Audición y lenguaje

El sector de la audición y la logopedia es muy competitivo, con muchas empresas que luchan por el negocio de los clientes. Conocer los recursos disponibles para ayudar a nuestros clientes es imprescindible para tener éxito en las estrategias de marketing y desarrollo de negocio. Esta lista ha sido un pequeño paso para dar a conocer nuestro nombre, pero esperamos que también le ayude a usted.


La pérdida de audición es un problema que afecta a millones de personas, por lo que este directorio pretende ayudar a las personas que intentan orientarse en el sector de la pérdida de audición.


¿Qué es un directorio? Es una colección de diferentes tipos de empresas de terceros que quieren figurar en un directorio de categorías empresariales (por ejemplo, "Empresas", "Agencias de marketing", "Recursos de empleo", etc.). ¿Cuáles son los diferentes tipos de directorios? Directorios basados en la ubicación, directorios "Best Of" y mucho más.


No todas las empresas de audición y lenguaje son iguales. Investiga y elige con criterio, ya que puede ser una decisión muy importante para el futuro de tu hijo.


¿Busca un logopeda de confianza? Su búsqueda ha terminado. Este directorio alberga a muchos logopedas, audiólogos y especialistas en audífonos que se dedican a mejorar la vida de sus clientes. ¡Podrá encontrar a alguien cerca de usted en poco tiempo!


Varias de las empresas que aparecen en este artículo están especializadas en la audición y el habla, como Superior Hearing y Signstek Co. Ltd. Estas empresas pueden tener interés en el nuevo software de la serie CSR-5000, diseñado para ayudar a los discapacitados auditivos a oír mejor.


En Hearing & Speech Company Online, fuimos fundados en 1993 por dos audiólogos con la idea de que tenía que haber una forma mejor de comprar audífonos. Desde entonces, el sector ha cambiado drásticamente, con cada vez más minoristas online y clínicas auditivas que aparecen por todas partes. Algunas de estas empresas son maravillosas y se dedican a ofrecer un excelente servicio al cliente. Otras son horribles, dirigidas por personas a las que no les importan nada sus clientes.




Existen numerosas empresas en todo el mundo que ofrecen audífonos y servicios de logopedia. Este directorio se ha creado para enumerarlas todas de forma exhaustiva en un formato estructurado.


Según la Hearing and Speech Association of America, más de 15 millones de niños viven con una discapacidad o enfermedad crónica que afecta a su audición o habla. Muchos de estos niños tienen que enfrentarse a dificultades de comunicación causadas por la pérdida de audición, la tartamudez u otros problemas. Espero que este listado le resulte útil y le ayude a organizar su próximo evento de recaudación de fondos.


El Directorio es un listado completo de empresas y organizaciones, que es revisado por nuestro personal dos veces al año. Se ha creado para servir como recurso que satisfaga las necesidades de información de los profesionales del sector, así como de los padres de niños con trastornos de la audición, el habla y el lenguaje.


El directorio puede ser un poco inapropiado. Hay al menos veinte páginas de empresas con información, direcciones, contactos y enlaces para ponerse en contacto. Parece que los discapacitados auditivos pueden tener muchas opciones si necesitan un dispositivo de alerta de voz autofónico.


Esperamos que este directorio de empresas de Audición y Lenguaje le haya resultado útil. Es posible que algunas empresas se hayan quedado fuera de nuestra lista, así que le rogamos que nos comunique si hay alguna que debamos añadir al directorio o cualquier dato incorrecto que deba ser actualizado.


El directorio es un gran recurso para los estudiantes que quieren aprender los entresijos del campo de la audición y el habla, así como para los profesionales que YA trabajan en este campo. Como estudiante, puede que le resulte beneficioso visitar el sitio web mencionado anteriormente y consultar los distintos artículos disponibles. Esto puede permitirle comprender mejor lo que puede suponer trabajar en el campo de la audición y el habla. Además, una vez que haya decidido que trabajar en este campo es algo que le interesa, puede utilizar sus recursos para encontrar empresas que puedan ofrecerle oportunidades de empleo. En general, el Directorio es una herramienta fantástica para los estudiantes que estén pensando en trabajar en este campo.


En un mundo en el que cada vez más empresas están siendo absorbidas por algoritmos, decidimos que ya era hora de crear un directorio de las empresas de audición y locución que se han mantenido.



Pendientes de certificar

Sonosalud.com

Web informativa sobre la pérdida auditiva, ofreciendo soluciones en materia de audición y lenguaje a través de la adaptación del uso de audífonos con una oferta excepcional y única en el mercado. Conozca nuestra oferta en audífonos, implantes auditivos y demás soluciones para sus problemas de audición y lenguaje a través de nuestra web.

Infoaudifonos.net

Audífonos, aparatos encargados de la corrección auditiva en personas con hipoacusia o otros trastornos como acúfenos, hiperacusia. Además foros de audífonos para usuarios y profesionales donde se podrán resolver dudas acerca de los diversos temas relacionados con la audioprótesis.

Orl.gaes.es

Orl, web donde podrás encontrar información sobre implantes auditivos, equipos para audiometrias y audíometros en GAES, además de tratamientos de electromedicina y más soluciones para los problemas de audición y lenguaje en GAES.

Americanear.cl

Empresa que se dedica a la recuperación de la perdida auditiva en pacientes que la padecen, adaptando audífonos de última generación, de tecnología digital. Laboratorio propio que realiza audiometrías, toma de impresión y posterior confección del molde auditivo o intracanal aparellado. Lideres en Chile en tecnología digital auditiva, y siempre a la vanguardia de nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros paciente.

Logopedaveronicanacher.com

Nos dedicamos a la investigación, formación y desarrollo de técnicas para prevenir o rehabilitar los trastornos de la voz (foniatría), el habla, y el lenguaje a niños, adolescentes, adultos y ancianos; incorporando musicoterapia o específicamente el canto cuando lo requiere el tratamiento. Cuenta con gran experiencia en el ámbito educativo y sanitario.

Medicalaudicion.com

Empresa líder en atención a pacientes con pérdida auditiva. Ofrecemos audífonos medicados de alta tecnología alemana para mejorar su audición. Modelos de audífonos digitales para sordera en Lima y provincias al precio justo. Pruebas auditivas gratuitas y oportunidad de financiamiento para que puedas adquirir tus audífonos medicados.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012