YouAre

YouAre Business Directory" es un sitio de reciente creación que pretende poner en contacto a vendedores y clientes de forma fácil y cómoda. El sitio funciona de forma muy similar a Craigslist y es gratuito para cualquiera que se inscriba en él.


Dado que WordPress es gratuito y fácil de usar, no es de extrañar que cientos de miles de sitios web funcionen sólo con WordPress. Y con más de un millón de plugins y plantillas disponibles de forma gratuita o a un coste muy bajo, probablemente sea seguro decir que WordPress sigue siendo el líder en este espacio.


Si está buscando un nuevo sitio web y está dispuesto a gastar un poco, debería considerar los paquetes empresariales de YouAre. Todos ellos incluyen una variedad de opciones creativas, como sitios de comercio electrónico; sin embargo, ten en cuenta que también hay paquetes que no son de comercio electrónico, dependiendo de tus necesidades. Todos tienen sitios web gratuitos aptos para móviles y diseños responsivos, respaldados por la potencia del sistema de gestión de contenidos WordPress.


Encontrar buenos servicios empresariales en línea puede ser un reto. Y si pensamos en la cantidad de tiempo y energía que dedicamos a buscar grandes proveedores de servicios, está claro que encontrar un buen punto de partida es muy importante. Aquí hemos intentado resolver ese problema presentando una lista completa de los mejores. Esperamos que este artículo le ahorre tiempo y energía en su búsqueda de servicios digitales. Pero haga lo que haga, no crea que esta lista de 14 es exhaustiva. Hay muchos más que no han pasado el corte. Así que diviértete descubriéndolos por tu cuenta.




El resultado final es un sitio web que facilita que la gente encuentre su negocio y sepa más sobre él. El directorio YouAre puede ser una herramienta valiosa para las pequeñas empresas, así como para el enorme número de profesionales autónomos que hay.


El cambio siempre está en marcha en el mundo, pero no se produce por sí solo. Sólo a través del duro trabajo de las empresas y los emprendedores las nuevas ideas echan raíces, se extienden por toda la tierra y hacen que la vida sea mejor para todos nosotros. Así que, ¿por qué esperar? Encuentra hoy tu vocación y marca la diferencia mañana.


Los directorios empresariales ofrecen a los empresarios un medio para encontrarse, promocionar sus empresas y ampliar sus bases de clientes. Ayudan a exponer a las empresas a una amplia audiencia, lo que aumenta la probabilidad de encontrar nuevos clientes. Aunque hay muchos directorios de empresas que prestan servicios a las pequeñas empresas de todo el mundo, algunos son claramente mejores que otros. Las empresas de esta lista han sido examinadas en función de varios factores -reputación, tamaño y comodidad de uso, entre otros- y representan 5 sitios web que prestan un servicio a millones de propietarios de empresas en países de todo el mundo.


Como puede ver, el directorio de empresas YouAre es más bien un directorio de empresas de nicho. Hay directorios de nicho por ahí que atienden a todo tipo de negocios, dependiendo de la industria a la que pertenecen. Sólo asegúrese de buscar uno que cubra un nicho que ya tenga una cantidad considerable de tráfico y que haya sido actualizado recientemente. De este modo, es menos probable que encuentre enlaces muertos o información de contacto inexacta.




YouAre es un directorio de empresas fácil de usar y mejorado para dispositivos móviles que tiene un formato muy legible para su dispositivo móvil cada vez más grande.


YouAre tiene como objetivo llevar su negocio a la vanguardia de su audiencia, tanto si es un autónomo individual como si posee una gran empresa. El directorio pretende crear un sentimiento de comunidad permitiendo a la gente compartir su experiencia y ayudar a otros a tener éxito. Además, por cada recomendación que hagas a otra persona en el sitio, recibirás cincuenta puntos. Estos puntos se pueden canjear por cosas como la eliminación de anuncios o ajustes en el listado.


Para un cliente anterior de otro estado, hicimos un folleto de cinco páginas para repartirlo en eventos locales. Tuvimos que seleccionar qué empresas iban a aparecer y cómo se iba a presentar la información. Me he trasladado de San Francisco a Baltimore y ahora trabajo en una oficina situada al lado. Es interesante ver cómo han cambiado los negocios en el tiempo que estuve fuera, sobre todo en lo que respecta a la tecnología. Ahora cada trabajo que se hace en el ordenador puede documentarse en lo que se llama "flujo de trabajo". Este flujo de trabajo puede enviarse digitalmente a tu jefe o a tus clientes por correo electrónico.


El directorio YouAre Local es el único directorio de empresas locales que necesitará. Las empresas se registran gratuitamente y, a cambio, obtienen un sitio web gratuito y enlaces recíprocos con otros miembros. Tenemos un sitio web, un blog, una aplicación para el iPhone y un montón de grandes negocios que visitar. Si está buscando un negocio en su zona, ha llegado al lugar adecuado.


La comunidad YouAre es una forma estupenda de promocionar tu negocio, conocer gente y aprender sobre los recursos que te ayudarán a crecer. Estamos encantados de trabajar con usted para que los empresarios de todo el mundo puedan conectarse a través de nuestro directorio.




Una vez que su cuenta gratuita caduque, podrá seguir utilizando el directorio de empresas por sólo 1,99 dólares al mes. Aunque es un gasto pequeño en relación con la calidad de SERPWatcher por sí mismo, pensamos que cuanto más dinero gaste la gente en liberar todo el potencial de SERPWatcher, más contentos estarán con su inversión. Así que decidimos hacerlo lo más asequible posible sin dejar de pagar nuestras facturas y manteniendo nuestro sitio de uso gratuito si no quieres pagar ni un céntimo.


Numerosas empresas se beneficiarían de añadir su negocio al directorio YouAre. Esto puede ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y mejorar el marketing en los motores de búsqueda con el tiempo. Además, podrá añadir más detalles sobre su negocio para atraer mejor a los clientes potenciales.


La solución YouAre es la combinación ideal de flexibilidad a la carta y servicio al cliente personalizado que los propietarios de pequeñas empresas necesitan para triunfar en este mundo tan competitivo.


Parece que no hay escasez de directorios de empresas en estos días, pero con tantas empresas luchando por la atención, encontrar un directorio útil y que valga la pena puede ser difícil. Por eso nos hemos tomado la libertad de categorizar y clasificar algunos de los mejores directorios de empresas disponibles, con enlaces y descripciones para ayudarle a encontrar lo que necesita de forma rápida y sencilla.


Con el lanzamiento de YouAre en 2012, está claro que los empresarios se dan cuenta de la necesidad de integrar las redes sociales en sus estrategias de marketing y de marca. Sin duda, están viendo más tráfico y compromiso de los clientes; sin embargo, muchos propietarios de negocios no podían precisar por qué en particular. Lo que no saben es que hay un valor real en tener una presencia online completa para su negocio. Los datos y los análisis proporcionados por YouAre ayudan a los empresarios a identificar tendencias, oportunidades de marketing e incluso a descubrir qué palabras clave se utilizan con más frecuencia para encontrar una empresa o un servicio.




El sitio web de su pequeña empresa es su tarjeta de presentación en el mundo del comercio electrónico y debe reflejar el cuidado que pone en la planificación y ejecución de su negocio. Incluso si se trata de una empresa nueva o de un propietario único con recursos tecnológicos limitados, un sitio web puede ayudarle a dar a conocer su nombre y a hacer que cuente. ¡Diviértase mientras lo hace!


La red de directorios TheYouAre se ha convertido en un recurso líder para el descubrimiento de empresas en todo el mundo. Ayuda a las empresas a conectarse con los consumidores y clientes, a la vez que informa eficazmente al público de los servicios que necesitan. Proporciona un medio excelente para que las empresas locales de diversos sectores promuevan sus productos y servicios. Aunque el directorio se centra en las grandes ciudades, también llega a las empresas de pueblos pequeños, proporcionándoles una plataforma fiable para anunciar sus productos y servicios.


En el momento de crear este post, el directorio de YouAre.co cuenta con más de 47.740 empresas en 101 categorías. No es un número enorme en comparación con otros directorios, pero es probable que, a medida que algunas empresas decidan inevitablemente no renovar sus listados, se añadan otras al directorio y su calidad general sólo mejore a partir de aquí. Además, dado que se trata de empresas vivas que han aceptado voluntariamente que su información se muestre de forma gratuita en un sitio web de directorio abierto, se trata de una colección de listados algo más genuina. La ausencia de anuncios o de ubicaciones de pago en el sitio podría ayudar a evitar que los motores de búsqueda lo marquen injustamente (si estás lanzando un nuevo negocio, sin duda prefieres que te encuentren en un resultado de búsqueda con fuertes vínculos de retroceso y contenido bien escrito sobre tu negocio que en uno con ofertas de aspecto poco convincente para "entrar en nuestra lista" o "ver lo fácil que es conseguir tu propia página de negocio"). Obviamente, la pregunta clave es si esto es lo más adecuado para su negocio. Si buscas opciones de pago como la integración de PayPal o Stripe en el pago y quieres que los clientes puedan acceder a tu sitio sin entrar en una cuenta de ningún tipo, esta no va a ser una opción atractiva para


No existe un sitio web que haga un buen trabajo para listar todas las empresas de diseño y autónomos de cada ciudad en cada estado. Decidimos hacer algo mejor. El Directorio de Empresas tardó más de un año en desarrollarse, pero ahora es el directorio más completo y exhaustivo disponible en Internet.


Esperamos que al enumerar estas opciones, puedas encontrar un diseñador que se adapte a tus necesidades, independientemente del tipo de proyecto que tengas en mente. ¡Y haznos saber en los comentarios si se nos ha escapado alguno que deba ser destacado!



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012