiciones es un mercado saturado. Aun así, ofrece a los diseñadores muchas oportunidades para dar rienda suelta a su creatividad y ampliar la red de contactos de la empresa. Una exposición es una gran oportunidad para que las empresas muestren su trabajo y sus productos y puedan encontrar nuevos mercados a la vuelta de la esquina.


¿Le gustaría exportar sus productos a un mercado global, pero le resulta difícil contactar con los contactos comerciales adecuados? ¿Quiere llevar su negocio al siguiente nivel y aumentar sus ventas, pero no sabe dónde invertir mejor su presupuesto de marketing? Si es así, podría beneficiarse del uso de un directorio de empresas.


Si desea inscribir su exposición, producto o servicio en uno de los organizadores de exposiciones y conferencias más prestigiosos del mundo, Marketbook es su fuente de información. Las ferias comerciales son un gran uso de las técnicas de marketing. Al crear un stand de exposición de gran impacto, puede influir positivamente en los hábitos de compra de sus clientes ofreciéndoles una experiencia interactiva. No sólo es vital contar con materiales de la más alta calidad para mantener su marca a flote, sino también asegurarse de que sigue las directrices de las mejores prácticas para evitar cualquier publicidad negativa en torno a su negocio.




En conclusión, hemos comprobado que existe un interés verdaderamente global por la participación y la asistencia a las ferias. El sector es próspero y está preparado para acoger a cualquiera que quiera participar. Hay varias opciones que se pueden considerar cuando se piensa en la mejor manera de llegar a la asistencia internacional. Las ferias y exposiciones ofrecen la posibilidad de llegar a un público global con una sola elección de lugar, mientras que el marketing directo y la publicidad en línea son cada vez más útiles que los métodos de marketing offline. A través de todos estos medios y otros, es posible llegar a casi cualquier público en cualquier parte del mundo.


El sector de las ferias B2B está evolucionando rápidamente, lo que ha dado lugar a una vibrante gama de nuevos productos y servicios, incluido el aumento de ferias y exposiciones únicas. Desde el futuro de la tecnología y los últimos avances en la fabricación hasta el desarrollo de nuevas tecnologías financieras de vanguardia, aquí encontrará un amplio directorio de ferias y exposiciones que le ayudarán a navegar por este mercado en constante expansión.


El directorio de empresas de ferias y exposiciones es un directorio de empresas que reúne información mundial/nacional/local de ferias y exposiciones. Incluye el nombre de la empresa, los datos de contacto, la dirección del sitio web, la dirección de correo electrónico, etc.


La industria mundial de las exposiciones va viento en popa, con un valor de 149.000 millones de euros. El mercado de exposiciones de Estados Unidos superó los 30.000 millones de dólares en 2013, con un aumento de aproximadamente el 10% en la última década. Las ferias y exposiciones son el medio más popular para que las empresas muestren sus productos o servicios al público. Necesitan el espíritu de equipo y la fuerza combinada de expositores y visitantes para tener éxito. Le ofrecemos una completa gama de plantillas de calendarios de eventos.


Exponer en una feria puede ser una empresa costosa, por lo que si está pensando en hacerlo, es importante que investigue un poco antes. Debe asegurarse de que ha elegido la feria adecuada para su negocio y de que ha pensado en cómo va a aprovechar al máximo la oportunidad. Así que asegúrate de que tienes todo lo que necesitas antes de aventurarte.



Floresyrosasadomicilio.com

Descubre las posibilidades que te ofrece Flores y rosas a domicilio como regalos de boda. Las flores artificiales son un atractivo muy recomendado en decoración y sirven como regalo perfecto para este acontecimiento tan especial. Con más de 35 años de experiencia en el sector, estamos convencidos de que nuestra floristería se adaptará a las necesidades más exigentes, por lo que te invitamos a que nos envíes tus sugerencias y peticiones exclusivas a info@floresyrosasadomicilio.com.

Pendientes de certificar

Feriavalencia.com

Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Es la primera Feria española que ha sido certificada por AENOR con la norma ISO 9002, actualmente ISO 9001/2000.

Redmicro.com

Ferias y exposiciones en intenet. Una nueva manera de dar a conocer tu negocio a través de la red.

Xn--paoleta-5za

Servicios de decoración , servicios integrales y montajes de Ferias,festejos y eventos. Ventas de productos y servicios. Servicios y ventas de productos a nivel nacional (España). Decoración de Pañoletas, carpintería. Venta de productos con o sin personalización. Presupuestos sin compromisos. Montajes de casetas. Especialistas en Feria de Sevilla

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012