Comunidades de vecinos

En la era digital, la gente tiene muchas opciones cuando se trata de directorios de negocios locales. De la lista anterior, hay un claro ganador: yelp. yelp tiene una serie de otros beneficios, incluyendo profundos vínculos con google y facebook, gran foto, y características de filtrado / clasificación. Si quieres que tu negocio tenga éxito en el futuro, tienes que estar en yelp.


Tanto si vive en una ciudad pequeña y ya conoce a los vecinos como si es un nuevo residente en un barrio establecido, encontrar buenos negocios debería ser fácil. Los directorios comerciales localizados le proporcionan la información que desea sin tener que desplazarse por toda la ciudad.


La diferencia entre el directorio de empresas de esta ciudad y la versión impresa es que ésta es más sencilla, directa y eficiente. La versión imprimible del directorio es, francamente, un desperdicio de papel.


Noticia de última hora: las grandes corporaciones multimillonarias no son las únicas empresas que importan. Las empresas más pequeñas y especializadas desempeñan un papel igual de vital en nuestra economía, y merecen el mismo reconocimiento y apoyo que supone aparecer en un directorio de empresas. Y eso es precisamente lo que ofrecemos aquí: un listado de pequeñas empresas de tu ciudad que merece la pena conocer. Tanto si vives en Londres como en París, Berlín o Estocolmo, puedes encontrar lo que necesitas y apoyar a las empresas locales.


Este proyecto se realizó como un proyecto de WordPress a medida para los propietarios de Neighborhood Communities, un directorio de negocios online centrado en la promoción de negocios locales en los barrios.


Si vive en una de estas ciudades, o va a visitarla pronto, quizá quiera echar un vistazo a su directorio de empresas. Considere la posibilidad de añadir su propio negocio a algunos de ellos: eso ampliará su visibilidad en línea. Y si buscas detalles sobre las tarifas de los directorios, me complace informarte de que todos los que he probado ofrecen listados gratuitos. Iré añadiendo más ciudades a medida que pase el tiempo.




Tanto si se trata de encontrar un nuevo lugar para tomar un bocado rápido como si se necesita planificar una reunión con amigos, tener una comunidad cercana es siempre importante. Por eso, cualquier vecindario que se tome en serio la conexión con sus residentes debe tener un directorio de negocios donde los vecinos puedan encontrar las últimas ofertas de restaurantes y los últimos eventos de la comunidad.


Crear un directorio de empresas es un proceso muy sencillo y es una forma efectiva de ganar exposición para su sitio web o blog. A sus visitantes les encantará el hecho de poder buscar en el sitio, encontrar negocios similares cerca de ellos y conocer los servicios y productos que ofrecen esos negocios.


Si quieres hacer nuevas conexiones en tu comunidad local, te recomiendo que consultes el directorio de Local.ly. Te ayudará a fortalecer tu comunidad local y a crecer como profesional.


Aquí tienes un rápido vistazo a las novedades del NDBC. Esperamos que te resulte una herramienta útil para conectar con tus vecinos, descubrir lugares de interés y apoyar a los negocios locales.


La primera es que debe evitar ser demasiado vago en su descripción. Recuerde que si su anuncio en la guía telefónica intenta ser poético, la gente lo rechazará de inmediato. Hay que evitar las generalidades e ir directamente a los detalles. La segunda cosa que puede hacer es ser único en sus descripciones de productos y servicios, porque todos sabemos lo aburridos que pueden parecer todos cuando parecen exactamente iguales. Lo tercero que hay que tener en cuenta es que los anuncios de directorios de empresas son tan importantes como cualquier otra forma de publicidad. Por eso hay que hacerlo bien.


El servicio se lanzó en 2010 y no ha dejado de crecer desde entonces. Con el producto escalando hasta convertirse en una máquina bien engrasada, Product Hunt se está convirtiendo en un gran recurso para los empresarios que buscan tener un impacto en sus comunidades locales. Tanto si estás interesado en compartir tu propio producto como en encontrar nuevos recursos para ayudar a tu negocio a crecer, Product Hunt Neighborhood es un recurso que debes tener en tu radar.


Los negocios que aparecen a continuación se han obtenido del sitio web YellowPages. Cada entrada incluye el nombre del negocio, su dirección indicada en el mapa, su horario de atención (en hora del Pacífico) y un enlace a su sitio web oficial.




Aunque no es una lista exhaustiva, este directorio ofrece algunas pistas útiles para las pequeñas empresas. También le permite ver a qué tipo de competencia puede enfrentarse, lo que siempre es una información valiosa. Lleva esta lista contigo cuando salgas a la calle o navegues por Internet. Nunca se sabe qué oportunidades pueden cruzarse en tu camino.


He aquí algunas de las mejores comunidades de vecinos de Estados Unidos para particulares y empresas que buscan conectar con su comunidad local a través de diversos eventos y programas.


Para terminar, resumimos nuestra inspección concluyendo que la calidad del servicio del Directorio de Empresas de Comunidades de Vecinos se resume quizás mejor en su lema, "la comunidad lo es todo". Con un lema como éste, han optado por centrarse en todo lo que es importante para sus miembros con el fin de proporcionarles una mejor experiencia global. Con esto, parece que nos hemos encontrado con otro producto de confianza.


No se ven muchos directorios de empresas en el mundo de los blogs porque no son lo suficientemente llamativos y emocionantes. Pero aunque creo que eso es cierto, los directorios de empresas siguen sirviendo para algo, y todavía hay un lugar para ellos. Una cosa buena de los directorios de negocios locales y de vecindario es el valor de la comunidad que pueden añadir a una entrada de blog. Si quieres ir un paso más allá, también puedes incluir un enlace de afiliado en tu directorio, pero sólo hazlo si el directorio o un negocio dentro de él es relevante para tu nicho de audiencia.


Al incluir su empresa en un directorio local, está dando a su negocio una exposición gratuita al público que de otro modo no tendría. Personas que no buscan su producto o servicio específico, pero que conocen a alguien que sí lo hace.


Hemos trabajado con un puñado de buenos desarrolladores y hemos contratado a una empresa de diseño local para crear un sitio web de primera categoría. Estamos impacientes por enseñarte lo que tienen preparado.


YESB, que lleva más de cuarenta años ayudando a los jóvenes de San Diego, ha sido un pilar en la comunidad durante más de cuatro décadas. En ese tiempo, la organización ha ayudado con éxito a miles de estudiantes a encontrar su camino hacia la universidad. Para las familias de San Diego, YESB es un recurso inestimable que ayuda a los padres a vigilar a los estudiantes y les da algo a lo que recurrir cuando la ansiedad del SHSAT empieza a abrumar.



Pendientes de certificar

Mycasaonline.es

Mycasaonline es una solución web interactiva para comunidades de vecinos donde cada propietario puede acceder a su casa online a través de Internet, móvil y PDA. Una web interactiva ayuda a ahorrar tiempo, minimizar problemas en la comunidad y mejorar la comunicación entre vecinos y administrador de fincas. Mycasaonline construye por cada comunidad la web interactiva con su propio dominio web. Cada propietario puede acceder a su casa online con sus claves de acceso y registrar su móvil y correo electrónico para estar en permanente contacto con su vivienda y disfrutar de un abanico de servicios online

Communitas.es

Communitas.es, la primera compañía especializada en la gestión de comunidades de vecinos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012