Videojuegos online

Con esta lista hacemos un directorio de empresas que ofrecen videojuegos online. Esta categoría está todavía en sus inicios, pero eso no significa que no haya muchas buenas empresas para listar aquí. Las recomendaciones son bienvenidas y apreciadas, así como las contribuciones para ampliar la lista.


Sumando el recuento de empresas que poseen un portal principal para diferentes juegos (hay cientos) se llega a más de 150 sitios que pueden ser utilizados por los desarrolladores de juegos para promocionar sus productos.


Los videojuegos son un gran negocio en Estados Unidos. Sólo el año pasado, los estadounidenses gastaron casi 21.000 millones de dólares en juegos. Pero sólo unas pocas empresas destacan por encima de las demás. Echemos un vistazo a estas empresas.


Hoy en día hay muchas empresas que se dedican a la creación de juegos digitales, por lo que es una industria en crecimiento con muchas oportunidades para los interesados. Si no estás seguro de cómo empezar tu carrera en esta industria, el directorio anterior debería facilitarte la tarea de encontrar la empresa perfecta para ti. Esperemos que tu investigación sobre cada empresa de desarrollo de juegos sea fructífera y puedas empezar una carrera trabajando para una empresa de creación de juegos de éxito.


Esperamos que esta lista te haya resultado útil. Tanto si estás a cargo de una pequeña empresa de juegos como si quieres hacerte rico con una aplicación indie, esperamos que hayas encontrado lo que necesitabas. Con nuestra lista, hemos intentado centrarnos en las empresas y sitios web más populares.


Se necesita mucha investigación e información para crear un nuevo directorio como éste, y al final es sólo una lista, pero ha sido divertido elaborarla y espero que haya algo útil para ti. Si hay alguna empresa de juegos que se haya perdido, o si sabes de alguna que debería estar incluida, házmelo saber dejando un comentario.




El mercado de los videojuegos en línea es un mercado en crecimiento, ya que los juegos son cada vez más populares. Por lo tanto, invertir su dinero en una empresa de este tipo podría ser beneficioso una vez que la popularidad de los juegos aumenta más grande y también lo harán sus ventas, haciendo enormes ganancias en el largo plazo.


Este es un directorio de empresas actuales dentro de la industria del juego online. Su objetivo es servir como recurso para las personas que buscan involucrarse en la industria del juego y se ampliará en el futuro. Este directorio ha sido creado por GamingBolt y Spears Games, y se actualizará con regularidad para poder ayudar a aquellos que estén interesados en este campo en crecimiento. Como siempre, si tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Gracias por visitar el Directorio de Empresas de Juego Online de GamingBolt.


Si estás buscando un trabajo en la industria de los videojuegos o buscas una plataforma de juegos online, estos directorios te serán muy útiles. Esta lista incluye sitios populares de juegos en línea con puestos de trabajo disponibles, como TwitchTV, PlayRaven, Bigpoint y otros.


Hoy en día la cantidad de tiempo que la gente pasa jugando a los videojuegos es enorme, y se estima que en los próximos años esta cifra aumentará. Esto significa que hay muchas empresas relacionadas con los videojuegos en línea que ofrecen una gran variedad de servicios.


En el futuro, el sitio web incluirá reseñas, noticias y consejos actualizados para los jugadores y un blog para ayudar a los lectores a mantenerse al día de las últimas novedades sobre la creación de videojuegos.


Si eres un diseñador de juegos, hemos preparado este directorio para que encuentres información útil sobre nuevos juegos y servicios en la Red. Te ayudamos a encontrar el editor, a identificar productos similares o a la competencia. También hemos recopilado información útil específicamente para los diseñadores de juegos.




A la hora de elegir una empresa, es importante evaluar las diferentes opciones y ver lo que realmente quieres. Si buscas una comunidad de servidores muy activa y con mucha interacción, tendrás que elegir entre una de las muchas comunidades o algo que sea privado. Si eres un administrador y quieres crear tu propio servidor sin tener que preocuparte de alojarlo, entonces tendrás tres opciones diferentes. El proceso de toma de decisiones no debería ser demasiado difícil, pero espero que este artículo te haya ayudado a facilitar tu entrada en el mundo del juego online.


A continuación hemos clasificado el directorio por diferentes criterios, con cada tabla claramente etiquetada. Pero la categoría más importante para ordenar es "Última actualización", ya que esto le ayudará a encontrar la información más actualizada. Esto es válido para cada una de las tablas que aparecen a continuación. ¡Feliz navegación!


Así que, si eres alguien a quien le gusta jugar en línea, prueba algunos de estos sitios en tu próxima noche de juegos. Hay mucha diversión en la web, y depende de ti descubrir cuál podría ser.


Hay algunos juegos bastante adictivos por ahí, y siento que es mi deber advertir a las masas sobre ellos. Si eres un ávido jugador, la mejor manera de encontrar empresas de juegos es utilizar un motor de búsqueda que ofrezca resultados de tipo directorio.


Le dejamos con el conocimiento de un último hecho importante: hay muchos sitios web dedicados a encontrar nuevos juegos en línea y a ayudar a los jugadores a encontrar los mejores sitios de juegos en línea para sus necesidades. Son estos sitios los que te ayudarán a descubrir qué sitio web de juegos es el mejor para tus necesidades, y viendo que hay tantas opciones excelentes por ahí, ¡eso sólo puede ser algo bueno!


El directorio es un recurso en línea para las personas que están interesadas en contratar empresas centradas en ofrecer servicios y productos que ayuden a desarrollar videojuegos en línea. Estos recursos incluyen proveedores de servicios, desarrolladores de juegos y editores que ayudan a crear videojuegos en línea.




El directorio que hemos proporcionado será un excelente punto de partida para cualquiera que busque una empresa que produzca videojuegos. Las 20 empresas que hemos incluido en la lista son sencillamente la flor y nata y satisfarán incluso a los entusiastas de los videojuegos más exigentes.


El directorio está organizado por sectores e incluye información útil y pertinente sobre cada empresa. La hoja de cálculo también incluye una lista de varios directorios que pueden utilizarse para investigar las empresas del sector del desarrollo de juegos.


El objetivo de este proyecto era crear un directorio de empresas de videojuegos en línea, que espero te permita conocer la diversidad de las empresas de videojuegos modernas, tanto las nuevas como las antiguas. Esta lista no es exhaustiva, pero debo haber encontrado unas 100, si no más.


El número de empresas y sitios dedicados a la industria del juego en línea es enorme, y muchos de ellos se crearon hace más de una década. Parece poco probable que los juegos virtuales en línea vayan a decaer pronto, lo que significa que debería haber muchas oportunidades de trabajo en el sector. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchas de estas empresas están situadas fuera de Norteamérica y Europa. Estas perspectivas de trabajo son más aplicables a los diseñadores que viven en Asia o en países de América Latina (y quizás incluso en Europa del Este).


Hay cientos de empresas de juegos en la actualidad, y he hecho un gran esfuerzo por abarcar a todas las principales. Sin embargo, hay muchas empresas de videojuegos que no han entrado en la lista porque ya no están en funcionamiento. O no se dedican principalmente a la creación de videojuegos. Aun así, es una lista impresionante que ofrece un recurso práctico para muchos jugadores que buscan más información sobre sus desarrolladores y editores de juegos favoritos.


Este diseño está pensado para crear una página de directorio para cualquier tipo de negocio que ofrezca videojuegos online. Puede ser una empresa que sólo tenga videojuegos como producto, o una empresa que también tenga software, servicios y otros productos pero que se centre en la industria de los videojuegos.



Pendientes de certificar

Areadejuegos.com

En Áreadejuegos.com podrá disfrutar de multitud de videojuegos online para todos los públicos. Nuestros juegos están clasificados por categorías, incluyendo un apartado de destacados.

Innumerables horas de entretenimiento te esperan con los videojuegos online y emuladores en www.areadejuegos.com  

 

Videojuegosonline.net

En Videojuegos Online puedes jugar y disfrutar como nunca con nuestros videojuegos. Encontrarás además información útil sobre los videojuegos online, juegos gratis, minijuegos y mucho más. 

Simuladorf1.com

Web dedicada al mundo de videojuegos online, especialmente los simuladores de coches. Comparte tus descargas de rfactor, Gtr2, Live For Speed, F1 challenger, disfruta con nuestros vídeos y vive trepidantes experiencias con la velocidad al límite desde tu propia casa.

Levea.me

Leveame significa un nuevo paradigma del conocimiento occidental, una vanguardia salida del pensamiento post-modernista con una sencilla finalidad: Criticar el universo friki sin que las compañias nos demanden y decir un promedio de 60 groserias por minuto.

Wowtemplars.es

Templars Knights, es una pequeña empresa de alojamiento de servidores privados dedicados a los videojuegos online. Así mismo, estamos contruyendo una gran comunidad hispanohablante de jugadores de diversas plataformas, únete y juega con nosotros.

Shopgames.es

Tienda online de videojuegos,consolas y accesorios para todas las plataformas. Actualizacion semanal de nuevos lanzamientos y bajadas de precio. Ofertas constantes. Diferentes forma de pago. Transfrencia,Paypal,tarjeta de credito. Envios 24 horas,Peninsula,Baleares y Canarias. Atencion al cliente.

Totvideojuegos.com

Videojuegos online

Tot Videojuegos te descubre una tienda de videojuegos online con increíbles novedades y todas a precios sorprendentes. Hazte con tus videojuegos preferidos para PlayStation3, Xbox 360, Wii y otras consolas. ¡La aventura te espera!

¿Te gustaría dar con el espacio donde comprar videojuegos online? No te hagas más preguntas porque la respuesta se llama Tot Videojuegos. En nuestro catálogo online te esperan las últimas novedades en juegos para las consolas PlayStation3, Xbox 360, Nintendo Wii, Sony PSP, Nintendo 3DS, PS Vita y PS2.

Videojuegos online de aventuras, acción, estrategia, lucha o música te descubrirán universos únicos donde tú podrás participar pasándote a lo grande. No esperes más y entra en Totvideojuegos.com porque vivir increíbles experiencia ahora está a tu alcance.

X2kgamers.com

«|X2k|» Xtreme Xperts Killers es un clan de gamers basado actualmente en el juego SWAT4 The Stetchkov Syndicate y Counter Strike: Global Offensive con futura extensión a otros juegos online. Hoy en día «|X2k|» es un clan reconocido y de prestigio que trabaja duro día a día para mantener este proyecto vivo en el cual han participado todos sus integrantes. De esta manera vemos un futuro esperanzador y lleno de gloria del cual tú puedes formar parte.

Deconsolas.com

Venta online de cartuchos para la nintendo 3DS, 3DS Xl, DSI, DS, etc.. Distribuimos para toda España. Nuestro objetivo es dar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Nuestra actividad está dirigida principalmente a la venta vía web, pero también entregamos en mano en Alicante, San Vicente Del Raspeig, San Juan Pueblo y Playa

Zona-gamer.es

Somos una empresa dedicada al mundo gamings donde alquilamos servidores de juegos online, dedicados, hosting, vps y dominios, empresa española funcada en el año 2003 fundada por especialistas en sistemas gamings, con las mejores ofertas del mercado español, con hasta 3 tipos diferentes de conexion Telefonica, Ono y Red Ovh con un soporte técnico especializado y cualificado con mas de 10 años de experencia en el sector de juegos online

Clanplanetside2

Escuadrón de las Sombras es un Clan Español de PlanetSide 2 que opera en el servidor Miller. Nació en el año 2012 y actualmente somos la Brigada española más numerosa de la República Terran. Organizamos multiples eventos en los que también participan brigadas españolas amigas, ¿a qué esperas para alistarte?

Blackmouthgames.com

Centrados en el I+D+I, en Blackmouth Studios, desarrollamos sistemas de videojuegos de próxima generación. Exprimiendo al máximo el rendimiento de los universos virtuales y mediante la aplicación de complejos sistemas de juego y tecnología de software, abordamos las infinitas posibilidades que ofrecen los mundos MMO y las aumentamos creando una verdadera revolución en el desarrollo de videojuegos gracias a nuevas experiencias que nunca antes habían sido posibles, y la solución de retos técnicos que podemos afrontar gracias a nuestros sistemas y tecnología de vanguardia. Además, aprovechamos nuestros universos virtuales para integrar un servicio de Product Placement Interactivo orientado a grandes marcas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012