Tiendas de México

México cuenta con una gran diversidad de artesanos, y algunos de ellos están especializados en la fabricación de recuerdos de alta calidad. Para encontrar estas tiendas, le recomendamos que consulte las guías turísticas o pida sugerencias al conserje de su hotel. No tenga miedo de regatear con ellos, aproveche la oportunidad para descubrir las sociedades mexicanas y su cultura.


En Domino acabamos de darnos cuenta de que no es tan difícil aprender español mexicano de un amigo en México. Así nos ahorramos mucho dinero, a la vez que hacemos nuevos amigos.


Buscar un negocio o una tienda en línea sólo es útil cuando sabes dónde ir y qué buscar. Coworker hace más fácil encontrar lo que buscas al clasificar los listados en un directorio organizado de negocios mexicanos, haciendo que sea rápido y fácil encontrar el que quieres.


Elegir un buen nombre de empresa es difícil. Ya hemos hablado de esto en detalle en un blog. No hace falta decir que debes elegir un nombre de empresa que dé en el clavo. Lo ideal es que tenga algo que ver con tu nicho o tipo de negocio (si sabes cuál es). Además, debe ser corto y fácil de recordar, y al mismo tiempo debe poder destacarse. Por último, debe estar al menos relacionado con su nombre: nadie quiere que su empresa suene como si no tuviera nada que ver con su producto.


Ya sabemos que México es un gran lugar para los albergues y los bares, pero ¿tiene sentido como destino general? Lamentamos decir que México ocupa un lugar más bajo en nuestra lista que Francia o Italia, pero sí que ha obtenido una puntuación más alta que Estados Unidos. La situación fiscal en México no es muy buena para los negocios internacionales, al menos en comparación con Europa. Pero si no puedes permitirte comprar en España o Italia, hay algunas buenas opciones para comprar una casa de vacaciones en México.




Estos nueve patrones consistentes los rompió Carlos Slim, quien provenía de una familia pobre. Su abuelo tenía una tienda y vendía jabón a sus vecinos y amigos; también tenía una granja de pollos en la que vendía carne. Su padre era un vendedor de betún de zapatos con dificultades.


Tal vez no lo sepas, pero literalmente, puedes comprar cualquier cosa en línea en México. En internet puedes encontrar muchas tiendas que venden todo lo que necesitas a los mejores precios, entrega en tu casa y garantía de devolución del dinero en caso de que no te guste tu compra. Este es un directorio de tiendas mexicanas en la web.


El directorio incluye sólo las mejores tiendas y hace que sea muy fácil encontrar un negocio. Los usuarios pueden guardar sus negocios favoritos o compartir su experiencia utilizando Facebook, Twitter o el correo electrónico.


El objetivo es ayudar a la gente a encontrar estos negocios. La aplicación tiene un diseño sencillo y limpio que se ve bien, pero también es bastante fácil de navegar y usar en general. Una de las principales ventajas de esta aplicación en comparación con las otras que he mencionado es que es totalmente funcional sin conexión. Los usuarios no tienen que preocuparse de que su conexión a Internet o la batería de su teléfono se agoten rápidamente al utilizar esta aplicación, por lo que pueden sacar el máximo provecho de ella tanto si están en casa como si están de viaje.


En general, hay una perspectiva muy positiva en México cuando se trata del concepto de aplicación de localización de tiendas. La elección y variedad de tiendas hace que esto sea fácil de entender. Aunque el mercado de consumo mexicano es uno de los más grandes de América Latina, su sector minorista necesita más innovación e implementación de tecnología para ser completamente competitivo con los competidores regionales y globales. El futuro del comercio minorista está en la implementación de tecnología como el GPS, las aplicaciones móviles y las redes sociales.




Aunque el diseño en sí es sencillo, sigue siendo realmente eficaz como directorio de empresas locales. El color principal utilizado en las tres páginas es un azul oscuro que contribuye a su atractivo y a la temática general.


Después de este proyecto, mi grupo y yo estábamos seguros de que podríamos crear un sitio web de directorio de empresas. Sin embargo, ese proyecto se desechó porque entraba en conflicto con las ideas de otro grupo. Continuamos nuestro camino en un nuevo proyecto: Restaurantes mexicanos en Boulder. Este es un gran reto para nosotros porque los datos pueden cambiar cada día o incluso cada hora. Queríamos crear un sitio donde los restaurantes pudieran actualizar su menú para que los clientes tuvieran un menú actualizado cada vez que lo visitaran.


Investigar una tienda antes de ir a comprar es tan vital para tu experiencia como la propia tienda. Si una tienda está llena de trabajadores maleducados, o no es lo que esperabas, es probable que no vuelvas a comprar allí en el futuro. Asegúrate de investigar antes de salir a la calle, para evitar cualquier posible escollo.


Aquí en Canadá, tenemos la suerte de contar con una enorme selección de tiendas para elegir, muchas de las cuales son únicas. Pero en México, puede ser difícil encontrar tiendas que vendan los artículos que necesitas. Este directorio de negocios es la respuesta, ya que proporciona un fácil acceso a una amplia gama de tiendas mexicanas que han sido seleccionadas por un equipo de expertos y organizadas en base a factores importantes como las opiniones, el precio y la ubicación.


México está inundado de tiendas locales, que comparten todas las especialidades, desde la tecnología hasta la ropa deportiva. Los principales minoristas del país son los vendedores de piezas de automóviles, las farmacias y las tiendas de conveniencia. Wal-Mart ha tenido dificultades para afianzarse en el mercado debido a problemas de precios y a la preocupación por la seguridad alimentaria, según The Wall Street Journal. Aunque a Wal-Mart le ha ido bien en la construcción de locales que atienden específicamente a los clientes que quieren productos de bajo precio en la puerta de su casa, su estrategia no ha sido tan eficaz para los compradores adinerados que prefieren ir a tiendas especializadas.


Mexican Store Finder es un directorio de negocios. Incluye direcciones, números de teléfono y enlaces a sitios web de más de 10.000 tiendas que hacen principalmente negocios con inmigrantes mexicanos.




Se trata de un directorio muy especializado (y específico), pero me ha sorprendido gratamente el número de resultados obtenidos. El directorio está bien diseñado, con bonitas imágenes y descripciones de las empresas individuales. Aunque el código fuente es un poco largo y podría mejorarse, sigue siendo un excelente recurso para aquellos que quieran localizar tiendas específicas de América Latina.


Teniendo en cuenta que los negocios mexicanos representan aproximadamente el 80% de todas las cocinas internacionales, tiene sentido consultar un directorio de tiendas mexicanas si está buscando los mejores ingredientes o platos mexicanos. ¿Y dónde más puede encontrar un directorio de negocios que clasifique los negocios mexicanos por ubicación para facilitar la búsqueda? Por ejemplo, en Filadelfia, puedes encontrar recomendaciones de locales de burritos en Fishtown, tiendas de arte popular mexicano en Chestnut Hill, e incluso bares de mezcal no muy lejos del campus.


Se cambió a una solución interna que, en aquel momento, consumía mucho espacio. Pasaron por varios programadores diferentes e incluso contactaron con algunos consultores. Ninguno de ellos dio con una solución viable hasta que finalmente se decidieron por Hootsuite.


No soy un mercadólogo, ni tampoco un experto en el campo del marketing. Pero sí me encanta el tema y me interesa aprender a hacerlo online. Creo que ya debes conocer tu negocio, tanto si eres un restaurante, un hotel, una tienda de diseño u otro, como si tienes una idea y necesitas ayuda para ponerla en marcha. ¡Y es muy interesante! Puedes visitar estas tiendas para ver si te pueden ofrecer lo que necesitas o si te pueden ayudar a dibujar a mano o a desarrollar un nuevo proyecto en el que estés trabajando ahora mismo. El directorio es muy fácil de usar, sólo tienes que seleccionar las categorías en las que se encuentra tu negocio y el país. Si hay una lista de tiendas podrás ver reseñas, valoraciones, información de contacto y mucho más.


Si está buscando un negocio mexicano, ha llegado al lugar correcto. Este directorio lo mantendrá en el camino de ofrecer un mejor servicio al cliente y productos a una fracción del costo.


Ahora, aquí hay un directorio de negocios de tiendas mexicanas y sus números de teléfono, direcciones y otra información. Este tipo de información es importante para los mexicanos porque tienen una gran pasión por la comida. Este sitio les ayudará a encontrar fácilmente dónde comprar los diferentes productos frescos que ofrecen las distintas tiendas de su zona. No sólo se pueden buscar las direcciones, los números de teléfono y los horarios de las diferentes tiendas, sino que también se puede encontrar otro tipo de información como ofertas, promociones, productos, etc.



Pendientes de certificar

La-oruga-gritona.com

La-oruga-gritona.com es una tienda de México online de venta de Perfumes, accesorios de tecnología, como Mp3, Celulares, VideoJuegos y muchísimo más

Agasajo.com

Tienda online pionera en México que ofrece el servicio de desayunos y brindis a domicilio, regalos originales, arreglos con dulces, chocolates, globos, flores y mucho más.

Wevxs.com

Mejora tu negocio, porqué es importante que tu empresa tenga una buena imagen en Internet, gracias a WevXS es más fácil conseguirlo, con una gran experiencia en diseño web y tiendas virtuales, herramientas de marketing y promoción, además podrás registrar tu dominio. 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012