Capital Riesgo

La obtención de capital a través de la inversión de riesgo tiene muchas ventajas, y un VC está básicamente ahí para actuar como ese "tercer inversor" que usted necesita. Dicho esto, es importante saber qué implica la obtención de capital de riesgo. Puede haber algunas desventajas al hacerlo, pero si quieres leer sobre cómo puedes conseguir el capital que necesitas a través de un VC, te recomendamos que leas este post de Jon Zieger.


Aunque las empresas de diseño y tecnología son las que más financiación de capital riesgo reciben inicialmente, las diez primeras empresas de capital riesgo se reparten entre diversos sectores, con las empresas de salud y tecnología a la cabeza.


Si tiene alguna duda sobre si vuelve a haber una burbuja de capital riesgo, no busque más allá de las docenas de oficinas satélite que se están abriendo en San Francisco o de las conferencias tecnológicas en las que ahora intervienen capitalistas de riesgo. Incluso si no estás de acuerdo con lo que significa para la comunidad de startups, hay algo innegablemente emocionante en esta última locura de financiación. ¿Quién sabe? Quizá algún día veamos a algunos unicornios alzarse con el poder en Silicon Valley.


Para reducir su tiempo de investigación, hemos seleccionado algunas de las empresas de capital riesgo más prometedoras de Estados Unidos. En este directorio se incluyen perfiles de empresas que facilitan la búsqueda de rondas de financiación y competidores, el análisis del rendimiento de una empresa y la conexión con otras.


Las estadísticas sobre las sociedades de capital riesgo demuestran que el sector de las empresas está prosperando. El crecimiento de las empresas y su volumen de dólares en inversiones de los inversores demuestran que cada vez hay más startups que triunfan. Hay una correlación positiva entre el número de empresas, su respaldo financiero y la tasa de supervivencia de las startups.




En resumen, el mundo del capital riesgo es confuso. Así que tómese el tiempo necesario para conocer estas empresas: qué hacen, qué buscan financiar y cómo invierten su dinero. Quizá se sorprenda de lo mucho que pueden ayudarle en el camino.


Nuestro directorio es para aquellos que buscan un socio de riesgo especializado que les ayude a poner en marcha su idea o a ampliar un proyecto existente. Los inversores de capital riesgo, normalmente considerados como gigantes de la zona de la bahía, están ahora presentes en todo el mundo y están dispuestos a invertir en ideas innovadoras. La mejor manera de encontrarlos es a través de nuestro directorio. Utilízalo y haz del emprendimiento tu carrera.


Esta completa lista es un gran recurso para cualquier inversor o empresario que quiera saber más sobre las sociedades de capital riesgo y su funcionamiento. Los inversores pueden elegir diferentes sociedades de capital riesgo en función del tipo de financiación que necesiten. Los emprendedores pueden ampliar su red de búsqueda de financiación poniéndose en contacto con las empresas con acuerdos más adecuados para su negocio.


Si tiene interés en encontrar una empresa de capital riesgo con la intención de llevar su pequeña empresa al siguiente nivel, tómese el tiempo de leer este directorio. En él se identifican algunas de las empresas de capital riesgo más notables del mundo, y cada una de ellas se incluye en función de sus objetivos, recursos y ubicación.


Existen numerosas empresas de capital riesgo de éxito y en este directorio sólo hemos arañado la superficie. ¿Quién cree que sería una buena adición a nuestra lista?


¿Alguna vez ha querido saber cómo se llaman los fondos de capital riesgo en una ciudad, un país o incluso un continente concreto? No hay muchos sitios donde se pueda encontrar esa información. Sin embargo, he creado un directorio de empresas de capital riesgo que enumera todas las empresas de capital riesgo de Estados Unidos y permite buscar por región y estado. Este práctico directorio se puede utilizar para todo, desde la localización de posibles inversores ángeles para nuevas empresas, así como para encontrar una lista de ángeles en su área.




Para ello, esperamos que nuestra colección de empresas de capital riesgo le resulte útil e informativa. La información de contacto y los enlaces a los sitios web de cada empresa se han proporcionado para ayudarle a ponerse en contacto con ellas de inmediato. Esperamos que pueda hacer progresar su negocio con su ayuda, y que los acuerdos de inversión que aporten a su valiosa startup sean todo lo que usted espera.


Si eres un emprendedor que busca un inversor de capital riesgo que le ayude a financiar su idea de negocio, un asesor técnico de startups, o simplemente alguien que quiere aprender sobre estos inversores de capital riesgo, entonces esta lista es para ti.


El capital riesgo (VC) es una forma de invertir dinero en las startups. Una empresa de capital riesgo trabaja con los empresarios de las startups para proporcionarles capital y, a veces, apoyo operativo a cambio de una participación en el capital. El sector del capital riesgo se enfrenta a muchos retos, especialmente cuando se trata de orientar a las empresas para que sean rentables. En este informe, nos hemos centrado en las 200 principales empresas de capital riesgo con sede en EE.UU. y las hemos clasificado en función de su inversión actual más activa en el sector de las startups.


A la larga, lo importante no es el VC, sino el éxito de la propia startup. No es ningún secreto que las tasas de supervivencia de las nuevas empresas tecnológicas son bajas; sin embargo, un porcentaje igualmente bajo de empresas de inversión de capital riesgo también fracasa. En cualquier caso, es necesario contar con una empresa experimentada y de confianza que guíe con éxito a las startups junto con la gestión empresarial para que tengan éxito.


Durante dos décadas, el sector del capital riesgo ha experimentado un rápido crecimiento. Ni siquiera la Gran Recesión descarriló el crecimiento de la inversión. Esta lista contiene una gran variedad de empresas con diferentes enfoques en su cartera de inversiones. Examine esta lista para ver si hay alguna que se ajuste a su modelo de negocio o producto.


El futuro de la innovación es brillante, ya que cada vez hay más empresas emergentes e inversores que se involucran en este ámbito en crecimiento, y la promesa de más innovación.




El capital riesgo es el respaldo financiero que reciben las nuevas empresas prometedoras que intentan crear un negocio. Para tener éxito en el sector del capital riesgo, una persona o empresa debe tener el talento y la habilidad necesarios para dirigir una empresa con éxito y, al mismo tiempo, mostrar potencial de crecimiento. Pero incluso con talento y habilidad, necesitará capital inicial. Un directorio de capitales de riesgo puede ayudarle a empezar.


Puede que merezca la pena suscribirse a ella y seguirla, como mínimo. Ahora que el sector de las empresas de capital riesgo tiende a la descentralización, y muchos de sus objetivos están descentralizados, podría ser una buena forma de hacer un seguimiento de hacia dónde se mueve el sector geográficamente. También estaría bien que añadieran los importes de la financiación.


Ryan cree que el futuro incluirá más startups, más oportunidades de éxito y fracaso, y más colaboración entre diseñadores, desarrolladores y empresarios. Es un futuro basado en el trabajo conjunto para construir productos más grandes, algo que probablemente todo el mundo del diseño pueda apoyar.


En 2016, el mercado de capital riesgo sigue siendo relativamente pequeño. Esto se debe a que muchas industrias tecnológicas aún están en desarrollo. Por lo tanto, solo las empresas más exitosas atraerán el interés de estos inversores. Por ello, muchas empresas nuevas pueden tener dificultades para conseguir financiación. Una opción muy conocida a la que recurren algunas empresas es el crowdfunding. Se trata de que una empresa pida al público en general que invierta en su proyecto a cambio de recompensas que varían en función de la plataforma en la que hayan elegido anunciar su campaña. En sitios web como Kickstarter, las empresas pueden crear campañas de crowdfunding y ofrecer artículos de sus proyectos como recompensas para diferentes niveles de inversión.


Los datos que aquí se presentan son un recurso inestimable para que cualquier empresa o emprendedor los consulte a la hora de considerar una posible financiación de capital riesgo (VC) para su próximo proyecto. El mercado mundial de capital riesgo es una fuerza creciente en el ámbito empresarial y ha hecho posibles algunas de las empresas más destacadas del mundo. Navegue por nuestro directorio de empresas de capital riesgo hoy mismo para encontrar la empresa adecuada para usted.


No hay muchos recursos que ayuden a la gente a determinar a qué empresas deben dirigirse a la hora de aceptar una inversión. Por eso, hemos decidido hacer una guía de las empresas de capital por categorías.



Actividades relacionadas
Agrupación de deudas Agrupar deudas Agrupar préstamos Amortizar hipoteca Asesoría de Autónomos online Asesores financieros Asnef Bolsa de valores Calcula tu hipoteca Calculador de hipotecas Calculadora de deudas Calculadora de hipotecas Calculadora de préstamos Calculadora hipotecaria Calcular crédito Calcular cuota hipoteca Calcular hipoteca Calcular hipotecas Calcular préstamos Cambiar hipoteca Cambio de hipoteca Cancelación de deudas Capital Riesgo Cálculo cuota hipoteca Cálculo de hipotecas Cálculo de préstamos Cobradores de morosidad Cobrar deudas Cobro de deudas Cobro de facturas Cobro de morosos Cobros Comparativa de hipotecas Consolida tus deudas Consolidación de deuda Consolidación de deudas Consolidar crédito Consolidar deudas Consolidar préstamos Consolide sus deudas Crédito casa Crédito hipoteca Crédito vivienda Créditos Créditos bancarios Créditos con Asnef Créditos en 24 horas Créditos fáciles Créditos hipotecarios Créditos online Créditos personales Créditos personales online Créditos personales rápidos Créditos personales urgentes Créditos rápidos Créditos urgentes Créditos vivienda Crowdlending Cuota hipoteca Deudas Deudas consolidadas Diario de finanzas Dinero en 24 horas Dinero urgente Financiación Financiación coches Financiación de deudas Financiación empresas Forex Gastos hipoteca Gastos vivienda Gestión de impagados Hipoteca Hipoteca gratis Hipoteca puente Hipoteca vivienda Hipotecas Hipotecas bancarias Hipotecas baratas Hipotecas con Asnef Hipotecas difíciles Hipotecas privadas Impagados Intereses hipoteca Inversión colectiva Mejor hipoteca Mejores hipotecas Mejores préstamos personales Mercado de divisas Mercado de valores Mi hipoteca Morosidad Morosos Opciones binarias Pagos de deudas Pedir préstamo Préstamo Préstamo bancario Préstamo casa Préstamo hipoteca Préstamo hipotecario Préstamo online Préstamo urgente Préstamo vivienda Préstamos Préstamos bancarios Préstamos baratos Préstamos con Asnef Préstamos en efectivo Préstamos hipotecarios Préstamos hipotecas Préstamos inmediatos Préstamos online Préstamos particulares Préstamos personales Préstamos personales Madrid Préstamos sin aval Préstamos urgentes Préstamos vivienda Préstamos y créditos Prestamistas Productos bancarios Productos financieros Reducir gastos Refinanciación Refinanciación de préstamos Refinanciar Refinanciar deuda Refinanciar deudas Refinanciar hipoteca Reunificación de deudas Reunificación de préstamos Servicios bancarios Servicios financieros Madrid Simulación de hipoteca Simulador de hipoteca Simulador de hipotecas Simulador de préstamos Simulador hipotecario Sociedades offshore Solicitar hipoteca Soluciones financieras Subrogación hipoteca Subrogar hipoteca Tarjeta ahorro Tu hipoteca Unificación de préstamos Unificar deudas Unificar préstamos Viabilidad financiera
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012