Embalaje

Cuando se busca localizar proveedores de envases, es importante identificar primero los bienes y servicios que se necesitan. Y si se observa el número total de empresas que figuran en el directorio, queda claro que existe una amplia gama de bienes. Hay más de 3.500 empresas en nuestro sitio, por lo que si sus bienes y servicios encajan en una de las principales categorías aquí presentes, tiene muchas opciones para conseguir los productos o servicios que necesita.


Lo que es obvio es que los propietarios de marcas deben ser conscientes de que los consumidores no sólo buscan productos fabricados con procesos de fabricación sostenibles y limpios, sino que están dispuestos a pagar una prima por estos productos. El imperativo de que su marca se identifique con factores de sostenibilidad es innegable.


Para tener éxito, tendrá que ir más allá del simple diseño de etiquetas y cajas para su negocio. Tendrá que forjar asociaciones con empresas de envasado a medida, sitios web y otras empresas que se han establecido como líderes de marca en sus respectivos mercados. Encontrar los socios adecuados puede ser difícil, pero es un reto que cualquier propietario de una pequeña empresa inteligente querrá superar.


Este directorio está diseñado para el empresario que necesita una amplia gama de opciones de embalaje para completar su plan de negocio. Le proporcionará los recursos necesarios para llevar a cabo la investigación y avanzar en el crecimiento de su negocio.


El envasado es el proceso de adoptar un envase que se adapte a su producto. El envase puede ajustarse a las necesidades y preferencias del cliente. Para que el diseño del envase tenga éxito, hay que tener en cuenta algunos factores: 1) Diferentes envases disponibles para diferentes productos. 2) El producto debe presentarse de forma atractiva. 3) Se pueden minimizar los costes de envasado 4) Facilidad de uso 5) Seguridad del consumidor 6) Instalaciones de producción y distribución 7) Manipulación y reciclaje 8) Atractivo estético 9 ) Tamaño del envase 10) Servicio de entrega




Si usted es una empresa de embalaje que busca nuevos clientes, merece la pena consultar esta lista de 211 empresas. Hay que reconocer que no es fácil encontrar empresas que produzcan cajas de cartón ondulado en Indonesia. Con este directorio, es más fácil buscar y encontrar socios comerciales de confianza en la industria de la cadena de suministro.


El directorio Packaging Business es una nueva plataforma para todos los que aman el diseño gráfico y los negocios, así que no dude en aportar sus ideas y pensamientos aquí. Cada día estamos más cerca de nuestro objetivo. Por favor, ¡muéstranos tu apoyo y cariño!


Las empresas de envases son un gran lugar para que los diseñadores encuentren trabajos autónomos y pequeños trabajos de diseño en general. Los diseñadores pueden utilizar el logotipo, los envases, las etiquetas y otros diseños de las grandes marcas como inspiración o incluso basar su trabajo en ellos. Muchos de estos sitios tienen proyectos diarios por los que pujar que pueden suponer un flujo constante de ingresos para los diseñadores.


Como cualquier otro sector, el de los envases es increíblemente vasto y disperso. Esto hace que sea difícil conocer todo el campo, por no hablar de elementos específicos como el marketing en las redes sociales. Dado que hay muchas formas de ponerse en contacto con diferentes empresas, algunas de ellas muy especializadas, tienes una gran variedad a tu disposición. En otras palabras, podrías llegar a una docena o más de servicios diferentes que podrían ser relevantes para lo que estás buscando. Si te cuesta encontrar nuevos contactos en un mar de empresas, esto puede ser muy útil.


A medida que nuestro mundo se digitaliza más, hay menos necesidad de experiencias táctiles y de interacción entre personas para difundir información. Cada vez hay más negocios en línea, y aunque esta tendencia parece irreversible, siempre habrá una demanda de negocios físicos. Por ejemplo, la supresión de las cabinas telefónicas públicas provocó la indignación de muchos ciudadanos (entre los que me incluyo), a pesar de que no había ninguna razón previsible para mantener vivo un negocio de este tipo en la era de la tecnología móvil.




Esperamos que pueda utilizar este directorio para conectarse con las empresas de envasado que son relevantes para su negocio. Hay varios requisitos para la inclusión en nuestra lista y nos tomamos estas organizaciones muy en serio. Puede encontrar más información sobre nuestra filosofía en esta página. Salud, y ¡feliz envasado!


En el mercado actual, hacer que una marca destaque en las estanterías de las tiendas y en el comercio electrónico es más importante que nunca. Los elementos de marca son herramientas esenciales para crear un logotipo de empresa memorable y una paleta de colores identificativa. El envase puede resaltar esta marca al tiempo que aporta un toque de diseño a su producto.


Si eres un diseñador que ha creado una sólida cartera, quizá te preguntes cómo puedes convertir tus habilidades de diseño en una carrera a tiempo completo. Si es así, el diseño de envases por cuenta propia puede ser la opción perfecta para ti. Los diseñadores de envases autónomos pueden encontrar trabajo en una gran variedad de empresas, desde pequeños fabricantes hasta grandes corporaciones, lo que significa que las oportunidades son abundantes. Pero si quieres iniciarte en el sector -y tener éxito- tendrás que saber qué buscar en una oferta de trabajo de diseño de envases y luego cómo abordarla.


Creo que una cosa que falta en estos directorios de negocios es algunas características personales que lo harían más atractivo para los clientes potenciales. Ofrecer algo gratuito como: un listado de negocios premium con número de teléfono de contacto, y url personalizada para que el cliente pueda compartir su información fácilmente con sus clientes. También podría tener una pequeña reseña sobre su empresa para que la gente se entusiasme con lo que hace.


Básicamente, puede crear envases personalizados utilizando el mejor directorio de empresas y consultores en línea. El envase se utiliza para identificar y distinguir su producto de numerosos artículos en un entorno competitivo. Su marca puede mejorarse utilizando un envase personalizado que transmita eficazmente su mensaje al mercado objetivo previsto. La clave del envase es que es eficaz a la hora de comunicar el mensaje deseado incluso sin que usted esté presente, lo que aumenta las posibilidades de que más personas compren su producto en lugar del de otros.



Bianchicarlo.com

Bianchi Carlo es especialista en la promoción y venta de maquinaria de proceso y envasado además de materiales de acondicionamiento para los sectores Farmacéutico (Galénica y Producción), Dietético, Cosmético, Químico, Detergéncia y Alimentario. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Representamos en España a las siguientes firmas de maquinaria y materiales: CMI, Dolzan, IWT, Longoni, Valmatic, Eurosicma, GGM Group, D-tech, Parmamet, Viani, ICS Automazione, Arlaves, Carcano y Phaba.

Pendientes de certificar

Mundoembalaje.com

Portal de venta, representaciones y asesoramiento comercial sobre el mundo del embalaje, orientado a prestar solución al cliente en sus necesidades de embalaje.

Paletsvalencia.com

Palets Valencia es una empresa de palets y cajas de madera para embalaje con más de 10 años de experiencia en el sector.

Abc-pack.com

Abc-pack, el primer portal B2B,B2C de información gratuita sobre envase y embalaje. Acceda al mundo de información sobre el embalaje con tan sólo 3 clicks.

Codiprof.pt

Representamos e Distribuimos em Portugal a CAB, impressoras e aplicadores de etiquetas de tecnologia Alemã, o maior Fabricante Europeu.Somos Distribuidores de Ribbon para todas as marcas de impressoras. Prestamos assistência técnica e fornecemos cabeças de impressão para todas as marcas de máquinas. Desenvolvemos aplicações informáticas à medida das necessidades dos nossos Clientes. O nosso Departamento de desenvolvimento é o responsável pela criação do Software de Rastreabilidade mais conhecido do mercado, o PackingSoft e pelo não menos conhecido Coditrace.

Flightec.es

Flightec es una empresa con una larga trayectoria en el diseño y fabricación de cajas de embalaje para transporte (flight case) estándar y a medida, con formas y acabados que se adaptan a cualquier uso y situación garantizando una completa y eficaz protección

Nefab.es

Nefab ofrece soluciones completas de embalaje que minimizan los costes logísticos totales. Nefab es una empresamultinacional de origen sueco creada en 1949 y especializada en el suministro de soluciones completas de embalaje a lo largo de todo el proceso que constituye la cadena logística. Esto incluye desde el suministro de servicios de diseño, logísticos y de consultoría hasta embalaje de exportación, embalaje reutilizable y embalaje interior.

Inadhes.es

Inadhes es una empresa cuya actividad principal es la comercialización de materiales de embalaje. Disponemos de una amplia gama de productos de embalaje, con un amplio stock para poder realizar una entrega inmediata. Entre nuestros productos, contamos con cintas adhesivas tanto anónimas como impresas, para que pueda imprimir su logo, además de cintas de doble cara, de fibra de vidrio, cintas para paletizar, cintas de fleje, etiquetas adhesivas y anónimas, maquinaria de y cualquier producto relacionado con el embalaje.

Wsistemasdeflejado.com

Si su empresa necesita un sistema rápido de embalaje, conozca Sistemas de Flejado, una empresa dedicada a maquinaria de embalaje automático. Contamos con una experiencia de más de 20 años con equipos de embalaje en cartón ondulado o prefabricado de hormigón. Nuestro programa abarca la construcción de flejadoras de todo tipo. Visítenos y descubra cuánto puede ayudar Sistemas de Flejado en su empresa.

Rnorveg.com

Somos distribuidores de maquinaria, soluciones para empaque y embalaje en Querétaro como máquinas de envasado al vacío, selladoras, envolvedoras de tarimas, esquineros de cartón y más para embalaje industrial. ¡Visítanos!

Simapack.com

Especialista en embalajes, principalmente film estirable de paletizar para uso manual o automático, film para retractilar, cintas adhesivas y precintos y plástico de burbuja entre otros. Estamos especializados en el sector del film estirable y del film retráctil. Fabricamos cualquier medida según necesidad del cliente, anónimo o impreso, en diferentes espesores, con anti uvi, vci, etc...

Plastisax.com

Fabricamos botellas y tarros plásticos en Polietileno de Alta Densidad (PEHD) para los sectores cosméticos, higiene, limpieza, farmacia e industria. Plastisax nace como una empresa familiar en 1963, y después de cincuenta años de actividad podemos asegurar los más amplios standards de calidad y gestión.

Cadepa.com

Cadepa es una empresa especializada en soluciones integrales de embalaje industrial, con equipo propio de ingeniería, diseña y desarrolla embalajes adaptados para optimizar los costes y la productividad de los productos a proteger. Cadepa utiliza como base de sus diseños una amplia diversidad de productos derivados del plástico, cartón, madera y metal.

Mskcovertech.es

La compañía MSK es uno de los líderes internacionales en la fabricacióny el desarollo de maquinas de embalaje y sistemas para logistica interna para palets y carga fraccionada. Para la embalaje con film, la retirada del film y el manejo de los productos de distintas industrias MSK ofrece maquinas estándar o soluciones individuales, maquinas y systemas, y tambien el software para controlar el todo – centralizado en una sola empresa. Las paletizadoras y sistemas de embalaje de MSK como enfundadoras termoretráctil y enfardadoras, despaletizadoras y sistemas para la logistica interna, cintas transportadores para palets y el software EMSY ofrecen la solución adecuada para cada grado de automatización.

Mediapack.com

Mucho más que embalajes: diferenciación. Diferenciación absoluta. Y exclusividad. Es la seguridad que MEDIApack ofrece a sus clientes: marcar la diferencia. Nacimos con ese don. Y lo cumplimos. Cada desafío, cada objetivo: cumplimos. Superar expectativas. Ir más lejos. Y llevar a nuestros clientes más lejos. Somos especialistas en todo tipo de embalajes: para todas las áreas de negocio, pequeñas y grandes cantidades, de todos los tamaños, colores o formatos. Es ese nuestro ADN. Pónganos a prueba.

Es.solutions4packaging.com

Innova Group es el primer grupo en Italia completamente dedicado al mundo del embalaje y del packaging de cartón ondulado. Sus valores, o sea la calidad, la búsqueda y la sinergia, permiten de satisfacer cualquiera necesidad del cliente y de encontrar la solución perfecta para el embalaje, para proteger, transportar y mostrar tus productos en la mejor manera.

Aboutwater-bottles.com

Venta B2B de botellas de agua y su personalización. Disponemos de botellas de vidrio borosilicato y botellas de tritan. Todas nuestras botellas son robustas, ligeras, sostenibles, sin BPA y sin plastificantes. Ofrecemos una personalización de las botellas con nuestro servicio de impresión de nuestros expertos de impresión y las maquinas de impresión más nuevas. Las botellas personalizadas son perfectas como regalos para clientes o empleados. El producto promocional sostenible y eficaz.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012