Útiles de limpieza

Hay que tener en cuenta que cada empresa de limpieza a domicilio es diferente en cuanto a costes, equipamiento y estructura. El factor más importante a la hora de elegir el equipo de limpieza adecuado para su negocio de limpieza a domicilio es elegir una empresa que satisfaga sus necesidades y le proporcione un equipo de calidad para realizar el trabajo de forma eficiente.


Hoy en día, parece que todas las empresas diseñan su propio producto de limpieza, desde el detergente para la ropa hasta los limpiadores domésticos. Y ya no son sólo las grandes empresas; casi todas son independientes que no tienen ni idea de cómo diseñar un sitio de directorio profesional. Sus sitios están desordenados y desordenados, y aunque tienen información de contacto y a veces otra información básica, no tienen descripciones claras de los productos de su empresa.


Ahora que conoce todas las empresas de suministros de limpieza de su región, es el momento de empezar a llamar y pedir presupuestos de suministros de limpieza. Se sorprenderá de lo mucho que puede ahorrar a largo plazo.


Este es un directorio de empresas de suministros de limpieza que ofrecen suministros de limpieza tanto para uso comercial como residencial, por lo que tanto si está interesado en saber cómo limpiar sus ventanas como si quiere limpiar su casa hay algo en esta lista para todos.


La gama de servicios, productos y marcas se ha ampliado con los años. A continuación, le presentamos una lista de empresas de suministros de limpieza que facilitan la limpieza del hogar y de las instalaciones.


Cuando busque empresas que le proporcionen suministros de limpieza para su hogar o negocio, debe asegurarse de que sabe lo que está buscando, ya que las distintas empresas se especializan en algunos suministros más que en otros. Para encontrar el mejor proveedor de servicios para sus necesidades, tenga en cuenta estos factores antes de hacer una selección.




Nuestro directorio enumera una serie de empresas que fabrican productos de limpieza, como limpiadores de suelos y suministros de cocina. También se enumeran las oficinas corporativas de cada empresa y se ofrece información de atención al cliente para cada una de ellas. Encuentre más información leyendo los sitios que hemos reunido hoy para usted. Aquí hay algo para todo el mundo.


En definitiva, su mejor opción para encontrar y contactar con una empresa de suministros de limpieza será utilizar Internet. Si no tienes acceso a Internet, busca en las Páginas Amarillas información sobre empresas locales. También puedes llamar al fabricante de tu herramienta de limpieza si es desechable.


Con la gran variedad de productos y proveedores que existen, es difícil saber si ha elegido el equipo de limpieza adecuado para su negocio. Es importante no sólo identificar lo que necesita, sino también la frecuencia con la que tendrá que reabastecerse de esos artículos. También es esencial que sepa cuánto costará cada producto y qué tipo de descuentos o servicios ofrecen. Este artículo debería ayudarle a encontrar el proveedor adecuado para su empresa en lo que respecta a los suministros de limpieza.


Cuando se trata de encontrar una empresa de suministros de limpieza fiable y profesional, tiene muchas opciones a su disposición. El siguiente directorio le ayudará a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.


Mientras que algunas empresas han formado alianzas estratégicas, otras simplemente han unido sus fuerzas para ayudar a aumentar sus ventas a través de una mejor atención al cliente y precios competitivos. Elegir la empresa de suministros de limpieza adecuada suele ser una cuestión de sopesar la relación coste-beneficio de cada una y de encontrar un socio fiable. El directorio que hemos creado más arriba puede ayudarle a hacerlo.


Esperamos que esta lista de empresas de suministros de limpieza de buena reputación le haya resultado útil. Si le lleva a perder un solo minuto de tiempo o dinero porque ha evitado a un estafador, entonces ha sido un éxito.


Esto demuestra que ha investigado y que confía en su capacidad para ofrecer un servicio útil. Cualquier otra cosa le haría parecer despistado, enturbiaría el mensaje y podría hacer perder un tiempo valioso.




Le hablaría un poco más de este directorio, pero conozco demasiado bien su eficacia. Verás... soy su propietario. Ahora mismo estáis pensando cómo es posible ganar tanto dinero con sólo una lista de empresas. Reconozco que yo también era escéptico al principio, pero muchos de vosotros os preguntáis cómo montar una empresa de artículos de limpieza y la respuesta está aquí.


Se trata de una lista muy interesante de empresas de productos de limpieza, con enlaces a sus sitios web cuando es posible. No he tenido tiempo de comprobarlas todas, pero podría ser muy útil para quienes necesiten artículos de limpieza (o incluso para los propietarios/consumidores en general).


Se trata de directorios de proveedores individuales de suministros de limpieza y empresas químicas especializadas, importadores y distribuidores. El primer directorio contiene una lista de más de 750 empresas especializadas en limpieza de conserjería, alfombras, cuidado de suelos, limpieza de alfombras y limpieza de superficies duras en general. El segundo enumera las empresas de distribución que venden a estas empresas de productos químicos especializados, así como recursos adicionales para estos proveedores.


Esperamos que esta lista le haya sido útil. Hemos querido confeccionar una lista de empresas que venden artículos de limpieza, y también mostrarle dónde encajan en el panorama competitivo. Hemos tratado de incluir a todos los principales actores, así como a algunos más pequeños que podrían atraer a nichos o sectores específicos.


Piense en sus necesidades de limpieza antes de empezar a llamar. Algunos suministros sólo están disponibles en empresas especializadas en suministros de limpieza. Asegúrese de identificar exactamente lo que necesita antes de empezar a llamar.


Si echas un vistazo a tu casa, es probable que encuentres una gran cantidad de productos y utensilios de limpieza. Pero, ¿has pensado alguna vez en cómo se fabrican todas estas cosas? ¿De dónde vienen? En la siguiente sección le daremos la respuesta. Todos estos artículos son producidos por diferentes empresas en todo el mundo. Algunas de estas empresas tienen su sede en Estados Unidos, mientras que otras residen en otros países del mundo. Por ejemplo, en Alemania hay muchas empresas que fabrican artículos de limpieza, como las alemanas Knauf y Splitgerber Group. Estas dos empresas se consideran líderes en su campo de producción de materiales de construcción y elementos de tabiquería. Así, aunque ambas fabrican tabiques, también pueden producir una amplia gama de cosas relacionadas con la limpieza, como moquetas, limpiacristales y soluciones para el lavado de ventanas, colas y productos de sellado, productos para el rejuntado, diversos tipos de selladores y azulejos, revestimientos de plástico para paredes y productos de insonorización, ¡incluso aislantes para armarios refrigerados!


Si buscas artículos de limpieza y quieres una experiencia más personal, acude a una empresa local. Es más fácil que te respondan a tus preguntas y los precios suelen ser mejores que los de las grandes superficies.



Pendientes de certificar

Novahygiene.com

En Nova Hygiene disponemos de productos y útiles de limpieza profesional e higiene industrial. Detergentes, celulosa, maquinaria, etc.

Limpiezadiaria.com

Limpiezadiaria.com nace con la intención de ayudar, dar servicio, calidad y precio a pequeñas y medianas empresas, tanto en maquinaria, consumibles, útiles de limpieza, formación y consultoría sobre el sector de la limpieza e higiene profesional. Le ayudamos a emprender una carrera profesional con éxito en este ámbito, donde la excelencia en la calidad constituyen la premisa principal.

Ecotrend.es

En Ecotrend® disponemos de Productos, servicios y útiles de limpieza que aumentan la salud de los interiores y reducen el impacto Medio Ambiental si los comparamos con los productos de limpieza utilizados hasta la fecha. Con Ecotrend® es posible Limpiar y restaurar salvaguardando la salud humana mientras minimizamos el impacto Medio Ambiental, dando unos superiores resultados sobre las superficies e instalaciones que estamos limpiando y manteniendo. Nuestros productos son altamente profesionales. “Limpieza Verde™” es un sistema total: químicos, herramientas, maquinaria, papel, mopas, fregonas…a unos costes iguales pero con superiores valores.

Mantenimientoylimpieza.com.ve

Personal altamente calificado y productos químicos, materiales y equipos de alta calidad para la limpieza y mantenimiento de oficinas, edificios, locales, centros comerciales, hospitales, etc. Confíe en la experiencia y responsabilidad de Anpat.

Productosdelimpiezaindustrial.es

Tienda online de venta de productos de limpieza industrial para hostelería, industria y colectividades para toda la península y Baleares.También vendemos a clientes particulares. Somos fabricantes y distribuidores de útiles de limpieza, hecho que nos permite ofrecerles calidad con precios muy ajustados con una compra mínima de 50 €.

Manzke-aspirador-piscinas.es

Manzke tecnología limpia piscinas, somos una empresa alemana dedicada a la fabricación y venta de dispositivos de alta calidad para la limpieza profesional y particular de la piscina. Somos líderes del mercado alemán, destaca la tecnología desarrollada en nuestros dispositivos para tener la mejor eficiencia, sostenibilidad y durabililidad del mercado. Contamos con servicio de reparación en 72h. y garantía de todas nuestras piezas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012