Turismo rural

En general, los directorios de empresas son un buen lugar para empezar a buscar una empresa o un producto de turismo rural. También puede utilizar los directorios para ver qué servicios ofrecen sus competidores y si los ofrecen bien. También puede encontrar esas pequeñas empresas esenciales que ayudan a que el turismo rural en sus propias comunidades sea tan especial.


Si eres un hombre de ciudad que necesita una escapada, quizá quieras ir al campo. Hay miles de pequeños pueblos en Estados Unidos que rebosan belleza natural y gente acogedora. Algunos se han convertido en destinos turísticos por derecho propio, como Mayberry y Roswell, en Nuevo México. Pero otros ofrecen escapadas rurales que no suponen un gran esfuerzo para el bolsillo, ya que pueden estar un poco alejados de las rutas habituales. Y todos ellos ofrecen un coste de vida muy reducido en comparación con las grandes zonas urbanas. Estos lugares se han creado su propio nicho en la industria del turismo, que no ha dejado de crecer desde que terminó la recesión: el turismo rural.


La industria del turismo rural es un fenómeno creciente, a nivel mundial. Los sectores mencionados anteriormente son sólo algunos ejemplos de los tipos de negocios que se engloban bajo este paraguas y las consideraciones que el empresario deberá tener en cuenta a la hora de poner en marcha un negocio rural.


En resumen, está claro que los propietarios de negocios que atienden a los visitantes, así como los que se dirigen a ellos específicamente para atraerlos, se enfrentan a muchos retos, tanto grandes como pequeños. También está claro que siguen surgiendo nuevos retos para esta industria de forma regular. Teniendo en cuenta todos estos retos, ¿qué le depara el futuro al turismo rural? Parece prometedor, aunque la clave está en aprovechar los mercados adecuados y gestionar los retos con una planificación e investigación adecuadas.


La oferta de negocios en el mercado es igualmente diversa y variada. Desde mercados agrícolas hasta campos de golf, pasando por casas de huéspedes, actividades al aire libre y casas de huéspedes, los tipos de negocios que ofrecen vacaciones rurales son innumerables. Nos gustaría que este directorio de empresas fuera lo más completo y específico posible, con tantos tipos de sectores empresariales incluidos como podamos reunir.




Si está planeando iniciar un negocio de turismo y ya ha comenzado, suscríbase a este directorio para que su lugar aparezca en la lista. También puedes ayudar compartiendo este directorio con tus amigos o en grupos. La idea es de confianza, así que por favor no abuses y por favor no lo compartas con duplicados (algunos están presentes y pueden ser revisados).


El marketing de afiliación es una forma realmente eficaz de llegar a sus clientes objetivo y ampliar su base de clientes. Esto puede tener un efecto positivo en tus ventas, pero ten en cuenta que tanto los canales de marketing de afiliación como las plataformas de anunciantes tardan en dar resultados.


Al igual que muchos otros negocios de nicho, los sitios web de viajes de nicho están apareciendo. Cuanto más se esfuerce alguien por investigar un tema determinado, más probabilidades tendrá de encontrar algo que responda directamente a sus intereses. Al igual que todos los alojamientos y alquileres vacacionales del país no tienen por qué atraer a las masas, los interesados en el turismo rural pueden ahora encontrar exactamente lo que buscan en Internet y saltarse los sitios genéricos.


Hay muchas maneras diferentes de que una comunidad capitalice el turismo, y el directorio de empresas de turismo rural es una forma de fomentar los negocios locales. Es un gran recurso para los huéspedes potenciales, que pueden encontrar su propio alojamiento, comerciante y técnico utilizando la información del directorio. La información relativa a eventos y restaurantes de una zona determinada también es valiosa para los huéspedes y los residentes. Seguro que este directorio cobrará impulso con el tiempo gracias a las aportaciones de la comunidad.


Viajar a lugares remotos y exóticos se ha vuelto cada vez más popular, ya que cada vez más vacacionistas buscan escapadas de lujo y viajes que inspiren el deseo de viajar. Sin embargo, algunos viajeros se dirigen específicamente a destinos rurales con la intención de conocer y explorar la comunidad, su historia y la cultura que la inspira. Estos viajeros se sienten atraídos por los paisajes rurales y se toman el tiempo necesario para interactuar con la población local y el paisaje a un nivel más profundo. Así que si está buscando una experiencia de viaje fuera de lo común que le permita establecer una conexión con su entorno y conectarse con los lugareños, eche un vistazo a estos dulces listados de TripAdvisor.




Hablando en serio, siempre me ha llamado la atención cómo nuestro país está siempre tan ansioso por promover el turismo en otros lugares que a menudo se consideran más bellos o atractivos. Pero dentro de Estados Unidos hay cientos de pequeñas comunidades que también merecen la oportunidad de ser disfrutadas por turistas y veraneantes. He elegido un pueblo especialmente pequeño de Oklahoma para mostrarlo, pero hay muchos otros repartidos por toda esta gran nación que están esperando a que los visites. De hecho, me atrevería a decir que hay una comunidad rural que merece la pena visitar en cada estado de la Unión. Así que la próxima vez que se plantee viajar fuera de su propio estado, piense en probar un lugar en el que nunca haya estado antes.


Una forma de hacer que este directorio sea aún más útil para los turistas y los lugareños es crear una versión en línea. Podría formar parte de un sitio web de turismo o simplemente ser un sitio independiente que facilite a los visitantes la búsqueda de información sobre la zona y a los lugareños la búsqueda de empresas que puedan ofrecerles productos y servicios valiosos.


El directorio no se limita a ofrecer una base de datos para encontrar el alojamiento más cercano, sino que también proporciona información sobre diversas actividades e itinerarios disponibles desde el lugar deseado. Aunque los datos son de acceso público, el directorio se creó para facilitar a los clientes la búsqueda de hoteles y el contacto con ellos directamente desde un solo sitio. El directorio incluye 1618 empresas de turismo rural únicas en todo Canadá, lo que lo convierte en el listado más completo de este tipo en todo el país.


Esperamos que este directorio le resulte útil. ¿Le falta a su negocio ese algo especial que lo lleve al siguiente nivel? Le invitamos a que nos pregunte por nuestros servicios de publicidad.


El mapa anterior es un directorio de empresas de turismo rural. Si tiene una empresa del sector turístico y le gustaría figurar en nuestro directorio, póngase en contacto con nosotros y háganos saber de su empresa. ¿Tiene alguna celebración anual que merezca la pena compartir? Considere la posibilidad de enviar un evento a nuestro calendario de eventos rurales.


El turismo rural ofrece la oportunidad de conectar a un público más amplio con la cultura y el patrimonio rural profundo, que suele ser menos accesible en los grandes núcleos de población. A menudo, los viajeros buscan experiencias auténticas, que son más difíciles de descubrir a medida que se alejan de los centros urbanos. El primer paso para desarrollar un negocio turístico de éxito en las zonas rurales es identificar las necesidades de la comunidad, manteniendo al mismo tiempo su apoyo.



Elcorraldeltioemilio.es

El Corral del Tío Emilio es una casa rural que se encuentra en Molinos de Papel, una pequeña aldea perteneciente al municipio de Palomera, al lado de Cuenca. Hacemos rutas en quad, rutas a caballo, descenso de cañones, piragüismo, vuelo ultraligero, caza, pesca y senderismo, todo para disfrutar en familia y con tus seres queridos, visite nuestra web nuestra web

Clubrural.com

Clubrural.com es una de las más completas guías de turismo rural y activo dedicada, desde 1997 a proporcionar la información más completa de los alojamientos rurales, hoteles y centros de turismo activo de España y por tanto a facilitar su promoción.

Nuestro modelo de negocio se basa en la inserción publicitaria, no en el cobro por transacción. Dando así una mayor libertad a los establecimientos anunciantes a la hora de mantener el contacto con los clientes.

Elsidron.com

Alquiler de Casas Rurales y Apartamentos Rurales en Asturias. Nuestros alojamientos se encuentran situados en una pequeña e idílica aldea asturiana de la Comarca de la Sidra, en el concejo de Piloña y a los pies del monte Sueve. Disponemos de Casas Rurales, Apartamentos Rurales y Viviendas Vacacionales de alquiler íntegro, para que usted y los suyos puedan disfrutar del sosiego y tranquilidad que nos brinda la naturaleza en estos parajes.

Casajesusa.com

Alojamiento de turismo rural en Asturias Casa Jesusa, un lugar para sentirse en el paraiso, con la mejor oferta turística, gastronómica y cultural. A través de esta web, el usuario podrá conocer sus servicios, tarifas e incluso realizar sus reservas por Internet.

Casaslatenada.com

Página de turismo rural en la que se presentan las casas de montaña La Tenada. Situadas en Cardaño de Abajo (Fuentes Carrionas, Montaña Palentina), en la falda del Espigüete, en el pantano de Camporredondo, se encuentran las Casas de Montaña La Tenada, dos casas de 5 plazas y una casa de 10 plazas.

Pendientes de certificar

Casasrurales-guadalajara.es

En plena alcarria de Guadalajara en un bonito lugar se encuentran los apartamentos rurales esencias de la alcarria.
Apartamento romero con ducha de hidromasaje.
Apartamento tomillo amueblado muy rustico.
Apartamento espliego con jacuzzi.
Intentamos que te encuentres enn una casa rural como si te encontraras en tu propia casa,nosotros trabajamos para que tu estes a gusto.

Descuentorural.com

Guia de casas rurales,camping, alojamientos y hoteles rurales con ofertas de ultima hora y descuentos para fin de semana, puentes y semanas. Casas rurales baratas para disfrutar todo el año del turismo rural.¡Empieza a ahorar en tu viaje ya con nuestra web y vete de vacaciones todo los fines de semana!

Sierrasdefranciaybejar.com

Casas rurales en la sierra de francia y sierra de bejar de Salamanca.

Canprim.com

La masia Can Prim es una casa rural de hasta 16 plazas. Se alquila para ofrecer al cliente la posibilidad de disfrutar del turismo rural con comodidad. Dispone de jardín, barbacoa, parque infantíl y piscina. Se situa en el Parque Natural de la Zona volcánica de la Garrotxa.

Casasruralesnavarra-donroque.com

Si quiere alojarse en una casa rural en Navarra al lado de la sierra, muy cómoda y tranquila y bien comunicada, elija casa Don Roque, en el pueblo de Abárzuza, al lado de la sierra de Urbasa. Descubrirá así todo el encanto de mejor turismo rural en Navarra.

Casatealquilo.com

Portal de turismo rural en España donde se ofrece detallada información acerca de los mejores alojamientos, apartamentos y casas rurales de la Península.

Virgencabeza.com

Tres casas de piedra en una sola construcción que pueden comunicarse entre sí por el interior (4-15 plazas), donde disfrutar de todo el encanto del turismo rural en Cáceres. Cada una de las casas consta de recibidor, salón-comedor con chimenea y TV, cocina con todo tipo de menaje, dos dormitorios dobles y baño completo. Estas casas rurales en Cáceres están perfectamente acondicionadas con calefacción y agua caliente centrales. Disponen además de piscina, terraza amueblada y jardín con barbacoa.

Loymertours.es

Web de turismo rural que informa de una amplia oferta de alojamientos rurales en la Costa del Sol, La Axarqui, con reservas online.

Ruralrural.com

Ruralrural.com es una guía de turismo rural que cuenta con las casas rurales y hoteles con más encanto en España. Ofrece la posibilidad de conocer distintas alternativas de Turismo rural de calidad seleccionado por provincias.

Soldetaberno.com

Sol de Taberno es un complejo de Turismo Rural compuesto por 8 apartamentos de 1ª Categoría, reconstruidos sobre un cortijo de más de un siglo de antigüedad y sobre una parcela de 8 hectáreas, poblada de almendros y olivos.

Laquebradadelmolinoviejo.com

Si desea disfrutar de una estancia de turismo rural en Albacete conozca La Quebrada del Molino Viejo. Una edificación formada por cuatro viviendas rehabilitadas y un Restaurante, situado en una antigua almazara en desuso construida a mediados de siglo y un molino harinero.

1000casasrurales.com

Guía virtual de turismo rural que cuenta con más de 1000 entradas de alojamientos rurales en los que con seguridad pasará unas vacaciones inolvidables en compañía de sus amigos y familiares.

Espaciorural.com

Portal de turismo rural en España: casas rurales, restaurantes, actividades, rutas, foro, etc. Queremos que este portal sea tu espacio donde poder opinar, comentar y añadir información de todo aquello relacionado con la vida rural en nuestro país.

Descubrerural.com

Descubre Rural pretende ser un directorio de Turismo Rural referencia. Para ello nos proponemos ofrecer al viajero la mejor información para organizar sus escapadas rurales y al propietario la mejor forma de promocionarse en la web.

Ecotur.es

Ecotur es un portal de turismo rural que incorpora y pone en valor aquellas iniciativas responsables y comprometidas con la diversidad, la singularidad, la identidad y la autenticidad de los territorios, de acuerdo con los objetivos de desarrollo rural y desarrollo sostenible.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012