Vimeo

El directorio está dividido en dos partes: negocios y educación. La idea es que la sección de negocios contenga todos los vídeos "profesionales" de Vimeo, mientras que los vídeos educativos son realizados por escuelas, profesores y estudiantes. El sitio aún está en fase beta, así que no tiene mucho contenido, pero espero que sigan añadiendo más. Podría ser un gran recurso, especialmente para alguien que quiera crear un vídeo pero no sepa por dónde empezar.


Es obvio en retrospectiva, pero vale la pena señalar que las redes sociales ayudan enormemente a tu negocio. Todo era cuestión de entender realmente cómo, y no tener miedo de probar algo nuevo. Los mejores empresarios son los que siguen explorando sus opciones, los que saben pedir ayuda cuando la necesitan y los que no tienen miedo al fracaso. Lo que funciona para una empresa puede no funcionar para otra, y las empresas que realmente tienen éxito son las que pueden identificar lo que les ha funcionado, mejorarlo y seguir avanzando.


Vimeo es una plataforma de vídeo de rápido crecimiento, lo que la convierte en la piedra angular del universo de los vídeos compartidos. También es un poderoso directorio de negocios en línea, si lo usas bien.


Si su vídeo comienza con un logotipo cortado en trozos, nadie mirará más allá de los primeros 30 segundos. Si tratas de meter todos los servicios que ofreces en la introducción, nadie llegará allí. No abrume a su público con información desde el principio; déle una muestra, prepárele para lo que viene y luego hágale partícipe de una experiencia memorable.


Estas redes profesionales de vídeo no sólo te permiten compartir tus vídeos con un público más amplio y comercializarte, sino también ganar dinero a través de sus opciones de monetización incorporadas. No está nada mal para un lugar que te permite mostrar esos vídeos que ya tienes en tu ordenador o en línea.


Nadie quiere aparecer en un directorio de empresas que sólo incluye a unas pocas empresas. Vimeo puede ayudarte a destacar y a llegar a más clientes empresariales. Estos son algunos de los mejores directorios empresariales para empresas en Vimeo.




Por último, el directorio. La actualización más reciente de la API de Vimeo ha dado lugar a algunos cambios en este punto final. En particular, los resultados están ahora ordenados por tiempo y paginados. Asegúrate de utilizar el parámetro de búsqueda "more" para obtener el máximo número posible de empresas en una sola página.


En general, vale la pena probar Biz si estás buscando una forma de organizar tu negocio. Puede que no tenga algunas de las herramientas más especializadas que encontrarás en otros sitios como BigCommerce, pero si estás buscando una plataforma fácil de usar que te permita empezar a crear tu propia tienda de comercio electrónico, podría ser justo lo que estabas esperando.


La gente quiere todo con un rápido clic del ratón. Los mejores vídeos, las películas más recientes, todo lo que quieren lo quieren AHORA. Y no olvidemos que lo quieren en sus propios términos. En última instancia, Vimeo logra ese objetivo dando a sus usuarios una forma de ser creativos y tener acceso a vídeos de alta calidad. A la hora de crear un directorio de empresas, es importante tener en cuenta a tu público objetivo para ofrecerle el mejor contenido. Vimeo lo hace con creces, y es sin duda merecedor de los elogios que ha recibido hasta ahora.


Los mercados garantizan una competencia leal y, en consecuencia, un gran valor para los clientes. Aunque a primera vista parezcan similares, existen enormes diferencias entre ellos. Si estás interesado en crear tu propio directorio de empresas marketplace, ¡asegúrate de tenerlas en cuenta!


Cada una de estas razones es sólo la punta del iceberg cuando se trata de los beneficios de hacer negocios con un directorio en línea. Si quieres evitar que te estafen al hacer negocios en línea, considera crear una cuenta en Vimeo. Puedes crear perfiles para tus diferentes negocios y con los diferentes niveles de membresía que ofrecen, puedes ahorrar mucho dinero en los métodos de la vieja escuela así como publicitar tus productos a los compradores locales.


Ten cuidado porque este directorio es una trampa para los novatos. Muchos autónomos reciben malos comentarios en su perfil, así que yo no abriría un perfil empresarial allí.


Si tienes un negocio y estás tratando de hacerlo crecer, entonces Vimeo es el lugar perfecto para mostrarte. Conseguirás más clientes y trabajo si pueden ver cuáles son tus habilidades y ejemplos de tus trabajos anteriores.




Si quieres ganar dinero como autónomo, trabajar con Vimeo tiene sus ventajas. Pero si estás empezando y construyendo tu perfil, el trabajo en un sitio web podría ser una mejor opción.


Es difícil llegar a una conclusión para este caso, y puede que ni siquiera sea posible. Después de todo, el vídeo de arriba fue creado por la propia Vimeo, que escatimó por completo el contenido escrito (o al menos el texto es difícil de leer). Así que si hay una lección aquí, es que la creación de una copia atractiva es importante.


Estos sitios pueden ser muy beneficiosos, ya que reúnen toda la información que necesitas para encontrar un freelancer en un sitio de fácil acceso. Puedes encontrar y contactar con miles de autónomos diferentes en cuestión de minutos, lo que facilita la contratación de cualquier persona que puedas necesitar para tus proyectos. Con tanta información disponible y tantos freelancers potenciales dispuestos a ayudarte con tus proyectos, no hay mejor manera de encontrar y contratar a las personas adecuadas para el trabajo.


El problema que tengo con estos directorios es que están llenos de vídeos de mala calidad y es difícil distinguir las buenas empresas de las malas. Yo limpiaría todos los vídeos malos que hay aquí y haría un directorio sólo con vídeos impresionantes y creativos.


Si no has oído hablar de Vimeo, es una comunidad online para cineastas y creadores de vídeo. Comparte muchas de las características de YouTube, pero está pensada específicamente para contenidos audiovisuales. Como tal, necesitas un código de invitación para iniciar sesión, que actúa como una especie de invitación exclusiva para unirse (y por lo tanto utilizar) el sitio.


Si tienes o gestionas un negocio, asegúrate de enviarlo al directorio de empresas de Vimeo. Y no te preocupes si no has oído hablar de este recurso: no es muy conocido y casi nadie habla de él, así que prácticamente no hay competencia y probablemente puedas aparecer en la lista muy rápidamente. Aparecer en un sitio como éste es gratis y sólo lleva unos minutos, así que no hay nada que perder, y su negocio probablemente se beneficiará de la exposición a un mercado completamente nuevo que podría estar interesado en lo que usted ofrece. Así que compruébalo hoy mismo. Y buena suerte.


En Vimeo hay más de doscientos consejos que le ayudarán a convertirse en un empresario de éxito. Los consejos van desde cómo registrar su empresa y cómo contratar nuevos empleados, hasta cómo formarlos y cómo gestionar sus finanzas.



Vimeo.com/webpositer

Vimeo es un servicio de almacenamiento de videos los cuales son compartidos entre toda la comunidad de usuarios de este portal que nació a finales del 2004.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012