Turismo rural en Barcelona

Nuestro esfuerzo se vio recompensado con la creación de un directorio de empresas de turismo rural en Barcelona que se ha convertido en algo muy útil y atractivo para los turistas que buscan este tipo de alojamiento.


Me gusta mucho la interfaz de este directorio, que hace que navegar por sus listados categorizados sea un proceso muy sencillo. Cada elemento consta de una foto instantánea del negocio, su tipo y categoría, seguida de una breve descripción e información detallada con número de teléfono, dirección web y correo electrónico.


Hay una tendencia evidente en esta lista: los lugares que merece la pena visitar son naturales y están aislados. Las comodidades y actividades como el senderismo, el ciclismo, la equitación y el esquí son algo natural en estos lugares para que la gente pueda disfrutar de un viaje único. Sería estupendo que la próxima vez que visite Barcelona, también se asome a este lado de la ciudad.


El directorio se completó teniendo en cuenta algunos criterios: sólo se incluyeron las empresas menos conocidas o, de alguna manera, completamente diferentes al resto. El resultado es una lista de interesantes proveedores de turismo rural alternativo en Barcelona que exploran nuestro entorno natural.


El siguiente listado incluye algunas empresas que ofrecen turismo rural, como agroturismo, turismo agrícola y otras, directamente relacionadas con este tema. La lista no está completa, por lo que si conoces alguna otra empresa que pueda ser interesante incluir en nuestro directorio, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.


A mediados del siglo XIX, Barcelona se convirtió en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Cien años después, se había convertido en un país de turismo de masas (de hecho, en 1960 la ciudad acogió a unos 9 millones de turistas). Las décadas siguientes serían de crecimiento, pero también de decisiones: mantener su vocación turística y hacerla competitiva, o seguir el camino de muchas ciudades y optar por convertir el centro de la ciudad en una exclusiva zona residencial. Por supuesto, no es ahí donde queremos acabar.




Esta guía pretende ofrecer información actualizada sobre las empresas de turismo rural de Barcelona. Incluye descripciones completas de cada empresa, así como información de contacto. Esta guía debería permitirle encontrar el lugar perfecto para su próximo viaje de turismo rural.


El creciente número de empresas de turismo rural en Barcelona demuestra que estas organizaciones quieren mantener viva la cultura rural. Este directorio de proyectos de turismo rural en la provincia de Barcelona puede utilizarse para conectar con empresas locales, organizaciones y personas que se centran en mantener y promover estas tradiciones.


En el área de Barcelona hay aproximadamente 150 empresas de turismo rural. Hay desde B&Bs, hasta posadas rurales, pasando por resorts de lujo y todo lo demás. Para facilitarte las cosas, aquí tienes una lista de empresas de turismo rural ubicadas en Barcelona, España.


No importa si está planeando una escapada de fin de semana con amigos o familia, o si quiere explorar algunos lugares nuevos por su cuenta, siempre es bueno saber dónde están los mejores lugares para visitar. En GoEuro, decidimos elaborar esta lista de empresas de turismo rural en Barcelona al comprobar el aumento del número de personas que visitan las zonas rurales cercanas a las grandes ciudades. Después de explorar algunas posibilidades hemos encontrado las mejores empresas que te ayudarán a encontrar el destino perfecto para tu viaje para que no tengas que preocuparte de nada durante el mismo.


El sector del turismo rural en Cataluña se caracteriza por un paisaje rural compuesto por pequeños pueblos, montañas y valles con un gran patrimonio cultural. Es una zona desarrollada por sus fronteras con Francia, que también cuenta con una importante oferta turística. Si quiere disfrutar de Barcelona y sus alrededores, seguro que merece la pena añadir unos días de tranquilidad y descanso en el campo que rodea la ciudad.


Creo que el directorio ha crecido mucho desde que lo publicamos por primera vez, pero todavía podemos hacer mucho más para añadir más empresas y hacerlo más útil para todos. Estoy deseando seguir ampliando el directorio y, de paso, ampliar mi red de contactos en el ámbito del turismo rural, así que podéis esperar grandes cosas de este pequeño proyecto.


Hay muchos operadores turísticos en Barcelona ( Cataluña) que se centran en el turismo rural y promueven una visión diferente de la ciudad, fuera de las clásicas trampas y zonas turísticas.




Al final, queremos dejarle con este consejo: no tenga miedo de explorar. Mucha gente es un poco tímida cuando se trata de viajar fuera de la ciudad, pero debería estar más dispuesta a hacerlo. Hay todo un mundo por explorar, y merece la pena visitar las pequeñas comunidades de las afueras.


El turismo se ha extendido a las zonas rurales, llevando la cultura y nuevas experiencias incluso a rincones remotos del mundo. Las oportunidades son infinitas: puede visitar increíbles museos y monumentos o simplemente pasar un rato en una granja dando de comer a los cerdos o paseando por el campo. No importa cuáles sean sus preferencias de viaje, seguro que aquí encontrará compañía. ¡Es hora de descubrir un mundo nuevo!


Aunque Barcelona es la ciudad con más turismo de España, todavía hay más cosas en España que Barcelona. Si quieres disfrutar del sol, la extraordinaria arquitectura, la cultura y la buena comida de Barcelona, no hay razón para que no consideres visitar también otras partes de España.


En la capital catalana no faltan las actividades divertidas, pero si lo que quiere es hacer turismo de naturaleza, diríjase al norte para conocer uno de estos impresionantes establecimientos de turismo rural enclavados en la Costa Brava. Perfecto para rústico con estilo.


Para los viajeros que buscan experimentar el turismo de España mientras se alojan en el campo, este directorio les ayudará a encontrar grandes opciones disponibles en toda la región de Cataluña y Barcelona.


El objetivo de nuestro directorio es facilitar la búsqueda de empresas de turismo rural en Barcelona. Proporcionar una lista de este tipo hará que sea mucho más fácil encontrar lo que sea que esté tratando de encontrar, ya sea alojamiento, actividades, transporte o cualquier otra cosa. Por supuesto, no es el único directorio que existe: en nuestra página de Fuentes tenemos enlaces a otros recursos que ofrecen listados similares. Además, si observa las empresas del directorio, o visita sus sitios web, podrá ver que todas ofrecen sus propias especialidades individuales (aunque, por supuesto, muchas se solapan). Esperamos que esta información le resulte útil e interesante en su búsqueda de empresas de turismo rural en Barcelona.


Al igual que cualquier otro lugar del mundo, Barcelona también cuenta con empresas de turismo que ofrecen diversas actividades a la vez que ofrecen servicios que pueden ayudar a los turistas. Estas empresas han recibido elogios de sus clientes por los servicios que ofrecen, que incluyen el transporte, el alojamiento y otras características que están relacionadas con el turismo rural.




IVu es una guía de empresas innovadoras que ayuda a establecer relaciones entre estos líderes locales y el mundo urbano. Quieren dar a conocer el potencial del turismo rural que podemos encontrar en Barcelona, e inspirar a sus visitantes para que disfruten de un viaje que de otra manera no habrían hecho, Gracias a la precisa oferta turística que se encuentra en este mapa será más fácil que nunca encontrar lo que buscas.


Aparte de ser una guía en línea, este post podría considerarse una especie de directorio. Aunque visitamos y escribimos sobre cada empresa, el hecho de enumerarlas aquí facilitó a los futuros visitantes del sitio web el acceso a la información sobre las empresas en un solo lugar. El diseño era bastante sencillo: nos limitábamos a enlazar con las páginas individuales de sus sitios web. Sin embargo, poner todas las empresas en un orden específico requirió cierta investigación. No teníamos experiencia previa con ninguna de estas empresas y tuvimos que buscar en otros sitios web, como los de reservas y los comentarios de los usuarios en sitios de viajes como TripAdvisor. Si está planeando un viaje a Barcelona y quiere explorar la oferta de turismo rural, esta lista es un buen lugar para empezar a planificar.


Cada vez hay más actividades de turismo rural en Barcelona para las personas a las que les gusta estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de los paseos a pie o en bicicleta y querer conocer mejor la vida en nuestra región.


Hemos dedicado innumerables horas a recopilar esta lista de excelentes empresas de turismo rural en Barcelona, con nuestro editor senior evaluando personalmente cada empresa y su página web. Esperamos que pueda encontrar exactamente lo que necesita a la primera. Pero si todavía tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.


Siempre es bueno tener algunas opciones en las que se pueda confiar. Y la variedad también tiene mucho que decir. Puede utilizar la guía anterior para informarse sobre las diferentes empresas (y tipos de servicios) disponibles, y luego podrá decidir qué empresa se ajusta a sus necesidades en cada viaje.


Vaya, ¡estos lugares son preciosos! Si vives en la ciudad y no tienes la oportunidad de salir de ella, quizás sea el momento de hacerlo. Me encantaría visitar cualquiera de estos hoteles y lugares.


Incluso hoy en día, a pesar de todos los factores que deberían apuntar a un descenso en el número de turismo rural. Muchas empresas de Barcelona no han dejado de mantener la gestión del turismo rural en un nivel muy alto y competir con los que están más alejados de la ciudad. Así que puede estar tranquilo si decide viajar allí y disfrutar.



Pendientes de certificar

Naturcasas.com

Naturcasas.com  te ofrece turismo rural en Barcelona. A través de nuestra web podrás reservar no sólo las comodidades de un alojamiento moderno, sino el acceso a un medio natural donde puede practicar actividades lúdicas, desde senderismo y clismo, hasta el simple paseo relajante por el bosque.

Si lo que buscas es salir de la rutina y escaparte a un ambiente único y diferente, te recomendamos realizar turismo rural en Barcelona. La belleza de su entorno y la tranquilidad que en él se respira son una invitación al descanso y el sosiego.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012