Vacaciones en Cuba

Cuba no es conocida por su turismo, pero sí por tener los mejores puros del mundo. Como aficionado a los puros, me entusiasmó especialmente ver que las fábricas de puros están apareciendo en la calle principal. Quería probar muchas de ellas, pero el tiempo limitado no me lo permitía. Afortunadamente, hay un directorio que puede ayudarte a seleccionar dónde ir y qué tipo de experiencias puedes vivir durante tu estancia en Cuba.


No es de extrañar que durante muchos años los viajes turísticos a Cuba hayan estado restringidos o prohibidos por completo. Dicho esto, si ya está planeando unas vacaciones probablemente ya lo sepa. Sin embargo, es posible que haya un público más amplio de viajeros potenciales que desconozcan que las restricciones han cambiado, de modo que la isla está ahora abierta a los ciudadanos estadounidenses, siempre que cumplan las normas establecidas por la OFAC y el Tesoro. A pesar de las actuales limitaciones para viajar, todavía se pueden hacer muchas cosas desde la comodidad y la seguridad de su propia casa utilizando recursos en línea.


Un directorio es una buena opción si tienes el tiempo, los recursos y los conocimientos para mantener un listado consistente de negocios en Cuba actualizado. El gobierno cubano no está poniendo muchos recursos de venta en Internet con respecto al turismo. Esto sigue siendo un problema y habrá errores en su sitio. Si usted no puede corregir artículos en español, no podrá mantener su directorio al día.


Es esa época del año otra vez, amigos. Es el momento de ponerse en contacto con su espíritu emprendedor y ganar un poco de dinero extra para esos planes de vacaciones de verano. Algunas de estas actividades se pueden llevar a cabo sin dejar de trabajar, otras requieren más esfuerzo, pero todas merecen la pena.


El directorio que ves aquí es el resultado de unos días de navegación por la red en busca de agencias de viajes fiables y serias. En unos pocos clics obtendrá hermosas fotos de la isla, dónde se encuentra, su capital con código postal y mucho más.




Aunque los viajes siguen estando técnicamente restringidos para los ciudadanos estadounidenses, en 2016 el presidente Obama abrió las posibilidades de viajar a la República de Cuba para todos los ciudadanos estadounidenses. El presidente debe estar contento con los resultados, ya que recientemente ha aflojado las restricciones y eliminará los topes sobre el número de cubano-americanos que pueden viajar a Cuba. Pronto no habrá ninguna restricción. R&R Travel and Tours ya ofrece más de 20 viajes diferentes por toda Cuba y tiene docenas más en proyecto. A medida que la industria del turismo en Cuba comienza a florecer, ¡ahora es el momento de planificar su viaje!


Este directorio cuenta con listados de albergues juveniles, restaurantes, bares y mucho más. Con su exhaustivo directorio de servicios en Cuba, elegir un lugar para alojarse o un establecimiento de comida debería ser fácil para quienes buscan unas vacaciones en la isla. Tanto si disfruta del ambiente local como si prefiere la acogedora comodidad de su habitación de hotel, los turistas encontrarán lo que desean en Cuba.


Cuba es un destino que cuesta creer que exista. Tiene mucho que ofrecer y es una experiencia sin igual. El país está repleto de cultura, estilo de vida, aventuras locales e hitos históricos. Con sus playas vírgenes, su clima cálido y su deliciosa cocina, no puede equivocarse si lo incluye en su lista de lugares imprescindibles.


Son muchas las preguntas que surgen cuando alguien se plantea iniciar su propio negocio, sobre todo si no está directamente relacionado con el que trabaja. La primera y más importante decisión a la que se enfrenta un emprendedor es decidir si el negocio va a ser a domicilio o a través de una oficina. Esto puede ayudarle a determinar la cantidad de dinero que necesita invertir en el negocio, pero todavía hay otras preguntas a las que necesitará respuesta.


¿Cómo puedo iniciar un negocio de vacaciones en Cuba? Bueno, en primer lugar es importante registrar su negocio con el gobierno cubano. No es que el gobierno dificulte el inicio de un negocio de alquileres vacacionales en Cuba, es sólo que hay regulaciones específicas para los vendedores que tiene que seguir....




La compra de un directorio de pequeñas empresas no es la única forma de promocionar su Centro Vacacional en Cuba, hay otras formas efectivas de anunciarse y darse a conocer en su mercado local.


Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de crear un sitio web de éxito para su pequeña empresa. Aunque puede hacerlo usted mismo, lo más probable es que necesite más que un poco de ayuda en el camino. Si busca una guía experimentada que le lleve a través del proceso, asegúrese de charlar con nosotros en Canada Web Hosting Solutions Ltd., donde tenemos más de 11 años de experiencia en ayudar a las pequeñas empresas a estar en línea y mantenerse así.


Este directorio ofrece valiosa información sobre recursos de Internet relacionados con los viajes y el turismo en Cuba. Algunos de los servicios listados son: vacaciones y eventos, alojamiento, transporte y oportunidades de negocio. Tenga en cuenta que, debido a los constantes cambios en las leyes y regulaciones cubanas, es muy importante que haga su propia investigación antes de visitar el país.


Cuando creas un contenido sobre un tema similar, y que te apasiona, es mucho más fácil poner las palabras en marcha. Eso es lo que ocurrió cuando elaboramos este Directorio de Negocios de Vacaciones en Cuba. Nos encanta volver a Cuba año tras año para vacacionar, pero cada vez se nos hacía más difícil saber dónde debíamos ir, qué "tienda de buceo" o servicio turístico elegir. Así que pensamos en elaborar una guía de nuestros negocios, restaurantes y demás favoritos -- porque cuando dejas la estancia en el hotel y sales al mundo, hay muchas opciones para todo tipo de intereses. Así que aquí están las nuestras - esperamos que esté de acuerdo; por supuesto, háganoslo saber si no es así.


El mejor consejo que puedo dar a cualquier persona que quiera viajar a Cuba y empezar su propio negocio es el siguiente: investigue a fondo lo que piensa hacer y tenga un plan sólido para su negocio con el fin de tener éxito. Una vez que esto se haya resuelto, Cuba podría convertirse en el lugar al que llamarás hogar durante años si haces las cosas de la manera correcta.


Este directorio de negocios está diseñado para facilitar a los ciudadanos estadounidenses la planificación de sus propias vacaciones en Cuba, ayudando a los viajeros a sacar el máximo provecho de su experiencia de viaje con consejos útiles y una mejor comprensión de lo que se necesita para hacer negocios con Cuba.




Todos los directorios revisados tienen sus puntos fuertes. Para tener una mejor idea de lo que se ajustará a cada proyecto, recomendamos hacer una lluvia de ideas para explorar cada ventaja y determinar cuáles necesita su proyecto.


A continuación encontrará información sobre turoperadores, agentes de viajes y agencias de reservas. Este es un gran recurso que puede utilizar si está buscando información sobre cómo ir de vacaciones a Cuba. En cada categoría encontrará enlaces a empresas que sirven al nicho de las vacaciones en Cuba. Cada listado contiene información de contacto, dirección e información del destino. Cuando es posible, cada entrada incluye la ubicación en las redes sociales, así como otras reseñas. El directorio contiene una variedad de opciones de hoteles, líneas aéreas, cruceros y transporte


A los emprendedores de vacaciones en Cuba les esperan muchas recompensas personales, con la posibilidad de una recompensa financiera por añadidura. Aunque todavía hay algunas dudas sobre la inversión antes de que todo el turismo sea legal, hay oportunidades aquí para aquellos dispuestos a dar un salto de fe en este nuevo mercado.


Este directorio se creó para beneficiar a los propietarios de negocios, como los de restaurantes y bares, en Cuba. Estos propietarios de negocios necesitan una plataforma para compartir sus puntos de venta y comunicarse entre sí. El objetivo de esta plataforma es reunir a los negocios -tanto nacionales como extranjeros- en un lugar donde puedan reunirse y compartir información sobre productos, servicios y ventas.


A medida que pasa el tiempo, Cuba se vuelve más y más popular como destino de vacaciones. Viajar a esta isla frente a la costa de Florida pronto será más fácil que nunca. A partir de ahora, hay que obtener una licencia especial para ir a Cuba. Esto puede ser muy difícil, pero no es imposible. Una vez que tenga los documentos requeridos y esté listo para empezar a planificar su viaje, puede encontrar buenas ofertas de viaje en varios sitios que se especializan en paquetes de viaje. He investigado cuatro de estos sitios: GoRecess , Vacation Ctrip, Travel Company Airfare y Expedia. Pude encontrar numerosos paquetes de vacaciones a diferentes precios que pueden hacer que tu viaje sea fácilmente asequible.


El directorio de empresas vacacionales de Cuba es uno que cualquiera estaría encantado de mostrar en su propio sitio web. Es una prueba de que se puede crear un maravilloso complemento para su sitio web haciendo algo más que ajustar lo que ya tiene en su lugar. De hecho, si usted es capaz de participar en algunas de estas empresas creativas, puede crear algo aún más exitoso que lo que vino antes.



Acerequebola.blogspot.com.es

Es un blog sobre Cuba y los cubanos. De las noticias mas importantes de cuba y el mundo. Un blog para el que lo visite se sienta como en nuestra web un poco mas de la isla caribeña de nuestros gustos y costumbres de su nuestra web un viaje virtual a la perla del caribe a través de mi blog Cuban@s.....

Cubaenjoyzzz.com

Somos un sitio web de nueva creación , enfocados en facilitar el alojamiento en las mejores casas particulares de Cuba , con precios económicos, excelentes servicios y cálida atención. Se brinda información de variados servicios existentes en el país para cualquier visitante, desde clases de danza hasta varios restaurantes con la mejor cultura culinaria cubana. Brindamos calidad y profesionalismo.

Casacuba.hotelxinternet.com

Casa Cuba es un directorio de casas y apartamentos independientes y compartidos en los lugares de mayor interés turísticos de Cuba. Le permitimos ponerse en contacto directo con los propietarios de las casas particulares o apartamentos en la cual se hospedará, sin ningún tipo de intermediarios y de forma COMPLETAMENTE GRATUITA. Garantizamos que todos ellos están legalmente autorizados para que pueda disfrutar de sus Vacaciones en Cuba. Además todas las habitaciones de estas casas y apartamentos son confortables, acogedoras, seguras, ofreciendo los precios más económicos para el beneficio del visitante y han sido seleccionadas minuciosamente para que cumplan con las condiciones más exigentes para de esta manera poder brindarles un excelente servicio.

Casasparticulares.net

Este sitio tiene la aspiración de convertirse en uno de los mayores sitios de venta y de renta de casas particulares en Cuba. Atendemos las ventas y las rentas que ayuden en mejorar las experiencias de los clientes y al mismo tiempo le permitimos a los propietarios de aumentar su clientela de una manera que cualquier casa, en dependencia de su precio, de su zona y de sus características sea fácilmente encontrada. El sitio es disponible en varios idiomas y ha sido diseñado para verse correctamente en cualquier dispositivo, incluyendo los móviles.

Casasdealquilerencuba.com

Ven de vacaciones a Cuba, en este sitio web podrás contratar el alquiler de casas particulares o casas privadas en Cuba. Disponemos de casas independientes, apartamentos, juntos o separados de la familia cubana. Elige la zona que más te guste y disfruta de tus vacaciones en Cuba de forma económica y conociendo a sus gentes.

Hospedajecubano.com

Renta de casas particulares en Cuba, hospedaje económico, alojamiento para pasar sus vacaciones en Cuba, alquiler de habitaciones. Viajes, turismo y alojamiento en hostales.

Topbeachcuba.com

Top Beach Travels es una Agencia de Viajes constituida en Panamá y que opera en Cuba actuando como turoperador receptivo con precios preferenciales y alta profesionalidad. Cuba es un destino turístico seguro de naturaleza privilegiada y de mucho futuro. Contamos con un producto caribeño de sol, playa y naturaleza con precios muy competitivos.

Cubahospeda.com

Agencia de viajes que brinda servicios de alquiler de casas particulares en distintas zonas de la isla de Cuba. Servicios de tour operador, transporte y excursiones. Comparador de precios en los alojamientos con otras webs similares. Los mejores precios de alquiler del mercado, garantizando además la reserva y disponibilidad del servicio contratado al llegar a la isla.

Pendientes de certificar

Welcome2cuba.com

Planifique sus vacaciones en Cuba disfrutando de alojamientos en casas particulares. Nuestro directorio incluye alquiler de pisos, apartamentos y habitaciones. Aquí podrá encontrar todo lo referente al alquiler y alojamiento en casas particulares independientes en La Habana, conozca este maravilloso país integrándose con su gente.

Cuba-hostels.com

Servicio de reserva de habitaciones gratis en casas particulares de familias cubanas en los principales destinos cubanos. También ofrecemos reserva de hoteles en todos los destinos turísticos de Cuba, así como de vuelos internacionales y domésticos, vacaciones en Cuba, reserva de automóviles y una amplia información turística de Cuba.

Trinihostal.com

Sitio de casas particulares en alquiler de vacaciones en Cuba, (Trinidad), ubicadas en el centro historico de la ciudad, cerca de la plaza mayor, habitaciones climatizadas, baños privados con agua fria y caliente. Todas debidamente legalizadas.

Alquilervedado.com

Somos arrendatarios legales de una vivienda situada en el Vedado, La Habana, Cuba. Alquilamos un apartamento completamente independiente a personas naturales y extranjeros provenientes de todo el mundo, los que vienen a Cuba a pasar sus vacaciones o a realizar otro tipo de actividades. Nuestro principal trabajo está dedicado al turismo.

Hostel-cuba.com

Hostel-cuba es un sitio que tendrá una amplia información sobre la isla, tanto información general del país como individual de cada provincia, para cada provincia o municipios se mostrarán todos los productos turísticos existentes, atractivos, excursiones, centros nocturnos, restaurantes, hoteles, hospitales, horarios de buses si se viaja por esta vía, distancias a recorrer entre provincias, etc. También se podrá reservar hostales por todo el país, con la información detallada de los mismo, precios y críticas que hayan hecho los mismos cliente que los visiten.

Cubahi.com

Ofertas para los que piensan hacer vacaciones en Cuba o viajar a Cuba, sobre las posibilidades de alojamiento barato que existen en el sector privado. Hoy en día existen cientos de cubanos que brindan alojamiento (totalmente legal y muy barato) a extranjeros que visitan la isla. Le ofrecemos planificar la estancia de su viaje o vacaciones en Cuba de antemano. Ofertas de alojamientos baratos y con buenas condiciones para hacer turismo en Cuba.

Traveltourcaribbean.com

Agencia de viajes mayorista en internet , reserva de hoteles en Cuba y México , tours , renta de autos , cruceros , buceo , renta de barcos , traslados , asistencia personalizada en todos los destinos de Cuba y México .Ofrecerle cada día mejores condiciones para la realización de reservaciones de los diferentes productos que ofrecemos, dar una asistencia personalizada al cliente con el objetivo de conocer mejor sus necesidades. Traveltourcaribbean es tu compañero de viaje.

Encuba.net

Ofrecemos magnificas casas de alquiler en Cuba para su viaje de vacaciones o negocio. Tenemos para todos los presupuestos, empezando por lujosas casas con piscinas, apartamentos en el centro del Vedado, hasta hostales baratos en casco histórico de la Habana Vieja. También, disponemos de coches de renta, modernos y clásicos para que el viajero pueda recorrer las bellísimas ciudades de Cuba. Todo siempre será a precios competitivos. No olvide que tenemos lo mejor del hospedaje en Cuba.

Hospedajehabana.com

Agencia de Gestión y Reservación de Hospedaje de Habitaciones en Casas y Apartamentos Particulares en toda Cuba. Brindamos una extensa Guía Turística de interés para viajeros que nunca han visitado Cuba. Desde 2007, en la actividad de Gestión de Hospedajes, nos caracteriza la Seriedad y Eficiencia en nuestros servicios.

Actividades relacionadas
Aeropuertos Agencias de viaje Agencias de viaje en África Agencias de viaje en Barcelona Agencias de viaje en Benidorm Agencias de viaje en Canarias Agencias de viaje en Castellón Agencias de viaje en Cádiz Agencias de viaje en Chile Agencias de viaje en el Caribe Agencias de viaje en Granada Agencias de viaje en Madrid Agencias de viaje en Mallorca Agencias de viaje en Málaga Agencias de viaje en México Agencias de viaje en Perú Agencias de viaje en Túnez Agencias de viaje en Zamora Agencias de viaje en Zaragoza Agencias de viajes Agencias de viajes en Argentina Agencias de viajes online Albergues en Cataluña Alojamiento en Cabañeros Alojamiento en Cantabria Alojamiento en hoteles Alojamiento en Nueva York Alojamiento en Perú Alojamiento rural en Cáceres Alojamientos Alojamientos baratos en Barcelona Alojamientos económicos en Barcelona Alojamientos rurales Alquiler de casas en Cantabria Alquiler de casas en Conil Alquiler de casas en Madrid Alquiler en Cantabria Apartamentos baratos en Barcelona Apartamentos Costa Brava Apartamentos de alquiler en Barcelona Apartamentos de lujo Apartamentos de lujo en Madrid Apartamentos de oferta Apartamentos económicos en Barcelona Apartamentos en Barcelona Apartamentos en Benidorm Apartamentos en Cantabria Apartamentos en Fornells Apartamentos en Plasencia Apartamentos en Roma Apartamentos en Sevilla Apartamentos en Ucrania Apartamentos Nueva York Apartamentos para vacaciones Apartamentos rurales en Cáceres Apartamentos turísticos Billetes baratos Billetes de avión Boletos de avión Buscador de viajes Buscador de vuelos Buscadores de hoteles Buscar hoteles Camping en Cantabria Campings en España Campos do Jordao Cartagena Casas de vacaciones Casas rurales en Cabañeros Casas rurales en Toledo Central de reservas Cicloturismo Circuitos por Marruecos Circuitos turísticos Consejos para viajar Costa cruceros Cruceros Cruceros al Caribe Cruceros baratos Cruceros por el mediterráneo Cruceros por las Islas Griegas Dormir en Barcelona Enoturismo Enoturismo en España Escapadas a la Warner Escapadas baratas Escapadas de fin de semana Escapadas románticas Festivales en Colombia Fin de semana en Cantabria Guía de Asturias Guía de Baleares Guía de Cantabria Guía de Colombia Guía de hoteles Guía de Menorca Guía de Perú Guía de Tarragona Guía de Tenerife Guía de Valencia Guías de Barcelona Guías de Canarias Guías de Madrid Guías de turismo Guías de Zaragoza Guias de viajes Hoteles en Granada Lugares con encanto Lugares de ensueño Menorca Ofertas a Punta Cana Ofertas Caribe Ofertas de cruceros Ofertas de cruceros por el mediterráneo Ofertas de viajes Ofertas de viajes a Estambul Ofertas de viajes a Grecia Ofertas de viajes a Punta Cana Ofertas de vuelos Paquetes de viajes Parking aeropuerto Santiago Parque de Cabañeros Parque Nacional de Cabañeros Pasajes aéreos Pasajes económicos Pisos de lujo en Madrid Playas en Alicante Portales de Perú Receptivos turísticos Receptores turísticos Reserva de cruceros Residencias femeninas Resorts de vacaciones Royal Caribbean Rutas 4x4 Rutas del camino de Santiago Rutas del vino Rutas por Cabañeros Rutas turísticas Touroperadores Traslado aeropuerto Barcelona Traslados desde aeropuertos Turismo activo Turismo activo en Huesca Turismo activo en Jaén Turismo con encanto Turismo de aventura Turismo de aventura en Argentina Turismo de aventura en España Turismo en Argentina Turismo en Ávila Turismo en Barcelona Turismo en Cantabria Turismo en Castilla La Mancha Turismo en Córdoba Turismo en Chile Turismo en China Turismo en Colombia Turismo en Cuenca Turismo en Escocia Turismo en España Turismo en Europa Turismo en Galicia Turismo en Granada Turismo en Guatemala Turismo en Huelva Turismo en Islandia Turismo en Israel Turismo en Italia Turismo en la Costa Brava Turismo en la Rioja Turismo en latinoamerica Turismo en Londres Turismo en Mallorca Turismo en Marrakech Turismo en Málaga Turismo en México Turismo en Menorca Turismo en Murcia Turismo en Navarra Turismo en Nueva York Turismo en Palencia Turismo en Panamá Turismo en Perú Turismo en Portugal Turismo en Sevilla Turismo en Toledo Turismo en Uruguay Turismo fluvial Turismo médico Turismo residencial Turismo rural en Argentina Turismo rural en Asturias Turismo rural en cantabria Turismo rural en Cazorla Turismo rural en España Turismo rural en Extremadura Turismo rural en Murcia Vacaciones Vacaciones en Andalucía Vacaciones en Argentina Vacaciones en Bulgaria Vacaciones en Cuba Vacaciones en familia Vacaciones en Granada Vacaciones en la Costa Tropical Vacaciones en Madrid Vacaciones en Marbella Vacaciones en Nueva York Vacaciones en Perú Vacaciones en Venezuela Viajar Viajar en autocaravana Viajar gratis Viaje en autobús Viajes Viajes a Argentina Viajes a Canarias Viajes a Costa Rica Viajes a Cuba Viajes a Ecuador Viajes a Egipto Viajes a Indonesia Viajes a Japón Viajes a la India Viajes a Lanzarote Viajes a Mallorca Viajes a medida Viajes a Perú Viajes a Túnez Viajes a Turquia Viajes alternativos Viajes baratos Viajes con encanto Viajes de aventura Viajes de negocios Viajes económicos Viajes en avión Viajes en Bicicleta Viajes en globo Viajes en tren Viajes fin de carrera Viajes gratis Viajes low cost Viajes para solteros singles Visitas a bodegas españolas Vuelos baratos Vuelos económicos Vuelos low cost
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012