Comercio al por mayor

Las dos industrias representan millones de dólares en beneficios, y siguen creciendo a escala mundial. Únase a las filas de los empresarios inteligentes y comience su propio negocio de venta al por mayor hoy mismo.


Si desea comprar bienes de consumo en el comercio al por mayor a través de un directorio de empresas, lo más importante es investigar y encontrar los proveedores de productos adecuados. Hoy en día hay tantas opciones disponibles en Internet que, naturalmente, la gente se siente abrumada y puede ver que deja las cosas para demasiado tarde. La solución, por supuesto, es ponerse la gorra de pensar y empezar a planificar una oportunidad para una nueva aventura empresarial.


Nuestro directorio incluye la descripción de la empresa, la presencia en línea y la información de contacto de las empresas. Estamos seguros de que el directorio de empresas comerciales será útil para todos los vendedores y compradores al por mayor que necesitan sus bienes o servicios para obtener ayuda.


Dado que el primer día de actividad es una etapa crucial en la historia de cualquier organización, no sólo desde el punto de vista económico sino también desde el legal, es importante asegurarse de que el panel de cumplimiento de los ejecutivos y gerentes entiende lo que se espera de ellos, especialmente para el departamento de ventas.


No sólo eso, la feria se ha hecho tan popular que apenas se celebra. En lugar de celebrarse como un único evento masivo, existen numerosos eventos regionales por todo el país que permiten a un número aún mayor de diseñadores participar en la compra de artículos al por mayor para sus negocios. Se espera que el número de estas ferias aumente en los próximos años, lo que facilitará aún más que los aspirantes y los negocios mayoristas establecidos asistan y experimenten este guante de venta al por menor.




Tanto si va a abrir un nuevo negocio como si quiere buscar en Internet las mejores empresas de comercio al por mayor, nuestro directorio de mayoristas y distribuidores le será de gran ayuda. Definimos a los "mayoristas" como empresas que comercian con una amplia variedad de suministros y productos industriales y comerciales. Un "distribuidor" suele manejar un solo tipo de producto o servicio, mientras que un "mayorista" tendrá una oferta mucho más amplia. El comercio al por mayor suele estar formado por grandes empresas que suministran a corporaciones multinacionales con pedidos más pequeños.


La variedad de la gama de proveedores mayoristas disponibles para las pequeñas y grandes empresas es asombrosa. Todo lo que tiene que hacer para triunfar en su categoría de negocio es recurrir a un mayorista que pueda proporcionarle todas sus necesidades: cuartos de galón, litros, onzas, libras, toneladas, etc.


No fue una tarea sencilla juzgar el mejor sitio de directorios de venta al por mayor en línea hoy en día, ya que cada sitio tiene sus propios puntos fuertes, pero creemos que hemos hecho un juicio justo y preciso.


La clasificación del directorio es una media ponderada de varios factores diferentes que incluyen, entre otros, la calificación de las reseñas, el número de reseñas y el número de publicaciones. Las ponderaciones se determinaron mediante un experimento en el que se probaron diversas combinaciones. El objetivo general era medir la calidad del sitio web en conjunto y clasificarlos en consecuencia.


La investigación preliminar de descubrimiento de la evaluación de clientes informa a los planificadores de que un grupo objetivo para este tipo de sitio web de directorio sería: (1) propietarios o agentes principales de mayoristas en la industria del comercio, y (2) personas que buscan trabajo en esta industria. Dado que la audiencia se reduce a un grupo de consumidores principal, es necesario saber por qué estos consumidores han llegado a este sitio web y qué esperan encontrar en él.




Como se muestra a través de las categorías de sitios que sirven a BBB y sitios de directorios de negocios locales en la tabla anterior, hay muchas maneras de ejecutar un sitio web de directorio de negocios exitoso. Para los que ya tienen una lista de correo electrónico o un grupo de clientes, la compra de un sitio web preexistente suele ser una gran opción. También hay muchos sitios que te permiten crear el tuyo propio si quieres seguir el camino del emprendedor. Sea cual sea el camino que elijas, empieza a explorarlo ahora y comprueba cuántos ingresos podrías obtener a partir de mañana.


El a2zwholesaletradebusinessdirectory.com es un directorio de empresas legítimo y válido que enumera las empresas de comercio al por mayor de todo el mundo. El sitio es uno de los mayores y más completos directorios sobre este tema en Internet. Con más de 200.000 visitantes únicos al mes, puede ser un gran impulso para que cualquier empresa se dé a conocer.


Esta lista es un buen punto de partida cuando se trata de vender al por mayor. Todos estos mayoristas ofrecen servicios similares y son amigables con los directorios de las pequeñas empresas.


Al igual que el auge y la caída de todas las civilizaciones se tejen simplificando fenómenos complejos en reglas básicas, la tecnología ha contribuido a conectarnos, creando así una economía global. Por eso hemos decidido recopilar un directorio de mayoristas y fabricantes que puede utilizar para impulsar su negocio.


Como demuestra el gráfico anterior, existe una jerarquía bien establecida de tipos de negocio dentro del comercio al por mayor. Esta jerarquía está fuertemente correlacionada con la contribución financiera a la economía estadounidense en términos de ingresos y número de empresas.


Este directorio está bien documentado y presentado con un toque de individualidad. El aspecto del sitio se debe principalmente a su diseño, ya que casi todos los elementos de texto están colocados en fondos oscuros. Además, se utilizan varios tipos de letra para que los textos sean coloridos y atractivos. Esto demuestra que la creación de un directorio de empresas en línea puede ser muy fácil de usar, brillante y atractiva siempre que se preste atención e investigación adicional.



Encaprichados.com

nuestra web es un Comercio Electrónico dedicado a la venta mayorista y minorista con increíbles precios desde la unidad, al alcance de todos e incluso con grandes descuentos por cantidades. Ofrecemos multitud de categorías e infinidad de artículos para todos los campos, pasando por el mundo del regalo, el hogar y la electrónica hasta la gastronomía o el bienestar y salud, e incluso para la persona más experta, las antigüedades y el coleccionismo. Gestionará su compra fácil y rápidamente y tendrá a su disposición pasarelas de pago seguras variadas y métodos de entrega rápidos y eficaces donde se le hace entrega de su número de seguimiento. Le esperamos con entusiasmo para ofrecerle lo mejor al mejor precio.

Disgol.com

Más de 2000 productos relacionados con el mundo de la confitería, venta al por mayor de golosinas, comercialización con complementos y artículos de decoración. Para impulsar su negocio y presencia en el mercado, realizamos proyectos de estudio y diseño de tiendas de golosinas.

Mayoristaperfumeria.es

¿Quieres abrir una perfumería o centro de estética? Cuenta con nosotros. Te ayudamos a montar tu perfumería o centro de belleza con todas las marcas de alta perfumería y cosmética y lo último en maquinaria de estética. Además te apoyamos en la gestión de tu tienda. Y si ya tienes una perfumería, pero no estás satisfecho con su funcionamiento, no lo dudes, estamos ahí para ayudarte. Nuestros 20 años de experiencia nos avalan.

Spiralfibras.com

Somos una empresa de fibra de poliéster para rellenos, tanto de mueble tapizado, sofás, almohadas, cojines, pufs, sillas, como juguetes. Vendemos todo tipo de fibras huecas conjugadas y siliconadas. Normativa BS5852 ignífugas, plumón, microfibras... Vendemos maquinaria para cardar fibras de poliéster. En resumen, somos proveedores de una cantidad infinita de posibilidades en cuanto a fibras para relleno se refiere.

Exportarachina.org

Nos dedicamos al asesoramiento para que usted consiga exportar sus productos a China con la mejor oferta posible. Tenemos gran experiencia en este sector y disponemos de una extensa red de fabricas totalmente fiables. Nos encargamos de todo el proceso, asi como el control y el envio. Exportaciones a China.

Pendientes de certificar

Fotovoltonline.com

Venta online de productos de fotovoltaica (paneles solares, inversores, estructuras, marquesinas, wallbox, cargadores para automoviles, etc.) Somos mayoristas, stock permanente con entrega en 48/72 h. distribuidores oficiales de Canadian Solar, Sharp, Iberian Solar, Jinko, Solax Power, Huawei, Fronius, SMA.

Liquidacionesdestocks.com

Liquidaciones de Stocks es una plataforma dedicada a la liquidación de stocks de tiendas y grandes almacenes. Todo chollos, gangas, superofertas, a bajo precio, baratísimos, ocasiones únicas,... ventas y liquidaciones para mayoristas, distribuidores e inversores. Regístrate y publica tus propios lotes totalmente GRATIS, y vende o compra sin necesidad de intermediarios!!!

Liquidacionporlotes.com

Somos una empresa de liquidación y venta de stocks por lotes al por mayor, provenientes en su mayor parte de liquidaciones, excedentes, embargos, cierres de empresas, .... Todo chollos, gangas, superofertas, a bajo precio, baratísimos, ocasiones únicas,... ventas y liquidaciones para mayoristas, distribuidores e inversores.

Foreverprint.es

FABRICA DE SEÑALES DE EXTINCION,EVACUACION,PELIGRO,PROHIBICION,OBLIGACION,VIALES,SEÑALES DE BOLSA,CONOS,ESPEJOS,RESALTOS,HITOS,BALIZAS,CADENA,CINTA DE BALIZAMIENTO,CINTA nuestra web nuestra web VENDEMOS A nuestra web TECNICO (ANONIMO)FABRI9CACION DE SEÑALES ESPECIALES EN VARIOS FORMATOS.

Tacones.tienda-online.com

Tacones, proveedores de zapatos de mujer online. Calzado de mujer al por mayor en venta solo para tiendas y mayoristas de calzado. Importamos calzado de Francia, Italia y Gran Bretaña, solo calzado europeo. gastos de envío Gratis. Zapatos de tacón, sandalias de tacón, zapatos de fiesta, sandalias de fiesta, botas, botines, trainers.

Imexcoltrading.com

Saldos liquidaciones remates de mercancia al por mayor. Distribuidiores mayoristas de mercaderia por mayoreo. Venta de palets, lotes y camiones de ropa, jugueteria, calzado. joyeria cosmeticos, electrodomesticos, mercaderia para el hogar, mercaderia para bebes, ferreteria, herramientas. Los precios mas bajos del mercado. Tenemos envios internacionales a cualquier parte del mundo.

Hotelandcleaningdepot.com

Hotel and Cleaning Depot es una empresa dedicada a la distribución de equipamiento profesional de cocina y artículos de limpieza para las industrias hoteleras, restaurantes y bares, estamos ubicado en una la zona franca más grande del continente americano (La Zona Libre de Colón, República de Panamá). En nuestro amplio catálogo encontrará una gama de utensilios para cocinas, equipos para pares, mobiliario para restaurantes, refrigeradores industriales y más.

Madridpapel.com

MADRID PAPEL IMPORT S.L. es una empresa que se dedica a la importación y distribución mayorista de productos de papelería y manualidades. Venta exclusivamente para profesionales. Disponemos de productos de las primeras marcas nacionales de papelería así como los últimos artículos para manualidades .

Mrclassexclusive.com

Venta de multiproductos a Mayoristas, nacional e internacional. Todo tipo de material para comercios minoristas y mayoristas, tiendas, autoservicio. Plasticos, Ferreteria, Todo tipo de Aromas, Colonias, Velas, Juguetes, Cristaleria, Textil, Material de Cocina, Accesorios para Mascotas, Menaje, Electronica, Jardineria.

Bigbuy.eu

BigBuy es una compañía dedicada al comercio electrónico mayorista y al dropshipping. Cuenta con una dilatada experiencia y con clientes satisfechos en toda Europa. Contamos con un amplio catálogo que abarca multitud de categorías: desde pequeño electrodoméstico a electrónica, artículos de regalo, salud y belleza, etc. Somos una empresa europea con oficinas en China, lo que nos permite ofrecer los precios de allí con los estándares de calidad y el servicio al cliente de aquí. BigBuy ofrece servicios integrales de venta online ya que con el servicio combinado de dropshipping y tienda online sincronizada permite a un particular emprender fácilmente e iniciarse de forma sencilla en la venta por internet. Visite la web para más información o contáctenos a través del e-mail.

Bigshopworld.com

Somos una empresas dedicada a la venta al por mayor y al por menor de artículos de Tele tienda TV y otros productos de menaje, y de electrónica de nuestra web productos como, Teletienda | Anunciado en TV Cocina | Gourmet Pequeño | electrodoméstico Hogar | Limpieza Salud | Belleza Fitness | Deportes Regalos | Originales Electrónica | Informática Outlet y Ofertas | Liquidaciones Diseño Web

Donprecios.net

Venta al por mayor y menor a nivel mundial, envios gratuitos con lo mejores precios del mercado. lenceria,electronica,articulos para el hogar,juguetes,sex shop,y mucho mas. visitanos y encontraras muchas ofertas y visita nuestro facebook obtendras maravillosos descuentos. y siguenos en twiter haste fans de nosotros nosotros si lo valoramos.

Puertasmorenajj.com

Fabricación de Puertas y Ventanas de Madera de Pino Nacional, con un amplio Catalogo de Puertas y Ventanas, Estamos certificados UNE-EN-ISO 9001 UNE-EN-ISO 14001 Nuestraa empresa dedicada a la fabricación y mecanización de puertas en blocs de madera, y distribución de materiales varios para la construcción. Nuestro objetivo como empresa de servicios se centra en conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, sin olvidar la importacia del respeto al medio ambiente. Para ello establecemos un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental siguiendo los requisitos de las normas.

Hispamast.com

Suministro de material especializado del fabricante italiano Fireco, consistiendo en mástiles telescópicos neumáticos, motobombas de alta presión y persianas de aluminio para vehículos especiales. En sectores de bomberos, defensa, policía, telecomunicaciones, fotografía.... En España, Portugal y todo América Latina.

Ledsymas.com

Venta de leds en tiras y módulos para rotulación, decoración y multitud de aplicaciones. Disponemos de todo lo necesario para instalar leds. Vendemos transformadores, controladores para LED RGB , dimmers para graduar la intensidad, etc.. Servimos a profesionales del sector con una ofertas excepcionales

Plimfers.es

PLIMFERS es una empresa representante comercial que introduce a empresas europeas en el mercado español y de Andorra a través de la oferta de productos que aporten innovación, prestigio y una total garantía de seriedad y seguridad para el consumidor final. En la actualidad representamos en España y Andorra a empresas líderes en Europa en la fabricación de casas de Madera, Palmako, de Estonia y Lugarde, de Holanda y tenemos en estudio incorporar nuevos fabricantes de distinto sector.

Melocompre.com

Melocompre.com pertenece a la empresa SumitPro; su puesta en marcha comenzó en el 2011. Su funcionamiento se basa en un portal para la venta de todo tipo de artículos, nuevos y usados ofreciendo a nuestros clientes los mejores precios y productos de primera calidad de manera on-line.

Mayoristasprofesionales.com

Portal empresarial de comercio al por mayor donde encontrará mayoristas y distribuidores de diversos sectores: textil, moda, stocks, minerales, electrónica, papelería, regalos de empresa, mascotas, deportes y más. Permite realizar compras combinadas de los distintos mayoristas en un único pedido, para alcanzar el pedido mínimo. El portal garantiza el buen fin de los pedidos realizados a través de su web en todos sus términos, no se limita a ser un mero escaparate de vendedores como es frecuente en los portales B2B, se trata de un nuevo concepto en la compra entre empresas.

Exportaespa.com

Exportaespa, con domicilio social en Murcia, desde donde ofrece asesoramiento a través de este sitio web como una guía para realizar operaciones de comercio al por mayor en España y Latinoamérica con frutas, pescados, mariscos y otros productos.

Adglobalcorp.com

Nuestra empresa se especializa en trabajar con los fabricantes y distribuidores de comercio al por mayor de la industria de alimentación, bebidas y vino que buscan entrar en el mercado de los EE.UU. Nuestro énfasis principal como agente es representar a nuestros clientes en los canales de distribución mas adecuados en su sector, incluyendo tiendas especializadas, supermercados, tiendas de comestibles al por menor, y las cadenas de farmacias, mayoristas, operadores de servicios y distribuidores.

Distribuidoramerceria.es

Dismaner es una distribuidora con larga experiencia en el sector de mercería e interiores de España. Realizamos comercio al por mayor de las principales firmas del mercado. Solicite nuestro catálogo a través de la web o contacte con nuestra red comercial para ampliar información.

Pequedisneyempresas.com

Pequedisney es una web dedicada al comercio al por mayor de productos licenciados. Aquí los mayoristas y distribuidores pueden adquirir productos de todas las marcas, tanto Disney, como personajes de dibujos animados como Bob Esponja o Hello Kitty o personajes de cómic y videojuegos. 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012