Confección y peletería

Canadá, que exporta gran parte de esta industria de 10.000 millones de dólares, ha encontrado su nicho en las prendas de piel y cuero. Los productos químicos utilizados en la producción no son ecológicos y causan contaminación.


Este directorio contiene una variedad de sitios de la industria de la ropa y la piel. El directorio está pensado para ayudar a hacer negocios con periodistas fotográficos, casas de diseño de moda y fabricantes, mayoristas y empresas de peletería.


Tras realizar una exhaustiva investigación sobre las empresas del sector de la confección y la peletería, hemos elaborado una lista de nueve empresas de los ámbitos correspondientes que tienen más posibilidades de satisfacer sus necesidades. Si necesita comprar ropa, accesorios y artículos de piel de calidad pero no sabe dónde buscar, esperamos que este directorio le sea útil.


La industria de la moda de la piel es un negocio multimillonario que genera miles de puestos de trabajo. Sin embargo, su producción y comercio provoca diversos problemas medioambientales. Además, por muchas razones éticas, la comunidad mundial condena la cría y el uso de pieles. Hay organizaciones que intentan prohibir el comercio de pieles en varios países (un ejemplo eficaz es el Reino Unido). Y si compartes su actitud ante esta cruel industria, ¿por qué no consultas la lista de empresas que venden pieles de animales reales para obtener nuevas ideas sobre qué comprar en su lugar?


La industria de la ropa tiene un enorme impacto medioambiental. Con cada camiseta que se tira, hay que fabricar más y más camisetas para satisfacer la demanda. Las cantidades excesivas de contaminación y el número de árboles que se despojan en este proceso son alarmantes. Aunque no te importe el bienestar de los animales, quizá podamos estar de acuerdo en que los árboles son el aire acondicionado de la madre naturaleza.




Simplemente añadiendo la ubicación, estas empresas pueden ser encontradas fácilmente por aquellos que buscan boicotear sus productos. Además, al incluir las organizaciones en este directorio, también podemos proporcionar más información sobre las empresas y lo que hacen. Esto puede facilitar a los ciudadanos preocupados la toma de una decisión informada sobre la conveniencia o no de comprarles conscientemente.


Si usted es un minorista, diseñador o proveedor de todo o parte del sector de la confección o la peletería, es importante que aparezca en este directorio. Si no está en la lista, la gente no le encontrará.


La amenaza de la crueldad hacia los animales es de carácter internacional. El número de países que permiten las granjas peleteras ha descendido de 59 en 2006 a 28 en 2013. En el mismo periodo, el número de animales matados por su piel ha descendido de 25 millones a 20 millones. Está claro que hay enormes diferencias en la legislación de todo el mundo, y hay que hacer algo al respecto.


Esta es sólo una pequeña lista de empresas de la industria de la confección y la peletería. La industria es enorme y tiene muchas más empresas de las que caben en este mapa. Varían en tamaño, ubicación y países en los que se encuentran. Es importante recordar que cada empresa tiene un impacto diferente en el medio ambiente, pero es igualmente importante recordar que compramos directamente de ellas. Si le preocupa el bienestar de los animales, considere sus hábitos de compra y tome una decisión informada sobre dónde gastar su dinero. Nuestro poder de compra realmente marca la diferencia.


Cada entrada del directorio está llena de información sobre sus datos de contacto, quiénes son sus clientes, qué tipos de ropa y pieles producen, e incluso quiénes son sus competidores dentro del sector. Este podría ser un gran punto de partida para cualquier persona interesada en diseñar o crear ropa y/o pieles.




Las pieles pueden ser un tema polémico, pero te guste o no, la industria peletera es enorme. En particular, la ropa de piel está ganando en popularidad frente a las pieles tradicionales gracias a los cambios en las opiniones sociales y a las tecnologías que permiten obtener tejidos duraderos y suaves al tacto. Aunque muchas de las grandes empresas de esta industria llevan siglos funcionando y se rigen por normas éticas (como los principios del comercio justo), hay muchos diseñadores nuevos que se unen a las filas. Y con cada nuevo diseñador que aparece, se desarrollan también nuevas herramientas y tecnologías.


El asombroso ritmo de producción y consumo no está exento de consecuencias para el bienestar de los animales, el medio ambiente o los seres humanos. Las fuerzas del mercado tienen un enorme impacto en lo que ocurre en nuestro mundo; tenemos que ser conscientes de ello y hacer lo que podamos para apoyar a las empresas que realmente marcan la diferencia, no las promesas vacías.


Si el coste de una jubilación tranquila hace que no merezca la pena vender su negocio, considere la posibilidad de venderlo a alguien que continúe dirigiéndolo con productos que no sean de piel o cuero. Podrás ver los frutos de tu trabajo en el futuro. Además, las empresas que ya han hecho esta transición pueden actuar como consultores y ayudarte a decidir qué hacer con tu empresa cuando estés listo para venderla.


Esperamos que este directorio le ayude a ponerse en contacto con las empresas que está buscando. Tanto si le interesa comprar abrigos de pieles nuevos como vender materias primas, aquí hay muchas que se ajustan a sus necesidades.


Como se puede ver en los resultados de esta investigación, hay muchas empresas de ropa que obtienen pieles de países internacionales, concretamente de China. Esperemos que esta investigación conduzca a más avances en la comunidad de activistas por los animales y finalmente motive a las empresas de ropa a dejar de usar pieles.




Con tantas empresas, es difícil saber a quién apoyar cuando se trata de comprar ropa y artículos de piel. Lo principal que hay que tener en cuenta a la hora de comprar es que sólo hay que apoyar a las empresas con una buena política de derechos de los animales, ya que es más probable que traten a los animales a su cargo con humanidad.


Tras décadas de abandono, la industria de la piel está intentando reaparecer en el siglo XXI. Sin embargo, esta industria de la piel alternativa tiene que trabajar duro para superar su mala reputación y convencer a los clientes de que la piel moderna ya no es asquerosa, sino que está de moda y es ética. En un nuevo informe de L2s Intelligence Report: Apparel & Luxury, echamos un vistazo a los actores de esta nueva industria.


Las empresas que figuran en este directorio son una pequeña muestra de algunas de las más grandes de la industria de la confección y la peletería, pero ciertamente no las incluyen a todas. Aun así, cada empresa ofrece su propia perspectiva sobre el sector y sobre cómo ha crecido y cambiado en las últimas décadas. Por ejemplo, aunque Aquazzura y The Hudson Bay Company son marcas bien establecidas, una tiene su sede en Italia y la otra en Canadá. Y aunque la India ha prohibido las pruebas en animales para los cosméticos y los productos de cuidado personal, no todas las empresas representadas aquí han llegado a hacerlo. (Algunas lo han hecho, pero muchas no).


Este es un directorio de empresas de la industria de la ropa y la piel. Hay muchas grandes marcas éticas que optan por la moda ética, pero puede ser difícil encontrarlas entre el mar de marcas convencionales.


Este sitio web trata de seguir la pista a las principales empresas dedicadas a la fabricación de ropa, artículos de piel y cuero, y a la caza. Queremos seguir a estas empresas para que rindan cuentas de las violaciones de los derechos humanos que se producen en sus fábricas y en los animales que matan.




A la luz del uso excesivo de partes de animales para nuestra ropa, es necesario investigar un poco más. Antes de comprar artículos de una empresa que vende pieles o productos de origen animal, comprueba la lista que aparece a continuación para ver si están en contra del uso de productos de origen animal o no. El motivo es que a medida que las empresas se dan cuenta de las prácticas escandalosamente crueles para los animales en estas industrias, se comprometen a no participar más en ellas.


A continuación, encontrarás una clasificación y un directorio de empresas que venden ropa y/o pieles, junto con información sobre el tipo de empresas que son y dónde tienen su sede. Aunque intentamos clasificarlas en orden de más a menos ético, es difícil decir quién es la empresa más ética, ¡cada uno tiene sus propias normas!


Ha sido un gran trabajo de recopilación, pero estamos bastante orgullosos del resultado final, que incluye información sobre más de 500 empresas relacionadas con la industria de la confección y la peletería. Tenemos una gran noticia para todos los lectores: puedes descargar ahora mismo nuestro directorio gratuito de granjas de pieles, granjas de caimanes, granjas de visones, granjas de ovejas y granjas de conejos de angora.


Esperamos que este directorio le resulte instructivo, y nos gustaría conocer su opinión en los comentarios que aparecen a continuación. Y si hay alguna empresa que hayamos dejado fuera, por favor, hágalo saber para que podamos actualizar nuestra lista.


Este directorio es importante por dos razones principales. En primer lugar, proporciona un recurso vital para aquellos que buscan reducir su propia huella de carbono mediante la compra de ropa y pieles más sostenibles. Todas las empresas que aparecen en la lista garantizan que sus productos no sólo son libres de crueldad, sino que también están fabricados con un impacto menor en el medio ambiente que el algodón u otros tejidos sintéticos. En segundo lugar, el directorio constituye un recurso inestimable para las empresas que desean adoptar prácticas más ecológicas. Tanto si deciden convertirse en miembros de la Sustainable Apparel Coalition como si lo hacen de una de las muchas empresas religiosamente ecológicas como Patagonia o Stella McCartney, estas empresas innovadoras sirven de inspiración para que más empresas sigan adoptando la sostenibilidad medioambiental en los próximos años.


Esta es una lista recopilada de las principales empresas de la industria de la confección y la peletería. Cada empresa se ha clasificado según los productos en los que se especializa.



Pendientes de certificar

Solobordados.com

Estamos especializados en el diseño y fabricación de Parches y Bordados Personalizados para decorar o personalizar todo tipo de prendas y productos textiles. Adaptables a todo tipo de tejidos. Se pueden coser o pegar con calor (termoadhesivos). También podemos bordar sobre sus propias prendas. Disponemos de Estudio de Diseño y Taller con maquinaria propia. Tienda OnLine.

Dkmisi.es

Pagina dedicada a la exposición y venta de prendas de confección de tendencia actual elaboradas en España con una relación calidad precio inmejorable. Esta pagina web refleja parte de lo que se puede encontrar en su tienda en Murcia capital. en la calle Virgen de la Esperanza numero 11 30008 y con teléfono 868127750

Sinpercha.com

Pagina dedicada a la venta de moda y confección 100% española de nuestra web caballero, camisas señora, polos caballeros, polos señora ,polos niños (con diversidad de tallas y colores) y paginas web. Posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o pay pal. Dentro del fichero de protección de datos según ley vigente.

Vaqueropiel.com

Un negocio familiar de dos generaciones de peleteros bilbaínos. Trabajamos todo tipo de pieles: cuero, nobuck, ante, pecarí, visón, astrakán, zorro... cuidando siempre los detalles y con mucha exigencia. Con mucho cariño y total dedicación disfrutamos con nuestro trabajo y eso se refleja en el resultado final, con la satisfacción que nos demuestran nuestros clientes.

Shinyclownperu.com

pagina especializada en confeccion de polos, estamapdo y bordado de polos, casacas, camisas, pantalones, chalecos, gorras, chompas, etc. con amplia experiencia en el mercado precios al por mayor y menor, trabajamos con prendas presonalizadas o prendas para empresas con diseños personalizados con estampados de calidad

Crisdoltex.blogspot.com

Blog corporativo de empresa dedicado al bordado industrial, con la venta de hilos, maquinaria y consumibles de calidad y servicio en toda España. Tratando temas por especialista y aclarando dudas. Por experiencia en el ramo, calidad de servico, ademas de soluciones de problemas y consejos de utilización se recomieda visitar y consultar precios ya que en hilos de coser economicos no tiene competencia en España. Su lema es "el hilo tira mucho", haciendo referencia a la calidad de los mismos.

Delavegatailors.com

Sastrería a medida online, especializada en trajes a medida, camisas a medida, abrigos a medida, esmóquines y chaqués a medida. Cientos de miles de combinaciones posibles para personalizar sus prendas a medida.

Simbadweb.com

Sistema Integral de Manufactura, para compañías de confeccion, cubre todo el ciclo desde la creación de la ficha técnica del producto, el corte, la confección,los procesos, las ventas, los inventarios,c artera y todo lo que se necesita en una empresa de confección.

Exclusiveleathergoods.com

Confección y peletería. Fabricante de fundas en piel para portatiles, mp3, camaras digitales o a su medida. Articulos de piel.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012