Veoh

Por un lado, Veoh ha sido víctima de su propio éxito, teniendo problemas de tráfico y de carga. Por otro, es una gran plataforma que permite a los creadores de contenidos alojar sus propios vídeos. Sin embargo, esta empresa puede estar en tiempo prestado, y están buscando inversores para continuar. Se lanzaron en 2005 y todavía no son rentables; yo también tengo mis dudas de que alguna vez recuperen su inversión. Quién sabe cuál será el destino de Veoh (perdón por el juego de palabras). Esté atento.


Las empresas están empezando a recurrir a Veoh para crear una biblioteca multimedia y atraer a sus clientes a un nivel totalmente nuevo. Los profesionales del marketing deberían tener en cuenta este sitio en auge y utilizarlo como una herramienta de su arsenal.


Veoh no es un gigante del vídeo como YouTube, pero añade constantemente vídeos de alta calidad a su sitio. Es uno de los mejores lugares de Internet para buscar vídeos profesionales que muestren productos y servicios. Además, es un lugar estupendo para encontrar buenos vídeos para incrustar en el contenido de tu sitio web. Echa un vistazo a Veoh y pruébalo.


El Directorio de Negocios de Veoh ha sido desarrollado para ayudar a los millones de negocios que dependen de la fuerza y el éxito del tráfico de los motores de búsqueda. Veoh ofrece a los propietarios de negocios una estrategia de marketing clara y concisa diseñada para ayudarles a acceder a nuevas audiencias, aumentar las ventas y, en definitiva, hacer crecer sus negocios.


No pierdas más tiempo tratando de averiguar cómo ganar dinero con tus videos de Veoh - empieza a usar el directorio de negocios de Veoh. Es una herramienta muy útil que le ayuda a ganar aún más dinero con sus vídeos de Veoh, y lo mejor es que no tiene que hacer mucho trabajo. Todos los formularios y enlaces ya están configurados y todo lo que tienes que hacer es rellenarlos - ¡es así de fácil!




Así que ahí lo tenemos. El Directorio de Negocios de Veoh es el mejor lugar para listar su negocio en los resultados de búsqueda de Veoh. Tiene muchas de las mismas características que el directorio estándar, pero es donde los negocios deberían aparecer realmente.


Veoh debería ser tu primera parada si buscas poner tu contenido en línea y frente a tantos espectadores como sea posible. El concepto del sitio es muy similar al de YouTube, con innumerables vloggers y creadores de contenidos que intentan hacerse un hueco en el mercado. Este es su lugar para hacerlo, así que aprovecha el servicio gratuito para construir tu propio negocio multimedia.


¿Dirige su negocio desde su casa? Entonces el Directorio de Negocios Veoh es el lugar perfecto para promocionar sus productos o servicios. Sólo tiene que crear una cuenta gratuita, introducir la información y la imagen de su empresa, y ya está listo para empezar a comercializar su negocio. El Directorio de Negocios Veoh tiene una variedad de oportunidades para cada tipo de negocio - incluyendo la personalización de la página del negocio para que más gente lo note. A medida que su negocio crece, puede elegir un paquete que se adapte a cualquier presupuesto - ¡incluso empezar gratis!


Si usted es un individuo que busca establecer o hacer crecer su práctica privada, una organización académica que requiere asistencia para establecer o hacer crecer su base de miembros y/o financiación, o una empresa del sector público que quiere proporcionar servicios a aquellos que buscan ayuda con problemas personales, el Directorio Veoh es la mejor manera de llegar a estos profesionales.


Cualquier usuario de Veoh puede crear una ficha de empresa en Veoh. No es necesario ser miembro VIP de Veoh ni pagar ninguna cuota o suscripción anual. Veoh ha creado una interfaz muy sencilla y fácil de usar que cualquiera puede utilizar de forma gratuita. Así que si está buscando construir su marca, aumentar la conciencia sobre su negocio, aumentar el tráfico a su sitio web, etc., vale la pena crear un listado en Veoh con esta herramienta que realmente funciona.




En una amplia variedad de formas, Veoh le ofrece la posibilidad de hacer lo que quiera. Usted tiene el control total sobre la personalización de su canal o sitio web con las herramientas que se proporcionan. Utilizando eficazmente el directorio de empresas de Veoh, podrá promocionarse y "enganchar" a la gente para que descubra más sobre su marca personal. Además, la construcción de una campaña integrada a través de varios medios de comunicación social es una manera inteligente para que usted pueda aprovechar sus recursos de marketing en Internet. En última instancia, depende de ti cómo utilices este directorio para promocionar tu contenido. Aumentar las visitas a su sitio web y a su red de negocios está a su alcance.


Para obtener los mejores resultados y las menores molestias, debería utilizar uno de los sitios mencionados anteriormente. Veoh Business Directory es un servicio gratuito, algo que no se puede decir de otros sitios (por no mencionar que hay demasiadas estafas por ahí). Es sencillo e intuitivo, así que no hay ninguna razón para no utilizar esta gran plataforma. No lo dudes, compruébalo.


Esperamos que la lista de sitios de vídeos gratuitos de alta calidad de hoy te haya resultado útil. Además, te servirá como valiosa referencia para cuando quieras añadir un poco de movimiento y vida a tu próximo proyecto.


Aunque los ingresos de Veoh siguen disminuyendo, el futuro del directorio empresarial sigue siendo brillante. Parece ser una opción popular entre los usuarios, y con los recientes cambios en el sitio web y los servicios de Veoh, es probable que más personas recurran al directorio de empresas de Veoh como una de sus principales fuentes para localizar empresas locales. En este artículo examinamos cinco beneficios diferentes del uso del directorio de empresas de Veoh y cómo pueden afectar a su organización en el futuro.


Veoh ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos como plataforma de streaming de vídeo. El sitio fue vendido a la empresa qatarí Golden Media, y en 2008 se convirtió en el socio mediático oficial de la transmisión de los Premios de la Academia.


Cualquier empresa que desee expandirse, o simplemente mantener sus perspectivas, necesita algo más que un producto de primera calidad. Necesita un sitio web de primera calidad. El directorio de Veoh Business servirá como plataforma única para pequeñas y grandes empresas por igual, ofreciendo una amplia gama de herramientas especializadas. Lo mejor de todo es que la empresa no tiene que construir nada desde cero, ahorrando valiosos recursos.




A veces es difícil encontrar los recursos adecuados para poner en marcha una pequeña empresa. Le recomendamos que busque el apoyo de profesionales con experiencia que puedan proporcionarle valiosos consejos sobre todo tipo de temas, desde el marketing y la creación de marcas hasta la gestión. Un buen lugar para empezar es el Directorio de Empresas de Veoh, que ofrece una variedad de recursos para las pequeñas empresas.


El sitio es fácil de usar, lleno de contenido y el constructor de Veoh es un asunto de arrastrar y soltar WYSIWYG fácil de usar. Puede que no ofrezca tantas características como algunos de sus competidores, pero sigue siendo una muy buena opción para cualquiera que busque un sitio que permita a los usuarios añadir fácilmente perfiles y construir sus propios sitios.


Desde el principio, Veoh ha facilitado que el vídeo forme parte de su propio negocio. Para facilitar que los usuarios encuentren lo que buscan, hemos creado un completo directorio con la lista de todas las empresas y servicios que utilizan la plataforma de vídeo de Veoh.


Lleva siempre contigo una cámara, una película o una grabadora. La cantidad de información que se puede recoger de un solo momento es increíble. No es necesario que la cámara enfoque siempre a la persona que habla, sino que hay que mantener el zoom fuera y grabar todo lo que hace. Por ejemplo, una compañera nuestra estaba sentada en el pasillo esperando a que su jefe, que estaba dentro de la oficina, le devolviera una serie de documentos que le había entregado. Ese día en concreto no llevaba su ropa de trabajo, sino unos pantalones caqui y una camisa de cuello abierto. Al regresar, se llevó la mano al bolsillo derecho, sacó un puro y comenzó a golpearlo en el borde de un cenicero que había colocado encima de una mesa fuera de su oficina y lo encendió. Se acercó el cigarro a la cara, dio tres caladas y luego sopló el humo en dirección a ella. Este comportamiento debería haber sido denunciado porque sus acciones podrían atribuirse a la manipulación de testigos o a la intimidación y entra dentro del apartado de acoso en la actividad.


La conclusión es que Veoh tiene mucho entretenimiento que ofrecer, y todo es gratuito. Cualquier persona con acceso a Internet puede utilizar Veoh para encontrar contenidos, lo que significa que no hay excusa para no utilizar Veoh. Y recuerda esto: Veoh no se va a ir a ninguna parte. Seguirá existiendo en el futuro inmediato, así que deberías acostumbrarte a utilizarlo en tu beneficio. Cuanto antes empiece a utilizar Veoh de forma regular y a sacarle todo el partido posible, mejor será a largo plazo.


Como propietario de un negocio, es importante destacar en su nicho. Si tienes una idea para un negocio, Veoh puede ayudarte a empezar a ganar dinero desde el primer día. Puedes encontrar toda la información que necesitas para empezar.



Veoh.com/users/webpositer

Distinta de otras páginas de distribución de videos como YouTube, Veoh distribuye videos en su formato original, sin transformarlos ni quitarles calidad al momento en que son subidos a la web.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012