Traductores de textos

Para solicitar reseñas de empresas, incluidas las de nuestros expertos, haga clic en el enlace anterior. O bien, para discutir el directorio con nuestros revisores, por favor, envíe su consulta utilizando el formulario de contacto a continuación.


Los traductores de textos son sólo uno de los muchos tipos de negocios diferentes que podrías iniciar como idea de negocio secundaria. Si quieres saber más sobre cómo iniciar una idea de negocio paralela, echa un vistazo a estos útiles recursos:


Encontrar una buena agencia de traducción no es una tarea fácil. Ya es bastante difícil encontrar una adecuada en su ciudad, pero si quiere conseguir una buena agencia en el extranjero, la cosa se complica aún más. Para facilitar las cosas, hemos recopilado algunos consejos útiles sobre cómo encontrar los mejores servicios.


Esperamos que esto haya sido útil y que haya encontrado algún valor en lo que hemos descubierto. Si eres traductor, ahora te toca a ti. Escribe tu experiencia, incluye el tiempo que llevas en el negocio, proporciona ejemplos de trabajos que hayas realizado y la información de contacto para que los clientes potenciales puedan ponerse en contacto contigo.


El mercado de los servicios de traducción de textos es enorme. Y el hecho de que crezca cada año hace más probable que pueda encontrar el servicio que necesita a un precio asequible. Así que, si está pensando en traducir algunos de sus contenidos, guarde esta página en sus favoritos y consúltela tantas veces como sea necesario. Nunca se sabe cuándo se va a necesitar la traducción de un texto... y cuando llegue ese momento, esta lista debería ayudarle a orientarse en la dirección correcta.


En este texto, hemos intentado ir directamente a la fuente, poniéndonos en contacto nosotros mismos con cientos de traductores de textos y desembolsando dinero en efectivo por los resultados. Hemos recopilado su información de contacto, sus tarifas y sus credenciales, para que usted no tenga que hacerlo. El resultado es un directorio único y fidedigno en el que podrá comparar diferentes proveedores y obtener la mejor oferta posible para su proyecto.




Esta lista se ha elaborado principalmente para ayudar a las personas que están interesadas en trabajar como autónomos y a las empresas que buscan posibles socios. La primera sección está destinada a las pequeñas empresas y a los particulares que buscan trabajos de traducción. También se incluye una segunda sección para las empresas de traducción que deseen intercambiar pistas comerciales entre sí.


Encontrar una agencia de traducción de confianza puede ser difícil, pero no tiene por qué serlo. Independientemente de la industria o el campo, nuestro directorio de traductores de texto puede hacer que su negocio apunte en la dirección correcta hacia traducciones profesionales y de alta calidad.


A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que trabajar como traductor autónomo no es un paseo, pero tampoco es tan difícil como se podría pensar. Si te apasionan los idiomas, tienes algo de experiencia en traducción y puedes permitirte pasar algunas noches en vela encorvado sobre la pantalla del ordenador, montar tu propio negocio de traducción es más que posible. Aunque no hay garantías cuando se trata de una carrera como ésta, si su compromiso y su pasión son lo suficientemente fuertes, el éxito puede estar a la vuelta de la esquina.


Con esta guía podrá encontrar un traductor o intérprete en su zona que tenga la experiencia y los conocimientos necesarios para prestar servicios de traducción fiables para su empresa.


Dado que su sitio web es una de las herramientas más importantes de su estrategia de marketing digital, es importante que lo haga bien. Al hacerlo, es muy probable que quiera traducir el texto a varios idiomas para poder llegar a un público más amplio. Las empresas mencionadas anteriormente están en este nicho y podrán ofrecer servicios de traducción para sitios web multilingües a precios bajos. Aproveche su experiencia y en poco tiempo tendrá seguidores internacionales.


Tanto si su empresa es nueva como si ya está establecida, la expansión al extranjero puede ser una decisión aterradora. A continuación, analizamos algunos de los factores críticos que querrá tener en cuenta antes de expandirse al extranjero.


Todas las empresas de la lista ofrecen diversos servicios de traducción, como transcripciones, traducciones, locuciones y revisiones. Muchas de ellas también ofrecen estos servicios en diferentes idiomas. Tanto si desea traducir un vídeo, una imagen, una infografía o una hoja de texto a un idioma extranjero, probablemente haya una empresa que pueda ayudarle.




Los traductores de texto son un negocio que se ha vuelto necesario en la actualidad debido a la globalización y a los negocios en línea. Hay muchos negocios de Traductores de Texto profesionales que son confiables, pero usted tiene que hacer una investigación exhaustiva antes de comenzar un negocio en línea. Es importante encontrar el mejor proveedor de servicios que ofrezca mejores servicios de traducción en términos de calidad y asequibilidad. A continuación, la lista de algunas buenas empresas de traducción de textos


Existe un mercado internacional fuerte y en expansión para los traductores profesionales de textos. Las empresas de traducción están en auge y desempeñan un papel importante a la hora de satisfacer las necesidades tanto de las grandes empresas como de los particulares. A medida que más personas y empresas empiecen a trabajar a nivel internacional, el mercado de los traductores no hará más que crecer.


TexiTran está aquí para ayudarle a ponerse en contacto con los mejores servicios de traducción de textos para sus necesidades empresariales. No los promocionamos todos, pero hemos recopilado una lista de los principales actores de esta industria que creemos que le ofrecerán las mejores soluciones a los mejores precios. ¡Buena suerte y feliz traducción!


Ahí tienes una gran cantidad de plataformas que pueden ayudarte a empezar con tu propio negocio de traducción. Uno de estos sitios seguramente se adaptará a tus necesidades y te ayudará a traducir tu camino hacia el éxito.


La traducción de textos es una valiosa herramienta que las empresas pueden utilizar para comunicarse mejor con su público. La próxima vez que usted o su empresa se encuentren con un sitio web que no esté traducido al inglés, asegúrese de utilizar una de estas herramientas de traducción de textos.


La idea de un directorio la iniciamos Andrea y yo hace unos cuatro meses. Hemos estado en contacto constante con los negocios listados para asegurarnos de tener actualizaciones sobre sus servicios y productos. Tanto Andrea como yo nos dedicamos al marketing en Internet (en mi caso, al SEO y al marketing online; Andrea se centra en los negocios de Shopify) y siempre estamos buscando formas nuevas o innovadoras de sacar adelante nuestros propios proyectos, así como de buscar nuevas oportunidades. Al fin y al cabo, nunca se es demasiado exigente cuando se trata de clientes potenciales.


Con toda esta información, debería ser capaz de encontrar lo que busca. Busque el círculo rojo junto al sitio y haga clic en él. Entonces verás una lista de personas que ofrecen este servicio.




Llegados a este punto, es posible que haya descubierto que sus necesidades de traducción superan las capacidades de un solo traductor. Tal vez haya que traducir a un segundo idioma, o tal vez haya que traducir el documento pero también revisarlo. Como en cualquier otro negocio, tiene sentido conocer los mercados disponibles y entender sus ventajas e inconvenientes. Así podrá utilizar su tiempo de forma eficiente.


Por suerte, no faltan recursos para los propietarios de pequeñas empresas cuando se trata de encontrar lo que necesitan en este ámbito. A través de los directorios de empresas que aparecen a continuación, podrá acceder a un gran número de proveedores y prestadores de servicios que pueden ayudarle en cualquier aspecto de sus necesidades de traducción en línea. Además, estos directorios contienen información detallada sobre cada una de las empresas que aparecen en la lista, incluyendo su ubicación, área(s) de especialización y mucho más.


Espero que esta lista de las 10 mejores te ayude a encontrar una herramienta que se adapte a tus necesidades de traducción de idiomas. Y si conoces alguna herramienta que debamos añadir a nuestra lista, ¡háznoslo saber en los comentarios!


Si buscas trabajo, hay muchos sitios con listados de empresas y bolsas de trabajo. Pero si lo que quieres es contratar a alguien para que traduzca un texto en tu nombre, te conviene saber dónde buscar. La competencia en Craigslist es un poco feroz, pero sin duda hay opciones disponibles, sólo hay que saber dónde encontrarlas.


Y eso es todo. Una vez más, esta no es una lista concluyente, ni mucho menos; mantén los ojos abiertos para un análisis más profundo de los principales servicios de traducción de textos que existen.


Personalmente he utilizado estos sitios web para traducir un par de páginas de texto, y han funcionado realmente bien. La estructura de precios fue bastante justa, el tiempo de entrega fue rápido y el producto del trabajo superó mis expectativas. Definitivamente recomendaría este sitio si necesitas traducir una o dos páginas rápidamente.


Por último, pero no por ello menos importante, los traductores de textos tienen una amplia gama de aplicaciones en el mundo empresarial moderno. Tanto si traduce un informe comercial para sus clientes como si traduce un correo electrónico de su jefe, la carrera de traductor de textos puede ser justo lo que está buscando. Y lo mejor de todo es que, como el campo es tan amplio, hay mucho espacio para que entren nuevos talentos en el mercado, con mucha demanda para que ese talento se llene. A no ser que domines varios idiomas y estés versado en lenguajes de programación como Perl y PHP, es posible que quieras considerar la posibilidad de formarte en traducción, ya que obtener ese título será probablemente más fácil que aprender por tu cuenta y te diferenciará de la competencia a la hora de buscar trabajo.



Stitraductores-interpretes.com

Agencia de traductores e intérpretes especializada en servicios lingüísticos avanzados para empresas. Llevamos a cabo la traducción de toda tipología de textos así como acciones e interpretación simultánea y consecutiva del alemán, español, inglés y catalán.

Pendientes de certificar

Traducci.com

CCI, empresa de servicios lingüísticos, formada por un equipo de traducciones altamente cualificados que aportan soluciones lingüísticas en todos los idiomas. Nuestro servicio de traductores de textos implica todas las áreas de actividad, desde un único idioma hasta proyectos multilingües. Solicite información sin compromiso y atenderemos su petición.

Tolingo.es

Tolingo es una agencia de traducción innovadora y global. Nuestro equipo está formado por traductores de textos especializados, seleccionados por áreas: economía, turismo, arquitectura, política, medicina, medioambiente, etc. Realizamos traducciones a 45 idiomas, lo que garantiza una total satisfacción de resultados. Consulte más información sobre nuestros traductores de textos a través de nuestra página web, así como nuestros servicios expréss.

Contextualsl.com

Contextual es una empresa de traductores de textos con amplia experiencia en el sector que ofrece traducciones, correcciones y asesoramiento lingüístico de calidad. Creemos que es importante una correcta expresión y estructuración de la información para que la comunicación sea eficaz y la imagen de la empresa resulte óptima y destaque por su profesionalidad. Y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Rodrigolanguageservices.com

Web sobre servicios lingüísticos: traducción inglés-español, corrección de textos en español y todo lo relacionado con los traductores de textos. En mi web podrá ampliar información sobre mis servicios, sobre mí, cómo realizar un pedido y cómo contactar.

Englishtogermantranslation.net

English to german translation, este maravilloso traductor de inglés a alemán te proporcionará la traducción exacta para que no te sientas perdido si viajas a Alemania, aprende las frases más comunes y esenciales para poder moverte con soltura por el país germano, creerán que eres de allí.   

Traduccionholandes.com

¿Necesita traducir un texto con calidad? aquí tiene a su traductor. Realizamos traducciones español-holandés, inglés-holandés y viceversas. Trabajos avalados por una gran experiencia y un extenso currículo de empresas que han depositado su confianza en nuestras manos. Además, se realizan traducciones de otros idiomas. No dude en contactar para consultar lo que desee.

Transcripciones.jurislex.net

Transcripciones nuestra web lleva varios años prestando servicios de transcripción en castellano-español (spanish transcriptions), aleman, frances, catalan, italiano, ingles... También ofrecemos, junto con los trabajos de transcripción, servicios de secretaria virtual y asistente virtual. Nos encargarmos de llamadas, actulizamos agenda. Excelente calidad para pasar de audio a texto, vea nuestra pagina web, buena relacion precio-calidad-tarifa en transcripciones. Puede ver nuestro precio transcripciones sin coste. Estamos radicados en España, concretamente en la poblacion de Madrid. Pero prestamos transcripciones de audio de toda España. Recibimos pedidos para transcribir por correoelectronico. nuestra web Somos profesionales en pasar de audio a texto y en la transcripción de juicios, entrevistas, cursos,,conferencias, reuniones, congresos foros de debate. Hacemos transcripción de todas las temáticas. Ofertamos transcripciones de audio a texto, ya sea desde fuentes digitales,... o analógicas, casette... Plazos de envio y precios ajustados para transcribir de audio a texto.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012