YouTube

El programa AdSense de YouTube ayuda a los creadores y propietarios de sitios web a ganar dinero a través de YouTube. Aunque se trata de un gran programa, puede parecer difícil empezar, sobre todo porque Google tiene requisitos para ser considerado para participar. Pero no se preocupe: si tiene un vídeo sin derechos de autor, un contenido relevante y atractivo y un número elevado de suscriptores, es posible que también pueda inscribirse en el programa de socios de AdSense.


YouTube es uno de los sitios web más populares del mundo, con muchos canales conocidos. Este sitio te ayuda a encontrar cualquier negocio así como producto a través de categorías y géneros de búsqueda. Por ejemplo, puedes buscar vídeos de juegos, tutoriales de repostería o lo que necesites. Muchas empresas utilizan YouTube para promocionar su negocio y aumentar el conocimiento de su marca. Puedes crear tu propio canal y dar consejos virtuales a los espectadores o responder a los comentarios sobre productos o servicios específicos a través de Google+ o las cuentas de las redes sociales.


YouTube es un agujero negro que chupa el tiempo, y es fácil dejarse absorber por el intento de encontrar el próximo rasguño viral para tu carrera. He aquí un enfoque alternativo: gestionar tu negocio como un profesional.


Con este nuevo directorio, YouTube pretende ayudar a todo el mundo a tener éxito en Internet. La primera pregunta que hay que hacerse al crear un vídeo es: "¿Cómo quieres que se sienta o reaccione tu público?". Una vez que tengas la respuesta a esa pregunta, encuentra el formato de vídeo adecuado para ello.


Si vas a iniciar tu propio canal de YouTube, sólo tienes dos opciones: GoPro o la marca. GoPro es el mejor cuando se trata de Vlogging y aventuras relacionadas con los deportes donde pueden mostrar su producto mientras filman en un deporte extremo ESPN ha hecho un canal entero con nada más que noticias bajo su red de "Marca" ESPN.




YouTube es una de las plataformas sociales más populares de la actualidad. Tiene más de mil millones de usuarios activos que visitan la plataforma cada mes, y ven más de cuatro mil millones de horas de contenido. Sin embargo, lo más notable son sus principales productores de contenidos, que han conseguido innumerables suscriptores, miles de millones de visitas y marcas masivas.


Obviamente, si tienes una propiedad en alquiler, sabes algo de manitas o conoces a alguien que lo haga, puedes ganar dinero con esto creando vídeos en YouTube. No tienes que hacer nada más que poner tu nombre en el vídeo y subirlo a YouTube. Utiliza tu nombre como título del vídeo, la descripción y las etiquetas. Si realmente quieres aprovechar el uso de estos vídeos para la publicidad, también debes incluir palabras clave relacionadas con tu negocio en la descripción y las etiquetas para ayudarte a que te encuentren cuando la gente busque estos términos en YouTube.


Vaya... Están pasando tantas cosas en YouTube que es difícil mantenerse al día. Hace poco, hablamos del nuevo arte del canal de YouTube, así como de cómo optimizar tu canal para un mejor descubrimiento aprovechando las anotaciones y las tarjetas. Hoy hablamos de cómo puedes conseguir más suscriptores destacando tu canal en la búsqueda de Google.


Una de las cosas más importantes que puedes hacer para construir tu canal de YouTube y hacerte notar por los espectadores es centrarte en tu contenido. En otras palabras, hay muchas posibilidades de que tengas éxito si te acostumbras a invertir tiempo en la creación de grandes vídeos que la gente realmente quiera ver. También debes esforzarte por promocionar tus vídeos más allá de la plataforma, es decir, a través de las redes sociales e incrustándolos en sitios web y blogs externos.


En resumen, YouTube es al siglo XXI lo que la televisión fue al siglo XX. Cada vídeo que produces podría ser tu anuncio de televisión. Lo único que se interpone en tu camino: conseguir visitas y desarrollar una audiencia fiel como hizo Todd.




Cuando buscaba el vídeo "Is It Possible" de arriba, descubrí que ciertas palabras clave llevaban a la página con un mensaje muy diferente. Ahora bien, es posible que estos vídeos publicados en los días posteriores al anuncio infrinjan las directrices de YouTube (aunque he tratado de encontrar una declaración de YouTube o Google al respecto y no he podido encontrarla), pero aun así, creo que es importante señalar que un solo listado de negocios malo puede causar estrategias negativas de gran alcance.


Esperamos que la información contenida en el directorio le resulte útil y eficaz, y le animamos a que la comparta con sus amigos, familiares y colegas. Si no encuentra lo que necesita en nuestro directorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle a buscar el artículo que desee. Una vez más, gracias por permitirnos servirle.


El algoritmo de YouTube pone actualmente un gran énfasis en la duración del vídeo y el tiempo de visionado, por lo que deberías centrarte en hacer tus vídeos más largos. Lo ideal es que los vídeos duren 10 minutos o más, pero también es posible hacerlos más cortos. Sólo tienes que asegurarte de que sigue siendo un vídeo atractivo.


En conclusión, hay muchas maneras de emprender un negocio en YouTube. Esta lista contiene diez ideas que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad. Tal vez uno de estos métodos te inspire a comenzar un canal de YouTube para tu negocio.


Aunque hay muchos canales de YouTube que ofrecen información interesante y entretenida, es difícil sacar lo mejor de esta red social porque los usuarios se enfrentan a un océano desordenado de contenidos. Mi objetivo con este blog es establecer un directorio de canales que sea un recurso útil tanto para los nuevos como para los veteranos YouTubers. No sólo un lugar para encontrar sus canales favoritos, sino también para buscar nuevos creadores que no hayan descubierto antes. También es un gran lugar para reunir ideas para su próximo vídeo e inspirar una mejor creación de contenidos en su propio canal de YouTube.




¿Cuál es la clave? Si utilizas un directorio de empresas de YouTube en lugar de hacer tu propio vídeo, no tendrás que invertir en equipos caros ni contratar a talentos. También podrás personalizar tu vídeo todo lo que quieras, lo que es imposible con un proyecto de bricolaje. Además, no tendrás que preocuparte por el número de personas que lo verán o por los anuncios que puedes publicar. YouTube Ads se encargará de todo eso por ti e incluso te proporcionará análisis que lo respalden. No importa el tipo de vídeo que quieras producir, YouTube tiene los recursos y las herramientas necesarias para ayudarte a hacerlo bien.


Así que ahí lo tienes: una lista clasificada de los mejores sitios para compartir tus vídeos sobre YouTube. Aunque no encontrarás un nicho para cada tipo de vídeo, uno de estos sitios debería tener algo para lo que sea que estés creando. A pesar de algunos nuevos participantes en el mercado, The Daily Motion Directory y VidMe siguen siendo las dos mejores opciones disponibles, así que empieza tu canal hoy mismo.


Esperamos que este post le haya inspirado con nuevas ideas sobre cómo atraer más tráfico al sitio web. Tanto si te estás centrando en el crecimiento de tu negocio y aún no has considerado invertir en marketing de vídeo, como si eres un experto en marketing de vídeo que busca formas de mejorar sus estrategias, hemos cubierto algunas de las formas más eficaces en que las empresas utilizan YouTube para aumentar la visibilidad de la marca, la participación de los clientes y, en última instancia, las ventas.


Hemos identificado doce canales que nos parecen los mejores de su clase, y hemos proporcionado información sobre lo que hace que cada uno de ellos sea imprescindible para las pequeñas empresas en YouTube.


El directorio de empresas de YouTube es la solución perfecta para ti si quieres gastar bromas a tus amigos o familiares. Los sitios web de bromas de YouTube que aparecen en esta plantilla te ayudarán a ejecutar fácilmente bromas de YouTube de forma gratuita.


De todos los servicios que ofrece Google, YouTube es posiblemente el más popular. Y aunque es una forma estupenda de compartir tus vídeos con el mundo, hay algunas cosas que debes saber antes de lanzarte a crear una cuenta. Asegúrate de echarle un vistazo si estás pensando en crear un canal o en hacer crecer el que ya tienes.




YouTube ha cambiado el marketing del siglo XXI para mejor. Te ha ayudado a llegar rápida y eficazmente a una gran audiencia sin tener que pagar una fortuna ni tener que contactar con una empresa de marketing tradicional o una agencia. Siempre que tu negocio online tenga claro qué tipo de YouTuber quieres ser (qué vídeos, temas y enfoque), tienes la capacidad de crearte un éxito a través de YouTube. Hay varias estrategias para ganar dinero en YouTube, y es importante saber que todos los métodos requieren tiempo, paciencia, habilidad y algo de suerte.


La información anterior pretende ser exhaustiva y útil para comenzar tu propio viaje en YouTube. No está pensada para principiantes, pero debería ser lo suficientemente sencilla para que los principiantes la entiendan y la sigan.


No hay indicios definitivos de que YouTube vaya a lanzar una solución empresarial en un futuro próximo, pero está claro que se necesita una. Si Google no la construye, es de esperar que un tercero asuma el reto. Esto alegrará a muchos YouTubers y les dará la oportunidad de llegar a los suscriptores en otra plataforma. También podría resultar muy valioso para las empresas que desean llegar a la gran audiencia de YouTube.


Ahí lo tienes. Todas estas herramientas, consejos y trucos te darán una ventaja en tus esfuerzos de video marketing mientras te ahorras el tiempo y el dinero de la prueba y el error. Espero que esto te ayude a despejar la niebla: ahora ve a conseguir esas visitas.


Muchos YouTubers ganan dinero poniendo anuncios en sus vídeos y también reciben pagos de las marcas por hablar o promocionar productos en sus contenidos. Estas son las dos formas en que los YouTubers se ganan la vida. Los principales YouTubers obtienen una media de 150.000 dólares en ingresos por publicidad al año. El 10% de los canales más suscritos puede ganar hasta un millón de dólares al año. Además, con la creciente cantidad de software de bloqueo de anuncios que se utiliza hoy en día, los anunciantes tienen muchas oportunidades de sortear este obstáculo inyectando sus anuncios en un vídeo (que de otro modo quedaría bloqueado para su visualización) mientras se reproduce. Cuando los usuarios de YouTube utilizan estos bloqueadores de anuncios, YouTube sigue siendo capaz de generar ingresos a partir de otros medios publicitarios, como los banners y los anuncios de vídeo que se pueden saltar. Por lo tanto, si quieres crear un canal personal que pueda hacerte ganar la vida, es posible, pero será mejor que te asegures de que la calidad es de primera, porque la competencia es feroz.


Si quieres ganar dinero en YouTube, no tienes que ser una celebridad o incluso un Vlogger de éxito. Todo lo que necesitas es tu pasión por crear vídeos y un plan de acción. Si este artículo te ha inspirado para investigar cómo ganar dinero en YouTube, esperamos que la información de este artículo te ayude a orientarte en la dirección correcta.



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Manuel Robledo, 20/03/2012