Turismo médico

Varias industrias han aprovechado el atractivo del turismo médico. Cadenas hoteleras, líneas de cruceros, aerolíneas y fabricantes de automóviles han tenido su cuota de mercado en este negocio. Las oportunidades son infinitas para que distintos tipos de empresas participen en esta industria.


Dado que el número de sitios web de turismo médico en la red parece aumentar cada día, hemos pensado que tendría sentido elaborar una lista de los mejores. Naturalmente, no hay una forma real de determinar objetivamente cuál es realmente el "mejor" (además, todos difieren en sus ofertas). Sin embargo, esto no debería impedir a nadie visitar más de un sitio. Esperamos que nuestra lista le facilite las cosas poniéndolos todos a su alcance.


El turismo médico es el fenómeno de los viajes a otros países para recibir tratamientos médicos. Este directorio enumera las empresas que facilitan estos viajes que pueden suponer un ahorro de miles de dólares para los pacientes. Algunas de estas empresas se especializan en viajes de turismo dental o de cirugía estética, otras ofrecen acceso a hospitales privados, y otras aún ofrecen una variedad de procedimientos quirúrgicos para elegir. El mundo es realmente tu ostra si te abres a las opciones y eres creativo con los costes.


Hay multitud de razones por las que el sector del turismo médico es un sector floreciente. Algunos pacientes viajan al extranjero para operarse más barato, mientras que otros desean disfrutar de sus vacaciones con un merecido procedimiento médico. Independientemente de su motivación, debería hacer uso de los numerosos sitios web y recursos existentes en el mercado.


¿Debería iniciar un negocio de turismo médico? Esa es una pregunta que sólo usted puede responder. Pero si decide dar el paso, al menos ahora tendrá un directorio de recursos para ayudarle.




La industria del turismo médico es un espacio enorme. Si usted es una persona viajera, probablemente haya pensado alguna vez en viajar al extranjero para recibir tratamiento médico. Mucha gente lo hace. Hay docenas de destinos famosos para el turismo médico. Pero no es necesario viajar por todo el mundo para no salirse del presupuesto y buscar mejores opciones de atención médica; de hecho, puede encontrar atención médica de calidad a menos de una hora de su casa. Si no está seguro de por dónde empezar para aprovechar la credibilidad y experiencia de un proveedor local de turismo médico, utilice este directorio que hemos creado para su comodidad.


Hay muchas empresas que ofrecen servicios de turismo médico. El proceso de comparar estas empresas puede ser una gran tarea para muchos. Es necesario investigar para seleccionar el mejor destino de viaje para el tratamiento médico, en función del estado y las preferencias del paciente. Este directorio se ha elaborado para facilitarle esta tarea de investigación.


De 2014 a 2015, el sector del turismo médico creció un 18% hasta alcanzar más de 125 millones a nivel mundial. Se prevé que el sector crezca exponencialmente en los próximos años, aunque será imprevisible cómo afectará a su crecimiento el aumento de los costes de la asistencia sanitaria en los países desarrollados y los tratamientos más rentables para los mercados emergentes. En cualquier caso, parece que las cosas se van a poner muy interesantes.


Nos dedicamos a reunir información sobre el turismo médico. Si le preocupa su salud y quiere mejorarla, o si quiere explorar más opciones fuera de su país, ha llegado al lugar adecuado.


El turismo médico es un negocio en auge, y si puede desarrollar una ventaja en el mercado centrándose en un nicho o servicio particular, podría estar en camino de construir un negocio próspero. Veamos dónde podemos encontrar esas oportunidades y empezar a desarrollar esa ventaja.




Las mejores empresas de turismo médico no sólo le conseguirán la cirugía que necesita a un precio asequible. También le darán la tranquilidad que es fundamental cuando se planifica un viaje al extranjero, y se asegurarán de que todo esté organizado y sea puntual. La experiencia es importante, así que vale la pena hacer los deberes antes de reservar un viaje con una de estas empresas. Hay mucho en juego a la hora de tomar la decisión correcta, así que no se conforme con nada que no sea estelar. Permítanos ayudarle a encontrar una empresa de turismo médico que se ajuste a sus necesidades, así que reserve su viaje hoy mismo.


Aunque el turismo médico aún está en pañales, gracias a empresas como éstas, es sólo cuestión de tiempo que esta industria se convierta en la norma. El turismo médico permite a los pacientes eludir los precios desorbitados y disfrutar de servicios de alta calidad a precios más razonables. Además, al tratar el turismo médico como un modelo de negocio, las empresas atienden mejor a sus clientes y aumentan la calidad y el volumen del turismo médico.


Estas son las mejores empresas de turismo médico, que ayudan a los pacientes de todo el mundo a obtener una atención de alta calidad por menos dinero. Póngase en contacto con ellas con la confianza de saber que han sido cuidadosamente examinadas por los editores de este sitio.


Tras una exhaustiva investigación, no hemos podido encontrar ninguna empresa de turismo médico que no tenga una garantía de devolución. Por lo tanto, nuestra recomendación es que compre un paquete de una de las empresas de Turismo Médico que se enumeran a continuación. No podemos recomendar de buena fe ningún otro sitio de Turismo Médico en este momento.


Esta página es útil para las personas que quieren saber más sobre el sector del turismo médico y lo que ofrece. También es un buen punto de partida para cualquiera que esté pensando en recibir tratamiento en el extranjero.




Esto es sólo un breve resumen de los diversos factores que intervienen en la industria del turismo médico. ¿Quién mejor para aprovecharlo que los viajeros a tiempo completo que buscan una mejor atención sanitaria? Se trata de una idea que los médicos y los hospitales deberían considerar antes de que estalle en todo el país y, tal vez, en el mundo.


Cada día, la gente se despierta a la idea de que no tiene que estar atada a las limitaciones tradicionales de la asistencia sanitaria en su región. Los pacientes y sus familias tienen oportunidades sin precedentes de recibir atención médica en otras partes del mundo, con una amplia gama de beneficios para quienes la eligen. Las empresas de turismo médico han surgido en todo el mundo para atender a estos pacientes en todas las fases de sus tratamientos: desde la planificación y los procedimientos previos al tratamiento, pasando por el tratamiento propiamente dicho, hasta la rehabilitación. Al aprovechar esta floreciente industria mundial, las empresas de turismo médico parecen estar preparadas para continuar su impresionante trayectoria de crecimiento en el futuro.


Nuestro directorio tiene de todo, desde cirugía plástica hasta atención médica alternativa, e incluso vacaciones de turismo médico. Pero sea cual sea el procedimiento médico que esté contemplando, es extremadamente importante estar seguro de que recibirá una atención médica de calidad, sea cual sea el lugar al que le lleve su viaje.


El directorio de empresas de turismo médico está aquí para servirle mejor. Con la creciente necesidad de viajar por motivos médicos, la necesidad de una guía con recursos se hace inevitable. Se trata de un directorio que le ayudará a encontrar toda la información sobre su destino sanitario deseado. Trabajamos continuamente para ampliar este directorio y hacerlo lo más completo posible. Siempre agradeceremos sus valiosas sugerencias y su apoyo. El sector del turismo médico necesita gente como usted.


El turismo médico está creciendo rápidamente y con la explosión del sector están apareciendo cada vez más destinos de turismo médico en todo el mundo. Al mismo tiempo, los sitios de turismo médico intentan establecerse en este mercado emergente.




Dentro de los países proporcionados, hay diferentes detalles de los negocios que aparecen en Yelp. La cantidad de contratos con hospitales, médicos y clínicas que aparecen en el directorio es asombrosa. Una de las cosas que noté fue que muchos de los negocios ofrecen tratamiento gratuito o con descuento a quienes vienen de fuera del país pero luego se quedan en su país de vacaciones después de su procedimiento. Si está pensando en viajar por razones médicas, esto sería algo a considerar. Incluso si no viajas por razones médicas pero acabas quedándote en otro país de vacaciones, comprueba si alguna empresa de turismo médico ofrece un descuento o servicios gratuitos en su página web. Esta lista me ha resultado bastante útil y pienso utilizarla en mis viajes a Corea del Sur próximamente por motivos estéticos.


Las empresas que ofrecen atención médica de todo el mundo se instalan en el Caribe por las ventajas fiscales, la mano de obra barata y la proximidad a algunos de los mejores centros médicos del mundo: Cuba, Bahamas, Barbados, México y Tailandia. Entre las marcas de renombre se encuentran desde empresas de cirugía como Sono Bello Health y by Medspa hasta complejos turísticos de lujo como Sandals Resorts.


Como verá en los listados del directorio que figuran a continuación, hoy en día existe una gran variedad de servicios de turismo médico a disposición de los viajeros. Muchas de estas empresas se adaptan a sus necesidades médicas y de viaje específicas, y le ayudan a mantenerse informado durante todo el proceso. Tanto si nuestro objetivo es ahorrar dinero como obtener una atención médica rápida, sabemos que el turismo médico ha abierto nuevas oportunidades para todos nosotros, y que ha llegado para quedarse.


Desarrollar una presencia en línea permite crear una base global de clientes potenciales. Los paquetes con todo incluido pueden venderse a través de Internet y permiten a los vendedores investigar lugares y conseguir clientes potenciales en diferentes partes del mundo. Hoy en día, las compras de turismo médico son mucho más fáciles que antes.


Hay muchos sitios web disponibles para aquellos que buscan una empresa de turismo médico, y usted encontrará que las 12 principales empresas de turismo médico que se enumeran más arriba se clasifican bastante bien en Google y tienen críticas positivas.



Actividades relacionadas
Aeropuertos Agencias de viaje Agencias de viaje en África Agencias de viaje en Barcelona Agencias de viaje en Benidorm Agencias de viaje en Canarias Agencias de viaje en Castellón Agencias de viaje en Cádiz Agencias de viaje en Chile Agencias de viaje en el Caribe Agencias de viaje en Granada Agencias de viaje en Madrid Agencias de viaje en Mallorca Agencias de viaje en Málaga Agencias de viaje en México Agencias de viaje en Perú Agencias de viaje en Túnez Agencias de viaje en Zamora Agencias de viaje en Zaragoza Agencias de viajes Agencias de viajes en Argentina Agencias de viajes online Albergues en Cataluña Alojamiento en Cabañeros Alojamiento en Cantabria Alojamiento en hoteles Alojamiento en Nueva York Alojamiento en Perú Alojamiento rural en Cáceres Alojamientos Alojamientos baratos en Barcelona Alojamientos económicos en Barcelona Alojamientos rurales Alquiler de casas en Cantabria Alquiler de casas en Conil Alquiler de casas en Madrid Alquiler en Cantabria Apartamentos baratos en Barcelona Apartamentos Costa Brava Apartamentos de alquiler en Barcelona Apartamentos de lujo Apartamentos de lujo en Madrid Apartamentos de oferta Apartamentos económicos en Barcelona Apartamentos en Barcelona Apartamentos en Benidorm Apartamentos en Cantabria Apartamentos en Fornells Apartamentos en Plasencia Apartamentos en Roma Apartamentos en Sevilla Apartamentos en Ucrania Apartamentos Nueva York Apartamentos para vacaciones Apartamentos rurales en Cáceres Apartamentos turísticos Billetes baratos Billetes de avión Boletos de avión Buscador de viajes Buscador de vuelos Buscadores de hoteles Buscar hoteles Camping en Cantabria Campings en España Campos do Jordao Cartagena Casas de vacaciones Casas rurales en Cabañeros Casas rurales en Toledo Central de reservas Cicloturismo Circuitos por Marruecos Circuitos turísticos Consejos para viajar Costa cruceros Cruceros Cruceros al Caribe Cruceros baratos Cruceros por el mediterráneo Cruceros por las Islas Griegas Dormir en Barcelona Enoturismo Enoturismo en España Escapadas a la Warner Escapadas baratas Escapadas de fin de semana Escapadas románticas Festivales en Colombia Fin de semana en Cantabria Guía de Asturias Guía de Baleares Guía de Cantabria Guía de Colombia Guía de hoteles Guía de Menorca Guía de Perú Guía de Tarragona Guía de Tenerife Guía de Valencia Guías de Barcelona Guías de Canarias Guías de Madrid Guías de turismo Guías de Zaragoza Guias de viajes Hoteles en Granada Lugares con encanto Lugares de ensueño Menorca Ofertas a Punta Cana Ofertas Caribe Ofertas de cruceros Ofertas de cruceros por el mediterráneo Ofertas de viajes Ofertas de viajes a Estambul Ofertas de viajes a Grecia Ofertas de viajes a Punta Cana Ofertas de vuelos Paquetes de viajes Parking aeropuerto Santiago Parque de Cabañeros Parque Nacional de Cabañeros Pasajes aéreos Pasajes económicos Pisos de lujo en Madrid Playas en Alicante Portales de Perú Receptivos turísticos Receptores turísticos Reserva de cruceros Residencias femeninas Resorts de vacaciones Royal Caribbean Rutas 4x4 Rutas del camino de Santiago Rutas del vino Rutas por Cabañeros Rutas turísticas Touroperadores Traslado aeropuerto Barcelona Traslados desde aeropuertos Turismo activo Turismo activo en Huesca Turismo activo en Jaén Turismo con encanto Turismo de aventura Turismo de aventura en Argentina Turismo de aventura en España Turismo en Argentina Turismo en Ávila Turismo en Barcelona Turismo en Cantabria Turismo en Castilla La Mancha Turismo en Córdoba Turismo en Chile Turismo en China Turismo en Colombia Turismo en Cuenca Turismo en Escocia Turismo en España Turismo en Europa Turismo en Galicia Turismo en Granada Turismo en Guatemala Turismo en Huelva Turismo en Islandia Turismo en Israel Turismo en Italia Turismo en la Costa Brava Turismo en la Rioja Turismo en latinoamerica Turismo en Londres Turismo en Mallorca Turismo en Marrakech Turismo en Málaga Turismo en México Turismo en Menorca Turismo en Murcia Turismo en Navarra Turismo en Nueva York Turismo en Palencia Turismo en Panamá Turismo en Perú Turismo en Portugal Turismo en Sevilla Turismo en Toledo Turismo en Uruguay Turismo fluvial Turismo médico Turismo residencial Turismo rural en Argentina Turismo rural en Asturias Turismo rural en cantabria Turismo rural en Cazorla Turismo rural en España Turismo rural en Extremadura Turismo rural en Murcia Vacaciones Vacaciones en Andalucía Vacaciones en Argentina Vacaciones en Bulgaria Vacaciones en Cuba Vacaciones en familia Vacaciones en Granada Vacaciones en la Costa Tropical Vacaciones en Madrid Vacaciones en Marbella Vacaciones en Nueva York Vacaciones en Perú Vacaciones en Venezuela Viajar Viajar en autocaravana Viajar gratis Viaje en autobús Viajes Viajes a Argentina Viajes a Canarias Viajes a Costa Rica Viajes a Cuba Viajes a Ecuador Viajes a Egipto Viajes a Indonesia Viajes a Japón Viajes a la India Viajes a Lanzarote Viajes a Mallorca Viajes a medida Viajes a Perú Viajes a Túnez Viajes a Turquia Viajes alternativos Viajes baratos Viajes con encanto Viajes de aventura Viajes de negocios Viajes económicos Viajes en avión Viajes en Bicicleta Viajes en globo Viajes en tren Viajes fin de carrera Viajes gratis Viajes low cost Viajes para solteros singles Visitas a bodegas españolas Vuelos baratos Vuelos económicos Vuelos low cost
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012