Vídeos de empresa en MySpace

El Directorio de Empresas de MySpace es tu guía exclusiva para conectar con empresas, servicios y lugares locales. Navega por la lista de abajo y empieza a crear tus vídeos de empresa en MySpace hoy mismo.


No se puede hablar de MySpace sin hablar de su tremenda lista de vídeos. Con más de 15.000 títulos de vídeo y 2.500 redes sociales, es crucial incluir estos vídeos en su estrategia de marketing de MySpace. Incluso si no eres un usuario registrado de MySpace, es fácil ver por qué esta vía sería una valiosa adición a tus esfuerzos digitales en la plataforma.


¡Wow! Este es el video más genial que he visto. Deben haber tardado una eternidad en producirlo. Parece una película de verdad, con una princesa cantando y bailando. Esperemos que MySpace siga haciendo cosas originales, creativas y divertidas. Sin estos vídeos, MySpace podría convertirse en otra aburrida red social como Facebook.


Así es, ¡me has oído! Facebook tiene sus defectos: la privacidad, el malware, el robo de identidad, el tiempo de inactividad, o ninguna razón en absoluto? Multiplícalo por millones de usuarios. MySpace también tiene sus defectos: características limitadas, código inmaduro, características inmaduras , y dificultades demográficas. Multiplíquelo por millones de usuarios. ¿Y qué hay de Twitter? Hmmm... podría ser interesante...


Con millones de empresas que ya utilizan MySpace para crear y compartir contenidos con sus clientes, muchas empresas creen que hacer un vídeo es un valioso uso de sus recursos. Los vídeos son una forma estupenda de ofrecer una visión entre bastidores de su empresa y una manera fantástica de que los clientes potenciales se hagan una idea de quién es usted y qué hace, y lo mejor es que sólo se tarda unos minutos en publicarlos.




Para cualquiera que busque una forma de promocionar su negocio, el directorio de vídeos de empresa de MySpace presenta una oportunidad fácil y accesible. La inclusión de su empresa en este directorio es gratuita, y proporciona una rápida exposición a una amplia audiencia en una de las plataformas de redes sociales más populares hoy en día. El formato de vídeo es único y eficaz para promocionar el grupo demográfico al que se dirige una empresa, y en general el directorio parece una sección de alta calidad del sitio, en la que definitivamente merece la pena incluir su empresa si está intentando aumentar el conocimiento de su marca.


En la actualidad, los vídeos de empresa de MySpace están ocultos dentro de los mercados de la página. Hay que hacer clic en un enlace para verlos. Esto limita la cantidad de exposición de su vídeo en MySpace. Será interesante ver si hay que pagar aún más por este formato de anuncio en el futuro o si se trata realmente de una oferta promocional de MySpace.


Hay muchas opciones de directorios de empresas por ahí. Hemos analizado los pros y los contras de algunas de las más populares, y creemos que MySpace Business Directory es una de las mejores opciones actualmente en el mercado.


Hay dos formas rápidas de ver los vídeos de empresa si eres usuario del directorio de empresas de MySpace. La primera forma es la más fácil, aunque no presentará una imagen con el vídeo. Para ello, cambie a la pestaña "Vídeos" y desplácese hacia abajo hasta encontrar un enlace que diga "Ver empresas".


Se trata de un movimiento audaz por parte de MySpace, que puede dar sus frutos. Si pueden utilizar este directorio para crear un centro de tráfico para los negocios en línea, pueden ser capaces de restablecerse como la autoridad en las redes sociales, y por lo tanto tener una manera de generar más ingresos por publicidad, lo que les beneficiará enormemente.




El sector del marketing en redes sociales está evolucionando rápidamente y el debate sobre el uso de una página de empresa de Facebook frente al nuevo formato de perfil Timeline. Los vídeos cortos de YouTube son el mejor método para compartir sobre sitios de directorios de empresas, perfiles de personal, productos o servicios.


No hace falta decir que los contenidos de vídeo son un gran negocio en Internet, y este artículo es una prueba de ello. Pero hay que decir algunas cosas sobre ellos. En primer lugar, están por todas partes: sólo en YouTube se suben cientos de miles de vídeos cada día. En segundo lugar, son increíblemente populares: millones de personas en Estados Unidos ven más de 3.000 millones de horas de vídeo al mes en YouTube. Y por último, también son bastante atractivos: según HubSpot, el 78% de las personas cree que un vídeo puede ayudar a aclarar una pregunta o un concepto y el 64% quiere que las empresas incluyan vídeos en sus sitios web.


El éxito de una red social es un reflejo de la personalidad y las ambiciones de sus directivos. Por lo tanto, para comercializar un producto, hay que comercializar a la persona. Vender una red social con publicidad online puede ser mucho más eficaz cuando el directivo se interpreta a sí mismo. Los vídeos de Myspace comany son una de las mejores formas de presentar el carisma individual y atraer a nuevos clientes.


Este directorio suele alimentarse con información relacionada con el negocio y el vídeo de MySpace. Estas páginas son subidas constantemente por los usuarios de MySpace. Social Times es un proveedor de noticias independiente no afiliado a MySpace o Facebook.


MySpace Company Videos es un gran lugar para encontrar reseñas de vídeo de propietarios de negocios reales en sus sitios favoritos. Encontrar el sitio de reseñas de vídeo "perfecto" puede llevar algo de búsqueda, pero a la hora de la verdad, cualquier sitio con buenas reseñas será un gran lugar para empezar, y MySpace Company Videos no es una excepción.




Dado que MySpace es uno de los principales lugares donde se reúnen las personas influyentes, es una de las mejores maneras de que las empresas lleguen a esas personas. Crear un vídeo para tu página de MySpace significa que puedes ponerte delante de millones de clientes potenciales. Así es como puedes difundir tu nombre y asegurarte de que, independientemente de las nuevas tecnologías que aparezcan en el futuro, sigues estando ahí fuera.


MySpace es el lugar donde debería estar su negocio. Y si eres un vendedor de vídeos y quieres hacer negocios con MySpace, este es un artículo especialmente importante para ti. Estamos estudiando lo que se necesita para aparecer en el directorio de empresas de MySpace, y creemos que esa estrategia podría ser la mejor manera de llegar al público adecuado en línea.


MySpace ha dado hoy un paso audaz. Han creado un directorio fácil de usar para dar a las empresas la posibilidad de anunciar vídeos en MySpace de forma coherente. Aparecen vídeos, no sólo imágenes, y eso es algo importante. Si eres un desarrollador que busca un reproductor de HTML, flash o vídeo alojado que no rompa lo que estás tratando de hacer, este directorio te señala la dirección correcta. La gran cuestión será la facilidad de uso de la interfaz; a muchos de mis clientes les ha resultado difícil trabajar con MySpace (especialmente si intentan estandarizar varios perfiles). Pero puedo ver a algunas marcas que lo utilizan y que se preocupan menos por lo que piensan los demás y más por crear una identidad única.


Hay miles de expertos en marketing, propietarios de negocios y ejecutivos que utilizan el directorio de vídeos de empresa de MySpace de forma regular para encontrar clientes potenciales, clientes y clientes. Si quiere dirigirse a este público de forma efectiva, entonces necesita comprar una cuenta de MySpace con un vídeo de empresa hoy mismo.


Con más de 1 millón de visualizaciones y más de 150.000 Likes en Facebook, el éxito es evidente. Este tipo de marketing en vídeo es una forma estupenda de promocionar nuevas empresas y productos de una forma muy visual.




Cuando busques un nuevo empleado, los medios de comunicación online y las redes sociales son los mejores lugares para empezar. ¿Todavía no está seguro? ¿Necesitas ayuda para entrar en el mundo de las redes sociales? Envíame un tweet con tus preguntas (soy @Konarina).


Si eres el director general de una empresa, ya has tenido que dar tu discurso de ascensor en menos de un minuto. Sin embargo, hay muchos otros aspectos del funcionamiento de una organización que quizá no hayas aprendido en la escuela, el colegio o la universidad. Este directorio pretende abordar algunos de los puntos más delicados de la gestión de una empresa y los retos que se plantean a los nuevos directores generales.


Con la introducción de un directorio de empresas, MySpace intenta que más empresas utilicen su sitio. Afirman que cada año se realizan más de mil millones de dólares en ventas a través de su plataforma. Pero Facebook ha estado dominando el espacio social últimamente y esta actualización es probablemente un intento de MySpace de volver al juego.


Aquí puedes ver el vídeo oficial de MySpace Company en Vimeo. No he podido encontrar ninguna información actualizada sobre si siguen en activo. Esta sería una gran oportunidad para que su empresa muestre su producto o servicio a la gente de la comunidad de MySpace. Así que a qué esperas, ponte en marcha y comienza a enviar tu directorio de empresas hoy mismo.


Cuando se trata de encontrar un negocio que haga el trabajo que usted tiene en mente, hay muchas preguntas que debe hacerse. ¿Qué problemas tengo y qué es lo que hace mi negocio para resolver esos problemas? ¿Qué servicios presta mi empresa y son de alta calidad? ¿Y está mi negocio creciendo cada año y soy capaz de competir con otros negocios del mismo sector que el mío? A continuación, debe asegurarse de que su empresa tiene una fuerte presencia en la web; consulte los vídeos de empresa de MySpace. Los vídeos de empresa de MySpace le proporcionan una forma de comercializar sus productos o servicios de manera eficiente, llegar a los clientes potenciales directamente y, lo que es más importante, ser encontrado cuando los clientes buscan utilizando palabras clave relacionadas con el nombre de su empresa.


Marketing de vídeo en línea, publicidad y promoción con su MySpace en las pistas de reproducciones, vistas y rango de su música. Vídeo de MySpace



Vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.indivi...

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en MySpace.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012