Xanga

Xanga sigue vivo y coleando. Hay mucha gente que lo utiliza a diario, y muchos blogueros se ganan la vida con los ingresos generados por sus blogs. Desde 2003, el sitio ha tenido una gran competencia: Tumblr, en particular, ha hecho que los blogs de Xanga parezcan viejos y torpes. Sin embargo, hay algo extrañamente reconfortante en un blog que se sigue desde hace diez años o más.


Si vas a crear un blog, lo cual recomendamos encarecidamente, tu siguiente decisión será si debes o no monetizar el sitio. Hay muchas formas diferentes de hacerlo, pero la más fácil y la que menos tiempo requiere es añadir Google Adsense, que te permitirá generar algunos ingresos a partir del tráfico que atraiga tu blog.


Xanga es un sitio web de redes sociales que existe desde 1999. Desde la publicación gratuita hasta los foros de la comunidad y los álbumes de fotos, Xanga lo ofrece todo gratis y se ha consolidado como una alternativa popular para llevar un diario en línea.


La lista final de negocios en Xanga que vale la pena comprobar, centrándose principalmente en los servicios que un Xangster típico puede utilizar a lo largo del año.


El hecho de que Xanga siga funcionando hoy en día, quince años después de su debut, es un testimonio de las formas innovadoras y especiales en las que brilla. Hay muchas opciones de redes sociales para cada generación, pero Xanga sigue siendo única entre ellas. Se nutre de una cierta nostalgia por los viejos tiempos de los diarios de Internet, inspirando la creatividad a través de la simplicidad. Puede que sea más antiguo que el grueso de las redes sociales actuales, pero Xanga no muestra signos de desaceleración a corto plazo.


¿Buscas un blog para leer? En lugar de perder el tiempo recorriendo Google o Twitter, prueba a encontrar blogs sobre tu tema favorito echando un vistazo a Xanga Business Directory. El directorio está clasificado por categorías, lo que facilita la búsqueda de blogs sobre múltiples temas, como música y deportes. Además, puedes obtener consejos de negocios, aprender cosas divertidas para hacer con los amigos e incluso enterarte de las últimas noticias, todo ello sin salir de la comodidad de tu casa.




Si quieres un directorio de empresas gratuito para tu Xanga la primera opción que se te ocurre es crear una cuenta de Yahoo o de Google y dejar que la araña de Yahoo Respuestas o de Google Respuestas lo encuentre enlazando todas tus respuestas. Esto es algo bueno, pero ¿por qué no pensar de forma diferente y probar algo nuevo? Hay montones de herramientas por ahí que te hacen la vida más divertida y fácil. Esta página pretende localizar algunos de los mejores servicios que pueden resultar útiles, así que compruébalos si tienes tiempo.


En definitiva, si utilizas Xanga como herramienta de negocio y quieres convertirte en un miembro de pago, debes registrarte y contactar con Xanga a través del sitio para discutirlo más a fondo.


Desde el rediseño del sitio en 2010, Xanga ha introducido varias mejoras en sus servicios. Algunos de esos cambios incluyen la velocidad y la facilidad con la que los usuarios pueden publicar en su blog, junto con una nueva función similar a Digg que permite a los usuarios compartir artículos e información interesantes de toda la Web en sus blogs. Se trata de grandes cambios para los usuarios que necesitan una alternativa a plataformas de blogs como Blogger, WordPress, Tumblr y Posterous.


Por favor, tómese un momento para revisar su perfil de Intercambio de Enlaces. Si quieres actualizarlo, haz clic en "actualizar" en el menú de Intercambio de Enlaces de arriba. Si no has creado un perfil gratuito para Xanga, haz clic en Crear un perfil gratuito aquí para empezar. También puedes visitar nuestro Centro de Ayuda para ver un completo directorio de artículos que proporcionan más información sobre Xanga.


El usuario tiene básicamente dos opciones a la hora de escribir una entrada de blog: puede escribir en primera persona utilizando pronombres personales como "yo", "tú" y "nosotros"; o puede escribir en tercera persona utilizando pronombres impersonales (y gramaticalmente incorrectos) como "ellos", "sus", o incluso el temido "eso".


Aunque el blogging no le pague el alquiler, sí que puede empezar a generar unos buenos ingresos si cuenta con la orientación y el plan de acción adecuados. Pero eso puede ser una historia completamente diferente. Espero que esta lista te ayude a iniciar tu camino para ganarte la vida a tiempo completo con tu blog.




Xanga fue en su día una de las plataformas de blogs más populares, pero desde finales de la década de 2000 se ha convertido en una sombra de lo que fue. Sin embargo, sigue siendo una opción para aquellos que quieren empezar con un blog gratuito o que quieren crear una comunidad en torno a sus intereses. Xanga debería estar en tu lista de alternativas si quieres empezar un blog sin tener que pagar un céntimo: ¡sólo tienes que registrarte y empezar a escribir! ¿A qué esperas?


Hace cuatro años, Xanga lanzó su plataforma de comercio electrónico con gran éxito. Pero parece que Xanga quiere probar algo nuevo con su concepto de directorio de negocios, que es un servicio informatizado que ofrecerá listados sencillos y la posibilidad de que los usuarios se suscriban a las tiendas. No tenemos ni idea de cómo resultarán estas nuevas herramientas para la empresa, por supuesto, pero tenemos curiosidad por verlo.


Xanga existe desde hace tiempo. Seguramente habrás oído a tu madre o a tu padre hablar de él. Y te dicen: "Oye, ¿por qué no haces un blog? ¿Te acuerdas de Xanga?"


Al proporcionar a los clientes potenciales los medios para buscar sitios en el directorio, el directorio de empresas de Xanga ayuda a localizar los listados de empresas y hace hincapié en el control de calidad, a la vez que orienta a los propietarios de los sitios para cultivar su presencia en Xanga y mejorar su seguridad financiera.


Xanga fue un servicio de blogging gratuito muy popular a principios de la década de 2000, y sigue teniendo seguidores de culto a día de hoy. Todo ello gracias a las famosas y exclusivas listas de directorio de Xanga, una colección generada por los usuarios de publicaciones de listas clickbait realizadas por su comunidad. Por desgracia, este directorio ya no es tan activo como antes, ya que muchos usuarios de Xanga han emigrado a otras redes sociales. Sin embargo, es uno de los primeros ejemplos de curaduría de contenidos para sus usuarios (y no hay nada mejor que la gratuidad).


Xanga es una red de blogs gratuitos que sigue funcionando con fuerza hoy en día. Hay más de sesenta y cinco mil blogs de Xanga en línea, y cada día se abren nuevas cuentas en Xanga. Este directorio tiene más de doscientos enlaces a blogs de usuarios de Xanga.




Así que si necesitas un poco de dinero extra, Xanga puede ser un buen lugar para buscar. Sin embargo, recuerda que Xanga podría no funcionar para ti, ya que podrías necesitar un blog para un nicho específico. Además, si quieres ganar dinero escribiendo en un blog de forma regular, puede que el blog de horas extras no sea para ti.


Xanga es un directorio sencillo y gratuito de sitios de Xanga. No hay necesidad de pedir permiso o rellenar un formulario porque está libre de spam. El directorio de negocios de Xanga se creó para ayudar a la gente a encontrar a otros Xangans con intereses y aficiones similares, así como a blogueros que puedan estar empezando y necesiten algunos consejos. He mantenido el directorio abierto para que otros añadan sus propios enlaces y tú también puedes hacerlo. También hay algunos recursos útiles al final de cada página.


Es difícil creer que Xanga existe desde 1999, cuando se lanzó como una comunidad y plataforma de diarios en línea. El servicio tuvo su apogeo a principios de la década de 2000 y poco después experimentó un declive en su popularidad. Hoy en día, está prácticamente olvidado, relegado por servicios más recientes como MySpace, Facebook e incluso Tumblr. ¿Pero sufrirán estos gigantes el mismo triste destino que Xanga? Es difícil de decir. Aun así, hay lecciones que podemos aprender de esta historia sobre la novedad, el potencial y la voluble opinión pública; lecciones que pueden ayudarnos a empezar a navegar por el rocoso camino que es Internet.


Por supuesto, no hace falta ser diseñador para obtener beneficios de Xanga. El directorio de empresas es una forma fácil de ganar algo de dinero extra, y si tienes un blog lo suficientemente grande o piensas hacerlo algún día (como yo), puede que quieras ahorrar tu dinero e invertir en una cuenta premium.


Xanga ha sufrido muchos cambios. Aunque ciertamente no es el mismo sitio web que era en el año 2000, Xanga sigue siendo un gran lugar para conectarse con amigos y familiares. Y con la reciente incorporación de su nuevo software de blog, Xanga pretende enfrentarse a otras plataformas de blogging en términos de características y experiencia de usuario. Si estás interesado en saber más sobre Xanga como plataforma de blogs, no dudes en consultar nuestra reseña completa.


Aunque Xanga es ideal para mantenerse en contacto con la familia y los amigos, también es un lugar estupendo para comercializar tu negocio. A continuación he incluido una plantilla para un directorio de negocios que puedes personalizar fácilmente para tus propias necesidades.



Webpositer.xanga.com

La comunidad Xanga.com ha puesto interesantes mejoras en su homepage como utilidades para los usuarios, blogs, videos, y fotos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012