Viajes en bici

Aunque esta lista no es en absoluto exhaustiva, me gustaría pensar que tiene algo para todos. No dejes de apoyar a la empresa de viajes en bicicleta que elijas y viaja en bici, ¡es divertido y bueno para el planeta!


El mundo sería un lugar mejor si todos fuéramos responsables de nuestros propios actos. Sé que esto es lo que les digo a mis hijos, y deberían tomarse ese consejo a pecho. Esperemos que la lista de empresas de viajes en bicicleta anterior le facilite encontrar una empresa fiable para sus necesidades.


Viajar en bicicleta tiene el potencial de deleitar, energizar y conectar con nuevas personas y lugares de una manera profunda y significativa. Este interesante directorio le ayudará a encontrar exactamente lo que está buscando.


Ir en bicicleta es una gran manera de ver y experimentar un lugar, y es una alternativa viable a conducir o tomar el tren. Los viajes en bicicleta son también una forma cómoda de llevar algo más que la bicicleta en el avión para excursiones más largas. El directorio anterior contiene algunas de las empresas que hemos podido encontrar que ofrecen servicios de viajes en bicicleta. Si conoces alguna que se nos haya pasado, no dudes en compartirla en los comentarios más abajo.


Hay tantas empresas y grupos que ofrecen viajes en bicicleta que puede ser difícil saber por dónde empezar. Esta lista le ofrece un buen punto de partida para planificar su próximo viaje en bicicleta: cada una de las empresas que aparecen aquí sólo opera en las regiones más bellas del mundo, y cada una de ellas es líder en el negocio del cicloturismo. Tanto si busca una aventura en bicicleta por Kiwi como una excursión guiada en bicicleta de montaña por Francia, seguro que encontrará lo que busca aquí y tendrá un viaje inolvidable explorando tanto el mundo como sus propios límites como ciclista.




Después de muchas investigaciones, nos sentimos seguros al recomendar las empresas mencionadas anteriormente como líderes en el turismo en bicicleta. Se han ganado nuestro respeto, y esperamos que se ponga en contacto con ellas para sus próximas vacaciones. Buena suerte y feliz viaje.


Hay muchas empresas de viajes en bicicleta, y cada una tiene un nicho distintivo y específico al que se dirige. El problema es que es posible que no te des cuenta de este hecho tan importante hasta después de haber examinado muchas de las clasificaciones. Así que mi objetivo con este artículo era ayudar a eliminar la barrera de entrada para alguien que busca empresas. Al clasificar la lista, los factores mejor valorados fueron: la reputación, la especialización con determinados conjuntos de habilidades (es decir, los viajes totalmente integrados), la experiencia personal con los viajes en bicicleta de una empresa y el precio.


Las empresas de excursiones en bicicleta están especialmente diseñadas para llevar a la gente de viaje en bicicleta. Están especializadas en proporcionar bicicletas, guías locales y todas las comodidades necesarias para disfrutar de todo el recorrido. Son actores clave en el sector del turismo en bicicleta y merecen ser promocionados más de lo que ya lo son.


Los viajes en bicicleta son una forma estupenda de viajar. Proporcionan al viajero un alto nivel de independencia y libertad, le permiten llegar a lugares a los que los coches y los trenes no pueden llegar, y son una gran manera de ver el mundo para los aventureros y los amantes de la exploración. Recuerde que no todos los viajes en bicicleta son iguales. Algunos viajes son mejores que otros, así que utilice esta lista como punto de partida en su búsqueda de una aventura memorable en bicicleta.


Tanto si está interesado en viajar en bicicleta como en el cicloturismo, seguro que en esta lista encontrará una empresa o agente que le dará la información que necesita. Ahora, ¡salga a la carretera!




Nuestra misión es añadir más empresas y organizaciones de viajes en bicicleta a este directorio, para que sus planes de viaje no se vean ni un poco obstaculizados.


Están surgiendo nuevas empresas en todo el mundo. Si sueña con viajar en bicicleta y quiere que le ayuden, consulte este directorio. Para ver listados de hoteles aptos para ciclistas, consulte nuestro directorio de alojamientos para viajes en bicicleta.


Esperamos que esta lista siga creciendo con la comunidad de viajes en bicicleta, y que hayamos incluido sólo lo mejor en nuestro directorio. Si tiene una empresa de viajes en bicicleta que no esté en esta lista, póngase en contacto con nosotros. Nos encantaría saber de ti.


Tintele es un sitio que enumera cientos de comunidades de viajeros en todo el mundo. Aunque yo diría que ninguna de ellas está orientada específicamente a los viajes en bicicleta, esto te permite hacer una búsqueda firme de empresas relacionadas con el ciclismo. Parte de la diversión de los viajes en bicicleta es la camaradería que surge al viajar solo (o con amigos), por lo que también te animo a que consultes Couchsurfing y WWOOFing como métodos para conectar con las comunidades locales mientras conoces a personas con ideas afines.


He reunido las empresas, productos y servicios centrados en la bicicleta que he podido encontrar en Internet. Espero que sea una recopilación que puedas utilizar en tu próxima aventura en bicicleta. Si se me escapa algo (o si sabes de alguna empresa orientada a los viajes en bicicleta que haya pasado por alto), déjame un comentario al final de esta entrada.


Con un poco de investigación, descubrirá que, independientemente del lugar al que vaya a montar en bicicleta, es probable que haya un increíble operador turístico en la región. Piénsalo: un operador turístico es un negocio centrado exclusivamente en el ciclismo. ¿Cómo no van a saber lo que hacen? Tienen años de experiencia combinada con el ciclismo en su haber. Para encontrar la mejor empresa de excursiones en bicicleta de su zona, sólo tiene que buscar en Internet "excursiones en bicicleta" o "viajes en bicicleta" junto con el nombre de un pueblo o ciudad cercanos. Los sitios de búsqueda de datos como Yelp y TripAdvisor también suelen tener algo que decir sobre el tema.




Si le sobran unos cientos de dólares, recorrer Europa en bicicleta es una experiencia fantástica, aunque sólo pueda hacerlo durante un tiempo limitado. Sea cual sea su destino, hay una empresa que le proporcionará las herramientas y la experiencia que necesita para disfrutar de esta inolvidable forma de ver el mundo. Y ahora, con esta lista de las mejores empresas de excursiones en bicicleta de Europa, dará el primer paso para hacerlo realidad.


¿Por qué es importante este directorio? Porque el ciclismo es difícil. Es fácil hacer un viaje y olvidar lo difícil que puede ser. Estas empresas de viajes en bicicleta creen que puedes hacerlo, y quieren ayudarte a conseguirlo. Monta en bicicleta con prudencia y sigue adelante.


Es un nicho muy interesante con una población creciente. Las empresas de viajes en bicicleta pueden estar enfocadas a los aventureros, a los viajes de ocio o a las ciudades con servicios completos. Cuanto más sepas, más posibilidades de éxito tendrás.


En definitiva, creemos que los viajes en bicicleta han llegado para quedarse. Es un medio de transporte muy popular entre los viajeros de aventura y los espíritus independientes de todo el mundo. Aunque existen algunos retos, esperamos que cada vez más gente aprenda a vivir aventuras sobre dos ruedas en los próximos años. En este artículo, hemos esbozado algunas de las preocupaciones más comunes de los viajes en bicicleta, junto con nuestras recomendaciones sobre cómo prepararse para cada una de ellas. Esperamos que las sugerencias contenidas en este artículo le permitan disfrutar de su propia e increíble aventura en bicicleta.


La diversidad y complejidad del negocio de la bicicleta en el continente es realmente impresionante. Si quieres recorrer África en bicicleta, hay un montón de empresas turísticas a las que puedes apuntarte. Pero si lo que quieres es un viaje en el que te encargues de todos los aspectos de tu itinerario y que no deje lugar a los trajes de descuido, Bike Africa Ltd te ofrece el paquete perfecto: te proporcionarán todo lo que necesitas para equiparte completamente antes de emprender el viaje de tu vida por las tierras salvajes de África. Tus días estarán llenos de hermosos paisajes y animales para capturar en película, porque dondequiera que mires habrá una experiencia para escribir a casa.


Tenemos las empresas mencionadas en orden alfabético y no podemos hacer ninguna recomendación sobre cuál es la "mejor". Todos los sitios ofrecen vacaciones de aventura por varios países en bicicleta.



Pendientes de certificar

Barcelonaholidaybici.com

Barcelona Holiday Bici ofrece servicio de alquiler y venta de bicicletas de paseo, montaña y tándem. También dispone de un servicio de reparación y venta de piezas sueltas. Barcelona es una ciudad muy activa, repleta de lugares que no te puedes ir sin visitar. Dispone de más de 150 km de carriles y de 25000 plazas de parking exclusivas para bicis, por lo que moverte a través de este vehículo será supondrá un paseo muy agradable gracias a todas las zonas habilitadas que hay. Montar en bici es la mejor forma de visitar los lugares históricos, los coloristas mercados, la zona costera y las playas o simplemente dejarse perder y vivir una experiencia inolvidable.

Rutasenbicicleta.net

Viajes en Bici, un mundo nuevo se abre tras el horizonte. ¿Buscas un modo de viajar diferente? ¿Te gusta la naturaleza y realizar actividades al aire libre? Elige una nueva manera, diferente y divertida, de descubrir un país desde dentro.

Los viajes en Bici de largo recorrido requieren organización, rutas marcadas y coordinación para que lo único que te preocupe sea la naturaleza, el paisaje y pasarlo bien con tus acompañantes. Por ello en Rutasenbicicleta.net organizamos hasta el último detalle de las rutas, con paquetes especiales para familias y amigos en los que no solo compartiréis hobby, si no que también podréis forjar valores como el compañerismo, el amor al entorno, etc. Recibe toda la información en nuestra web, ¡VISÍTANOS ahora!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012