Tramitación aduanera

Si está buscando un agente de aduanas fiable y de buena reputación, o se ha visto perjudicado en el pasado por uno sin escrúpulos y le gustaría identificar algunas banderas rojas comunes que los agentes suelen utilizar para engañar a los clientes (pista: estas banderas rojas suelen infringir el Código Aduanero), consulte este directorio. Incluye proveedores de servicios aduaneros internacionales y enlaces a formularios aduaneros en línea.


El negocio del corretaje de aduanas tiene una enorme longevidad, y puede tener el potencial de crear una relación más simbiótica entre importadores, exportadores y agentes de aduanas de lo que ha sido posible hasta ahora.


Un agente de aduanas es básicamente un agente del importador que le ayuda a despachar las mercancías en la aduana. Estos servicios son necesarios tanto para las importaciones como para las exportaciones, un agente especializado en aduanas es alguien que conoce bien los procedimientos de envío internacional y entiende los problemas a los que se enfrentan los importadores y exportadores en relación con el despacho de sus mercancías en la aduana. A continuación encontrará algunas de las ventajas de contratar a un agente de aduanas.


Este directorio es un excelente recurso para cualquier persona que desee iniciar una agencia de aduanas, o incluso para comparar las opciones existentes. Este es un nicho muy especializado, y sólo hay unas pocas empresas que lo atienden. Estas empresas tienen excelentes referencias y este artículo le ayudará a decidir cuál es la mejor para usted.


Si usted es un propietario de un negocio que busca expandir su negocio actual con recursos e información, o un individuo interesado en comenzar su propio negocio de corretaje, el Directorio de Negocios de Corretaje de Aduanas es un lugar ideal para comenzar su búsqueda.


Asegúrese de consultar nuestro útil directorio de las principales empresas de intermediación aduanera que operan en todo el mundo para ayudarle a ahorrar tiempo, esfuerzo y una tonelada de dinero en sus esfuerzos por despachar las aduanas de forma rápida y sencilla.


Gracias por consultar nuestro directorio. Si eres un agente de aduanas y quieres aparecer en la lista sólo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.




En los próximos posts, le traeré una revisión en profundidad de algunas de las mejores agencias de aduanas del país. No importa dónde vivas: este directorio te mostrará qué agentes están al servicio de tu zona para que puedas utilizar el mejor servicio de corretaje en tu beneficio.


El transporte internacional es complicado. La única forma de hacerlo con éxito es contar con el asesoramiento de un experto, y el Despacho de Aduanas es ese asesoramiento. Disponen de enlaces a todos los formularios necesarios, contactos en cada puerto para ayudarle y un profundo conocimiento de cómo hacer pasar sus mercancías por la frontera de forma rápida y segura.


El directorio de empresas es un excelente recurso para cualquier persona involucrada en el negocio del corretaje de aduanas. Tanto si se trata de un agente, un despachante de aduanas o un transitario, este recurso ofrece información general, precios y contactos de sitios web para agentes. El directorio contiene todos los contactos necesarios para que le resulte fácil ponerse en contacto con un agente cuando necesite su ayuda.


Nuestra lista de las 101 mejores agencias de aduanas del mundo se ha elaborado a partir de miles de clientes y empresas de todo el mundo. Esta es la lista definitiva para los viajeros de negocios internacionales y los transitarios. Esperamos que la disfrute.


Este es un directorio de las principales empresas de corretaje de aduanas / empresas que se pretende ayudar a las personas en la industria del transporte marítimo a encontrar los servicios que necesitan.


Con el desarrollo del comercio electrónico y el comercio internacional, los negocios de intermediación aduanera están creciendo a un ritmo rápido. Existen dos tipos de empresas de intermediación aduanera:


Este es claramente un directorio de nicho. Nos encanta que haya directorios en línea para todo tipo de nichos, sólo me gustaría que se enlazaran más en este blog. Una cosa es crear un directorio y clasificarlo


Después de toda esa investigación, ¿ha encontrado el corredor adecuado? Apóyese en sus amigos de Internet para que le ofrezcan sugerencias y opiniones; puede que le lleven a la elección correcta. Y lo que es más importante, recuerde que ningún corredor es perfecto: elija una empresa que tenga buenas calificaciones y opiniones y una especialización que se adapte a sus necesidades. A partir de ahí, sólo es cuestión de encontrar una empresa y preparar su carga para empezar a ganar dinero con la intermediación de mercancías para empresas internacionales.




Esperemos que este directorio sea de ayuda para aquellos que quieran iniciar su propio negocio de intermediación. Es un campo competitivo, es cierto, pero sin duda hay recompensas para los ambiciosos y hábiles. Buena suerte.


Investigación y recursos para todas sus necesidades de agente de aduanas. No importa el trabajo o lo grande o pequeño que sea, estamos aquí para ayudarle en el proceso de envío internacional. Encuentre toda la información que necesita para el transporte de mercancías, los agentes de aduanas y el envío internacional en CustomsBrokerageServices. Com.


¿Busca un agente de aduanas en Calgary? No busque más. Nuestro directorio contiene una lista de agentes de aduanas de todo Canadá y Estados Unidos especializados en envíos desde y hacia Canadá.


El propósito de este directorio es proporcionar una visión general sobre quién, qué y dónde están las principales agencias a nivel nacional. Fue creado como una guía para que los importadores, exportadores y transitarios puedan evaluar mejor su situación actual de corretaje en sus áreas específicas. Incluye comentarios de expertos del sector sobre las razones por las que utilizar un agente independiente para su negocio es beneficioso, a pesar de las afirmaciones de la asociación local de agentes de aduanas de que sus servicios no son diferentes de los de un tercero.


En conclusión, está claro que el comercio internacional es un aspecto vital de la economía estadounidense y una actividad que sigue en aumento. La buena noticia es que existen muchas opciones para aquellos que buscan entrar en el lucrativo mundo del corretaje de aduanas.


Trabajar con un agente de aduanas, en cualquier capacidad o forma, es una necesidad absoluta para todo importador. Un buen agente de aduanas puede permitirle ahorrar dinero en aranceles e impuestos, garantizar que sus envíos se gestionen con rapidez y darle la tranquilidad de que su carga se gestiona con cuidado. Espero que esta lista ayude a cualquiera que intente encontrar un agente de aduanas de calidad.


En definitiva, encontrar un buen agente de aduanas no es tarea fácil, pero merece la pena. Sin un buen agente, usted no tiene una visión clara de sus importaciones o exportaciones. Esto puede provocar dolores de cabeza, en el mejor de los casos, y costosos errores, en el peor. Como ha visto más arriba, hemos hecho todo lo posible por reunir una lista de los mejores corredores de Estados Unidos. Utilícela sabiamente.


Los agentes de aduanas ayudan a las empresas a cruzar las fronteras internacionales. Además de ayudar a las empresas a planificar sus operaciones de importación/exportación, les ayudan con las inspecciones, el papeleo, los problemas de tránsito y la gestión de riesgos.



Pendientes de certificar

Iparlayaramburu.com

Somos una empresa ubicada en Irún con amplia experiencia en el sector de aduanas y transporte internacional. Ofrecemos un servicio personalizado de alta calidad a precios muy competitivos, transportando su carga desde cualquier punto de origen hasta cualquier punto de destino, ajustándose a su presupuesto y sus necesidades. Gestionamos la totalidad de las operaciones de Comercio Internacional, desde la recogida de la mercancía hasta su entrega en destino, incluyendo los trámites aduaneros en la Aduana española de su preferencia. Estamos a su disposición para ayudarle a planificar un proyecto de expansión al mercado internacional o para asesorarle en sus operaciones de compras internacionales. Asimismo, le apoyaremos en los diferentes pasos y trámites necesarios para el buen desarrollo de su actividad en cualquier parte del mundo. Haga su consulta a través de nuestra hoja de contacto y le contestaremos en breve.

Gecotex.es

Agencia de Aduanas y Despacho de Importacion y Exportacion Gecotex Internacional SL. Es una agencia de aduanas con servicios de despachos centralizados. Es una empresa dedicada a la asesoría y gestoría de la importación y exportación. Gecotex tramita toda la documentación necesaria, y especial en algunos casos, para la importaciones y exportaciones de este pais. Es el partner idoneo de los transitarios.

Tecnicex.com

Tecnicex es una empresa de transporte de mercancías aéreo, marítimo y terrestre. Dada nuestra larga experiencia en el sector, contamos con los medios más sofisticados, para un exhaustivo control de todos los movimientos de sus mercancías, ya que contamos con corresponsales en todo el mundo.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012