Vox

Muchas empresas intentan recrearlo, algunas mejoran su diseño, pero nadie ha sido capaz de alcanzar el mismo éxito que su fundador ya tenía en este negocio. Vox es simplemente el núcleo de la conversación multimedia, como hacen plataformas como YouTube o Twitch con los streams de vídeo y audio respectivamente. Y la audiencia original de Pulse sigue siendo su sector más comprometido e influyente.


Si está interesado en incorporar la voz en su próximo proyecto, ya sea como herramienta de diseño o simplemente como un nivel adicional de interacción con su sitio, aquí hay algunas empresas que estarán encantadas de ayudarle.


Vox Media es una empresa privada que engloba cuatro marcas de medios de comunicación: SB Nation, The Verge, Eater y Polygon. Vox se orienta a los intereses de la generación millennial y llega a unos 150 millones de visitantes únicos al mes.


Al destacar el nivel de compromiso de cada empresa con su público, o la falta del mismo, este directorio es una excelente herramienta para que los diseñadores la utilicen al considerar a las empresas entre su lista de clientes.


Sólo un recordatorio: todavía tenemos que elaborar un directorio de empresas sobre Vox. Necesitamos tu ayuda. Por favor, ponte en contacto conmigo si sabes de alguna empresa que no esté incluida.


La Universidad de Duke, por su parte, ha podido implementar Vox para abordar una serie de problemas y oportunidades. La capacidad de crear campañas específicas basadas en los intereses de los usuarios, así como en su ubicación, ha permitido a la universidad aprovechar Vox de forma más eficaz y eficiente de lo que lo habría hecho mediante sistemas internos. Estas herramientas también ayudan a llevar a cabo actividades generales de divulgación y comunicación con los estudiantes, que son clave para el desarrollo exitoso de la comunidad de Duke.




Por último, pero no menos importante, está Vox. Hasta ahora, se han portado muy bien con nosotros: en general son bastante buenos a la hora de trabajar con escritores independientes, pagarles, etc. Pero lo más importante (sobre todo para los que están empezando) es que dan a los escritores sin experiencia muchas oportunidades de publicar su trabajo en un sitio web cada vez más popular. Además, como sé que mucha gente ha oído hablar de ellos en los últimos meses (o años), aquí tienes un directorio de todas las empresas que se anuncian en Vox, con números de teléfono y direcciones de correo electrónico. Lo elaboramos hace tiempo, pero no quería haceros esperar más para compartirlo con vosotros.


Interesante forma de presentar el directorio de empresas. Me gusta porque es una forma inusual de presentar los productos en comparación con la lista estándar o la cuadrícula de miniaturas y texto.


Ahora que has tenido la oportunidad de revisar el directorio de empresas sobre Vox, es el momento de que te suscribas a otros sitios o compartas tus opiniones en la sección de comentarios. ¿Qué empresa quieres que añadamos a continuación?


Vox Design Lab es una agencia de diseño y comunicación. Atendemos las necesidades de los clientes haciendo un trabajo excepcional a un precio justo. Su público es importante para nosotros, por lo que somos muy receptivos a todas las necesidades del cliente.


Muchas de las características clave descritas anteriormente forman parte de lo que diferencia a Vox de otros medios de comunicación para contar historias. Por eso está dispuesto a correr riesgos y a superar los límites. También es la razón por la que funciona bien para los anunciantes. Al colocar su contenido en una plataforma que viola las reglas, Vox se siente como un lugar emocionante para esas marcas. Para más información sobre la publicidad en Vox, contacta con [email protected].


Vox te da la opción de elegir el color que quieres que represente a tu empresa, mientras que en Blogger, te quedas con el blanco. Este artículo te ayudará a entender mejor las diferencias entre estas dos plataformas.




Estas son algunas de las empresas más destacadas que ha adquirido Vox. Se centran en la creación de productos útiles y de alta calidad que funcionan bien con la plataforma de Vox Media.


En estos días somos bombardeados diariamente por las noticias y otros medios de comunicación diciéndonos cómo se acabará el mundo. Sin embargo, esta verdad es el futuro que veo: El mundo sobrevivirá y seguirá creciendo, pero el mundo ha cambiado. El Vox del mañana es una nueva raza de tecnología alimentada por fuentes de energía 100% renovables para garantizar la limpieza y la sostenibilidad en los años venideros. Es un futuro en el que dependemos menos del petróleo de naciones extranjeras y en el que trabajamos mano a mano con la naturaleza en lugar de contra ella. La tecnología del mañana se centrará en reducir la dependencia del petróleo extranjero mediante fuentes de combustible alternativas, vehículos híbridos que produzcan 0m/g de emisiones, mejoras en la energía solar, así como la utilización de turbinas eólicas de forma más eficaz que los modelos actuales.


Después de haber comprobado las empresas enumeradas en este artículo, le recomiendo encarecidamente que inicie su relación comercial con Hexstudio. Llevan bastante tiempo en el mercado y ofrecen un excelente paquete de servicios, así como un ambiente general agradable que hace que merezca la pena tratar con ellos.


Para obtener más información sobre Vox, visite nuestro sitio web oficial . Tenemos muchos blogs sobre temas de todo tipo; ya sea de diseño, de emprendimiento o de desarrollo.


Esperamos que este directorio le facilite la búsqueda de la empresa con la que desea trabajar. Simplemente, se enumeran las empresas por categorías y le permite buscar a través de ellos fácilmente. Esperamos que este directorio le sea útil.


Vox Media es una empresa fundada en 2003 por el veterano editor Jim Bankoff con el objetivo de construir la mejor plataforma editorial de la web y difundir las historias, voces e ideas que están dando forma a Estados Unidos. La empresa consta de ocho marcas de medios distintas, así como de su propia red publicitaria. Incluida en la lista de la CNN de los "25 principales agentes de poder digital", Vox Media es un líder innovador en contenidos y tecnología de medios digitales.


Esperamos que hayas disfrutado de este directorio de información y noticias relacionadas con Vox. Si eres miembro de Vox, o diriges un sitio web dedicado a él, te animamos a que nos envíes tus comentarios o a que rebatas cualquier inexactitud.



Webpositer.vox.com

Vox es una red social formada por una plataforma de blogs que además da acceso transparente a los servicios que ya utilizas como Amazon, YouTube, Flickr, Photobucket e IFilm.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012