Tóner reciclado o alternativo

Aunque el tóner sea barato, busque uno reciclado o ecológico. Su empresa se esforzará por minimizar los residuos y usted obtendrá a cambio un producto remanufacturado de calidad. Todos ganamos...


Si está buscando un proveedor de tóner reciclado fiable, eche un vistazo al directorio de Textbox. Lo hemos elaborado cuidadosamente para incluir sólo las mejores empresas del sector. Cada servicio de reciclaje de este directorio apoya el medio ambiente proporcionando suministros sostenibles para sus necesidades de impresión.


Empresas de impresión de gran formato interesadas en el tóner y en los motivos por los que deben encontrar tóner reciclado o alternativo. La página principal es un buen ejemplo del aspecto que tendrá este sitio, con las demás categorías en la barra de menú y los espacios para los anuncios destacados.


Los cartuchos de tóner representan una industria enorme. La Asociación de Protección del Medio Ambiente informa de que sólo en la fabricación de suministros para impresoras y fotocopiadoras se utilizan aproximadamente 49 millones de barriles de petróleo. También se informa de que cada año se utilizan 28 millones de libras de materiales que agotan la capa de ozono en la fabricación de tóner en todo el mundo.


Si se adentra en el mundo del reciclaje de tóner, se encontrará con amplias oportunidades para reconstruir su impresora. O bien, si es una empresa preocupada por la calidad y con necesidades de impresión frecuentes, podrá obtener nuevos tóneres que ayuden a su empresa a ahorrar dinero y a reducir su huella de carbono. Sea cual sea la opción que elija, no hay nada malo en reciclar. De hecho, cuando se trata de tóner, es mejor que no reciclar en absoluto.


Hay mucha información en esta entrada del blog. Se enumeran tres formas básicas de conseguir tinta para sus impresoras, y todavía hay algunas que no se pudieron incluir en esta guía. Esperamos que puedas encontrar lo que quieres con ella.




Quiero dejarles con esperanza. Quiero dejarles con una nueva forma de pensar sobre un problema que tanta gente odia, y una nueva (o quizás, vieja) forma de hacer algo que cambiaría la industria para mejor. Si estamos dispuestos a ello, si estamos dispuestos a probar algo nuevo, si creemos que vale la pena salvar nuestro planeta y nuestros cuerpos... entonces quizá todavía haya esperanza para el mundo de la impresión.


No debería ser una sorpresa gigantesca para los que entienden el proceso de repetición de negocios y saben cómo conseguirlo. La clave es entregar lo que los clientes necesitan, proporcionarlo a un precio justo y ofrecerles apoyo cuando lo necesiten. Creo que la mejor manera de que cualquier empresa de tóner alternativo pueda superar los posibles prejuicios iniciales es ofrecer algún tipo de programa de seguimiento con su entrega inicial. Ya sea formación, educación continua u otro servicio que aporte valor a sus clientes.


Este directorio pretende destacar varias empresas que utilizan materiales no tradicionales o más ecológicos en sus cartuchos de tóner. Es un trabajo en curso, y cualquier adición o sugerencia es bienvenida.


En la industria del reciclaje, los servicios y productos son la "base de nuestro negocio" y son los que nos diferencian de otras empresas. Hay muchas formas de ofrecer estos servicios y productos a un cliente o de utilizarlos en un proyecto. Depende de cada cliente o diseñador decidir qué método es el mejor para él.


El negocio del reciclaje de tóner está en alza. De hecho, sólo en 2010 se reciclaron más de 60.000 toneladas de cartuchos de impresora. Esto se debe en gran medida a las numerosas leyes que impiden que los residuos electrónicos entren en los vertederos.


Los cartuchos de tóner no son tan reciclables como uno puede pensar. Mientras que los frascos de tóner pueden reciclarse a través de cualquier sistema estándar de recogida en la acera, los cartuchos de tóner "remanufacturado" suelen contener PCB y otros residuos peligrosos del proceso de fabricación.




Por supuesto, el listado no da exactamente ninguna alternativa. Pero está claro que no es una mala alternativa. Casi me siento mal por lo fácil y obvio que sería convertir esto en un verdadero negocio, incluso en la economía actual. La cantidad de tóners que tenemos por ahí ahora es astronómica.


Hace dos años, el mundo de las fotocopiadoras y los servicios de impresión alcanzó un hito crítico: por primera vez, el número de instalaciones de impresoras láser alcanzó aproximadamente los mil millones. Las manecillas del reloj giraron y nació una nueva era. Desde entonces, la competencia en esta industria se ha vuelto más feroz que nunca. La tecnología para producir tóneres láser y cartuchos de tambor más baratos se ha disparado, junto con la gama de opciones disponibles para las empresas y organismos gubernamentales que buscan reducir sus costes.


Seamos sinceros, si su flota de impresión pasa mucho tiempo en la carretera y está buscando formas de reducir las emisiones de los vehículos, es muy probable que haya alternativas al uso de tóneres originales. Las empresas dedicadas a apoyar el medio ambiente pueden ofrecer muchas alternativas. Consulte las mejores opciones identificadas anteriormente antes de tomar una decisión definitiva.


El tóner reciclado para clientes con plazos de entrega rápidos está disponible a una escala algo liliputiense, pero en rápido crecimiento. Los productores y proveedores esperan superar a los gigantes establecidos que, según ellos, explotan sobre todo a los países en desarrollo mientras lideran el mercado.


Los tóneres reciclados o alternativos son una excelente manera de que su negocio de impresión sea más ecológico. Sin embargo, algunas empresas no se han introducido en este mercado por la dificultad de encontrar información precisa. Para ahorrarle tiempo y dinero, hemos investigado los diez principales sitios web que venden estos productos. Consulte nuestras reseñas, con muestras de pedidos de cada sitio, para ayudarle a tomar la mejor decisión para su negocio.


He decidido incluir este listado con la esperanza de que le ayude a encontrar un proveedor de tóner de calidad. Si conoces otros sitios dudosos que deberían incluirse, ¡deja un comentario abajo!




Dada la creciente preocupación por los problemas medioambientales y el agotamiento de los recursos naturales, no es de extrañar que las empresas se vean obligadas a buscar formas de reducir su huella de carbono.


El tóner alternativo se está convirtiendo rápidamente en la forma más sostenible de gestionar un negocio de impresión. Desde su alta tasa de reciclaje hasta su baja huella de carbono, no se puede negar que el tóner alternativo produce mejores resultados en casi todas las categorías. Y a medida que más empresas se han dado cuenta de este hecho, también lo han hecho las ventas y las críticas. Pero como cliente potencial, ¿qué debe buscar en una empresa de tóner alternativo? ¿Cómo puede asegurarse de obtener los mejores servicios para sus impresoras?


Los productos ecológicos son, en última instancia, los mejores que existen, porque no sólo estás haciendo algo bueno por el medio ambiente, sino que también estás ayudando a tu empresa a tener un impacto positivo. Recuerde que cada compra cuenta; asegúrese de comprar de forma inteligente y ecológica siempre que sea posible.


Encontrar un proveedor de tóner reciclado puede ser una ardua batalla. Muchas empresas ecológicas anuncian sus servicios en la web, pero muchas exigen más de lo que valen (probablemente le costarán mucho más que los tóneres convencionales). Esta guía pretende presentarle algunas de las empresas de tóner ecológico más fiables, asequibles y, en general, mejores que existen, ayudándole a tomar una decisión informada y a obtener el mejor rendimiento de su dinero ecológico.


La reutilización de tóneres y otros cartuchos usados se ha convertido en una tendencia popular en los últimos años gracias al aumento de los precios de la tinta, la producción de cartuchos reciclados y las leyes que se han aprobado, como la AB-853 de California. Aunque esta tendencia sigue creciendo y aumentando su popularidad, todavía hay muy pocas empresas que ofrezcan este servicio en línea.


Muestran cómo encontrar buenas ofertas en cartuchos de impresora de inyección de tinta y tóner láser. Estos consejos de compra le ayudarán a ahorrar cientos de dólares cada año.


Al final, es probable que la compra de tóner reciclado le permita ahorrar dinero a largo plazo. Además, el impacto medioambiental del reciclaje es cada vez más importante. Si quiere empezar antes de su próxima compra de tóner, consulte nuestro directorio completo de recursos más arriba.



Pendientes de certificar

Naturtoner.com

Naturtoner nace con el objetivo de ofrecer un producto de tóner reciclado o alternativo remanufacturado a las personas que eligen la opción del reciclado en sus consumibles informáticos, esté, conlleva un proceso de elaboración que ligado a los avances tecnológicos que se han producido en este campo nos convierte en la alternativa clara a los cartuchos de tinta y productos originales, rellenados y compatibles.

Ink-nova.com

Somos una empresa informática especializada en consumibles compatibles para impresoras. Distribuimos toner y cartuchos compatibles y reciclados de la mejor calidad y precio, todos ellos garantizados para un correcto funcionamiento y una impresión óptima. También vendemos todo tipo de artículos relacionados con la informática: portátiles, sobremesas, monitores, impresoras, etc todo con un excelente servicio y un tiempo de entrega estimado de 24-48 horas en toda la península.

Tintaservice.com

Tintaservice.com, su portal de venta de consumibles para la impresión, con cartuchos de tinta y tóner de todas las marcas con todas las opciones, tanto original como tóner reciclado o alternativo. Contamos con servicio de entrega express, elija su forma de pago entre contrarreembolso, paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012