Videoconsolas

En conclusión, una de las cosas que une a los jugadores es su amor por los juegos. La consola siempre ha sido una parte vital en sus vidas y lo seguirá siendo mientras puedan disfrutar de la misma emoción que han obtenido de ella desde hace décadas.


Hay muchas empresas y marcas de consolas en el mundo, algunas de ellas ya desaparecidas, entre ellas la famosa Nintendo 64. Fue una consola innovadora, un poco adelantada a su tiempo debido a los cartuchos. Algunos detalles que no son muy conocidos son que la idea de un juego de lucha virtual nació con esta consola, y en general tenía un rendimiento superior al de cualquier otra consola, salvo quizás la Dreamcast.


La industria del videojuego es un tema de actualidad. Con la llegada de varias consolas y tecnologías de juego, la industria del juego ha crecido mucho en todo el mundo. Este artículo trata de proyectar una lista concisa de los actores del sector que han entrado y ganado una presencia significativa en el mercado mundial o han surgido como dominantes en diferentes lugares geográficos. Este artículo también enumera los diez videojuegos más vendidos para cada plataforma, año tras año.


Nos gustaría escribir un artículo especializado en el que se ofrezca una visión general de las diferentes empresas que trabajan en el desarrollo y la fabricación de consolas de videojuegos. Pero primero tratamos de explicar qué es lo que engendra toda esta atención para un juguete bastante sencillo para los amantes de los juegos.


Microsoft y Sony son empresas muy distintas, con enfoques, actitudes y estrategias diferentes. Asimismo, la forma en que se diseñan, fabrican y comercializan sus consolas de videojuegos también es totalmente distinta. Esta página debería ofrecerte una lista completa de empresas que prestan servicios a ambos fabricantes, así como una idea general del tipo de servicio que pueden ofrecer.


Ya hemos añadido algunas nuevas empresas que hemos encontrado en nuestra investigación. Si usted también está buscando una empresa de consolas de videojuegos, debemos recomendarle que utilice una de las empresas mencionadas para que su negocio crezca y sea competitivo.




Determinamos las mejores videoconsolas de consumo y la mejor videoconsola profesional de gama alta. También encontramos un directorio de las empresas que las venden y los sitios de noticias que escriben sobre ellas. Estas clasificaciones se basan en opiniones subjetivas, por lo que son difíciles de rebatir.


En este vídeo te ofrecemos el catálogo más completo de empresas y productoras que han trabajado (y trabajan actualmente) en la industria del videojuego. Esta información es valiosa no sólo para los interesados en saber más sobre el sector, sino también para los que quieren saber dónde conseguir el trabajo. Gracias a estos listados, puedes conocer a todos los grandes actores de este campo y encontrar, si te interesa, qué empresas ofrecen prácticas o puestos de trabajo, incluso sólo como prueba o como experiencia para poner en tu currículum. Aunque no esté escrito específicamente en un anuncio de empleo, puedes presentarte preparado a tu entrevista con conocimientos de este campo.


Toma este artículo como punto de partida para tu investigación sobre la industria de las videoconsolas y los videojuegos. El número de empresas relacionadas con los videojuegos está desbordado con miles y miles de empresas relacionadas con los videojuegos pero puede ser abrumador elegir la empresa adecuada con la que quieres trabajar. Mi investigación está al principio así que intentaré eliminar las malas y añadir nuevas empresas de las que me entere a lo largo de mi camino.


Las empresas de terceros que contribuyen al desarrollo y al apoyo continuo de las consolas de videojuegos son un componente clave de la industria del videojuego. Sin estas empresas que trabajan para crear nuevos juegos, mejorar la consola original y producir complementos como mandos y tarjetas de memoria, el juego sería mucho menos divertido.


Jugar a los videojuegos se ha convertido en el hábito favorito de millones de personas. Una de las partes más importantes de la industria de los videojuegos son las videoconsolas.


Pude encontrar muchos datos en Internet sobre las consolas de videojuegos. Además, reescribí algunos datos de mi fuente secundaria. La industria de los videojuegos es un enorme negocio mundial. Tuvo un valor de 82.000 millones de dólares en 2011 y se espera que crezca aún más con la difusión de los juegos de generación actual que destacan por sus gráficos y su jugabilidad online.


Hay varias empresas en todo el mundo que tienen una filial para la producción de consolas de videojuegos, la lista incluye sólo las empresas que han desarrollado al menos una consola de juegos (esto excluye las licencias), se actualiza cada mes.




Algunos de los mejores días para los juegos de consola han quedado en el pasado, pero aún hay esperanza. Si estás cansado de jugar por jugar, y quieres ver una verdadera competencia que impulse la innovación, los videojuegos pueden ser tu mejor opción. Pero las empresas de videojuegos no van a provocar este cambio por sí solas. Para que se arriesguen, necesitan seguir siendo empujadas por un público que no quiere más que mejores juegos y mejores experiencias.


Además de las especificaciones de cada consola, también hay una categoría para saber qué juego salió a la venta para cada consola, y un "Enlaces" que dirige a la página de Wikipedia. La última sección contiene las empresas relacionadas con las consolas de videojuegos.


Lo que espero que saques de esta investigación es que incluso unos pocos cientos de dólares ahorrados en la compra de consolas de videojuegos pueden sumar mucho dinero con el tiempo. Si estás buscando una, ¿por qué confiar tu futuro a una empresa que ofrece la consola más barata? Investiga y compra a alguien que te acompañe después de la compra, como Nintendo, Microsoft o Sony. No necesariamente ofrecerán el mejor precio (hasta que empiecen a hacer descuentos en sus consolas al final de cada generación), pero si comparas las políticas de servicio al cliente, está claro que estas empresas te cubrirán las espaldas en caso de que algo vaya mal con tu consola o tus juegos.


Este es el final de mi directorio de blogs, espero que te haya servido de ayuda. Si estás interesado en encontrar más empresas relacionadas con los videojuegos, no dudes en consultar más de mis blogs para tu propia referencia.


Si quieres aumentar tus conocimientos sobre los análisis de las consolas de videojuegos, no olvides tomar nota de nuestra útil lista anterior. Estúdiala detenidamente y estarás en camino de encontrar la mejor consola de videojuegos para ti en poco tiempo. Nunca te conformes con una consola de juegos mediocre porque hay demasiadas opciones de alta calidad por ahí.


Hay muchos tipos de empresas y personas implicadas en la producción de videojuegos, lo que hace que el mundo de los videojuegos esté muy poblado, lo que da lugar a las empresas mencionadas. En conclusión, hay muchos tipos diferentes de empresas que suelen formar parte de la industria de los videojuegos.


La serie de PlayStation lidera el mercado de la fabricación de consolas, y con esta línea de productos en el mercado durante mucho tiempo. En 1994 la empresa japonesa SONY lanzó la PlayStation en Japón, tuvo éxito desde el principio y en poco tiempo se convirtió en una de las consolas más vendidas de la historia. La consola de actual generación es la PlayStation 4.



Pendientes de certificar

Retroconsolasz.es

RetroConsolas Z, da vida a la emulación de una Gran Colección de juegos Retro y Arcade en 2D y 3D: Playstation 1, Playstation 2, MAME, Neo Geo, Capcom System, Super Nintendo, Megadrive, Master System, Nintendo, Game Boy, Game Boy Color. Además podrás reproducir música en MP3 ó ver alguna peli. Tiene un diseño distinto, moderno, con un toque retro, creado en un ambiente familiar, que le da esencia y experiencia al juego.

Todoconsola.es

Tienda especializada en Raspberry pi 3 con Media Center model B + wifi imitando a emuladores de consolas para juegos de Mame, Play Station, Super nintendo, Neo Geo y muchos mas. Ademas ponemos a la venta todos los accesorios necesarios para completar tu videoconsola Raspberry al mejor precio dle mercado ¡Desde 95 €!

Pctrum.com

Tienda especializada en tecnología, venta de teléfonos móviles, smartphones, tablet, ordenadores, portátiles y periféricos. Además ahora a la venta emulador consola retroarcade y maquina recreativa raspberry pi3 y accesorios como mandos, tarjetas sd, carcasas y jostyck al mejor precio del mercado. ¡Listo para enchufar y jugar!

Innovagames.com

Especialistas en reparaciones de PAE (Pequeñas Aplicaciones de Electrodomésticos) Robots aspiradores, drones, robots de cocina, equipos de mobilidad, radiocontrol... También reparamos aparatos de audio profesional, como etapas de potencia, tablas de mezcla, amplificadores, equipos dj... En definitiva: cualquier aparato que tenga una placa base.

Dsflash.es

En nuestra tienda de consolas online, DSFLASH, tenemos todo en consolas y accesorios para consolas. Amplia variedad al mejor precio, y ahora con envíos gratuitos. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y la calidad del servicio, deseamos ofrecer el ideal que tenemos como tienda online, un trato humano y cercano con los clientes, precios económicos y buen servicio de atención al cliente, tanto antes como después de la compra, por ello consideramos importante para el buen desarrollo de nuestra tienda online.

Yougamebay.com

Consolas e Informatica Yougamebay es la tienda que buscas de accesorios para Consolas, Telefonia e Informatica. En Yougamebay te enviamos tu pedido a tu casa totalmente Gratis. En Yougamebay tenemos precios especiales para distribuidores. En Yougamebay tu satisfacción y nuestra reputación online es lo que nos importa.

Reparatuocio.com

Disponemos de un amplio stock de productos en nuestra pagina web, en la cual puede comprar accesorios, cartuchos, repuestos, etc... para su consola. Tambien realizamos reparaciones de Consolas a Empresas y Particulares. Realizamos Reballing a su Xbox 360 o PS3, si le ha salido la luz amarilla o las 3 luces rojas.

Elociovirtual.com/videoconsolas/

Bienvenidos a Elociovirtual.com, tu tienda online de venta y reparación de videoconsolas en La Rioja. Disponemos de todo tipo de artículos relacionados con las videoconsolas y sus piezas de repuesto. 

Accesoriosconsolas.com

Tienda dedicada a la venta de consolas nuevas y de segunda mano, reparación, componentes y accesorios de videoconsolas. Playstation 2, Playstation 3, Psp, Wii, Nintendo DS, Xbox 360. Visita nuestra tienda online y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y te lo buscamos.

Videojuegosinetworking.es

Venta de videojuegos para pc y todas las plataformas de juegos, así como videoconsolas y todo tipo de accesorios con la últimas novedades del mercado a precios muy interesantes.

Visita nuestra tienda online y contacta con nosotros si no encuentras el producto que necesitas 

Consolagames.com

Encuentra aquí todos los accesorios para consolas que buscas a precios sin competencia, puedes comprar videoconsolas o cualquier accesorio para Xbox 360, PlayStation 2 y 3, PSP, Nintendo DS y Nintendo Wii ¡Encuentra aquí los mejores precios y te sorprenderás!

Spainsellers.com

Somos un equipo joven y emprendedor con más de 10 años de experiencia en la reparación de videoconsolas en la provincia de Alicante. Estamos preparados para ofrecer nuestra experiencia al mejor precio y con las máximas garantías a todo el país. También ponemos a su disposición un amplio catálogo de videoconsolas gracias a nuestro stock permanente del 99% de los productos, con un servicio de envío para la península de 24 a 72 horas, dependiendo de la agencia de mensajería que elija.

Elociovirtual.com

Tienda de electrónica online de Videoconsolas. Nos dedicamos a la venta de Videconsolas modificadas y accesorios para éstas, ofreciendo un completo servicio de asesoramiento y soluciones postventa gracias a que contamos con un servicio técnico profesional.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012