Viddler

Viddler fomenta y facilita la creación de material de marketing en vídeo para las empresas. Deberían estar orgullosos de la vibrante comunidad y la variedad de opciones que ofrecen para legitimar sus esfuerzos de marketing en vídeo.


En el entorno actual del sector, es más importante que nunca crear una sólida red de socios. A la hora de desarrollar y alimentar sus contactos, resulta útil tener un plan para distribuir su tiempo de forma eficiente y establecer relaciones sólidas. La aplicación de algunos de los principios descritos anteriormente le ayudará a conseguirlo y le permitirá estar más cerca de desempeñar el papel de un líder eficaz en un entorno empresarial cada vez más difícil.


El directorio de empresas de Viddler es un directorio gratuito y premium de empresas de diseño para todo tipo de diseñadores gráficos. Invitamos a todos los diseñadores gráficos autónomos a que añadan su propia empresa al directorio, para que puedan exponerse fácilmente a los internautas que necesiten sus servicios expertos.


Sin duda has oído hablar de algunas de las grandes redes sociales, como Facebook y Twitter. ¿Pero qué pasa si no quieres que tu contenido aparezca en una lista de actualizaciones de estado de la gente, fotos al azar y vídeos divertidos de gatos? ¿Y si sólo tienes un negocio que quieres promocionar? Aquí es donde el Directorio de Negocios de Viddler puede ser útil. Te ofrece la oportunidad de dar a conocer tu negocio. Además, tiene una característica muy importante que otras redes no siempre ofrecen: la privacidad.


Si eres una pequeña o mediana empresa y tienes presencia digital, es poco probable que necesites más convencimiento de que Viddler es una herramienta esencial para encontrar nuevos clientes. Es fácil de configurar y puede utilizarse para guiar a los clientes potenciales a través de su sitio web. Si aún no es cliente, ahora es el momento de probarlo.




¡Y eso es todo, amigos! Nos hemos tomado mucho tiempo para buscar estos recursos porque creemos que son algunas de las personas, blogs, empresas y herramientas online más útiles que existen. Nos gustaría agradecerte la lectura y esperamos que hayas aprendido una o dos cosas de lo que hemos compartido esta semana.


Básicamente, el Directorio de Negocios de Viddler es una plataforma todo en uno para lanzar y alojar tu negocio de video. En última instancia, es una gran manera de empezar, pero si usted es un negocio de nivel empresarial en busca de algo más robusto, entonces Viddler Business Directory podría ser un poco demasiado decepcionante. Al final, sin embargo, incluso si usted es una pequeña tienda y en busca de empujar los límites de las herramientas de marketing de vídeo en línea, esta plataforma debe ser definitivamente en su lista corta.


Si echa un vistazo a los listados, se sorprenderá. No sólo hay detalles básicos de los negocios, sino también medios interesantes y aplicables. Es una forma estupenda de ver lo que ocurre en tu zona, fuera de tu red inmediata.


Sinceramente, a menudo es un juego de adivinanzas. No hay respuestas concretas a cómo se debe enfocar o diseñar un listado de directorios en línea. Puede utilizar su mejor criterio e investigar lo que hacen los demás, pero no hay nada que sustituya a probar diferentes enfoques hasta que encuentre el que mejor se adapte a su negocio. Utilice estos consejos para empezar, pero considérelos sólo un punto de partida.


Es estupendo ver que cada vez más empresas de producción de vídeo añaden a sus servicios la producción de vídeo para empresas. La conclusión es que el vídeo es un medio poderoso capaz de captar la atención de los clientes potenciales al instante y de proporcionarles información esencial sobre su empresa. Por eso es importante que las empresas recuerden que un mensaje bueno y sencillo puede llegar muy lejos si se combina con el contenido de vídeo adecuado.




En definitiva, hemos aprendido que Viddler tiene un montón de características interesantes para las empresas. Su directorio de empresas es innovador, sus perfiles ayudan a las empresas a dar una buena primera impresión y su código de inserción personalizable es fácil de editar.


Viddler Business Directory es un nuevo y moderno directorio de empresas que se aleja de los formulistas y aburridos directorios de antaño. Está lleno de gran contenido generado por el usuario, es fácil de usar y tiene una interfaz limpia y moderna que es acogedora para los visitantes y propietarios por igual.


La cosa que ha hecho la diferencia más significativa en mi flujo de trabajo de producción de vídeo es el Directorio de Negocios Viddler. Personalmente he hecho crecer mi presencia en Viddler con este directorio, y me ha elevado a un nivel completamente nuevo de productor de vídeo en línea. Si te tomas en serio la narrativa online de tu empresa, este es sin duda un gran lugar para empezar.


El directorio de empresas de Viddler es una gran opción para las pequeñas empresas que quieren exponer su marca a un público más específico a través de la curación selectiva.


Con tantos sitios de alojamiento de contenido de vídeo por ahí, cada uno con sus propios nichos de mercado y características, puede ser difícil decidir cuál es el mejor. Para las empresas que necesitan un sitio web donde alojar sus vídeos, Viddler Business Directory es la opción número uno. Es fácil de usar, ofrece almacenamiento ilimitado y viene con opciones de publicidad que te permiten comprar mejoras para tu cuenta. Sólo asegúrate de probar todas las características antes de pagar por algo.


Nos complace anunciar una asociación con Viddler, una plataforma de alojamiento de vídeos y fotos, que esperamos nos ayude a ampliar nuestro alcance y nuestra comunidad de lectores, a la vez que proporciona a los usuarios de Viddler nuevas herramientas de diseño para aprender y crecer. Como parte de la asociación, hemos lanzado un directorio de empresas donde los diseñadores pueden crear perfiles de su trabajo y añadirlos a un directorio categorizado para que otros diseñadores los descubran. Tu trabajo ya es reconocido en Viddler. Ahora Design Instruct te ha facilitado que ganes más exposición.




Estos recursos deberían ser de gran ayuda para estudiantes, educadores y empresarios que quieran iniciarse en el diseño y el desarrollo web. Háganos saber en los comentarios qué sitios le han ayudado a lo largo del camino, o si tiene algún favorito que hayamos omitido.


En el lado comercial de Viddler, la empresa ha hecho todo lo posible para apoyar las necesidades de los creadores de vídeo. Este enfoque en la comunidad y en la creación de vídeos es algo que debería haberse hecho hace tiempo. Zencoder sólo se centra en la codificación de vídeo, mientras que otras empresas quieren venderte todo dentro de una bonita interfaz, sin tener en cuenta cómo lo usarías realmente. Viddler no hace eso. Más bien, te dan lo que necesitas para hacer tu trabajo de forma rápida y sencilla. Además, intentan ofrecer una solución "todo en uno" manteniendo una calidad superior.


Cada más negocio no es sólo un negocio, cada más negocio es una idea, por lo que el Directorio de Negocios Viddler ayuda a miles de negocios diferentes a establecerse con información completa y relevante.


El modelo de negocio es realmente sólido y, con el tiempo, el sitio se convertirá en uno de los principales centros de contenidos de vídeo, al igual que YouTube y Vimeo lo son para todo tipo de medios. Con un poco de suerte, los propietarios de los sitios no recibirán las enormes multas de la DMCA a las que se enfrentan regularmente los usuarios de Youtube (aunque el sitio ofrece formas de eliminar de su base de datos los contenidos que no quieren incluir).


En resumen, el Directorio de Empresas de Viddler es una nueva forma de que las empresas aparezcan en Viddler bajo sus propios términos. Eliminando la necesidad de utilizar a un tercero o arriesgarse a que su contenido quede enterrado entre cientos o miles de otros, las empresas tendrán la capacidad de mostrar su contenido de una manera que sea consistente con su aspecto y sensación a través de múltiples clientes.


Internet es un lugar de locos: justo cuando crees que algo que has hecho se ha olvidado, todavía está ahí. Te recomendamos encarecidamente que si alguna vez creaste o utilizaste algún tipo de cuenta con nosotros, la revises y elimines cualquier información sensible (como nombres de usuario, contraseñas, etc.). Esto es sólo un recordatorio amistoso.




Su directorio de empresas es una parte importante de su sitio. Si no está justo en la parte superior, voy a asumir que no te importa realmente construir un negocio alrededor de tu contenido y marca. También voy a suponer que te apasiona más el contenido que ganar dinero, lo cual está muy bien y todo, pero no es una gran manera de construir un negocio digital que pueda apoyar tu estilo de vida.


El directorio de empresas sigue siendo una función valiosa del sitio web, incluso en 2013. Tanto las empresas que han estado en Viddler desde 2011 como las que se han unido recientemente están representadas en la lista; sin embargo, si tu empresa se ha unido recientemente al directorio de empresas de Viddler, deberías considerar definitivamente el uso de este consejo. Puede tomar algún tiempo construir tu presencia en Viddler, por lo que es importante hacer uso de las herramientas disponibles y mantener una buena posición en la red. De lo contrario, podrías encontrarte rápidamente en la lista de empresas de nuestro directorio.


Cuando el vídeo se introdujo por primera vez en la web, se crearon sitios web como Viddler para poner el vídeo en la web. Pero, ¿cómo está Viddler en 2017 y qué significa para otras empresas?


Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de decidir cuál es la plataforma adecuada para ti. Afortunadamente, con la ayuda de esta guía y un poco de ensayo y error, deberías ser capaz de encontrar la mejor plataforma que se adapte a todas tus necesidades.


Viddler es la mejor opción si quieres crear un sitio web de aspecto profesional, pero estás corto de dinero y no quieres comprometerte con un paquete web completo. Viddler Business Directory le permite hacer su propio sitio web de directorio de negocios con las características de los sitios web "normales" (piel personalizable, feeds RSS, opciones de diseño, etc.) con sólo $ 10 / mes. Viddler Business Directory tiene más características que otros como Wix y Weebly que te cobran más por mes y tienen menos opciones de personalización.


En general, Viddler es un sitio que deberías considerar seriamente si estás interesado en comenzar tu propio negocio. Es fácil de configurar, mantener y utilizar, por lo que es una opción eficaz para los vendedores ocupados. En pocas palabras, Viddler tiene el potencial de cambiar su forma de trabajar y de pensar en los negocios. ¡Pruébalo hoy mismo!



Viddler.com/explore/webpositer

Distinta de otras páginas de distribución de videos como YouTube, Viddler distribuye videos los videos más originales e impactantes, videos de gran interés para toda la comunidad de la web.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012