Tumblr

Hay muchas otras formas creativas de promocionar tu trabajo de diseño e incluso tu propio negocio, pero el uso de las redes sociales es el más popular. Lo bueno de que haya tantos sitios diferentes a tu disposición de forma gratuita es que no tienes que centrar tus esfuerzos en uno solo. Sal ahí fuera y empieza a publicar. No hay mejor manera de obtener comentarios instantáneos de personas que aman el arte, el diseño y los gráficos tanto como tú que en las redes sociales.


Este sitio tiene mucho potencial para ser un recurso inestimable para cualquier empresa que esté operando o tratando de comercializar en Tumblr. Ofrece una guía completa sobre las diferentes formas de publicidad, con estudios de casos sobre cada estrategia de marketing, así como sobre cómo gestionar un blog con éxito. El blog se actualiza con regularidad y ofrece consejos útiles para cualquier empresario en ciernes de Tumblr.


Los sitios de directorios de empresas son un gran lugar para que las pequeñas empresas y las nuevas empresas se promocionen. Hay montones de sitios web de este tipo, así que asegúrate de investigar bien lo que eliges para que tu empresa aparezca de la mejor manera posible.


Reddit es la autoproclamada "portada de Internet". Dentro de Reddit, hay numerosos subforos de temas específicos. Los más populares de estos subforos son: r/funny, r/pics, r/todayilearned y r/gaming. Todas ellas son grandes comunidades con cientos de miles (o incluso millones) de usuarios.


¿Cansado de buscar nuevos clientes y trabajos en los mismos sitios una y otra vez? Presentamos un nuevo directorio con un montón de nuevas opciones para ayudarte a encontrar mejores clientes.


Aunque la audiencia de Tumblr es pequeña en comparación con la de algunos de sus competidores, poco a poco va ganando popularidad. Y si este directorio sigue creciendo al mismo ritmo, es muy posible que Tumblr se convierta en una de las mejores alternativas a otras plataformas populares como Facebook, Twitter y LinkedIn.




Tumblr es una comunidad que crece rápidamente, así que ¿por qué no utilizarlo como una nueva forma de promocionar tu negocio? Sólo tienes que crear un Tumblr, poner tu sitio web en la página "Acerca de" y describir los precios, servicios y demás información que los clientes potenciales necesitan saber. Añade enlaces a tu sitio web, o a páginas de tu sitio web en las que el cliente pueda encontrar más información con facilidad. Este directorio tiene varias categorías diferentes para distintos tipos de empresas, así que debería haber mucho espacio para ti.


Tumblr es mejor para los directorios de empresas orientados a la comunidad. Los temas de la comunidad que se superponen, o las categorías de nicho, te permiten buscar dentro del propio directorio. Cuando el directorio es "público" puedes leer la información y enviar mensajes al responsable de la empresa.


Para aquellos que no estén al tanto, Tumblr ha decidido permitir a los usuarios crear cuentas de empresa, lo que ayudaría a sus marcas a establecer una fuerte presencia en su red. El procedimiento es muy sencillo, y lo he resumido a continuación.


El directorio de empresas es un estupendo blog de Tumblr que abarca dos cosas: blogs dirigidos por empresas y empresas que tienen blogs. Enumera todas las cuentas de Tumblr relacionadas con los negocios en su cabecera, lo que te ofrece una ventanilla única para encontrar nuevos tipos de blogs que seguir y que pueden merecer tu tiempo.


Tumblr hace un gran trabajo al permitir a los usuarios descubrir artistas y curadores para ciertos temas, como "criaturas" o "cosplay". Es fácil perderse en el directorio y hacer clic en un enlace tras otro.


La lista que he hecho aquí es bastante básica hasta el momento, y es posible que te hayas encontrado con otros blogs de Tumblr dedicados a listar recursos en este espacio también. Pero como alguien a quien le gusta construir pequeños proyectos paralelos, pensé que los tumblrs de guías de estilo eran geniales, y quise hacer uno propio. Tal vez a alguien le resulte útil en el futuro.




El objetivo de los blogs Tumblr de directorios de empresas es proporcionar un lugar para que la gente publique sus pequeñas empresas y proveedores de servicios mostrando la calidad de su trabajo, productos y servicios.


Tumblr tiene un directorio para todo, ¡y nos referimos a todo! Si quieres comprar algo, o necesitas encontrar un servicio, puedes apostar tu último dólar (o Bitcoin) a que Tumblr tiene un creciente directorio de negocios para ayudarte. Así que la próxima vez que necesites un masaje urgente en mitad de la noche, podrás encontrar uno en Tumblr sin problemas.


Al final, Tumblr se ha convertido en un importante centro para que muchas pequeñas empresas, emprendedores y compañías en ciernes conecten con su público y con otros creativos. Es una plataforma importante que cualquier negocio en ciernes debería considerar utilizar para ganar audiencia.


Está claro que el nuevo diseño ha hecho que el sitio sea más fácil de usar, dando a los usuarios la posibilidad de navegar por el sitio con facilidad. Sin embargo, en términos de estética y temática, Tumblr sigue estando por detrás de otras redes sociales como Twitter y Facebook. La integración del directorio de empresas de Pinterest en su página principal es algo de lo que Tumblr puede tomar nota.


Como puedes ver, son muchas las ventajas de utilizar Tumblr como directorio de empresas. Por supuesto, como siempre, no todas las plataformas son perfectas para todas las situaciones. Debes asegurarte de que estás implementando la plataforma adecuada con el público adecuado en mente. Antes de empezar a crear tu propio directorio de empresas en Tumblr, piensa en qué tipo de contenido será más relevante y atractivo para los intereses de tus lectores y usuarios. Esto es crucial para ayudar a aumentar el tráfico. Así pues, si quieres crear tu propio directorio en Tumblr, éste es probablemente un buen lugar para empezar.


Esta es la mejor manera de organizar un directorio de empresas en Tumblr. Puedes separar tus enlaces con etiquetas relacionadas, o personalizar la categoría para que se ajuste a cualquier tipo de sitio web. También puedes compartir esta lista con los interesados. Los ejemplos siguientes te muestran cómo se hace.




Tumblr es una plataforma sencilla, pero cuando se trata de asuntos relacionados con los negocios, está plagada de defectos y tiene carencias frustrantes. La plataforma necesita desesperadamente una revisión en beneficio de los creadores de contenidos como los blogueros y las empresas por igual.


Tumblr es un gran lugar para construir la audiencia de tu sitio web o blog (lo sé, lo escuchaste aquí primero). Si tienes uno, o planeas empezar uno, hay muchas maneras de mejorar tu marca y aumentar el tráfico. Sin embargo, hay algunas maneras de aprovechar al máximo Tumblr sin caer en las trampas de otros sitios de medios sociales.


...Luego resulta que es algo que no te interesa. Pero leíste todo ese directorio de empresas, y ahora aquí estoy convenciéndote de que leas una entrada del blog sobre qué ponerte en una primera cita. No pasa nada si no te impresiona: no estoy aquí para impresionar a nadie. Estoy aquí para dar consejos, ayudar a alguien de vez en cuando, y escribir lo que se me ocurra cuando lo haga. Así que si no has leído el directorio de empresas (lo cual es completamente comprensible), entonces ve a hacerlo antes de leer este resumen. Porque ese post no es más que el contexto de este. Si quieres leer sobre cómo prepararte para una primera cita, sigue adelante y salta todo esto.


Tumblr es el medio perfecto para un directorio de empresas. Ya se utiliza como sitio de marcadores visuales, y con la incorporación de un directorio de empresas (o varios), Tumblr podría alcanzar un nuevo nivel de popularidad.


Para las empresas, Tumblr puede ser una gran plataforma para compartir contenido interesante y construir su marca. También es una buena manera de encontrar gente apasionada por el sector en el que trabajas. Si buscas ideas de blogs para tu empresa, echa un vistazo a estos tumblrs de empresas para inspirarte.


No todos los negocios quieren aparecer en un directorio que corre el riesgo de ser pirateado. Pero, ¿y si, en cambio, puedes encontrar la información que necesitas en el motor de búsqueda de Tumblr? Tanto si se trata de negocios locales, como de la guía telefónica (próximamente) o de otras cosas, prueba a buscar palabras clave como "negocio", "directorio" y el nombre de tu ciudad... puede que te sorprenda lo que encuentres.



Webpositer.tumblr.com

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012