Vídeos de empresa en Metacafe

Aunque los distintos sitios ofrecen diferentes tipos de beneficios y recursos, cada uno es valioso para los empresarios a su manera. Encuentre la herramienta que mejor se adapte a su negocio y utilícela con regularidad para promocionar sus vídeos. No hay ningún inconveniente en utilizar estas herramientas; su uso es totalmente gratuito y están diseñadas con el objetivo de ayudar a los empresarios a tener éxito y crecer en Internet.


Hola, ¿quieres invertir tu dinero en este tipo de directorio de empresas sobre vídeos de empresa y no encuentras información adecuada al respecto? No te preocupes, has llegado al lugar correcto.


Metacafe es uno de los mejores lugares para encontrar un gran número de contenidos de vídeo en línea con fines de aprendizaje y educación. El sitio alberga miles y miles de recursos de vídeo interesantes para los amantes del cine, los negocios y el nicho de entretenimiento.


Este post pretende ser un artículo de opinión sobre la evolución del marketing en el sector empresarial. Se centra principalmente en el uso de los vídeos por parte de las empresas como herramienta de marketing y en cómo los vídeos promocionales están recibiendo cada vez más atención por parte de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, nos hemos tomado un tiempo para estudiar diferentes tipos de técnicas de marketing y promoción empresarial de todo el mundo, comparándolas con las nuevas tendencias de vídeo y proporcionando algunos ejemplos.


Cuando YouTube apareció por primera vez, era casi imposible que un vídeo se convirtiera en viral. Con el tiempo, la cantidad de vídeos que se suben a YouTube ha aumentado de forma espectacular, pero sólo unos pocos consiguen alcanzar el estatus de virales. ¿Te preguntas qué hace que un vídeo se convierta en viral en YouTube? Aquí tienes un par de buenas sugerencias que puedes utilizar:




De hecho, cualquier empresa que esté intentando promocionar sus productos o servicios comerciales a través de vídeos, entonces es de vital importancia contar con un socio fiable como Metacafe que pueda ayudarle a promocionar su negocio con facilidad.


Nunca he sido un gran fan de los vídeos promocionales en el propio sitio de una empresa. No parece tan profesional como un vídeo oficial de una organización más grande como TechCrunch o Mashable. Sin embargo, muestra un cierto nivel de confianza en sí mismo y creo que eso sólo puede ser algo bueno para las nuevas empresas.


Tu vídeo puede conseguir miles de visitas en YouTube. Añade palabras clave y etiquetas para optimizar tu vídeo para Google, así como para otros motores de búsqueda. Además, ten en cuenta la optimización local (SEO). Crea una página de Facebook y enlázala a tu página de Metacafe. También puedes instalar vistas en tu propio vídeo. Esto le dará la máxima exposición, y traerá miles de espectadores dirigidos.


El mundo ha evolucionado y el multimedia ha llegado para quedarse. La revolución digital ha hecho que sea aún más importante para las empresas adaptar sus estrategias comerciales para seguir siendo competitivas. Las campañas de video marketing se están convirtiendo rápidamente en un complemento muy popular de cualquier estrategia de marketing en la web.(He intentado encontrar un ejemplo mejor para describir el buen tono y no he conseguido ningún ejemplo bueno)


Los vídeos de empresa son una herramienta valiosa. Si tienes un negocio y no has creado un vídeo en Metacafe, probablemente estés perdiendo futuros clientes. Sé valiente a la hora de comercializar tu empresa. Sumérgete en el mundo de las redes sociales, donde puedes interactuar con clientes potenciales. Busca opiniones de clientes anteriores. Haz un vídeo en el que muestres lo bueno que es tu servicio. Te sorprenderán las nuevas puertas que se abren para tu negocio cuando empieces a utilizar un vídeo de empresa como éste como parte de tu campaña de marketing.




Los vídeos para empresas son una forma impresionante de compartir su historia. Es demasiado común que las empresas estén demasiado ocupadas para prestar atención al valor de un vídeo en su propio sitio web. No hay ninguna razón para no tener un vídeo de empresa, ya que abarca desde la puesta en marcha hasta la creatividad y lo que hace que un vídeo de empresa sea bueno.


La lección que aprendí fue en realidad un poco diferente de lo que esperaba. Al ver a la gente publicar vídeos en Metacafe y YouTube, pensé que la lección sería "no creas que puedes ser viral". Aunque esa es parte de mi conclusión, me encuentro pensando más en por qué estas empresas están haciendo lo que están haciendo. Lo están intentando porque tienen que intentarlo. Y les dejo con una última reflexión: aunque ver vídeos en estos sitios puede no resultar en fama y fortuna, ese no es el objetivo de todos modos. El objetivo es llegar a tu público y causar una impresión, por grande o pequeña que sea.


Esperamos haberle ayudado a conocer el mundo de los vídeos empresariales. Y si estás listo para empezar con tu propio vídeo, realmente único, sólo tienes que elegir el que se ajuste a tus necesidades de la lista anterior y podrás estar bien encaminado.


En los últimos años, la cantidad de marketing que hace una empresa para dar a conocer su nombre a clientes potenciales o sus productos o servicios ha cambiado drásticamente. Un directorio de empresas no tiene que costar una fortuna para ser un buen medio de publicidad. Al publicar tus vídeos en sitios como Metacafe, estás abriendo puertas para que la gente vea y escuche sobre tu negocio, además de pasar un rato divertido haciéndolo.


Con la llegada de metacafe, inicie su negocio sin la ayuda de los guardianes tradicionales. Metacafe le ofrece todo lo necesario para poner en marcha un negocio en línea con soluciones fundamentales de alojamiento e Internet presentadas de tal manera que promueven una mejor comprensión, permitiendo así a cada usuario tomar decisiones educadas sobre sus sitios web y su presencia en línea.




En resumen: no te quedes ahí sentado preguntándote qué debes hacer. Utiliza estos consejos para empezar a reforzar tu página de empresa en Metacafe hoy mismo (o si necesitas ayuda, llama a Metacafe). Trabajar con tu empresa y darle el control de su propia presencia en las redes sociales es mucho mejor que dejarla caer en la trampa corporativa. Si estás dispuesto y eres capaz de invertir tiempo y energía en ello, ¡entonces ya estás en el camino del éxito del vídeo online!


Hay muchos vídeos de empresa basados en el plan de marketing y la presentación. Esta es una de las principales fuentes para que todas las empresas tengan clientes. Estos vídeos les ayudarán a conseguir su público que puede convertirse en clientes. Este tipo de vídeo ayuda a las empresas a aumentar las ventas y conseguir más clientes que estén interesados en sus productos.


¿Qué le depara el futuro a los vídeos de empresas en Metacafe? Pues probablemente más de lo mismo: pequeñas empresas que suben vídeos para comercializar sus servicios y productos. Es de esperar que más empresas de más sectores empiecen a utilizar este canal como plataforma de lanzamiento para promocionar sus productos y servicios. Es gratis, es efectivo... ¿por qué no lo harían? Es probable que el próximo vídeo que sea tendencia sea uno similar a las historias de éxito del año pasado: un valiente propietario de una pequeña empresa que decidió desafiar la sabiduría convencional, crear una cuenta de YouTube y utilizarla como medio para comercializar su marca o servicio en línea.


Se dice que la razón número uno por la que las empresas fracasan es porque no saben cómo comercializar su negocio. Estos vídeos son una forma asequible de que tu empresa sea vista por las masas y gane visibilidad. Asegúrate de ver algunos de los vídeos de Metacafe para que puedas hacerte una mejor idea de lo que tienes que hacer, así como de los pasos que debes seguir.


Como puede ver, hay muchas razones para utilizar el vídeo en su estrategia de marketing. Sin embargo, asegúrate de tener un plan antes de grabar un solo fotograma para que tu vídeo tenga un objetivo específico y una dirección clara que te lleve a resultados concretos.


Hemos resumido lo que se refiere a los vídeos de la empresa en Metacafe. Si necesita encontrar más información, por favor vaya a la página de inicio.



Metacafe.com/watch/3444828/webpositer_posicio...

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento web en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en Metacafe.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012